PeloProductosPSB

Damask Rose, pelo naturalmente suave

Queridísimas Bellinas! Qué gusto encontrarnos de nuevo aquí… hoy quiero hablarles del Damask Rose de Be Feelosophy.

Es un delicioso shampoo que busca balancear la grasitud del cuero cabelludo. Según mi experiencia es muy bueno, pero tiene un secreto: hay que dejarlo puesto en el pelo unos 5 minutos para que produzca su efecto.
En general yo soy súper acelerada y prefiero darle más minutos al acondicionador o masaje para el pelo que al shampoo, pero en este caso hay que darle una mano y dejarlo actuar.
El olor es delicioso, tiene extractos de plantas y además noté que que aportó más brillo a mi pelo.  También es importante mencionar que es un producto libre de parabenos.
Alguna sabe dónde puedo conseguir corteza de Quillay? He buscado hace tiempo y no encuentro!
Beso!!
beso-kim



Pinterest

Google+

24 comentarios

  1. Hola kim! Tengo una crema de manos de esa marca y es exquisita. Cuánto vale ese shampoo? Dónde lo venden?

  2. Hola Kim este shampoo tiene sulfatos??, te lo repgunto porque me hice una alisado y quiero cuidarlo para que me dure lo máximo posible. Sldos

  3. Kim!

    Me gustaria saber si este shampoo me servira, mi pelo esta cada dia peor y me exige lavarlo todos los dias, asunto que me tiene resecas las puntas 🙁
    Te juro que sufro, que dices tu?
    Tiene siliconas, parabenos y sulfatos? Gracias!

  4. Hola Kim!! que rico que postees un shampoo para mi tipo de pelo. Donde lo venden y a cuanto?
    Trato de meterme a tu pagina y me sale que está hackeada :S
    Besos

  5. Hola Cata! Sí! es delicioso! Sé que está en Camino Central 2156, La Dehesa y en Aires Plaza Vespucio en Vicuña Mackenna 7110, y cuesta $8500 pesos.
    Beso!

  6. Hola Catherine! en Camino Central 2156, La Dehesa y en Aires Plaza Vespucio en Vicuña Mackenna 7110, y cuesta $8500 pesos
    suerte!!

  7. Hola Marisel, entre los ingedientes dice Ammonium Laurel Sulfate… no sé si eso es un sulfato… y ¿Qué hace el sulfato al alisado? beso!

  8. Sip!? yo voy N, pero hace tiempo que no veo… tendré que ponerle más empeño… a lo mejor no es época… saludos!

  9. Hola Pauli, sí, yo lo compraba en la feria, pero ahora no he encontrado… me tinca que puede ser por épocas… beso!

  10. Hola Nicole!
    La línea es bien natural, no tiene parabenos, y encontré en los ingedientes algo así “Ammonium Laurel Sulfate” que no sé si es un sulfato….
    beso!

  11. Hola Lorena! en Camino Central 2156, La Dehesa y en Aires Plaza Vespucio en Vicuña Mackenna 7110, y cuesta $8500 pesos beso!

  12. Hola Magdalena! que lata… lo venden en Camino Central 2156, La Dehesa y en Aires Plaza Vespucio en Vicuña Mackenna 7110, y cuesta $8500 pesos.. suerte!

  13. En la feria de Quilin hay un señor con un puesto donde tiene puras cosas naturales tiene de todo y ahí vende quillay.

  14. Nicole :
    No contiene parabenos ni sal, y si tiene una baja cantidad de Lauril de Sulfato ( que es el agente limpiador.). Lo importante para mantener los tratamientos de alisado es que contengan baja cantidad de sulfato. Así mantendrás el alisado y sentirás limpio tu pelo cada vez que te lo laves. Además contiene Tilicine un complejo natural que forma un film protector en el pelo, evitando el frizz, dejándolo y fácil de manejar.
    Cariños
    Karin

  15. El lauril sulfato de amonio lo traen todos los shampoos y jabones. Es un componente básico en la fabricación ya que es el que permite crear la espuma (y además es emulsionante).
    De algo que sirva ser ingeniera química y ñoña! 😀
    Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X