BebéEmbarazoProductosPSB

Crema Bebe Gloss de EMOLAN

Hola queridas madres, las que en el futuro lo serán y las que están en proyecto! Cómo están? Yo con mi Amelia de ya casi 3 meses por día más rica!

Le cuento que un típico tema que cuando no era mamá escuchaba constantemente, era que a las guaguas se les irritaba el potito por tanto pipi, caca, cambio de pañal, etc.
Por suerte no he tenido ese problema con mi hija, sin embargo de todas maneras he usado la crema Bebé Gloss de Emolan para prevenir.
No la uso en cada cambio de pañal, ni todos los días, pero sí de vez en cuando le hecho un poco en su poto. Me resultó suave, con rico olor, y a pesar de que es un poco pegote, nada terrible.
Al igual que la Hipoglos, la cuál no he probado, el objetivo de esta cremita es prevenir las irritaciones en la zona del pañal. La idea es usarla a diario después de mudarlos, cuando la piel está limpia y seca.
Su acción terapéutica es humectante, calmante y anti-irritate, previniendo quemaduras y sequedad. Dentro de sus ingredientes está la Vitamina A y D, la caléndula  y la glicerina.
Y ustedes, han tenido que usar con sus babys este tipo de cremas? Usan la típica Hipogloss o han expriementado con otras como yo?
Ah…entiendo que la venden en las Farmacias Ahumada. No estoy segura dado que me la regalaron.
Les mando un beso grande!
beso-javiera



Pinterest

Google+

5 comentarios

  1. Hola javi!
    Te cuento tengo un hijo mi xanxito de 2 años, pero soy fanatica de el y con fanatica me refiero a que pruebo con el todos los productos inovadores.
    Y sabes en los primeros meses tipico que uno se prepara con las tipicas cremas anti coceduras o erupciones. Y por lomenos a mi me toco ocuparlas despues de los 6 meses donde mi hijo aumento su alimentacion ha papillas y obvio . Los cambios de pañales me dieron mas sorpresas jajajaja.
    En la busqueda probe todo. Desde el tipico hipoglos. Donde me quedo con el hipoglos extrem que es resistente a liquidos por lo que dura mucho y resiste el pipi de los bebes. Pero entre tanta busqueda encontre una crema en farmacias salcobrand que contiene entre otras cosas leche de cabra es una marca polaca se llama ziaja baby
    ungüento para la erupción del pañal, es buenisima.! Soluciono completamente los problemas . Pruebala !

    Saludos y cariños a tu guagua .

  2. Javi, a mi no me sirvió la crema Emolan. De hecho a mi hijo se le coció el potito. Lo único que le ha servido y que de verdad es Buena, Bonita y Barata, es la Pasta Lassar. La venden en todas las farmacias, es un poquito gruesa pero es maravillosa.
    La recomiendo a ojos cerrados!!
    cariños

  3. Concuerdo con la Paula de que lo mejor es la pasta lassar. Pero ojo, es súper importante secar muy bien el potito de la guagua antes de aplicarla para que el efecto sea el que una busca.
    Yo probé hipoglos, emuglos y otra que ni me acuerdo cuando tuve q darle un antibiótico a mi guagua y se coció de una.
    cariños!

  4. La crema que me ha dado mejor resultado contra las coceduras en el área del pañal es Blisprotex, desde que el pediatra la recomendó no la cambio.

    Recomendable 100%

  5. Mi hijo tiene casi 2 meses y hasta el minuto no se ha cocido ni nada, yo temgo la crema pañal de caléndula de Weleda y es maravillosa, la he ocupado como 3 veces que se le ha empezado a irritar y a la siguiente muda ya no tiene nada, tiene el mismo compuesto del Hipoglos, el óxido de zinc, pero acompañado de productos naturales, no miles de químicos como el Hipoglos, que mi pediatra me reconendó no usar.
    Saludos!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X