CaraMaquillajePSB

Hervana de Benefit

Hola hermosas: amor es lo que siento por el producto del que les comentaré hoy.

Generalmente, complemento mi maquillaje diario con un blush que le de color y vida a mis cachetitos. No sé si es idea mía, pero siento que le da cierto toque de “sanito” al rostro.

He tenido muchos rubores en mi larga vida, pero éste es sin duda mi favorito, hablo de Hervana de Benefit. Este rubor simula un remolino que combina 4 colores rosas de diferentes intensidades que se complementan. Los nombres que la firma le dio a cada color son: rosa celestial, durazno divino, beige de la suerte y bayas de placer. El producto trae una brocha biselada suave con la cual se mezclan los colores y logra difuminarlos muy bien en las mejillas, dejando un color muy natural (dependiendo de la intensidad que le des) y luminoso.

Pues, como ya lo he dicho antes, amigas mías me enamoré. Amé este rubor “celestial”.

Y ustedes hermosas, usan rubor? ¿Cuál es su favorito? ¿Conocen el Hervana? ¿Les gusta esta firma? ¿Qué rubor recomiendan a ojos cerrados?

Les dejo abrazos de oso!

beso-valentina

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

47 comentarios

  1. Qué lindos los colores Vale!!! Mira, no uso blush porque no sé cómo aplicarlo. Tengo la tez mate, pero a veces me veo demasiado pálida. ¿algún truquillo para ver la “sanita” como dices tú? Un abrazote! =)

  2. que lindo, me tinca mucho la marca benefit, no tengo nada de la marca por los precios, pero me gusta invertir en productos buenos, así que haré una vaquita para comprarme algo y tal vez sea este rubor.

    tengo uno rosita de MAC pero no me sé el nombre, uso ese en invierno y un bronzer de petrizzio para el verano. los dos se me están acabando.

  3. mmm que buen dato…. yo uso los polvos sueltos de clinique como rubor pero encuentro que me queda opaca la cara… donde lo venden este rubor hervana y $$
    saludos

  4. q lindo se ve, me dieron ganas de probarlo. Una consulta has usado algun polvo de esta marca, alguno que sea matificante? quiero saber si son buenos.
    Saludos

  5. pucha, pero el swatch? o la foto del rubor aplicado en las mejillas, o en la mano, por último?

  6. uuh! buenisimo! me encanta el rubor! soy blanquisima y siempre uso blush para verme con más vida.. siempre uso rosado, creo que es el que más me viene, he usado pamela grant y petrizio solamente.. me ineteresó este benefit por lo colores que combina, ya que a veces muy rosado una parece muñeca jaja y el color durazno no se me ve la cara tan “sanita”.. me tinca ue este debe quedar hermoso

  7. De esta marca conozco High Beam que es un iluminador y lo amo es muy bueno tiene buena fijación.
    Saludos!!!

  8. Lo conocía antes d que llegara a Chile, en la página de Benefit…. Y deseaba tenerlo….ahora lo compraré!!! He probado varios blush y dos de mis favoritos son: un blush en crema de YSL muy cómodo y fácil de usar…y el otro es una paleta en tonos rosados y naranjos de Bobbi Brown que viene con espejito, este lo uso más de noche porque deja una linda tonalidad con brillo…
    Saludos 😉

  9. Amo los rubores pero soy muy pava para aplicarlos en polvo, mi solucion los blush en crema de maybelline o fine one one de benefit. Super practico para las pavas que no le achuntamos bien al rubor.

  10. Siiiii!!!! El rubor es muy suave, se ve un rostro con un maquillaje súper natural. Yo uso el sugarbomb que también es de benefit, se funde muy bien en mi piel y se ve un rostro con un color muy sutil y natural me encanta!!!! <3 <3

  11. amo los rubores! de verdad, tambien creo que le da un aspecto de “sanita” a la piel. Y amooo los productos benefit! cuanto vale?

  12. Hola!!
    Yo no he probado el que dices, pero me tinca! Ahora uso el rubor de Mac, que se llama Breezy, pero lo ocupo con la brocha yachiyo de Nars que es buenísima. Tambien uso los rubores de Nars que son preciosos y duran mucho.
    Saludos

  13. Buen punto Ale, hay veces que cuesta dimensionar la aplicación del rubor, ya sea porque lo mal distribuimos o porque quedamos como Pin Pon.
    Gracias por tus datos wapísima!!

    Un beso agradecido

    Valentina

  14. Uiiii Paula, es que son muy ricos estos productos 🙂

    Gracias por pasar preciosa!!

    Un abrazote

    Valentina

  15. Lolito:

    no dudo que los de Nars sean exquisitos, los precede su buena fama. Ya probaré alguno 😉

    Un beso tremendote y gracias por pasar wapa!

    Valentina

  16. Anny:

    lo puedes encontrar en algunos Falabellas y cuesta alrededor de $20.000.

    Un besote

    Valentina

  17. Carlita:

    puedes encontrar Benefit en Falabella (no todos) y cuesta alrededor de $20.000

    Un beso enorme

    Valentina

  18. Priscila:

    Benefit tiene stands en Falabella (creo que no en todas las tiendas).

    Un beso enorme

    Valentina

  19. Paulina B:

    pues no he usado polvo matificante de esta marca. De hecho uso uno traslúcido matificante de Essence y me ha resultado genial.

    A ver si alguna bellina puede resolver tu duda.

    Un beso grandote

    Valentina

  20. Krititob:

    Hay stands de Benefit en Falabella, aunque no en todas las tiendas. Sí que lo ví en la página web de esta tienda.
    Cuesta aprox. $20.000

    Un besote

    Valentina

  21. María Pía:

    tienes toda la razón, pero dejé mi cámara en la casa de mi mamá (Pto. Varas…soy tan pava!!!) y mi teléfono es tan malo que toma unas fotos feítas.

    Gracias por la idea!!

    Un beso enorme

    Valentina

  22. ¡Me tincó mucho! No lo conocía ¿tiene buena fijación?
    Yo uso el blush en crema de REVLON, el color 18 Berry Flirtatious, me encanta, rosadito, “sanito” jajaja. Besos! 🙂

  23. jajajajja si Caropa, son lindos los colores y el envase también cierto??

    Un abrazo grande

    Valentina

  24. Caroo:

    puedes pasar por un stand y probarlo en tus mejillas, de seguro te gustará, es que son muy lindos los colores!!

    Un beso gigante

    Valentina

  25. Fran! que buen datoooo!! Me gustan mucho los iluminadores, gracias wapa!

    Un beso grande

    Valentina

  26. Eve:

    súper datos!! Gracias por pasar y compartir con nosotras.

    Un abrazo grandeeee

    Valentina

  27. Yo amo los blush… uso a diario uno en crema de MAC color Posey, bien rosadito, queda muy natural por ser en crema, y también me aplico uno en polvo Bourjois, este si que es mi favorito, tienes unos brilitos piola, como el Orgasm de Nars, igualito.
    Algunas veces, las menos, me echo el Benetint, también

  28. Yo amo los blush… uso a diario uno en crema de MAC color Posey, bien rosadito, queda muy natural por ser en crema, y también me aplico uno en polvo Bourjois, este si que es mi favorito, tienes unos brillitos piola, como el Orgasm de Nars, igual.
    Algunas veces, las menos, me echo Benetint, también queda muy natural. Cambia harto uno con un poco de color en las mejillas, ahora no puedo salir sin, uno se ve mucho más sanita jajajaja, no tan pálida, me encantan

  29. Cada cuanto se deben retocar el rubor durante el día?? Yo siento q me maquillo y a las dos horas despues se me fue todo el rubor y el tapa ojeras, todo!! Sera por la calidad de los productos??? Help!!!!

  30. Valecita:

    puedes pasar por algún stand y probar este rubor u otro de la marca, y ver si realmente te gusta.

    Un beso enorme!!

    Valentina

  31. Ignacia:

    wapa, Falabella (no todos) y cuesta aprox. $20.000.

    Un beso enorme

    Valentina

  32. Cynthia:

    wapa, tienes que tener sí o sí buena luz, y difuminar muy bien, ojalá tener una buena brocha para ésto. Puedes comenzar usando algún polvo bronceante para ver si te gusta el efecto de “cara sanita” que da.

    Que quede claro que no soy profesional en maquillaje, sólo una humilde aficionada, pero puedes practicar y practicar y seguro lo harás súperrr!!

    Un besote y un abrazooo

    Valentina

  33. La verdad no me maquillo mucho, ni tiempo tengo, si no estoy en el hospital donde no puedo andar nada mas que con mascara de pestañas y brillo, estoy en mi casa durmiendo agotada xd
    Lo que si destaco mucho los colores son realmente lindos, empezaré a revisar los vídeos de los tutoriales porque quiero empezar a darle color a mi rostro y datos como este son muy útiles.

    Adoro la pagina!!

  34. Yo les cuento que ocupo el polvo de clinique y es lo maximo .
    Probe muchisimos , y este me da un tono muy natural . Ya se que lo encontraron opaco . Pero es justamente lo que me gusta . Que no brille .queria preguntar si el de benefit es opaco ?
    De ser asi me tinca probarlo .. Ya que trae varios colores …
    Cariños y gracias !

  35. Paz:
    I love Bourjois, es una de las cosas que extraño de España!!! Que lindos los rubores que tienes!! Gracias por compartir con nosotras! Cada día me gustan más los rubores!!

    Un beso enorme

    Valentina

  36. Macarena:

    Que tipo de piel tienes wapa??

    Esperamos tu respuesta.

    Besitos

    Valentina

  37. Yasna;

    seguro que te enamoras de los videos y de los productos que adquieras!!

    Ya nos contarás!!

    Un beso enorme

    Valentina

  38. A mi me encantan los rubores, tengo varios ya que la mayoria que tengo no tienen buena fijación :(, aunque aun no pruebo los tintes ….hasta el momento el unico que me dura un poco mas es el Bella Bamba! 😀

  39. Primera vez que comento en este blog, me ha encantado!! Recientemente comencé a usar rubor en crema So sweet so easy de Mac, es muy fácil de aplicar y de lograr una apariencia homogénea. Siempre antes use rubor en polvo, pero este en crema me cambió la vida, lo recomiendo.

  40. Hola! Ya que estamos hablando de Benefit, alguna de ustedes ha pedido directamente en http://www.benefit.com? Si es así, cuánto se demoró en llegar el pedido y por dónde lo envían? ( DHL, USPS,etc) Cualquier información sería útil! Gracias =)

  41. De esa marca me gusta Colorista y posietint. Además uso el hotmamma de Thebalm.
    Da un brillo muy natural y saludable al rostro.
    Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X