MaquillajeProductosPSB

Desmaquillante de ojos doble acción Nivea

Hola bellas y audaces!! ¿Cómo han estado? Ojalá que súper! Les he contado infinitas veces que soy una fanática de las máscaras de pestañas.

Arriesgo que me traten de loca, pero no voy ni a la esquina sin maquillar mis pestañitas de chancho. Por lo mismo lo hago, porque tengo pocas, no son tan cortas, pero tengo 4 pestañas 🙂

Generalmente busco máscaras que no sean a prueba de agua, simplemente por la comodidad para retirarla. Y este es el punto más crítico para mí, el quitar la máscara de las pestañas.

Pues bien, he probado muchos desmaquillantes de ojos, pero tengo mi favorito, favorito que no he cambiado desde que lo conocí hace aproximadamente dos años: el desmaquillante doble acción de Nivea.

Este es un producto con fórmula bifásica que elimina fácilmente el maquillaje de ojos incluidas las máscaras a prueba de agua, y es cierto, yo lo he comprobado. Siento además que cuida bastante mis pestañas, pues no las debilita. Por otro lado, soy bastante alérgica y nunca me ha provocado alguna reacción de este tipo.

También puede interesarte...

No tiene fragancia y a pesar de que lo uso todos los días, cunde bastante…dura un montón!! Trae 125 ml y el valor es de aproximadamente $5.000. Qué mejor? Bueno, bonito y accesible, cierto??

Ya chicas, ahora su espacio: han probado este desmaquillante de ojos? ¿Qué opinan de él? ¿Creen que es una buena opción? ¿Recomiendan alguno en especial? ¿Tienen algún desmaquillante regalón??

Les dejo miles de besos y abrazos de oso!

 

beso-valentina

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

35 comentarios

  1. Hola Vale, que bueno por el dato. Yo uso el desmaquillante bifasico de neutrogeno, es buenisimo, no es tan caro y deja muy ricos los ojos, ademas de ser hipoalergenico. Dejare el nivea en mi wishlist!! Besitos Vale 🙂

  2. Vale, soy igual que tu, para mi la mascara de pestañas es el infaltable de mi día a día! siento que tengo cara de enferma cuando no me pongo, como que el sólo hecho de ponerte rimel, ya aviva un poco más nuestra cara….en general prefiero los que son a prueba de agua, pero use el que use tambien me cuesta un montón sacármelo, ahora estaba probando las toallitas desmaquillantes de Garnier, que me han gustado mucho, pero aun asi no logran sacar el rimel en un 100%, asi que voy a seguir tu consejo y a probar este desmaquillante de Nivea…ojalá me resulte!!

    Un beso!

  3. Hola Vale!! Hace como un mes compré este producto por recomendación de una amiga. Me gustó muchísimo, pues logra sacar toda la máscara de pestañas, incluso si es a prueba de agua. Lo importante es cerrar bien los ojitos al desmaquillar, porque en dos ocasiones me entró un poco y te juro que ardía mucho. Lo recomiendo en un 100 %. Cariños Vale!!!.

  4. es buenísimo este desmaquillante, llevo 1 año usándolo,perfecto para las máscaras a prueba de agua, no se cae ninguna pestaña!! ni tampoco me irrita los ojos. Y lo que mas me gusta es que no produce esa sensacion de tironeo al retirar la máscara. Totalmente recomendable. Ah, la ultima vez lo compré en el Jumbo y me salio $2990 ;). Saludos!!

  5. Hola, a mi la dermatologa me recomendo usar aceite de oliva para demaquillar los ojos (ella es pro todo lo mas natural posible). El maquillaje sale al tiro, las pestañas quedan ricas y ademas no cuesta nada si lo tienen en la cocina. De verdad, recomiendo animarse a probarlo, yo decidi que nunca mas me compraba demaquillante de ojos, jeje

  6. Ale:
    linda!! yo dejaré el Neutrogena para cuando acabe mi bote de Nivea 🙂

    Gracias por el dato wapa!!

    Un besote

    Valentina

  7. Belén:

    jiji que bueno que no soy la única fanática de las máscaras, es que te quitan la cara de “poto” encuentro yo 🙂

    Ojalá te resulte tan bien como a mí bella!!

    Un beso enorme

    Valentina

  8. Silvana:

    buen punto, tienes toda la razón…..a mí también me ha entrado en los ojos y pucha que ardennnnn…..gracias wapa, se me fue ponerlo!!

    Muchas graciassssss

    Un abrazo enorme

    Valentina

  9. Pauly:

    tremenda oferta!! yo no lo he cogido tan barato grrrrr, pero bueno, dentro de todo es económico.

    A mí también me gusta mucho este producto, siento que cuida mucho mis 4 pestañas!

    Un beso enorme wapa y gracias por pasar

    Cariños

    Valentina

  10. Caro:

    hoy mismo pruebo el aceite de oliva para sacar mi máscara!
    Gracias preciosa!

    Un beso enorme

    Valentina

  11. usé un tiempo el aceite de oliva,me gustan los productos naturales, pero me dejaba una sensación pesada y grasosa en la piel, incluso después de enjuagarlo 🙁

  12. Vale, yo lo uso y es súper bueno, deja las pestañas suavecitas, no irrita los ojos y me ha funcionado perfecto para las máscaras a prueba de agua.
    Cariños

  13. Yo estoy usando ese, uso máscara de pestañas a prueba de agua porque las tengo ultra “chuzas” y la verdad que entre este y el de L’oreal me quedo con este último. Nivea no me termina de convencer, encuentro que me demoro mucho más en sacarme la máscara.

  14. prueba mezclandolo con agua o leche, como si fuera un bifasico…igual el aceite de almendras es más fluido q el de oliva te puede funcionar 😉
    suerte

  15. Me encantó este tip, porque estaba buscando algo con todas las características que dices.
    Ahora a comprarlo! 🙂
    Besos

  16. Hola!! yo también uso un bifásico para desmaquillar las pestañas. uso el de L’oreal y hasta el momento no he probado alguno que le gane en $ y en eficiencia. Este nivea lo he mirado, pero como estoy conforme no lo he probado. ¡ah!..me ha entrado a los ojos y no me arde nada-

    ¡saludos!

  17. En serio Pauly, que fome, me he dado cuenta que hay varias chicas que ocupan el aceite de oliva como desmaquillante.

    Pues bien,por lo menos hay hartas formulaciones comerciales que te pueden gustar 🙂

    Te dejo mil besos

    Valentina

  18. María Victoria! Chócale!! Pienso y siento lo mismo que tú!

    Gracias por pasar!

    Besos tremendos

    Valentina

  19. Pucha Alicia, ésto es lógico para gusto, los colores y además no a todas nos funcionan igual los productos. Lo bueno es que tienes uno que te funciona!!

    Te dejo mil besos y gracias por tu comentario, le sirve a las niñas para tener un abanico de opiniones!

    Un abrazo

    Valentina

  20. También soy ultra fanática de la mascara de pestañas!!!!! Y también uso el desmaquillante Nívea!!!, jajaja
    Es muy bueno, lo uso hace 2 años y la verdad es que pase por un montón de estos productos y es el que mas me ha gustado.
    Saludos!!,

  21. Yo he usado siempre el Neutrógena y es increíble! Una pasada y listo. Yo antes no usaba rimel porque me costaba tanto sacármelo y se me caían varias pestañitas que prefería no usar, pero después de descubrirlo estoy feliz! Yo había probado antes el Nivea, pero me quedo con el Neutrógena. Además andan del mismo precio!
    Un beso apretado a todas las bellinas!

  22. Hola Vale, gracias por el dato. Yo me acabo de comprar un desmaquillante bifásico de essence y me encantó porque aparte de sacar el rimmel a prueba de agua no duele si te entra un poquito en los ojos. Le colocas un poco al algodón, lo pones sobre las pestañas y después retiras y sale todo. Además es re barato, como $2.300 en dbs.
    cariños!

  23. Vale leyendo otros post, vi que el Nivea arde, el neutrogena nada y eso que yo tengo super sensibles mis ojitos.. Besos

  24. Minerva:

    Es muy rico encontrar un producto que nos guste, así que si lo encontraste, no lo cambies. Gracias por tu dato, sé que a muchas bellas les sirve leer y tomar decisiones en base a mayor diversidad de opiniones.

    Un beso enorme

    Valentina

  25. Marcela:

    Muchas gracias por tu opinión, a mí también me gusta mucho este producto.

    Un beso enorme

    Valentina

  26. Fernanda, creo que de mona, probaré el de Neutrogena. He tenido muy buena experiencia con esta marca.

    Un besote

    Valentina

  27. Xime, Essence tiene productos ricos y de buen precio. Gracias por el dato!!

    Un beso tremendo

    Valentina

  28. Lo que es pero ESPECTACULAR para remover el maquillaje de los ojos, un algodon con un poquito de aceite de oliva, no se necesita refregar el ojo, no arde, y saca la sombra, mascara a prueba de agua, delineador y es natural! que mejor! (:

  29. Sí, efectivamente, si contacta con el ojo, arde!! Sabes qué?? Me convencieron, voy a probar el Neutrogena.

    Muchas gracias wapa

    BESOS GIGANTES!!

    Valentina

  30. Linda Xime:

    Ojalá que te funcione tan bien como a mí!!

    Suerte wapa, ya nos contarás!!

    Un beso enorme

    Valentina

  31. Stephanie:

    No eres la única que recomienda este natural producto, por lo tanto, es más que creíble!

    Gracias wapa!

    Un beso enorme

    Valentina

  32. Chicas prueben el demaquillador de ojos de Emporio naranja es maravilloso, es natural y son mezcla de diferentes aceites, el aroma es maravilloso, todavía no puedo saber si es a cacao o crema pero incluso lo uso como crema para la cara, manos y cuerpo.
    Saludos a todas.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X