CuerpoProductosPSB

Depilación de emergencia

Cómo están guapas? Hoy quiero que entre todas descubramos nuevas opciones para eliminar los pelos en casos de emergencia. No es un tema nuevo, pero es un gran tema que nos persigue y nos condenará de por vida!

Bueno, no exageremos, en realidad ya estamos más que acostumbradas a tener que preocuparnos de eliminar los pelos en sectores indeseados. Pero que estemos acostumbradas no quiere decir que no nos quiten tiempo y no molesten. Yo realmente creo que las mujeres sólo deberíamos tener pelos de los ojos para arriba, lo demás sobra!!

En mi caso aún no puedo tener la milagrosa depiladora láser para la casa, así que sigo ocupando las típicas silk épil y cera, pero pierdo demasiado tiempo con la silk épil y con la cera debemos esperar hasta que crezcan los pelos. Razón por la que hace un mes me rendí y en una emergencia compré una crema depilatoria Veet, una nueva línea que es para vello corto.

Tenía 30 minutos para estar lista y en 5 los pelos desaparecieron. En realidad no todos los pelos, pero seamos realistas, ni con cera salen todos todos. El único tema es que aunque hacen creer que no es lo mismo que afeitar, igual cortan el pelo. Eso sí, a mi parecer el vello sale más débil en comparación a cuando uno se afeita. Aunque sea un efecto visual, me deja tranquila.

Otro detalle es el olor, no es muy rico por no decir que es pésimo, pero si lavan después de depilar con una esponja, éste desaparece y la piel queda muy suave.

Bellinas, aunque no sea la mejor opción a mi me sirvió, pero la idea esta vez es que todas aportemos para conocer buenas opciones de depilación de emergencia. Ustedes, ¿recomendarían alguna?

Un beso,

 

beso-ale

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

26 comentarios

  1. Personalmente, odio las cremas veet. Hace mucho tiempo las usaba mucho, son faciles y rápidas de usar y realmente dejan la piel suave, pero al igual que afeitarse, dura como 2 o 3 días y sería todo. Además hay que tener mucho cuidado, ya que después de un tiempo usándola me comenzaron a provocar quemaduras, sobre todo en el área de la axila, y no se imaginan lo incómodo y doloroso que fue!!! Así que mucho cuidado y siempre a probar en una pequeña área antes de usarla!

  2. Buen tema! Aunque sea invierno sagradamente me depilo una vez al mes con mi depiladora ya que la auto-tortura no es lo mío.
    Cuando era más chica probé esa crema y como tengo la piel super delicada me quedó la escoba! toda irritada, mal! y el olor no lo soporté, me dio asco. En casos de emergencia prefiero utilizar la prestobarba (ojo, sólo en mis piernas), al fin y al cabo igual cortas el pelo y sin tanto show.
    Sin embargo, mi linda depiladora me cedió una parte de su cera y me dijo que la colocara en un tarro de Nescafé para aquellas emergencias o para las axilas(los pelos en esta área me crecen muy rápido y se me encarnaban con gran facilidad, lo que hacía que se vieran feas). Antes me sacaba los vellos de las axilas con pinzas o las banditas depilatorias (las últimas me dejaban como quemada)pero ahora en 5 mins caliento la cera y me saco los vellos de un round! es lo mejor y el aspecto de mis axilas ha cambiado en un 100%, ya no tengo pelos encarnados no rojeces.
    Para mi la cera es lo mejor.
    Cariños!

  3. Hola!!
    La verdad para mí las cremas veet son EL metodo de depilación, tengo muy poco pelo y la piel MUY sensible por lo que la cera es una tortura para mí, me deja unas marcas horribles y no la puedo usar.
    Desde mi adolescencia usaba esta crema, pero solo en las piernas, jamás en axilas como posteaban más arriba porque como mi piel es muy sensible no soportaba más de 1 minuto con la crema.
    Ahora me depilo con láser rubí las axilas y ha sido maravilloso, no es definitivo, pero para una piel sensible como la mía no tener que depilarse más que 1 vez cada 2 meses es maravilloso.
    Para las piernas y rebaje estoy probando IPL, no lo he encontrado tan maravilloso como el láser rubí, pero tampoco he sido muy constante.
    Así que sigo usando esta crema de vez en cuando. Creo que para alguien con poco pelo como yo es buena!
    saludos,

  4. Yo en las situaciones de extrema, extrema, pero extrema urgencia ocupo o la afeitadora con espuma. Antes ocupaba estos productos pero son un poco caoticos y realmente a mi me duran lo mismo y los pelos me crecen igual además es mas cara. Lo que si hay un producto de veet que me gusta bastante por la comodidad, es uno que se puede ocupar en la ducha y viene con una esponjita, pero en realidad no los prefiero ni la afeitadora.

  5. Hola Pam! Totalmente cierto, 2 o 3 días y sería!
    Pero hay que se muy cuidadosas antes de usarlos y respetar los minutos máximos que se pueden dejar.

    Un beso y gracias por comentar!

  6. Javiera, totalmente la cera es la que más cuida la piel, aunque debemos tener cuidado con la temperatura!

    Ideal tener un kit de depilación de cera emergencia!

    Un abrazo.

  7. Últimamente me comencé a hacer sesiones de depilación con IPL y claro, a mitad de tratamiento igual te siguen saliendo pelos, cada vez más débiles, pero vellos al fin y al cabo, así que para ello recurro a la afeitadora no más. Total con un jabón hidratante para hacer espuma y luego hidratar la piel quedas suavecita igual 😀 a mi opinión, mucho más rápido que dejar actuar durante unos minutos la Veet y a que además tiene el contra de tener químicos muy fuertes para pieles sensibles.

  8. A mi me encantan las banditas de cera fría veet, trato de tener siempre guardaditas en caso de emergencia..
    con crema antes me depilaba las piernas de la rodilla hacia arriba porq tengo muy delicada esa parte.. lo bueno es q deja suavecitas las piernas, pero claro no dura nada la depilacion..

  9. Por supuesto María Paz!!! sólo para emergencias, no nos conviene tener estos tipos de depilación como costumbre.

    Un beso!

  10. Caro nunca he probado las bandas frías, que bueno saber que funcionen!! Otra idea para emergencias…

    Gracias por tu dato.
    Besos!

  11. hola! y la miel depilatoria nadie la usa?
    Es la cera de la miel de abeja, se usa en frío. La primera vez que me depilé fue con la marca kadus y me dejó muy suave la piel y me encantó!

  12. Hola Constanza!! Nunca la he probado, cuéntanos donde podemos comprarla por favor!

    Un beso y gracias por tu dato!

  13. Yo en caso de emergencias: gillete con jabón Dove en barra(es lejos el que deja más suave y no da alergia). Yo soy súper alérgica y la Veet me pica mucho. Además, me dura mucho menos..
    La cera en frío yo usé una vez y la encontré un desastre!! quedé pegoteada entera!!!

  14. Hola chicas! hay una jalea depilatoria en frío que es de la marca Kadus, no es muy agradable su aroma, pero la pueden aplicar unos minutos antes de meterse a la ducha y luego aplicarse jabón como de costumbre. Es bastante práctica, ya se deja actuar sólo unos minutos, pero es recomendable que hagan una prueba de sensibilidad antes. Su precio es bastante módico, alrededor de $2.000 y viene en un frasco grande, por lo que puede durar mucho si la tapan bien luego de usarla. La venden en supermercados, perfumerias y farmacias.

  15. Hola Dani, otra bellina comentó de Kadus también, buena opción para emergencias y a un mejor precio… lo buscaré!

    Gracias por comentar!
    Besos.

  16. Yo si las probe hace años atras, me duraba casi el mes, el unico problema es que soy cobarde y me costaba ene darle el tiron a la banda, estuve casi toda una tarde…. jajjajajjajajajaj

  17. Yo probe hace años atras,las bandas cera Veet, me duraba casi el mes, el unico problema es que soy cobarde y me costaba ene darle el tiron a la banda, estuve casi toda una tarde….payaseando jajjajajjajajajaj

    Luego me cambie a la crema Veet y la encuentro fantastica, aunque dura solo 1 semana.

    Ahora me cambie a la depilación laser y me cambio la vida, recien comienzo, pero estoy feliz, y lo mas importante es que ni duele. ahhhh somos varias hermanas asi es que le sacamos el jugo a la Maquinita, que no es barata, pero es una buena inversion, luego les cuento como me fue!!

  18. Yo tambien la use por muchos años, y luego me costó ene encontrarla. Tal como dices el olor no era muy agradable, pero te quedaban las piernas una maravilla!! duraban varias semanas.

    Ahora estoy probando la maquinita Laser(lumi..)
    llevo poquito tiempo pero estoy feliz. Lamentablemente una vez que comienzas con este tratamiento, adios a las cremas, depilación cera, no son compatible y te pueden causar irritaciones y erupciones en la piel. Ahhh esta maravilla de maquinita, es solo para pieles vello negro.
    rubias naturales: lo siento…

  19. Jajaja me imagino Tutin, sería como depilarse con cera en la casa, seguro cuesta al principio. Pero que bueno saber que te funcionó bien!

    Gracias por comentar.
    Besos

  20. Tutin tu si que tienes experiencia con depilaciones!! Pero ideal que tengas la laser ahora, a eso aspiramos todas yo creo!.

    Un abrazo!

  21. Un inversión que realmente vale la pena!!

    Gracias por contarnos tu experiencia linda!!

  22. Hola chiquillas!
    Yo pase por todos los metodos de depilacion y nada funcionaba porque al principio de mi juventud use la maquina de afeitar y arruine mis piernas para siempre, la crema veet no me ayudo mucho, la use por vario tiempo pero me provocaba picason y me dejaba la piel roja sobre todo en los muslos, por ello la deje y use la cera depilatoria un dolor que ni les cuento! pero funcionaba! la maquina depiladora era buena pero en los muslos era muy doloroso!! asi, que junte dinero y ya llebo 2 sesiones de depilacion laser!! y cambio mi vida, es expectacular, lo recomiendo y siempre comenzando en el mes de marzo hay muchas buenas opciones de tratamiento laser que corresponden a 6 sesiones a mitad de precio. Por ello lo recomiendo, esto siempre funciona con los vellos oscuros y la piel clarita, y entre mas oscuros los vellos el dolor de los laser son dolorosos! pero, realmente vale la pena y como dicen para ser bella hay que ver estrellas y luego de la depilacion laser hay que evitar el sol y usar mucho bloqueador en la zona tratada.

    otro dato, el laser que les recomiendo es el alexandrita! pero al ir a un centro de depilacion laser los guian y les indican segun el tipo de vello y piel que ustedes poseen el laser mas adecuado para ustedes.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X