PeloPSB

R&B de LUSH…Adiós frizz invernal!

El frizz es todo un tema en el invierno… juras que estás perfecta hasta que pones un pie fuera de tu casa y quedas con un afro en la cabeza. A pesar de tener el pelo liso, mi frizz es como de pelo rizado, a eso debemos sumar la humedad y lo deshidratado que está el cabello por usar más el secador en esta época. Así que me las di de crespa y busqué un producto para ese tipo de pelo, que es aún más difícil de controlar… y me resultó!!http://paraserbella.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

El maravilloso producto es R&B Revive & Balance Hair Moisturizer de LUSH… I love it! Es una cera en base a aceites, leche de avena, cera candelilla y mantequilla de palta. Todos con el fin de hidratar el cabello, aumentar la suavidad y disminuir las puntas partidas, lo que a su vez nos ayuda a controlar el frizz. Además, tiene un olor exquisito, característico de Lush.

La diferencia de esta cera es que es un acondicionador sin enjuague, no sólo una crema para peinar, por lo que trata el cabello mientras que lo ocupamos. Lush asegura que este tratamiento es para peinar e hidratar, evitar la apariencia seca y recuperar un cabello sano.

¿Cómo usarlo? Si tienes rizos y ondas, puedes aplicarlo con el pelo húmedo y luego secar moldeando. Si tienes el pelo liso, te recomiendo mi procedimiento: secar un poco el pelo, luego aplicar muy poco producto y terminar de secar.

*Lo más importante es ocupar la cantidad correcta. Sólo das un toque al pote y eso lo esparces en tus manos para aplicarlo en la puntas primero y luego, lo que sobra, usarlo para la zona cerca de la partidura o raíz.

Chicas el precio no es bajo, pero realmente rinde y les durará un montón el frasco. Otro dato, para las bellinas más preocupadas, R&B no tiene parabenos ni siliconas, sus componentes son naturales y la marca no hace pruebas en animales. Súper, no?

Y  ustedes guapas, ¿han probado R&B? ¿Tienen otro secretito para controlar el frizz?

Un beso,

 

beso-ale



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

47 comentarios

  1. Maravillosoooo! Que buen dato… claramente la tienda no tiene valores muy adecuados, sin embargo el sacrificio por el cuidado de nuestro amado pelo, nunca está demás. Gracias!

  2. Mi hermana chica tiene el pelo crespo…pero de esos indomables, que la tenían peinándose con moño todos los días porque el frizz le dejaba un afro de aquellos.
    Desde hace un tiempo empezó a fabricar su propio anti-frizz. Después de que se lava el pelo va a la cocina, toma una cucharada de linaza y en una olla la mezcla con una taza de agua hirviendo y deja hervir por 10 min.
    Resultado? le extrae todos los aceites a la linaza, por lo que cuela los granos y se queda con el líquido, que es una especie de baba nutritiva jaja.
    Eso lo deja enfriar un rato y luego se lo aplica en el pelo húmedo con los dedos.
    Le ha dado muy buenos resultados, tiene el pelo brillante, nunca más tuvo frizz y lo puede traer suelto sin problemas. Y lo mejor de todo es que es muy barato!
    Recuerden la receta:
    – 1 cucharada de linaza
    – 1 taza de agua hirviendo
    Mezclar en una olla y dejar hervir 10min.
    Que más simple?
    Yo tengo el pelo más liso del mundo, pero en invierno igual me afecta el frizz y he estado robándole un poquito de su mezcla. Es exquisito.
    Un abrazo a todas!

  3. Lo quiero…. Saben chicas, tengo una obsesion con las cremas, maquillajes y todo lo que tenga que ver con belleza y moda!! asi terminare en la ruina

  4. Hola Eli, el precio es $12.990 y sólo puedes encontrarlo en las tiendas Lush, generalmente están en el mall. (Santiago, Viña del Mar y Antofagasta).

    Besos!

  5. Cierto Caro! Con un poquito ya quedas lista por el día!! Que bueno saber que también te sirvió!!

    Gracias por comentar.
    Besos

  6. Topísimo tu dato Camila, lo vamos a compartir con las bellinas!!

    Un abrazo y gracias por tu tip!

  7. Es muy rico el olor y lo bueno es que queda suave el aroma en el pelo, así que no aburre!

    Gracias por comentar linda!
    Un beso.

  8. Jajajja a todas nos pasa Ale… El secreto es poner un límite mensual de inversión!!

    Una abrazo!!

  9. Hola ale!! Te cuento que yo he probado varios productos fe esta marca y no me han hecho ni cosquillas!! De hecho la semana pasada fui a devolver un shampoo. Es tan maravilloso esta formula? Yo tengo el pelo con ondas y frizz y ademas deshidratado… Te digo que me tentó este producto… Pero prometí no comprarme nada mas para el pelo jajajaja tengo mucho acumulado…
    Besos

  10. Que buen dato yo sufro de frizz.. Tengo el pelo ondulado y muuuy fino el pelo entonces mi frizz es del terror. Voy a probar esta cremita de lush y tambien el dato de camila!

    Gracias pero todos los datos utiles! Saludos!!!

  11. Vari yo tengo el pelo liso y me funionó muy bien, sólo hay que ocupar menos producto.

    Un beso!

  12. Pucha Maida que lata que no te hayan funcionado, a mí me ha ayudado un montón esta cera. Ojo hay que aprender a ocuparla y no siempre son efectivas en todo tipo de pelo.

    Para asegurarte, intenta pedir una muestra en la tienda!
    Un beso!

  13. Hola Ale, el precio es $12.990 y está en las tiendas Lush en Santiago, Antofagasta y Viña del Mar. Generalmente están en el mall, pero puedes buscar en la pág. oficial de la marca.

    Besos!

  14. Encantada de aportar! y ojo que de esa receta se pueden sacar para hacerse entre 2 a 3 masajes, es super rendidor!
    besos a todas

  15. Hola chicas! Yo uso ese producto es súper bueno para hidratar y humectar el pelo, pero hay q usar la nada! O sea, un toque con las temas de los dedos y listo porque es muy espeso, eso es para cuando quieras un look liso y sólo en las puntas, jamás cerca de alabea porque se ve como sucio, para cuado quieras tener ondas ( yo uso los dos look) puedes usar un poco más, recomiendo hacerlo con el
    Pelo bien mojado y secar con difusor. En resumen, para mi el
    Producto es buenísimo, amo q sea 100% natural, pero hay q saber usarlo, la clave? Muy poquito y pelo mojado! Un besote!

  16. hola, yo soy bien crespa y mis favoritos para controlar el frizz y definir mis ondas es R&B de lush y creme with silk groom de kiehl´s que ya la he comprado 2 veces y mi pelo la ama.

  17. Hola Cata, el de Kiehl’s me tinca un montón!! Será mi próxima compra!

    Un beso y gracias por comentar!

  18. Hola Celeste! sorry por la demora en contestar.
    Es sin enjuague, te hechas un poquito en las manos, lo frotas y aplicas con la yema de los dedos y luego lo tienes que peinar.
    No te heches mucho y si te quedan pelos medios tiesos, tranquila que eso se deshace peinándolo
    besos!

  19. Waaa, yo soy una rizada de pelo largo indomable en otoño-invierno! Si le funcionó a tu hermana (que por lo que cuentas es ultra crespa) hay que probarlo, gracias!!!

  20. Definitivamente lo probaré. Lo he probadoTODO.

    Tengo recuerdos de haber usado hace muchos años un aceite de algas excelente!! valía como 15 lucas también, no me acuerdo de la marca, pero era una botellita transparente y el aceite era medio naranja… A alguien le suena? Lo compré en una tienda en el sur hace años de años y nunca más lo vi. Si alguien sabe de qué hablo porfa dígame dónde puedo conseguirla!

  21. Jesu que atroz cuando pasa eso, pediremos ayuda a las bellinas para ver si aparece algún dato!

    Un beso y espero te sirva la cera de Lush!

  22. yo la uso, me ha durado mas de un año, tiene un olor exquisito, pero hay que aplicar poquísimo o queda feo OJO!!

  23. Ale
    Super buen dato lo probaré…
    Fantástico que cuando recomienden un producto indiquen si es testeado o no en animales…
    Kss

  24. Sí, dura un montón y hay que tener muuucho cuidado con la cantidad.

    Gracias por contar tu experiencia Letty, un beso!

  25. Que bueno que te gustó el dato Caro!
    No siempre podemos, pero intentamos resaltar las marcas que tienen ese tipo de cuidados!

    Besos!

  26. hola
    se puede usar en pelo liso?
    y es necesario secarse el pelo con secador?? me carga el secador.
    chao. ojala alguien responda nesecito saber me tinca mucho esta cera

  27. Hola Anny, yo tengo el pelo entre liso y con ondas, y me ha funcionado perfecto! Si no usas secador ten cuidado de no ocupar mucho y peinarlo bien después de aplicar para que no quede pegote el pelo.
    Besos

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X