NovedadesProductosPSB

Preocuparnos de nuestros hombres es cada día mas fácil

Chicas, yo creo que no soy la única que está contantemente preocupándose tanto de mi propio tema estético como el de mis cercanos. Pero cuando se trata de mi hombre, soy yo la que determino qué productos se usan y cuales no!!! O al menos trato de metérselos de a poquito para que no se note mi intervención…

Hace mucho tiempo a mi peladito padre le sacaron unos pequeños tumores benignos de la cabeza. Su peladita está tan expuesta al sol que fue el único lugar en donde se le ha manifestado cáncer a la piel. Gracias a Dios no fue grave, pero me puse a pensar seriamente en el tema “peladas de los hombres”.

Así fue como llegué al Shampoo y Bálsamo con filtro solar de Emolan. Cuando me topé en un catálogo con ellos, supe que era el producto que tenía que ser parte de la rutina de mi hermoso novio. El no está peladín, pero si lo ves desde arriba se le ve el casco. Por lo cual no sirve de nada que lo tenga totalmente coaccionado a usar bloqueador, sino cuido también su cabeza que es donde más llega el sol!!!

Es un shampoo y bálsamo común y corriente: tiene elastina, colágeno y queratina para dar cuerpo y brillo al cabello. No queda el pelo distinto, ni más lindo, ni más suave, ni nada. Pero su gracia está en que contiene filtro solar que evita todo tipo de daño producido por los rayos solares.

Todavía no he logrado que lo use a diario, porque prefiere los productos anti caída, pero pretendo lograr el hábito para cuando lleguemos nuevamente al veranito!

Si sus novios, papás, hijos, amantes, etc tienen peladita, entradas, etc compren este producto ya que está pensado para ellos… Y recuerden, con los hombre no sirve recomendar! Tenemos que comprarlo directamente nosotras!!!

Y uds cómo se preocupan de sus hombres????

 

Un besote mis guapas!

beso-renata

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

4 comentarios

  1. Cuando compro shampoo o bálsamo siempre lo invito a que los pruebe. Lo de la cara es más difícil pero al menos logro que se lave con jabón vichy porque esta en la ducha.

  2. Ohhh, tambien hare el trabajo de convencimiento con mi novio, que se le está notando el casco. Ya logre que todas las noches se lave la cara con espuma limpiante, use agua de rosas y hace unos dias que use crema para su piel sensible, asique espero lograrlo con esto

  3. Hola Renata! Dónde encontraste esos productos? Me ha costado encontrarlos y me los recomendó el dermatólogo

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X