Colaboración PublicitariaPSB

Impulse… Las 4 nuevas fragancias!

CHICAS…. Probé la nueva colección de perfumes en aerosol Impulse y esta es mi más sincera opinión…. Les puedo adelantar que las fragancias son mucho más frescas y sutiles que antiguamente. Mucho más Ad Hoc con la mujer de hoy, que necesita ser menos recargada y más natural!!!

Captura de pantalla 2013-06-24 a las 12.30.45

 

Cuando eres una chica romántica lo sabes en el fondo del corazón. Te encanta dibujar cositas lindas en cuadernos y logras verle el lado positivo a todo. Amo a las chicas como tú; son las mejores amigas!!!!

También puede interesarte...

Romantic Spark de Impulse tiene violetas y pétalos de magnolia entre otros frutales. Al olerlo te imaginas inmediatamente en la playa, verano e invierno. Te imaginas el mar y noches estrelladas junto a tu hombre. Es una fragancia ultra fresca, joven y natural. Lo mejor de todo es que Impulse ya no tiene las fragancias fuertes que tenían antiguamente. Ahora son más frescas y livianas. Reemplazante perfecto de tu colonia en splash.

Me imagino perfecto a Marissa de OC usando este perfume en aerosol!!!

 

Captura de pantalla 2013-06-24 a las 12.36.01

 

Si la moda es tu vida esta es tu fragancia…Eres una mujer moderna e intensa y necesitas que tu perfume no te defraude, pero que a la vez marque sofisticación. Siempre sabes todo lo que hay que saber de tecnología pero eres sensible y te encanta ir a exposiciones, al teatro o al cine.

Con los dulces toques de vainilla de Impulse Into Glamour logras la nota de chic necesaria para salir de tu casa y llamar la atención de todos donde vayas.

Al oler su fragancia te imaginas la Costa Amalfitana y las peliculas de los 50. Paseos interminables por las costas italianas en un descapotable, con  el pelo y tu pañuelo al viento. Paseando por las tienditas de Capri junto a un elegante galán, comprando en Missoni, Pucci o Prada.

Este perfume en aerosol tiene un olor sutil y azul… Sí, azul! Te imaginas perfectamente el color cuando lo hueles.

Sería el perfume que usaría Jackie Kennedy seguro!

 

 

Captura de pantalla 2013-06-24 a las 12.36.16

 

Eres relajada y te encanta reir de la vida. Tu aroma debe ser fresco y suave para que puedas sentirte espontánea y divertida en todo momento… En otras palabras Libre!

Impulse Sweet Smile tiene notas frutales y florales. Con pera y jazmín (yummy) son perfectos para hacer que todos sonrían a tu pasar.
Es una fragancia optimista que te hace levantarte con el pie derecho!

Cuando lo hueles puedes sentir el aroma a naranja y todos los cítricos, es el perfume en aerosol perfecto para usar en verano.  Es fresco y juvenil y te hace recordar cuando eras niña. No porque tenga olor a colonia de bebé, sino porque todo era perfecto y el mundo feliz!

 

 

Captura de pantalla 2013-06-24 a las 12.42.33
Con la chica musk me identifico totalmente. La elegancia es su principio en la vida y le gusta mantenerse bajo perfil. Le encanta el misterio y la sencillez es tu principio en la vida.

Impulse Mask tiene toques de lima y sándalo además de toques de jazmín y rosa, siendo una mezcla joven y clásica a la vez. La fragancia es sobria y no dice en sí mismo mucho de ti. Eso te permite mantener el misterio y dejar al resto queriendo más.

Su perfume es fresco y evoca naturaleza. Me imagino en Aspen al fuego de una chimenea, escondida del mundo.

 

Con cuál chica Impulse te identificas tú?????

beso-renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

26 comentarios

  1. oh Renata también veias the oc!jaja me encanta..
    Me gustaría probar estos nuevos olorcitos.. una tiene tan pegado esas fragancias de antes que eran como cargosas..
    Me identifico con la chica into glamour, pero me llama la atención sweet smile, para andar un poco más alegre estos días de estres de fin de semestre 🙂

  2. Si Caro OC forever!!! A mi me gusto mucho sweet smile, pegale una olorosada en las farmacias..,
    Te apuesto te animas!
    un besote

  3. Ohhh galla en ese caso y si has probado todo mejor no cambiar… Pero si andas pensando en probar algo nuevo definitivamente los olores de estos perfumitos son la opcion!!!

  4. Uy, qué entretenido!
    Recuerdo que cuando era más chica me encantaban esos perfumes, se los quitaba a mi hermana mayor jijiji
    Me gustaría probar el de Romantic Sparks o el de Sweet Smile… todo para lograr endulzar más el día y alegrar a los demás!!!
    Saludos, Renata, me encanta la página ^^

  5. no soy fan de impulse, ni nada, solo una acotacion: no son desodorantes, solo perfume en aerosol (por que dijo que “solo natura la protege”)

  6. Qué recuerdos de cuando una era chica y se creía grande usando Impulse!! (antes de poder tener plata pa’ comprarme se los robaba a mis tías jajajajjajaja)

    En qué farmacias los viste Rena?

  7. Me siento identificada con la ultima, musk…al igual que la compañera anterior me trae muchos recuerdos de juventud… pero más malulos jajajaja

    Que buena la renovacion…no sabia la verdad que aun existia ” Impulse”..pero ahora derechito a probarlos!!!

  8. Gracias por la acotación Isidora 🙂
    En ese caso me quedo con la chica Into Glamour, me encanta la vainilla!

  9. Lejos el que más me gusta e identifica (Siempre lo tengo en mi bolso jajaja) es musk, esa mezcla de notas que dice mucho pero a la vez poco, es ideal para un cita y mantener el misterio de principio a fin…Una fragancia que conquista a cualquiera!!! Recomendable al 1000%

  10. hola buen dia, me gustaria saber como hago para comprar estos productos vivo en Maracay estado Aragua-Venezuela. me gustaria me ayudaran hace muchos años lo use y luego no los consegui mas

  11. hola buenas tardes, me gustaria saber como hago para comprar estos productos vivo en guarico-Venezuela. me gustaria me ayudaran guarico. Gracias.

  12. Me gustaria saber donde podria encontrar el desodorante impulse que era el bote de color verde.soy del pais vasco

  13. Me gustaba mucho el impulse negro era era como un aroma oriental esta fragancia era especial. Me aplicaba ese aroma y me hacia muy especial la gente ya me reconocía por ese aroma a donde llegara,será que todavia se consigue acá en Colombia.gracias

  14. Hoy conseguí varias latas de impulse retro. El crazy (violeta), el enigma (lila metalizado), y el prestige (rosado) … y el musk tapa marron. El que buscas vos, el verde con mariposas rosadas y violetas se llamaba colors. Era divino. Tambien se añoran el temptation y el impulse negro que no me acuerdo como se llamaba. Hay que hacer campaña para que repongan el colors!

  15. Mi nombre es Fernanda , necesito consultarles acerca de la fragancia SWEET SMILE, ya que dese que la descubrí es la única que uso , pero lamentablemente no se consigue fácil.

    Desde que salieron la uso y siempre costo conseguirla, en la góndola abunda el resto y esta nunca esta.
    TAL ES A SI QUE HACE DOS DIAS ME TOME EL TRABAJO DE ENTRAR A VRIOS LOCALES, FARMACIAS , PERFUMERIAS , SUERMERACADOS ETC Y NADA… SOLO ESTA EL RESTO.

    YA NO LA HACEN MAS ??, PARA VER SI SIGO O NO INTENTANDO ?? SERIA UNA LASTIMA PORQUE SINCERAMENTE ES DE ALS MAS RICAS NO SOLO ES MI IMPRESION SINO QUE ME LO COMENTA SIEMPRE GENETE .

    POR MI ACTIVIDAD ( ARQTUITECTA) , ESTOY CONSTANTEMENTE CON GENTE Y MUCHO TIEMPO EN LA CALLE , POR LO QUE LLEVO SIEMPRE UNO EN LA CARTEREA PARA USAR A MODO DE PERFUME EN EL DIA Y MUCHA GENTE ME DICE NI BIEN LO HUELEN QUE RICO PERFUME TENGO Y ME PREGUNTA CUAL ES.

    POR ESA RAZON QUE ANDO MUCHO EN LA CALLE ES QUE PUDE VER QUE FALTAN EN LAS GONDOLAS.
    ESPERO VALGA LA PENA EL COMENTARIO Y SUME A LA EMPRESA.
    Aguardo una respuesta parta ver si sigue en plaza o no .
    Gracias Fernanda Muñoz

  16. Hola chicas, yo usaba hace años IMPULSE MAGNETIQUE, si alguien la conocía, me gustaría saber si en estas nuevas fragancias se puede encontrar alguna similar, gracias!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X