CaraNovedadesPSB

Tratamientos para hacerse después de los 30….

Bueno chicas, después del post de ayer quedaron dudas sobre qué tratamientos podemos empezar a hacernos a los 30! Aquí un par de opciones!

1.Tratamientos de Reparación Intensivos (centros de estética):
Es un tratamiento que dura aproximadamente 90 minutos y que generalmente lo hacen las cosmetólogas. El tratamiento es conveniente para pieles cansadas y sin vitalidad, ya que ayuda a oxigenar la piel profundamente. Después de una limpieza y tonificación de tu piel, la papaya y enzimas de piña son usadas para quitar las células muertas. Estos ácidos de las frutas trabajan realmente bien y son suaves sobre la tez. Después la piel es oxigenada usando un electrodo de frecuencia, luego de lo cual te aplican una máscara de purificación. El siguiente paso es aplicar un suero especial y después una crema para la cara para proteger la piel contra factores externos.

2. Microdermabración:
Este es un procedimiento muy popular que ayuda a quitar células muertas y manchas de la piel. La Microdermabración estimula la producción de colágeno y elastina. Así los defectos de la piel se disimulan y se depuran líneas descoloridas. Se recomienda hacer una vez al mes para lograr efectos óptimos. Esta técnica usa el polvo de diamante para quitar la piel muerta, y el procedimiento dura aproximadamente 15 minutos. Durante este tiempo el esteticista cubre toda el área de tu cara, incluyendo las zonas suaves y sensibles alrededor de los ojos y la boca.

3. Peeling químico:
Tal como el nombre lo sugiere los productos químicos queman la superficie de la piel, quitan cualquier célula muerta de la piel y promueven la regeneración de esta. Este procedimiento sólo debería ser hecho por un profesional ya que sólo ellos pueden determinar el daño de tu piel. Así los peelings que aplican varían de suave a áspero (distintos grados) dependiendo de las necesidades de la piel. Después del tratamiento debes aplicar factor todo el rato y debes evitar toda exposición al sol. Los resultados obtenidos tras un peeling químico son una piel lisa y rejuvenecida.

Se han hecho alguno????

Besos Guapas!!!

beso-renata

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

20 comentarios

  1. No he probado con ninguno! Me dan un poco de miedo la verdad, suenan tan invasivos!

    ¿Cuál es tu experiencia Rena?

  2. si cada 2 meses me hago con mi dermatologo un peeling de acido glicolico y me ponen una luz especial para estimular el colageno, hace un ano que me lo hago y ya las marcas de acne han desaparecido y tengo una piel mucho mas lisa.
    saludos
    daniela

  3. Me encantan estos consejos! pero estoy en los 27, casi 28 y no se si seguir el post de los 24 años o de los 30 jajajaja. Tengo piel ultra grasa y con los productos de La Roche igual es controlable, ahora empecé a usar los hidratantas y BB cream de Bobbi Brown y son bien buenos, no grasosos y dejan una sensación bien agradable en la piel, pero si o si necesito un dato de una buena dermatóloga o cosmetóloga, he ido a montones y solo me dicen que use bloqueador solar y listo! Me caso en septiembre así que agradezco todos los datos para estar con la piel en su mejor momento pa mi matri ajajaja, saben donde me pueden hacer una buena limpieza facial??

    cariños y besos a todas!

  4. Yo aun no me he realizado ninguno, pero si realice a algunas pacientes (entren 35 hasta 60 años) la radiofrecuencia tripolar en rostro, y la verdad las arrugitas disminuían bastante. (Actualmente no me dedico a kine estética, así que no es propaganda). Besos Bellinas

  5. Yo me hice una vez en Pretty Woman (providencia) una Oxigénesis que incluía Microdermoabrasión y puedo decir que era ultra no invasiva, soy super miedosa y es muy suave, la piel me cambió harto se me borraron las manchitas etc, pero creo q se necesitan unas dos para quedar bacan.. pero me gustaría saber de algo que me dé firmeza, porque tengo 30 y mis mejillas se están poniendo medias flácidas y no lo soportoo :/ saben de algo?

  6. Solo con Microdermabrasion y es buenisimo!! Pero no muy barateli y hay que hacerse varias sesiones…
    Un besote

  7. Pauli, te voy a publicar en face para que te den datos de dermatologos.. El que me gusta a mi da hora como para 30 meses mas…
    Y sigue los consejos de 24 porque tu piel grasa es la de una chica mas joven!
    Un besote

  8. Lila prueba con la radiofrecuencia, ya que estimula la activacion del colageno, ademas de realizarte masajes de estimulacion en tu rostro. Busca videos en youtube, o masajea en forma ascendente y circular. Cariños

  9. Yo me hago peelings químicos con ácido glicólico hace 3 años, 3 sesiones por año, y tengo piel de alabastro.
    Recomiendo a Mariela Baeza, de Biomer. No es barato pero quedas increíble!

    besos!!

  10. La microdermoabrasión es fantástica, también la radiofrecuencia, de verdad que las líneas de expresión disminuyen y la piel queda mucho más luminosa 😉

  11. Hola alguien se ha hecho el tratamiento de greenpeel? He escuchado que es mas natural.
    Daniela me tincaron tu dato de peeling con acido glicolico y luz pulsada…puedes indicar el doc?? O alguien puede dar el dato de un buen lugar para realizarse estos tratamientos??
    Saludos

  12. y para las que tenemos 20 y tantos y queremos prevenir desde ya las arrugitas, manchas, etc… que recomiendan??

  13. Hola, necesito ayuda con productos para limpiar mi rostro por noches, siempre hablan del tónico pero me tinca que son fuertes y mi piel no reacciona bien ante algunos productos. A mis 29 necesito el ritual nocturno para mi rostro.
    Y bueno yo recomiendo la microabrasión y la radiofrecuencia, pero sólo he probado la octopolar, de verdad bueniisimo. No duele, si quedas con la piel coloradita pero es normal, en unas horas se quita.

    Saludos desde Concepción

  14. Amigas, nunca me he hecho algún tratamiento en mi rostro. Tengo ganas de hacerme una Microdermoabrasión, no se cada cuanto se puede hacer, cuales son los cuidados post tratatmiento, ya tengo 41 años.
    Saludos

  15. Hola me encanta tu blog, me podrías dar alguna recomendación de un buen lugar para hacerme una microdermoabrasión, tengo 36 años y mi piel necesita una ayudadita.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X