NovedadesProductosPSB

Tú POSTEAS: Eucerin Sun Cream con Color SPF 50

Hola Bellinas! Mi nombre es Catherine, y quería contarles acerca de un bloqueador facial que me cambió la vida: Eucerin Sun Creme facial con color, FPS 50. Este bloqueador solar, como lo dice la descripción, tiene un alto grado de protección solar y además tiene la particularidad de que tiene color por lo que nos ahorra un paso en las mañanas, cuando estamos apuradas y no hay tiempo para maquillarse.
Les cuento que soy súper blanca y tengo ciertas imperfecciones como un poco de rosácea. Siempre le hacía el quite al paso del bloqueador solar a diario, porque odio quedar con esa capa blanca y/o grasosa que dan los bloqueadores solares y además sentía que la mayoría de los bloqueadores dejaban la piel extremadamente grasa y uno brillaba demasiado. Con este descubrimiento no pasa eso ya que matifica la piel, y al complementarlo con polvos traslúcidos obtienes un efecto muy bonito y natural.

Cuando me lo compré pensé que el tono iba a ser un poco oscuro para mi piel, pero se mimetiza muy bien con el tono de mi piel. Como les dije anteriormente, les permite ahorrarse la base, pero si quieren usarla igualmente, no se apelotona y permite esparcirla fácilmente (yo uso base líquida).

El precio de este bloqueador es de aproximadamente $12.000, su relación precio calidad es ideal. Yo lo tengo desde diciembre y a pesar de que el envase indica aplicarlo cada 2 horas al exponerse al sol, yo sólo me aplicaba 2 veces al día y sigo con mi tono hawaian closet, por lo comprobé que la protección es excelente y aún me queda ¼ del contenido.

100% recomendado y recuerden que deben cuidar su piel del sol todos los días del año, ya que ese es un factor importante para evitar las arrugas.

Cariños bellinas!

Catherine

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

31 comentarios

  1. buenísimo el dato, me tincó un montón… habría sido genial una foto para ver el acabado del producto.
    yo uso HELICARE y me gusta mucho, elmejor q he probado también hay con color, pero en invierno puede ser un poco oscuro para las MUY blancas;)
    Suerte!

  2. Buuu. Que increible como todas somos distintas. Yo lo probé y realmente no me funciono nada, me quedó la cara más grasosa que si usara uno normal. Tambien probe Anthelios de La Roche Posay y tampoco. Lo que ocupé mucho tiempo fue el emolan en gel y con polvos me quedaba perfecto, pero para mi sorpresa termine usando uno etienne para pieles sensibles de bebe que solo cuesta 2000 y me funciono mucho mejor, ni siquiera necesitaba polvos.

  3. Genial que sea factor 50! Asemás el porte es genial para la cartera!!
    Sebes ai exquiste este mismo sin color?

    Besos bellas

  4. Que buenísimo el dato, me encanto! Yo actualmente ocupo uno de Vichy porque es toqué seco y no deja la piel grasa!!
    Pero si este tb es toqué seco y más encima con color, me encanto 🙂

    Lo compraste en alguna farmacia?

  5. Lo probare, ya q no salgo de mi casa sin bloqueador. He probado varios incluso el vichy toque seco, que segub matifica y encientro que igual me deja la cara brillante y pesada. Hasta ahora no he podido encontrar mi bloqueador ideal, probare con este. Saludos

  6. Que bueno que te funciono. Yo uso el mismo pero matificante e igual me saca brillos, asi que espero a terminarlo para usar Vichy toque seco. Cariños

  7. Si, también hay sin color. Yo elegí esta alternativa porque me ahorraba el maquillaje en la mañana y siempre estoy corriendo. Están las dos alternativas en farmacias. Saludos!

  8. Sí! Probé los dos en la farmacia y el vichy también me gustó pero quería probar este. Lo compré en Salcobrand aprovechando una oferta de 25% de descuento 🙂

  9. Ojalá te sirva el dato, trata de probarlo en la farmacia y darte una vueltecita para ver como reacciona con tu piel en ese rato. Suerte!

  10. Si, cada persona reacciona distinto. Quizá por la combinación con crema que uso antes de aplicarlo hace que no brille. Saludos

  11. A mí me deja un poquito de brillo en la zona T principalmente.Puedes usar polvos traslúcidos para que quede un toque más seco sin adicionar color 🙂

  12. Chicas otra marca buenísima es ISDIN EXTREME fluido ultra ligero factor 50 y tb hay con color, 100% recomendado 🙂

  13. Es buenísimo, yo lo uso desde el año pasado cuando salió, tengo la piel mixta con tendencia a grasa y no me ha provocado problemas de acné, textura súper liviana y da un color muy natural.

  14. Yo también! Por el post del aceite de almendras me contactaron por mail y nunca más dieron señales jajaja 🙁

  15. Ay loca! Era broma la cobranza, no hay problema, entiendo que andan full!
    Te mando un mail, besote, gracias!
    (Y qué emoción! Nunca me he ganado nada jajaja!)

  16. Hola a todas, yo que tengo pel deshidatrada y sensible, me funciona excelente el protector solar 50 de Avene con color, disponible en farmacias. También me gustaba el de Eucerin, pero el color me quedaba oscuro para mí. Pidan probarlo antes, yo lo´hice así y encontré mi producto ideal.

  17. Hola una pregunta, una muchacha me lo recomendó para el acné, ella dice que a ella se lo quitó por completo pero yo veo que es un bloqueador solar y tengo mis dudas…necesito saber si a alguien mas le funcionó para esto mismo…xfa

  18. Tengo ganas de probarlo pero no sé si me quedará bien, soy morena pero no tanto, más bien morena pálida xd el color se adaptará a distintos tonos de pieles o quedará muy claro para mí?

  19. Me acabo de comprar el Eucerin con color muy bueno yo tengo manchitas en el rostro producto del solario y solo aplicando este bloqueador me atenúa todo..
    Me encanto.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X