CuerpoProductosPSB

Jabón de espuma…una delicia para tu manos!

Hola queridas bellinas. Desde ya les deseo que tengan una semana GE-NIAL. No se olviden que estamos recibiendo todas las notas de experiencias con productos o temas de belleza que quieran compartir con esta comunidad virtual. El día domingo en PSB, tú posteas!

Sólo debes enviar tu nota al mail renataruizperez@gmail. com y zas! Así de rápido puedes convertirte en una bloguera más de este bendito sitio.

Como les conté estuve de vacas. Hace unos días atrás vengo llegando de un viaje por USA donde aproveché de adquirir algunos productos que no se encuentran en Chile, pero que siempre podemos comprar on-line.

Allá hay una tienda maravillosa llamada Bath&Body Works que tiene miles de productos deliciosos para el human body y que además es seca para la oferta, el pack, el 2×1, etc…

También puede interesarte...

Ahí estuve mareandome un buen rato y compré para traer de regalo (y también para mi jiji) unos jabones de espuma que por lejos es mi forma favorita de lavarme las manos.

Debo reconocer que soy un poco “saico” con el tema de la limpieza manual. Me lavo las manos bien seguido y no soporto la sensación de tenerlas cochinas.

En este tienda hay varias modalidades de jabones entre las que vi el típico líquido, otro líquido con exfoliantes (que vienen como con unas pelotitas) y estos de los que les hablo que son de espuma y que amoooo. Simplemente me encanta la sensación de lavarme las manos con esta modalidad.

Además hay muchos olores exquisitos. Yo compré de limón, bamboo y coral. Pero me costó elegir! Y son antibacteriales, así que de paso dejan nuestras manos limpiecitas, con un agradable aroma y libres de bicharracos.

Todos los jabones de espuma de Bath&Body Works están enriquecidos con miel para humectar tus manos, leche de coco y aceite de oliva para suavizarlas. También tienen extractos de mango que deja tu piel luminosa, limpia y acondicionada mientras combate los gérmenes. Qué más completo?

Yo se los recomiendo mil por ciento. Si se animan a encargarlos o si alguna amiga, pariente,  o uds mismas van a viajar para allá, no se olviden de estos jaboncillos de espuma que les van a encantar!

Alguna los ha probado? Cuál es tu jabón favorito para lavarte tu manos de princesa? Saben dónde venden jabones de espuma en Chile?

Besazossss espumosos!

 

beso-rosario

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

22 comentarios

  1. Hola!!! yo también los amo y cada vez que puedo los encargo!! estoy esperando que podamos viajar a USA sin Visa los chilenos para pegarme un viaje y comprármelo TODO jajjaajja…mi favorito es el Warm Vanilla Sugar 🙂

  2. Que bueno que no soy la única loca con esta tienda!!! hace poco fui a Miami y entré a Bath&Body Works y quede loca… me traje 3 jabones “2 in 1. body scrub + wash” que estaban en oferta y exquisitos! mi cuerpo queda pero de otro mundo. Deberíamos hacer algo para que traigan esta magnifica tienda a Chile jaja :D.

  3. Eso sí no soy muy fanática del lavado de manos, pero si para el lavado y exfoliación de cuerpo. Debería haberme traído un jaboncito de manos de esa tienda, que pava ahj!

  4. Amo la marca y también amo los jabones de espuma!! Mi favorito es uno que nunca más encontré jaja era una versión navideña con un olor demasiado rico así que ojalá que este año lo encuentre nuevamente.
    Yo los compro por facebook, generalmente las personas que venden productos victoria’s secret también traen cosas de bath&body works.
    Mis favoritos son los jabones antibacteriales que se cuelgan en la cartera y les dejo el dato de una amiga que trae todas estas cosas y no es pa na carera… su twitter es (por si alguna está interesada) @franquezada

    Saludos a todas!

  5. Bella yo tambien los adoro!! Tengo una amiga azafata que los trae en su tiendita de facebook!! Son super. Les dejo el dato de la tiendita time intransit!! Busquenla en facebook, cariños

  6. Que genial! ayer les mande justo un mensaje para ver si me podian ayudar pq mi mama viaja a USA en 2 semanas y no se que pedirle, lo unico que se me ocurrio fue el shampoo en seco y ta ta tan aparece esto hoy !!! Ahora seguro le encargo alguno de estoy jaboncitos jaja se les ocurre que mas podria ser???
    Un besote gigante y gracias a la mejor pagina ever!!!

  7. ahhh muchas gracias María Ignacia…espero que encuentres tu olor nuevamente. Son muy riiicos. Besos.
    Rosario

  8. Cierto que sí, Mercedes?? Aquí comienza la campaña!!! Queremos Bath&Body Works en Chileeeeee
    Rosario

  9. Hola Amigas! les cuento que trabajo en una tienda del Costanera (y también en el Pque Arauco)llamada “Jardin de Hadas” y por lo que sé es una de las pocas tiendas que traen jabones de Espuma…Son un poco caros, pero yo encuentro que vale la pena porque duran mucho y los aromas son exquisitos.
    Besitos! y están todas invitadas.

  10. jeje creo que ya hicieron un post sobre este producto, es buenísimo yo compro por montones para que no se me acabe, les cuento que en el home center venden unas jaboneras para rellenar que logran el mismo efecto de espuma 🙂 se debe poner un 10% de jabon liquido el resto agua y listo

  11. Montse…justo!!!! Estos jabones te van a encantar. Aprovecha de comprar MAC q allá es mucho más barato. Vi q te publicaron en fb así q tienes muchos consejos. Qué suerte! Tiendas como esta, The Body Shop…mmm no están aquí y son deli!! Si te gusta la marca Burt´s Bees allá también es más barata y la venden en farmacias y supermercados. Beso!!
    Rosario

  12. siii me acordé q la Javi había posteado sobre el favorito suyo aroma a vainilla. En serioooo??? Qué buen dato Naty!!!! Cómo son estas jaboneras para comprar!? Gracias y besos!
    Rosario

  13. A mí me encanta el jabón espuma!! Hace poco encontramos un dispensador de jabón que transforma cualquier jabon liquido en espuma. Me encantó! La verdad es un poco caro, pero no me pude resistir y ahora como que me pongo un poquito más feliz cada vez q me lavo las manos..jajajaja.. tonteras de una.

  14. jajajajaja linda!! a mi me pasa exactamente lo mismo animari. Es una tontera, pero un chispazo de alegría a la vez jajaj dónde encontraste ese dispensador? Besos!
    Rosario

  15. Lo compré en Paris, en la sección de cosas de cocina. Creo que originalmente es para el lavalozas..jajaja

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X