NovedadesPSB

Tú POSTEAS: Desmaquillante de ojos Essence

Hola bellas, es mi primera vez que escribo y espero ser un súper aporte así como uds lo han sido para mi con sus secretillos.

Aunque he leído muchos datos para desmaquillarse los ojos sin agredirlos cuando usamos el odioso maquillaje “a prueba de agua”, nunca he salido de las toallitas desmaquilladoras de Nivea.

En el pasado usé lentes de contacto por muchos años debido a mi acentuada miopía que hoy, y después de algunos meses de operada con la cirugía lasik, no extraño para nada. Así que desde siempre tuve que ingeniármelas para utilizar productos que no me dejaran la escoba con ellos, ni me los dejaran aceitosos.

Hoy ya puedo atreverme a probar cosas choris y ayer me fui al Costanera a hacer hora para evitar el taco santiaguino y me recorrí el bien ponderado local de DBS…Hasta que sin querer queriendo, me encontré con una botellita de Essence (esta marca me sorprende cada vez más) con un líquido oleoso dual y que decía que era un desmaquillante de ojos para maquillaje waterproof… el precio? Por los $3.000 aprox…

Llegué a mi casa y lo probé de inmediato. Unté un poco en un pétalo luego de batir la botellita para que los duales se unieran. Cual fue mi sorpresa!! Apenas tocaron mis ojos, el maquillaje salía sin esfuerzo, sin resfregar, ni pasar virutilla, ni necesidad de que el ojo sonara con “cuej-cuej” nooo, nada de eso y el rímel a prueba de agua se iba.

** Si es aceitoso, pero viéndole el lado positivo, le hace cariño a las pestañas. No se salió ninguna a diferencia del resto de la vida anterior, en que salía volando al menos con unas 4 de una!

Espero les resulte! A mi me encantó … cariños a todas!

 

SUSANA



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

12 comentarios

  1. buen dato! yo tengo el desmaquillante bifasico de Loreal, especial para ojos sensibles y tambien es bastante bueno…

  2. Hola, esa marca es buenísima. Es alemana. La cadena DBS de acerca a lo que existe en USA y en Europa con cosméticos de buena calidad y a muy buenos precios…….tirón de orejas para the repúblic of beuty…..la marca L.A. Colors vale 1 libra en el mismísimo westfield de Londres……acá llegó desde $3.500 (casi como maybelline) ;(
    Entrete tu post. Besos

  3. Hola, el otro día estuve tentada con el, pero preferi seguir siendo fiel a mi desmaquillante de ojos Neutrogena, que aunque me entre al ojo no arde nada. Igual me tinca mucho este. Lo dejare en mi wish list. Cariños Susana y gracias por compartir tu tip 🙂

  4. Se ve bueno, pero que sea oleoso no me da confianza 🙁
    Espero alguien pueda probarlo y ver si queda demasiado aceitoso 🙂

  5. Hola, algún dato de desmaquillante para el rostro?
    No me maquillo mucho, pero a veces uso una base o rubor… bastará con las toallitas desmaquillantes?

  6. Yo también lo he usado, y es genial para el maquillaje a prueba de agua!!! no es complicado que sea aceitoso ya que es sólo para los ojos. Para el rostro recomiendo la loción micelar de vichy.

  7. A probarlo 😀 Mis pestañas tambien sufren por culpa de los tan complicado y a la vez bueno “a prueba de agua” 😉

  8. Yo también lo uso!!! Es muy bueno, barato y rinde un montón!!
    Lo de ser oleoso se elimina en seguida con un algodón y loción micelar.
    Aprobado totalmente!!

  9. Hola Susy y PSB!!!! Espero que sea una buena tarde de Miércoles para todas!! =)

    Me encantó el dato. Utilizo generalmente maquillaje a prueba de agua y mis ojitos son los que sufren al momento de retirarlo. Leí en uno de los comentarios de más arriba que utilizan este producto con pétalos para retirar el maquillaje, pero he usado de varias marcas y hasta ahora no he encontrado ninguno que me deje los ojos libre de esas desagradables pelusitas blancas. ¿Me podrían ayudar con eso? Se los agradezco un montón!!!

    Un abrazo para todas

  10. Amigas, para mi el mejor desmaquillante de ojos es el Aceite de Bebé. Quita todo sin mayor esfuerzo y lo mejor es el precio. BBB!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X