CaraNovedadesPSB

Mi fórmula La Roche Posay para piel mixta

Bellezas del mundo, ¿cómo están? Espero que súper. Bueno, vamos a lo nuestro…los datos para nuestro blog. Les cuento, tengo piel grasa a mixta y (sé que exagero un poco) me salen una vez al mes una que otra espinilla y por Dios que las odio, me cargan … y siempre salen en el peor lugar de la cara.
Yo les contaba la otra vez que para efectos de limpieza y cuidado facial la marca La Roche Posay era lo mío. Hace años que me lavo la cara con el jabón Effaclar y después me echaba la crema Effaclar K. Después cambié a Effaclar Duo y después a Effaclar Mat. Bueno, ¿qué me pasó? Me fui literalmente al chancho. En la última sesión de limpieza facial mi cosmetóloga me dijo que tenia la piel extremadamente deshidratada, o sea, en mi obsesión por no tener ni un grano, ni un punto negro, ni una espinilla, deshidraté mi piel por completo.
Entonces decidí parar. Ella me dio una poción mágica de unas gotitas hidratantes y me obligó a cambiar de cremas. Así que llegué, sin cambiar mi marca favorita obviamente, a la Hidraphase Intense Ligere de La Roche Posay y la amo!!!!!
Su fórmula está reforzada con ácido hialurónico, ideal para mi edad que estoy a pasos de los 30. Rehidrata gracias a su contenido de agua termal, y lo mejor es que es de larga duración, les juro que siento la piel tersa y suave todo el día.
Pero lo cierto es que sigo obsesionada con los granos y espinillas, así que llegue a una combinación entre mis cremas que me ha funcionado como anillo al dedo. Todos los días uso mi Hidraphase, pero noche por medio me pongo la Effaclar Duo que es super efectiva para puntos negros.
Ojalá que  a las que tengan la piel mixta como yo les sirva esta fórmula, porque en verdad muchas nos obsesionamos con sacar la grasitud de nuestro rostro, pero siempre hay un límite, hay que tener mucho cuidado.
Ustedes tienen alguna fórmula como la mía?
Compartan su secreto con nosotras.
Un beso grande para todas!
beso-barbara



Pinterest

Google+

27 comentarios

  1. Hola Bárbara!!! Que bueena k escribite sobre eso, justo esaba teniendo hnas dudas sobre la crema asi es k aqui vaaan… Tbn hay un serán de hydraphase o no??
    Esta que muestras aquí es crema de día pero sin factor no cierto??
    Gracias y besos!!!

  2. Hola Barbara!! te cuento que tenemos pero los mismisimos gustos… Sagradamente ocupo mi effaclar gel para la limpieza y depues un tonico para piel sensibles y luego mi hidrphase intense ligere pero con UV y me encanta, super hidratante 🙂
    Yo tambien pase por todos los effaclar K, M AI, MAT, DUO etc pero sentia que botaba la plata, no me sentia completa con mi tratamiento.
    Asi que en un control con la dermatologa me receto esta formula magica.
    Besos!

  3. Muy buen dato Barbara, Sufro de lo mismo que tu. Es mas ocupo el mismo producto Effaclar Duo todas las noches y por la mañanas. Desde que empecé a ocuparla mis granitos han desaparecido notoriamente. Sin embargo creo que seria bueno aplicarlo noche por medio. Probaré la formula de piel mixta para no deshidratar, es re fácil irse al chancho con la intención de que no aparezcan granos.
    Amo los productos La ROCHE!!
    Me encanto el dato,
    agradecida,
    Belén.

  4. Hola! Yo uso la hidraphase hace varios años y desde comienzos de este mi dermatóloga me agrego la effaclar dúo todas las noches y santo remedio!! Es lejos mi crema favorita y cada vez que puedo la recomiendo!

    Saludos!!

  5. Si, hay serum y cremas con factor además. Esta no tiene. lo que pasa es que yo uso una BB cream con factor así que no necesito. Pero sería ideal que compraras la con factor. son muy muy ricas.

  6. Si, te juro que mi piel estaba casi descascarada con puro Effaclar Duo. Creo que tenía granos pero exageré de todas maneras. Te recomiendo la fórmula. Ahí me cuentas cómo te fue

  7. Hola! yo hace unos años tb estaba obsecionada por eliminar la grasitud de mi cara hasta que la dermatóloga me retó. Me dijo que mo cara era normal a mixta, que solo debía limpiarla, jamás lavarla con jabón pq la iba a resecar mucho.
    Le hice caso, dejé los jabones de lado, simplemente en las noches me limpio con Effaclar para pieles grasas y al final me rocío Eau Thermale de Vichy.
    Ahora q es invierno, en las mañanas después de la ducha me aplico Lightful de Mac que fue todo un descubrimiento pq no me dio alergia ni hizo que me salieran granos, y luego mi rutina de siempre (invierno y verano) protector solar Isdin gel UV50, Cold Cream de Avene en los labios y “boqueras” q por lo general se me enrojecen y resecan ya q tengo un extraño caso de dermatitis en esa zona (soy muy sensible de piel, me ha costado en encontrar cosas q nome hagan daño) y la Eye Repair Cream de Bobbi Brown en el contorno de ojos.
    saludos a todas!!

  8. Awww soy fanatica de las cremas la Roche, ahora he notado un poco mas sensible la cara, asi que usare el serum hidraphase, mañana y noches, Cariños Barbara

  9. Me tenté Bárbara, y compré el serum!!! Es cuatico, demasiado rico… Después me hecho una crema para hidratar de Vichy y la cara me quedó como nunca súper hidratada!!! Ojalá se borren esas como líneas de la frente que siento que se me hacen por sequedad de la piel (tengo la piel mixta).
    Besos y gracias por el dato¡!!

  10. Yo me compre un desmaquillante de esa marca y es muy rico 🙂 Claro que la verdad no sé en específicos que más productos comprar porque no sé para que sirve..
    Pero veo bien buena tu opción, creo que será mi próxima compra, un besote!

  11. Hola!!
    mmm creo que he sido la unica que no ha quedado conforme 100% con esta crema, el dermatologo me la receto (la con factor) porque tengo la piel mixta mixta, osea con un poco de brillo en la zona T pero a su vez se me “descascara” y no podía ni usar base de porque se notaban los cueritos. Al segundo frasco decidí que no me gustaba porque dejaba algo de brillo y una sensacion de transpirada la cara en verano, no sé… Despues de muuucho buscar encontre la crema perfecta que es Moisture Surge gel de clinique hidrata mucho, cero brillo y por fin pudo usar base sin descascararse. Es cosa de gustos quisas, de todos modos Hidraphase es hipoalergenica y a lo mejor la sin facto no deja el brillito que me desagradaba y usar un bloqueador por separado.
    Saludos

  12. Hola, te doy un dato, puedes usar un serum y luego aplicar la effaclar matt de la misma marca o la neutrogena ultralight para piel mixta-grasa, para mi ha sido lo mejor. cariños

  13. Gracias por el dato, sii me tincó el serum de esta marca no sabia que existía, no se si se acomode a mi tipo de piel así que recibo consejos. Por ahora uso “concentrado de colageno” de farmacias reunidas antes de la crema de noche. Pero en cuanto a cremas de dia ya probé la efficlar matt y la neutrogena y definitivamente lo mio es la Moisture surge de clinique y me encantaria complementarla con un serum.
    Qué serum seria el ideal para pieles mixtas llegando a los 30??

  14. Barbara o Renata den el dato de donde se hacen limpieza facial! No he podido dar con un lugar bueno! 🙂 gracias

  15. Hola barbara. Sabes que ando en busca de una crema hhidrAtante pero tengo ese problema. Sufro de acné. Pero igual me pasó lo mismo,en mi obsesión por no tener la piel grasa ahora la tengo full reseca. Esta crema sera buena como para pieles con acné u.u o me recomiendas otra cremaaaaa de la roche
    Eso graciaás

  16. Hola¡…yo tb tengo piel mixta con granos que odio y tengo 36…¿que me recomiendas para hidratar sin resecar y ademas tratar las arruguitas?
    Muy buena pagina

  17. Tengo 32 y ahora resulta q sufeo dw acne, miles de espinillas estoy q muero, ahora mi piel es grasa seca y sensible alrededor dela boca y barbilla…ayuda urgente:(

  18. Hola Barbara!
    Gracias por compartir tu experiencia, tengo piel mixta y tengo muchas dudas respecto a la crema hidratante ideal para mi. Me encantó tu descripción pero hay algo que no me quedó muy claro, es para cualquier edad? quiero decir, entre cuales oscilan aprox. ?

    Espero que sigas respondiendo comentarios, muchas gracias 😉

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X