CaraProductosPSB

No más ojos hinchados!

Hola guapas, ¿disfrutando el fin de semana? Eso espero! Hoy hablaremos sobre las molestas bolsas matutinas debajo de nuestros ojos. Claro, uno intenta disimular las ojeras pero ¿cómo maquillamos la hinchazón?

Hace un tiempo estoy probando Anti-Puffiness Eye Serum de Lumene para tratar este horrible síntoma de cansancio o retención de líquido. Es un roll-on en base a Vitamina C y berries que promete hidratar y acelerar el metabolismo para desintoxicar la piel, desinflamar la zona bajo los ojos e intentar disminuir las ojeras.

El serum se debe aplicar en la piel en el contorno del ojo una vez en la mañana y otra en la noche. Es bastante agradable, ya que tiene un roll-on con tres esferas en vez de una, es como un mini masaje mientras lo ocupas. Un tip es mantenerlo en el refrigerador, al estar helado acelera el proceso de desinflamación y refresca aún más.

Con éste producto no tuve problemas de irritación, muy común en esas zonas delicadas, porque es para todo tipo de piel y más del 90% de su contenido es en base a productos naturales. Se recomienda a partir de los 25 años de edad.

También puede interesarte...

Chicas el resultado hasta ahora ha sido bueno, las bolsas disminuyeron bastante, que es el objetivo principal. No he logrado atenuar las ojeras, pero espero que a largo plazo muestre mejorías. Les dejo algunas fotos para que vean cómo pude eliminar los ojos de sapo mañaneros!

Otras técnicas que pueden ayudar:

–                     Dormir y descansar las horas recomendadas. (Entre 6 y 8 horas mínimo).

–                     Enfriar la zona inflamada.

–                     Mantener una alimentación sana.

Y ustedes, ¿han probado Anti-Puffiness de Lumene? ¿Tienen algún secreto para luchar contra los ojos hinchados y ojeras?

Un beso,

 

beso-ale

 

 

 

 

  AntesAntes

 

 Después
Después

 

 



Pinterest

Google+

32 comentarios

  1. Hola!! yo si lo probe! justo lo encontre en oferta y decidi probar, tuve el mismo efecto que tu en las bolsas, me disminuyeron bastante.
    me sirvió pero tengo que aplicarlo con cuidado porque mis ojos son algo sensibles.

    saludos!

  2. Lo mejor para prevenir las bolsas de los ojos es evitar el consumo de sal y beber mucho líquido, se pueden atenuar con drenaje linfático manual…

    Saludos!!!

  3. La diferencia en las fotos es increíble pero, me preguntó si realmente vala la pena comprar productos o la gran ayuda lo hace el frío, tenerlo en el refri o tal vez el masaje que hace el aplicador antes que un efecto de los berries y vit C…
    La Tonka T y otras modelos siempre cuentan que se lavan la cara en la mañana en un recipiente con agua fría (hielos). A mi no se me hinchan los ojitos como para probar científicamente jiji… Para las que no tienen platita para invertir, pueden probar con este lavado o algodones embebidos en aguita fría 😉 espero les vaya bien.

  4. Qué buena, espero probarlo pronto.
    Yo uso el de estee lauder idealist cooling eye illuminator, tiene una punta con forma de aplicador y la bueno es q está hecho de cerámica por lo q siempre esta heladito, y tb ilumina la zona, es súper bueno, pero es medio carito. lo recomiendo, pero x lo natural ahora quisiera probar este!! un beso. buen post!

  5. Chiquillas, pasarse un hielito por los ojos en la mañana antes de toda la rutina mañanera funciona!!!
    (con un paño, no directo porque puede quemar por el frío).
    Besos!

  6. Genial!! Yo tengo los ojos grandotes por lo q mis bolsas son enormes también! Cual es el precio? Me encantaría probarlo

  7. Yo una hasta ahora solo utilizaba cuando era emergencia crema para hemorroides.. se lo escuche a una famosa y es instantaneo y milagroso.. desinflama al tacto!! jajajaj pero solo q tiene ese olor wuacala…
    asi q estaria bien probar este producto…

    saludos!

  8. Cuando de verdad contienen arándanos desinflaman. El arándano tiene la virtud de, aparte de contener grandes cantidades de antioxidantes, es un conocido antiinflamatorio y antibacteriano…..Osea, no solo desinflama si no que ademas reduce las arrugas….UN dato de PURA!!!

  9. Gaby que suerte que lo encontraste en oferta!
    Cuéntanos cómo si te funciona!

    Un beso,
    Ale

  10. Minerva cierto que es buenísimo? Es súper importante lo que dices: se debe evitar el contacto directo con los ojos!

    Un abrazo y gracias por comentar!
    Ale

  11. Hola Marjo, puedes encontrarlo en algunas farmacias Ahumada y el precio regular es de $8.000 apróx.

    Besos,
    Ale

  12. Sí! que ganas de saber, no he podido encontrarla… CHICAS CUENTEN DÓNDE Y A CUÁNTO LA OFERTA POR FAVOR.

    Besos,
    Ale

  13. Vivi muchas gracias por tus consejos.
    ¿Nos puedes contar cómo se hacen esos drenajes, o debe ser hecho por un experto?

    Besos,
    Ale

  14. Totalmente recomendable si quieres probarlo Angélica, el precio es $8.000 apróx. y está en algunas farmacias Ahumada.

    Un abrazo.

  15. María muchas gracias por tu comentario, buenísimo para las que no puedan comprar el roll-on.

    Besos.

  16. Que rico que te gustó el post Nina! y gracias por el dato de Estee Lauder, así tenemos más opciones para probar.

    Besos.

  17. Hola Ignacia, lo venden en algunas Farmacias Ahumada y el precio es de $ 8.000 apróx.

    Besos.

  18. Hola Caro, yo lo encontré a $8.000 pero varias chicas han comentado de una oferta, así que espero encuentres un mejor precio en algunas Farmacias Ahumada.

    Suerte!!
    Besos.

  19. Nicole yo también había escuchado de la crema para hemorroides, pero nunca me atreví a probarla!
    Este roll-on casi no tiene olor.

    Un beso.

  20. A mi me lo vendieron paras las pequeñas arrugas que se me están formando entonces que no me sirve 25 años tengo y pedí para arrugas no para bolsas que hago ??

  21. Hola Kty, pucha que lata pero al parecer no serviría para las arrugas, la verdad no había escuchado de eso… para estar seguras te recomiendo que vayas al lugar en que te lo vendieron y confirmes la información.

    Un beso y espero te vaya bien!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X