CaraProductosPSB

Me gustan las toallitas Burt´s Bees!

Hola preciosuras uras uras!! Estuve de vacas un par de semanitas, así que andaba medio desaparecida. Pero no estaba muerta…andaba de parranda!!! Y ya estoy de vuelta con esta nota para recomendarles un producto encantador. Las extrañé!

Como me fui de viajecillo y no quería andar con toooda la cosa que ocupa una para la rutina de belleza facial, me llevé nuevecitas de paquete las toallitas limpiadoras para la cara de Burt´s Bees. La idea era justamente reducir el tema limpieza de la cara a ellas y así fue…

Estaba medio curiosa porque como tengo la piel mixta a grasa y medio sensible (excelente combinación!), no sabía cómo iba a reaccionar mi cutis con este nuevo y repentino método de limpieza.

Para mi agrado me fue de lo más bien! Las toallitas son deliciosas y tienen un olor muy rico. Entre sus ingredientes está el té blanco y son 99.1% naturales. Remueven la suciedad, el aceite de la piel y el maquillaje sin necesidad de enjuagar. Además son dermatológica y oftalmológicamente testeadas. Aparte de té blanco tienen otros extractos botánicos naturales e incluso su tela está fabricada naturalmente.

Son geniales porque en un sólo paso limpias y humectas y tengo que decir que el rímel lo remueve bastante bien. No son caras y vienen 30 toallitas en el paquete.

Las recomiendo especialmente para las bellinas que son malazas para tanta rutina de limpieza facial, para las viajeras y también para las que se preocupan de cuidar el medio ambiente y los animalitos.

Alguna las ha probado? Les gustaron? Alguna toallita para recomendar? Con cuáles limpias tu cara?

A comentar, bellezas!

Besotes!

beso-rosario

 

13 comentarios

  1. Que maravilla!! las compraré, me encanta esa marca…Gracias Rosario por el aviso!

  2. Hola Rosario, yo las tengo y son una maravilla. Remueven sutilmente el maquillaje y otras impurezas, y además humectan. Y sí, huelen exquisito. Son totalmente recomendables.
    Saludos!!

  3. Habrá que probarlas! A mí las toallitas me irritan la cara… Que no te cuento! Y son tan buena alternativa para los viajes.

    Yo uso día y noche el jabón líquido Clinique para piel seca y extra seca, me encanta! Lo uso hace tiempo. No forma espuma, por lo que tiene poco detergente y así no nos quita la poca hidratación que tenemos las resecas! Hay versión para piel normal y mixta.
    Es de mis productos más recomendados, es más, creo que mandaré un review a ver si lo publican algún domingo futuro jajaja
    Besotes! 🙂

  4. Son realmente fantásticas… Las descubrí por casualidad, la vendedora incluso me comentó en esa oportunidad que las toallitas eran más grandes que las tradicionales y que algunas clientas las cortaban por la mitad. Debo decir, que el aroma fue lo que más me atrajo y en especial porque muchas veces uno llega cansadísima de la pega y llegar a realizar la “rutina facial nocturna” suele ser un tanto agobiante. Es una excelente alternativa!!

  5. Ignacia, yo tengo la piel mixta a grasa y me sirvieron de lo más bien. No me sacaron granitos ni nada…besos!
    Rosario

  6. Natalia qué buena ideaaaaa…yo tb encuentro lo mismo y son tan ricas q da pena perderlas. Voy a cortarlas para aprovecharlas lo máx posible jajaja. Besos y gracias.
    Rosario

  7. cuanto valen? me tincaron muchooo asique necesito saber esa importante informacion jajaj

  8. yo uso las loreal y son buenas también! que precio tienen estas? son una buena alternativa para las que somos flojazas para las rutinas nocturnas jiji

  9. Son exquisitas!!! Cuestan como $8.000, es súper buena idea cortarlas por la mitad porque las toallitas son grandes!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X