NovedadesPSB

Organizadores S.O.S

Hola mis bellas más bellas de la vida. Apuesto que esta semana están más lindas que nunca. Comenzó el invierno, pero ACTITUD nenas!!!! Que podemos seguir viéndonos espléndidas bajo esas infinitas capas de abrigo.

Hoy quiero que todas compartamos datos para poder organizar nuestro desorden!  Es decir, que todas las bellinas que se animen nos cuenten en qué tipo de recipientes, cajas, cajones, colgajos, colgadores, clavos etc organizan y ordenan el maquillaje, aros, pulseras, collares, cremas, productos y otros que poseen.

Porque no nos veamos la suerte entre gitanas…hay que reconocerlo…puuuuuuuuucha que somos buenas para ACUMULAR!!!! No nos damos ni cuenta cuando tenemos un cerro de cosas, muchas de las cuales ni siquiera ocupamos. Pero bueno, ahí están y antes de que se transformen en un obstáculo en nuestras rutinas diarias (tales como no encontrarlas, que se estropeen o incluso tropezarnos con ellas), es mejor buscar una buena forma de tenerlas ordenaditas y todos contentos.

Entonces parto yo con mi experiencia y luego ustedes, les parece? Bueno, la verdad estaba bastante chata con mi propio desorden de productos varios y hace un tiempo decidí darle un término a esta situación y comenzar a organizarlos.

De partida mi velador parecía feria de las pulgas. Arriba de él todos los productos que ocupo en mis rutinas de belleza diurna y nocturna. Y vamos con los manotazos, la caída de ellos, y a escobazos debajo de la cama para poder alcanzarlos. Además de la lata que me daba de sacar todo y pasar un trapooo para limpiar. Mi amiga Daniela cada vez que entraba a mi pieza me decía “ordena eso del alguna forma!”. Y la solución era mucho más fácil y económica de lo que pensaba: fui al Líder, me compré una de esas cajas de mimbre por fuera y género por dentro y chanté ahí todos mis productos. Entonces ahora movilizo la caja para arriba de mi cama mañana y noche y voilá! Solución # 1.

foto 1

Luego continuemos con el maquillaje. Ahora que estuve en Miami fui a una tienda que adoré llamada Dolar Tree (es una cadena de todo a US 1.00) en la cuál me quedé cachureando de lo lindo un buen rato. De ahí adquirí, a un dólar porsupuesto, tres mini cajitas de plástico. En una metí maquillaje de cara, en otra el de ojos y en otra el de boca. Y las ubiqué en el espacio debajo del cajón de mi velador.

foto 2

Para las bufandas, pañuelos y cinturones adquirí en otra tienda gringa unos ganchos espléndidos que encontré tan útiles y simples. Tienen la forma típica del gancho de ropa, pero unos hoyos para meter bufandas y pañuelos y unos ganchitos para ensartar los cinturones. Entonces es una solución 2 en 1 que cuelgas en tu clóset. Ocupa poco espacio y es fácil para sacar y poner las cosas en la rapidez de la mañana antes de ir al trabajo. Yo creo que en Chile deben vender algo parecido…es cosa de buscar y compartir datos.

foto 3

En lo que es accesorios estoy en proceso. Tengo una cajita de metal en mi velador para los aritos chicos y algunos anillos. En la puerta un ganchito para los collares y en el clóset otra caja más grande donde metí los aros más big, pulseras y anillos. Peeero estoy a la espera de que me llegue un organizador de accesorios colgante que compré en Avon y que ansío me encante.

Ahora, en el clóset tengo un estante completito con el resto de los productos para el cuerpo, pelo, uñas, etc y estoy pensando en una buena forma de organizarlos. Lo mismo quiero lograr con mis zapatos.

Por eso cualquier idea será muy agradecida y bienvenida. Cómo organizas tus cosas? De qué forma has logrado ordenar tus maquillajes, accesorios, cremas, zapatos, etc? Alguna buena idea para compartir?

Porque siempre habrán cosas por ordenar!

Las quiero como siempre,

 

beso-rosario

 

 

 

 

 

 


Pinterest

Google+

41 comentarios

  1. Este es un gran tema para mí, me gustaría tener todo a la vista ya que se me olvida lo que tengo y a la hora de vestirme no me saco partido lo que debiera. Me gustaría ser como mí mamá que está conciente hasta de la última pilcha que tiene en el lugar más recondito del closet. En lo personal me sirvió mucho usar una hermosa caja de madera Lipton donde van las bolsitas de té para mis aros, anillos, pulseras, etc tiene 8 compartimentos y es total pero se me hace poco, los collares más grandes los cuelgo en dos percheras junto al closet y tengo un cajón con subdivisiones donde coloco esmaltes, labiales y brillos, muestras varias, etc, pañuelos y bufandas en un colgador y sería.
    Cariños

  2. me encantó la idea de la cajita de mimbre sobre el velador, porque la verdad también detesto levantar cada cosa para limpiar jajaj bueno que mi desorden esta en el velador y además en mi escritorio, que no ocupo en realidad para estudiar porque esta lleno de cualquier otra cosa, estudio en cualquier parte..
    lo que me compre hace poco que es super util es un organizador de maquillaje, de acrilico, lo compre en sodimac a 4 lucas tiene lugar para labiales, brochas, etc..

  3. Súper Caroo!! Voy a echar un vistazo a ese organizador. Gracias por comentar. Besos!
    Rosario

  4. ayyy a mi tb me gustaría ser como tu mamá Marisel!!! Gracias por contarnos tus organizaciones. Besos!
    Rosario

  5. jajaja Pucha que me senti identificada con eso de los manotazos y escobazos debajo de la cama para sacar las cosas que se caen jaja.

    Bueno para organizar, me compre tambien esos canastitos pequeños, en los “todo a 500” siempre hay de diferentes tamaños,los uso para el maquillaje, los desmaquillantes.etc etc

    pero mi producto estrella organizador, es el de cartera, ya no tengo ese desastre, donde todo nadaba dentro y no encontraba nada a tiempo,ahora todo organizadito y lo mejor si quiero cambiar de cartera, lo saco con todo a la otra y no olvido nada. Me encanta jeje.

  6. Holaaaa

    Yo tengo 3 organizadores que me encantan!
    Para mis pañuelos, cuellos de lana, etc que tengo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos, me compre un organizador en casaideas hace un par de años. Como no se permiten subir link al blog, si lo quieren ver pueden ingresar a la pagina de casa ideas, luego ingresan a organizadores, de closet y verán uno que se llama organizador de ropa M a $2990, es muuuuyy largo y viene todo aplastadito y uno lo abre y se abren como todas las cajitas que tiene. Ahí tengo todos mis pañuelos, me encanta!
    En cuanto a maquillaje tengo un cosmetiquero que me regaló una amiga cuando viajó a EEUU y me encanta porque tiene mil divisiones asique está todo ordenadito gracias a ella.
    Ahh y tambien tengo unas cajitas de plastico de casa ideas que vienen como 3 juntas y son transparentes y ahí tengo todos mis productos para la rosacea,cremas, protectores solares, muestras médicas, etc.
    Saludos =)

  7. Soy fanatica de los aros ! por ende tengo demasiados y un arbolito de metal es la mejor solucion para ordenarlos, los amo tanto a mis aritos que los tengo ordenador por gamas de colores en cada rama de mi arbol de metal, otra forma de colgarlos es en cuadros, hace mucho tenia unos cuadros con colores, pero no representaba nada en especial, por eso les puse aspillera en la parte donde van las imagenes y vualaaaaa, quede un muy lindo colgador de aros…….y tengo a mis pañuelos regalones colgados desde el espejo de mi pieza al que le agregue unos clavitos a los que le puse un diseño de madera encima, puse unos 5 clavitos por el contorno inferior de mi espejo y ahora cuelgo collares y dos pañuelos regalones, los otros los tengo en un cajon 😀 ahora quiero tener algo mejor para colgar mis chaquetas, por que me cambie de pieza y no tengo armario aún 🙁 y por mientras las estoy colgando en una maquina de ejercicios jajajaj

  8. jajajajaj pero qué ingeniosa Clau!! Me encanta. Gracias por todas tus ideas. Besos!
    Rosario

  9. Me parece fantástico Pia!! Voy a revisar los productos que comentas. Y gracias por escribir!
    Rosario

  10. Es que es tan cierto Minerva jajaja dónde compraste ese organizador de carteras?? Tengo la cag…piii con ellas! Besos.
    Rosario

  11. Me encantó el tema! siempre intento mantener ordenado pero no me resulta por mucho tiempo. Para las cremas q uso día a día tengo una especie de “canastita” de plástico morada que compré en Homecenter a $1500 y como tiene mango es fácil sacarla y guardarla en el clóset. Para los collares en una tablita de madera coloqué unos tornillos (porque tienen cabeza más grande que los clavos) y hasta los pinté con esmalte de uñas y quedó re lindo. Saludos !

  12. Hola Rosario! los compre por Ebay super baratos como 3 dolares, vi unos muy parecidos por no decir iguales en el catalogo de Avon y valia como 10 lucas!
    en el comercio no me los encontrado aun.

    Saludos! 🙂

  13. Yo compré un colgador de tazas de mesa (queda paradito) y tengo ahí las pulseras; y los aros largos en un bastidor colgado en la pared; los otros accesorios, en un joyero de madera que me regalaron, lo venden en Pórtico (debe costar como $15000 pero lo tengo hace mil años). Las pantys las tengo en bolsas ziploc tamaño sandwich para que no se enreden unas con otras y así puedo ponerle etiquetas a la bolsa para cachar las pantys que están más viejas que uno usa para debajo de los pantalones, etc. Todos los productos cosméticos “de repuesto” están en una caja de plástico con ruedas en el vanitorio. Ojalá les sirva besos.

  14. Chicas,
    Estoy en las mismas, me cambie de casa, y mi closet se redujo a la mitad( mi marido no me permitio que sus cosas se fueran al segundo piso), asi que a optimizar¡¡…busque en internet muchas ideas, busquen por imagenes, hay unas increibles¡¡ una que me gusto bastante, fue organizar los aros y anillos en cubeteras de hielo¡¡¡por cada espacio un aro o un anillo, y queda todo a la vista, facil y baratisimo¡¡

  15. Holi!! A Casa&Ideas llegaron unos colgadores para pañuelos, son iguales a un colgador de chaqueta de madera, pero con orificios para poner varios pañuelos, son súper buenos y no ocupan nada de espacio y están a $3.990 aprox…. Yo los compre y son súper buenos….besos

  16. super buenas ideas, voy a copiar bastantes!!! para los collares largo o que tienen mas de una vueltas los guardo en bolsitas de organza, las venden en las tiendas china/coreanas compré 10 por 1000, y los pongo en un caja, al ser transparentes se ven perfectamente y se cuidan mejor, no se enredan ni se empolvan.

  17. Hola chiquillas!!les cuento… todo lo que son esmaltes los tengo en las típicas cajitas transparentes, en otra tengo las cremas de limpieza, en una mas grande tengo las trabas y collets, en una especie de maletita transparente tengo pulseras y collares que no uso mucho. Los aritos los tengo en los típicos colgadores de aros. Sobre un mueble tengo un jollero con muchas divisiones donde tengo mis joyas mas delicadas y relojes… En cuanto a maquillaje los tengo separados en cosmetiqueros y estan dentro de un bolsito de viaje y estan sobre el closet… me carga el desorden asi que tengo todo bien organizado y créanme que aun me falta espacio 🙁

    saludos chicas!

  18. siii Feer! Siempre falta espacio! Me pasa lo mismo. Pero eres muy organizada…seca! Gracias.
    Rosario

  19. miiira qué buena idea Marianela! Voy a buscar esas bolsitas. Besos y muchas gracias!
    Rosario

  20. bien Hia!! Sabía que tenían que estar en chile en algún lado. Gracias por compartir el dato. Besos!
    Rosario

  21. Qué buena idea Caroooo! claro que siempre es genial googlear y uno se encuentra con sorpresas como la que cuentas!
    Besos y gracias.
    Rosario

  22. ohh genial idea el colgador de tazas para las pulseras! tengo pulseras desparramadas por todas partes, y mas encima nunca las uso jaja
    donde encontraste el colgador?

  23. Qué lindo! me tinca tu idea para los collares. Gracias por compartirla! Besos, Amelia.

  24. Milasmatic qué secaaa. Me gustó la idea del colgador de tazas. Gracias x tus datos!
    Rosario

  25. Pueden hacer sus propias cosas, no necesitan comprar todo.
    Recuerden las 3 R y en especial REUTILIZAR.

    Deben tener mil envases que terminan en la basura cuando podrían pintar o decorar dando función de cajitas o canastitos.

    Búsquen videos o imagenes de organizadores. Verán qué fáciles y bonitos les quedan (no necesitan tener muchas habilidades 😉

    Ej en youtube
    -Canasto de tela que pueden hacer con ropa que ya no usan, lo buscan como= Como coser una cesta de tela reversible
    -Me gustó este tutorial de joyero para anillo. Tengo pocos por lo que no me vale la pena hacermelo pero lo pueden hacer a la medida de los que ustedes tengan dejando espacio para los próximos jeje= DIY : caja para anillos!

    El organizador de pañuelos es muy fácil de hacer. Además de estas anillas pueden hacerlos con tubos de papel higiénico, etc. Prueben googleando “ordenar pañuelos collares y cinturones con rollos de papel”. O si les sobran los anillos de las cortinas de baño o por ahí de cortinas…tb las pueden hacer de alambre y forrarlo luego… mil posibilidades y lo mejor ustedes deciden el largo ancho para sacar el máximo provecho a sus espacios 😉

    Yo le puse imanes a mis sombras de ojos, coloretes y la máscara de pestañas q´+ uso. Pinté una caja metálica y, por fuera se sostienen los imanes, por dentro van los pinceles por otro lado los labiales pues le puse separadores con cartón. Ocupa poco espacio, se ve bonito y es muy fácil cambiar de lugar, solo es cosa de llegar, usar y guardar 😉 Me gusta como se ve pero quien quiera ocultarlo ¡Es tan fácil!

    Ojalá al menos consiga que una se anime a hacer algo bonito, útil y que se acomode realmente a lo que una quiere en tamaño y función… es mejor que solo comprar y en lo que te demoras en vitrinear ya estarían listas las manualidades 🙂 Saluditos

  26. Gabyyyy qué seca!!!! Es que te pasaste! Muchas muchas muchas gracias por tu dedicado comentario. Voy a seguir tus consejos y creo que varias tb lo harán. Besos!
    Rosario

  27. Chicas: para las que tenemos bebes intrusetes y no podemos dejar nada a su alcance es de útil usar organizadores para joyas de avon que vienen con gancho de colgador y muuuuuchos bolsillos transparentes. Yo pongo mis esmaltes, sombras, labiales, etc. Y lo cuelgo por detrás de la puerta de mi closet… Queda todo ordenadito y en exhibición…
    Cariños

  28. Siempre he sido fanática de las cajitas organizadoras, en mi casa todooooo se guarda en cajas, los CD, los libros de universidad, los productos de aseo y la despensa, maquillaje, esmalte, etc, etc….
    Siempre guardé mis aros en los típicos colgadores que ven o que yo misma fabricaba (Amo las manualidades) pero los aros se tornaban más oscuros y opacos… Hasta que mi bello y regaloneador esposito me regalo un “mueblecito” como un mini clóset, con espejo y que en su interior tiene espacio para aros, anillos, pulseras y collares, es de madera y con patitas, así es que lo instale en mi velador y desde ahí que mis aritos están intactos! y mantengo todo ordenado y a la vista.

    Lo compró en Falabella 🙂

  29. mira qué buen regalo de tu maridito Pilar!!! Gracias por tu comentario y muchos besos!
    Rosario

  30. jajaja muy buena idea Carla…una solución sin duda. Besos y gracias por la idea.
    Rosario

  31. ay! yo soy un desastre total, tengo mi mueble donde tengo todas mis cremas y cosmeticos. Mi problema es con las carteras, las tengo colgadas por toda la pieza, y bueno dentro de mi velador tengo las cremas que mas uso… Pero realmente soy un desastre, en estos tipicos organizadores como cajitas tengo todos los pañuelos enrollados.. Necesito esos colgadores especiales.. Me gusto esto de ordenar nuestras cositas.. besos bellas

  32. cierto que sí?? Llega un punto en q es necesario hacerlo!! Besos grandes Ale y espero q te animes.
    Rosario

  33. Para organizar los aros, pesqué una tabla de madera que no usaba (yo creo que cualquier cosa dura y cuadrada sirve) la envolvi en una media negra, y ahí engancho mis aros! esto lo colgué en la pared…queda como esos mostradores de aros de la feria 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X