PeloProductosPSB

Tú POSTEAS: loción de tratamiento anti caída resist ARGININA

Hola chicas, mi nombre es Pía y les escribo desde Valparaíso. Estaba pensando sobre qué tema escribir y me di cuenta que hace semanas muchas hemos hablado respecto a la caída del cabello, la cual en otoño es más normal, pero a algunas se nos cae durante todo el año.

Es por eso que probé 2 medidas: una para que me crezca más rápido y la otra para evitar la caída del cabello. La primera fue cortarme el pelo (las puntas) en luna llena (lo cual hablamos hace algunos meses y espero que muchas lo estén realizando y les haya resultado como a mi 😀 )  y lo otro es probar la loción de tratamiento anti caída resist arginina de Elvive de L´Oreal Paris.

La línea de tratamiento consiste de más productos como shampoo, acondicionador y crema, pero yo sólo he probado la loción aplicándomela en las noches con masajes las veces que al siguiente día me lave el cabello porque no se debe enjuagar, por lo tanto la aplico día por medio.

Sus beneficios van porque la arginina es un aminoácido esencial para el cabello, por lo tanto va dirigido a la raíz de él, activando la micro circulación y dando nutrición y energía a la fibra capilar lo que provoca que crezca con más fuerza.

Aunque probablemente mi caída del cabello se deba a que lo uso mucho en un moño porque me acomoda, algunas veces trato de usarlo suelto, especialmente cuando hace frío. Pese a ello, debo decir que después de meses, me ha funcionado gratamente, no se me cae tanto y me ha crecido notoriamente, lo cual es genial porque prácticamente no me crecía.

Por lo tanto se los recomiendo, pero deben ser constante con su uso y de seguro verán muy buenos resultados!!!!!

Ojalá les guste mi dato y si otras chicas lo han usado, qué les pareció????

Besos a todas!!!!!!!!!!

Pía <3

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

22 comentarios

  1. Hola !!!
    Yo probe uno que contiene kapilarine … Es de Feelosophy !
    Me ha dado muy buenos resultados . Deja mi pelo brillante y ademas tiene un anti- frizz. He notado que se me cae mucho menos.
    Lo recomiendo full!!! Y es sin parabenos !
    Tambien ocupo unos remedios homeopaticos especiales para la caida del pelo de Heel ! Yo he probado de todo … Es un mal que hay que estar pendiente . Recomiendo ir cambiando el shampoo o intercalarlo . Ya que se te acostumbra.
    Besos amo su blog !
    Rosita

  2. Muchas gracias por el dato Pía!..había probado sólo el shampoo y acondic. de esta líea pero mi pelo se cae igual. Asi que probaré tu recomendación para ver que tal va!!.. Cariños..

    Caro.. 🙂

  3. Hola Rosa!!!

    Que bueno que encontraste un producto que te ayudara con tu caída del cabello!!
    Yo he estado re bien con el producto que postee anteriormente 😀
    Ojalá que te haya gustado la nota y ánimo con la caída del pelo porque no nos ganará jajaajjajaja !!!
    Besos!!!

  4. Hola Caro!!!

    De nada!!, ojalá te sirva el dato, hay que ser constantes y verás resultados!!, porque la caída del cabello no nos ganará, he dicho!! jaajjaja

    Cariños!!

  5. Gracias Pía por el dato!! Yo empezare a usar el anticaida de naturaleza y vida, mas que nada porque es super liviano (no deja el pelo pesado) y porque tiene protector del calor y con este invierno soy adicta al bendito secador!! un besote y espero que te crezca luego el pelo =)

  6. Hola Rosa!! He usado varios productos de Heel, pero nunca supe de alguno para la caída del cabello. Me darías el dato? Te lo agardecería un montón!!

  7. Chicas acuérdense que los shampoos con sulfatos debilitan nuestro pelo, arrastra con mucho de los nutrientes q este tiene, por eso es importante también que los consideren ya que son más inocuos a la hora de cuidar que no se nos caiga el pelo, que tenga brillo, cuerpo y sedocidad. Me informaré de esta loción que la verdad ni había mirado, gracias por el dato Pía.

  8. Se me olvidó preguntarte Pía si te dejaba muy graso el pelo, o es una loción más bien acuosa fácil de sacar. Sldos

  9. hola pía!! yo no he probado este producto, pero personalmente a mi el shampoo y acondicionador sedal anticaída me funcionó súper bien y casi de inmediato.
    En todo caso lo que puso fin por completo a mi caída de cabello, fue cortarmelo, ya que el hecho de tenerlo muy largo y dañado, hacia que en primer lugar se me enredara demasiado y al peinarme me sacara matas de pelo y en segundo que debido al excesivo tiempo que no recibía un corte mi pelito estuviera muy quebradizo.

    ojalá que a alguna bellina le sirva el dato!!
    besos!

  10. Hola Pía!!! Me encantó tu post, yo igual sufro muchísimo con la caída del cabello, pero me pasa que como tengo tanto tanto pelo, estoy casi acostumbrada a que se me caigan las motas de pelo, por ejemplo al cepillarme o en la misma ducha.

    Será conveniente usar un tratamiento anti caída si tengo tanto cabello???

    Bueno igual probaré con tu producto a ver como me va, porque realmente es muy molesto, dejar los cabellos como Rapunzel por todos lados.

    Besos a todas <3

  11. Yo también lo probé y no me dió resultado y ahora si que llegue a la conclusión que los shampús de supermercados o de fácil alcance son detergentes mas que nada no solucionan esos problemas tan importantes, si no que hay que pagar caro para que así sea.

  12. Hola Ale!!!

    De nada!!!, ojalá te sirva el de naturaleza y vida 🙂 pero por si acá este es suuuuper líquido y al otro día amanece el pelo normal y al lavarselo no hay nada distinto asique por lo visto tambien es livianito.
    Besos!!!

  13. Es super líquida, por lo tanto cuando se aplica en la noche el pelo queda mojado y al otro día amanece como si nada y al lavarselo ningún problema, es como si ni te hubieses hechado.
    Saludos!!!!

  14. Hola Maca!!!

    Pucha que lata!!!, a mi me resultó, quizás lo mío no era tanto y por eso puede haber dado resultado.
    Y haz ido al dermatólogo para que te de alguna solución???

    Saluditos!!!!

  15. Hola Grethel!!!

    Que bueno que te gustó!!!
    Sabes, yo he escuchado que cuando se tiene mucho pelo y muy largo, la caída del pelo es más recurrente porque el peso provoca una mayor caída.
    Deberías revisar si en tu cuero cabelludo se ve una disminución de cabello yo creo y si es así quizás deberías usar algún producto para la caída.
    Pero si quieres puedes probar el producto porque no es muy caro,recuerdo que no me costó más de 3 mil pesos.
    Ojalá te ayude en algo mis datitos!! 🙂
    Besos!

  16. Hola Bernardita!!

    Que bueno que te resultó el anticaída de sedal!!, me alegro mucho!!
    Y siii, yo tb sabía que al tener el pelo largo, más se cae por el peso de este asique que bueno que todo ande bien con tu cabello!!!
    Saluditos!!!!

  17. Yo lo usé! compre el shampoo, balsamo y la locion, y NADA, me daba caspa y la locion me resecaba el pelo APARTE de que se me caia igual . . . Nunca mas

  18. Hola Rosario!

    Mira, debes aplicarlo en las noches en que al otro día te laves el pelo. Lo debes aplicar en tus raíces y masajearlo y luego acostarte tal cual y enjuagarlo en tu ducha nomás, no tiene otra magia. Ojalá me hayas entendido y te resulte.
    Besosss

  19. Hola!
    Pucha que lástima, quizás necesitas un producto más fuerte. Ojalá encuentres el que te funcione 😀
    Saludos

  20. Hace dias estoy buscando este porducto, ni en amazon lo he encontrado, donde puedo conseguirlo? Favor contestame a mi correo. Quiero el anticaida y anticaspa.
    Gracias

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X