MaquillajePSB

Shiap, mi nuevo color de Nars

Guapas… Cada día tengo una más linda colección de labiales y faltaba urgente un tono rosa fuerte que no fuera fuccia… Este regalito que me hicieron me vino “de pelos”

Y cuando supe que Kim y Katy lo tenían dentro de sus favoritos todo calzó. No sólo tengo en común las pompas con Kim, sino también el gusto por los colores fuertes y atrevidos!!!kim-kardashian-troy-jensen-nice

kperry_beauty_gl_24jun10_rex_b_592x888

Y yo!!!!

-1

 

-3

 

 

 

beso-renata



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

32 comentarios

  1. Que lindo el color, me encanta!
    Yo tengo uno bien parecido y low cost de la línea color sensational de Maybelline, cremoso, super hidratante y dura ene puesto! Es el 160 fifth ave. fuchsia, es un pelín más oscuro que el nos muestras.
    Pero para las más audaces, hay un rosa más fuerte que es el 140 fuchsia fever, de la misma línea, un poco más fuerte que el tuyo. (vale $3.500 aprox).

  2. me encantaaaaaaaaaa!! te queda muy lindoo! y a katy perry tambien! 😀
    quiero ese color! jejej

  3. Holaaaaa

    Es muy lindo, se parece muuuuuuuuuucho a uno petrizzio que tengo que se llama fucsia y es mate, lo recomiendo =)
    Besosssss

  4. Hola renata , en que tienda puedo encontrar color de nars o que otra marcas me recomiendas ando buscando e mismo pero no se qué marcas son buenas ?? Ayuda pliss..

  5. Que hermoso color, pero les vendra a las trigueñas?, siempre tengo el dilema con los labiales no se bien cual me viene. Es po ello que casi no uso, algun consejo?

  6. Que hermoso color, pero les vendra a las trigueñas?, siempre tengo el dilema con los labiales no se bien cual me viene. Es por ello que casi no uso, algun consejo?

  7. Pame, claro q te viene! Vamos a publicarte en fb para q las bellinas te den consejos. Besos!

  8. Jesu….k buen dato para nosotras que a veces no tenemos el presupuesto para los NARS…gracias…lo voy a buscar!

    Tamara

  9. es bello! a mi que soy morena siento que esos colores me favorecen mucho, yo tb me lo compre(es un poco caro,pero buenisimo,,,,tb hay alternativos en mb y petrizzio tb hay fucsias bellos) a ponerle color a este invierno saludos nenas

  10. Hola hermanaaaaa… primera vez que te veo comentandooo..te quiero un monton sabes?
    Nos vemos el domingo donde el papa???
    Oye lo venden en ripley!!!
    Te queria lindi lindi este color.
    Un besote

  11. Holaaaa!!!! Es tan bellooooo, lo quiero, pero en conce saben donde lo venderán, porque fui a ripley y de acá y no esta 🙁

  12. esta precioso el color!!! me anime para maquillarme mañana mas alegre :). Viendo las fotos de kim y katy, quería preguntarte que pegamento de pestañas postizas me recomiendas que este disponible en Chile 🙂 saludos <3

  13. hablando de labiales, conocen alguno que sea parecido al russian red de mac pero no tan tan caro?

  14. Solo Ripley Costanera Center, Parque Arauco y Alto Las Condes
    Si compran en Ripley apoyen mi código de bebé porfi 414654811

  15. Tienes que comprar el DUO que es el mejor… y en nergo porqe el blanco igual deja grumos y se notan!
    Un besote postizo!!!

  16. Hay uno de Petrizzio se llama Rouge (139)Súper pigmentado y matte, tengo los dos y puedo dar fe de que son idénticos, o por lo menos yo no veo la diferencia en cuanto al color. Cuesta $2.000 aprox., así q es una ganga!! y la duración bastante decente 4 a 5 horas aprox.

  17. Hola renata en que tienda puedo encontrar el colores de nars o que l pueda adquirir por internet !! Estoy empezando mi colección y al este color .

    Saludos

  18. Dani puedes comprar en los ripley de parque arauco y costanera center… Y por internet en strawberry.net, yo nunca he comprado pero las chicas del blog dicen que es muy buenno…
    Un abrazoo

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X