PeloProductosPSB

NATURAL 7 OIL, PROCLAIM

Hola bellas! Esta semana toca uno de mis temas recurrentes: el pelo. Ya les he contado que tengo el pelo “chuzo”, mucho frizz, mucho volumen, grueso y con tendencia increíble a partirse.

El tema del pelo me ha dado muchos dolores de cabeza. He estudiado qué usar en casa, he ido a diferentes pelus, en fin….ha sido un punto en el que he invertido y en muchos casos, de frentón, he botado el dinero 🙁

Para más remate, precisamente este otoño mi pelo está más delicado y muy débil…no podrían creer las bolas de pelo que caen de mí, parece que estoy “pelechando”.

Pero bueno, como soy una mujer de fe y no me rindo en la búsqueda de productos que domen mi melena de león, estoy probando un excelente regalo que me hicieron el fin de semana ;): el Natural 7 Oil de Proclaim.

¿En qué consiste?

Es una loción a base de diferentes aceites que se usa como un tratamiento en caliente (como un hot oil). Contiene entre sus ingredientes aceites de: semilla de girasol, semilla de ricino, semilla de uva, semilla de sésamo, oliva, semilla de joroba y argán. Es un producto 100% vegano, sin parabenos.

¿Cómo se usa?

El frasco se pone en un recipiente con agua caliente y se deja ahí por aproximadamente 3 minutos. Luego se distribuye el producto tibio por el pelo y también en el cuero cabelludo realizando un masaje. En el envase pone que se realiza este masaje por 3 a 5 minutos y luego se enjuaga con agua tibia. Personalmente, hago el masaje y lo dejo actuar todo el tiempo que tenga disponible poniendo un gorro de aluminio en mi cabeza (con el que tiro una pintaaaa).

Ciertamente llevo muy poco tiempo usándolo para dar una opinión acabada, pero sin duda es un golpe hidratante, que incluso  mi pelo de Krusty el payaso lo siente y lo agradece.

Además bellas, no sólo está indicado para tratamiento capilar, sino que también, para el cuidado de la piel y de las uñas.

El bote trae 237 ml, lo que me dará tiempo de probarlo en profundidad. Realmente, es un producto que me tiene enamorada.

Uiiii me extendí mucho, ahora, como siempre, les toca a ustedes: ¿Conocen esta marca? ¿Han probado este producto? ¿Les parece una buena opción? ¿Tienen algún “reparador” de cabello infalible que recomienden?

Les dejo mil abrazos de oso polar!!

Las quiere,

 

beso-valentina

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

35 comentarios

  1. ya!! ayer pase por knop y compre aceite de coco, de ricino, de almendras, los puse todos juntos en una botella junto con uno de argan y de macadamia que ya tenia en casa, los calente y me fui al sauna con ellos…. bueno el resultado bello 🙂
    barato y facil…. sera mi nuevo masaje hasta que encuentre algo mas, que ya he probado muuuuchas cosas y muy caras, por lo que recomiendo full eso…

  2. Vale
    tengo una consulta que hacerte, cuando calientas el producto, pones todo el envase al agua caliente o sacas solo la porcion que vas a ocupar…

    saludos

  3. De esta marca sólo tengo el shampoo y acondicionador y son ricos dejan el pelo suave , no sé si es el efecto siliconas?, no sé si son libres de siliconas o nó. Pero que rico que te haya servido.
    Saludos a todas.

  4. Hola Valentina! Excelente dato!! Donde lo puedo comprar y cuanto cuesta más o menos?? Me tinca mucho!! Porque mi pelo siempre necesita de una hidratación extra.

    Saludos!!

  5. Uf…por un minuto pensé que estabas describiendo mi pelo (frizz, volumen, grueso, con tendencia horrible a partirse, y se me cae a mechones) excepto por que lo tengo ondulado…yo tambien sigo en mi busqueda, asi que si te sirve, nos DEBES pasar el dato!

  6. ¿Dónde lo encuentro? sufro del mismo problema con mi pelo y la estación ambiental no ayuda nada, sólo queda la plancha :/

  7. Puedes comprar los productos Proclaim en Intersalon, también hay una máscara de masajes que es espectacular, shampoo y acondicionador para cabellos gruesos y para delgados!

  8. Hola me encanto el dato, yo tengo el pelo muy seco y con caspa, donde puedo comprar el producto?, Muchos cariños

  9. Graciela:

    Muchas gracias por tu dato. Excelente idea. Gracias por compartirla con todas nosotras!!

    Un besote

    Valentina

  10. Sol Kena:

    wapa, pongo el bote completo en un contenedor con agua caliente.

    Besos grandotesssss

    Valentina

  11. Gracias Fernanda, justo no manejaba bien esa información, ya que fue un regalo.

    Besos Fernanda e Ignacia.

    Abrazotes

    Valentina

  12. Carolina:

    wapa, yo también me lo debo planchar para usarlo suelto 🙁 pero las puntas igual me quedan feitas 🙁
    Para mí este aceite fue un regalo, pero por lo que he visto en los comentarios, lo venden en Intersalon.

    Un beso enorme

    Valentina

  13. Francisca:

    wapa, fue un regalo, por lo que no sé su valor, pero las chicas reportan que lo venden en Intersalon 🙂

    Un besote

    Valentina

  14. María Constanza:

    Como fue un regalo, no sé precio, pero por las chicas sé que lo venden en Intersalon.

    Un abrazo de oso

    Valentina

  15. María Constanza:
    Como el post está dos veces, contesto dos veces también 😉
    Como fue un regalo, no sé precio, pero por las chicas sé que lo venden en Intersalon.

    Un abrazo de oso
    Valentina

  16. Maca:

    un día de estos voy por ellos. Estoy encantada con el aceite!!

    Gracias por el dato.

    Besos

    Valentina

  17. A propósito de pelo… pregunta para la Renata (creo que era ella la del review): cómo te fue con las vitaminas Inneov???? Valen la pena, notaste alguna mejoría en tu pelo???
    Besos

  18. Hola chicas, yo tengo este aceitito y lo venden en Intersalon a 20 luquitas, no es barato pero es súper rendidor, lo tengo hace como 3 o 4 meses y me queda muuuucho aún, vale la pena
    Besos a todas y suerte con este producto

  19. yo uso el aceite de macadamia y ahora estoy probando uno de weleda, ambos tienen valores aproximados a los 7 mil pesos, no es tan caro ni tan barato pero valen mucho la pena. El cabello queda increíble 🙂

  20. el aceite de argán de organix también es maravilloso. Lo dejas actuar 20 minutos te lo sacas, y listo!!!!

    saludos 🙂

  21. Hola chicas:

    Me gustaría saber que productos (shampoo, acondicionador, aceite nutritivo, etc) me recomendarían, pues tengo un cabello rebelde, sus indomables cualidades son volumen, frizz, abundante cabello (aunque pelecho mucho) y es semi-ondulado. ¿Qué me recomiendan? Gracias y saludos a todas.

  22. MIllaray…yo no tengo tu mismo pelo. Me encanta morrocan oil, y se que funciona en todo tipo de pelo…
    Te postee en Facebook `para que las chicas tambien comenten.
    Un abrazo

  23. Chicas aprovechen,trabajo en intersalon y comenzaron las ofertas,el shampoo(473ml),acondicionador(473ml) y aceite para el cabello de proclaim(80ml aprox,no es el mismo multiuso q hablan arriba,este es solo para el cabello) a $25.900

  24. HOLA QUIERO COMPRAR ESTE PRODUCTO PERO DONDE LO PUEDO COMPRAR SOY DE GUADALAJARA Y LA TIENDA DE INTERSALON NO HAY AQUI POR FIS CONTESTEMEN

  25. Hola!! Yo lo tengo! Pero nunca lo use así! 🙁 no lo metía al agua caliente 🙁
    Desde ahora lo haré. Yo lo compre por groupon, por un valor cercano a los diez mil pesos.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X