BebéEmbarazoProductosPSB

Colonia para Bebés

Amigas, cómo están? Espero que todo bien. Yo por día más in LOVE de mi enana y disfrutándola a concho en mi licencia.

Ya tiene mes y medio! Cómo pasa el tiempo…
Siento que ya no es una guagua y que es toda una personita. Empezó a reírse, a interactuar, no la veo tan frágil como en sus primeros días.

Ahora estoy jugando a las muñecas con ella y por lo mismo le echo un poco de perfume! Al principio sentía que le podía dar alergia, pero la Amelia no ha sido alérgica a nada por suerte.

Acá en Argentina lo clásico y eterno es Petit Enfant. Tiene un olor suave y fresco. El típico olor a guaguas! Le pongo cuando me acuerdo en la ropa, no en contacto directo con la piel, un par de gotitas e inclusive siento que a ella le gusta…muchos dicen que los olores calman a los bebés.

Y ustedes, usan colonias con sus hijos? Cuál es tu favorita?

Besos a todas!

 

beso-javiera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

11 comentarios

  1. Yo le regalé a mi sobrina la Colonia para bebes de Natura flor de naranjo…y parece q le encantó…su gracias es que es muy suavecita y obvio sin alcohol, la recomiendo 100%

    También tuve la oprtunidad de conocer un perfume para bebes de burberry, me lo topé en un baby shower…amé en envase que se mece!!! y tambien muy rico 🙂

  2. No tengo hijos, pero tengo un sobrino de 3 años del cual estoy enamorada jaja la colonia que le ponemos es la clásica Ammen, me encanta ese olorcito a bebe suavecito, nada de cargante como otras colonias de colores que son muy dulces y pasosas.

  3. A mi niñita cuando era bebé le regalaron la colonia natura flor de naranjo, y la usa hasta hoy. Es de textura oleosa sin alcohol, así que se puede usar en su piel y tiene un olor exquisito.
    Saludos

  4. A mi gordo de 1 mes y medio le pongo el suero con aroma de Mustela.
    Es suavecita y no tiene el típico olor a bebé, es un aroma suave muy rico!

  5. Hola Caro, que rico que estés in love de tu sobrino! Donde se compra la Ammen? Sory lo india, pero no la había escuchado.
    Besos

  6. Yo hasta ahora no he usado ninguna colonia pero me tinca la de naranjo de Natura, dicen que la naranja los calma, de hecho hay un secreto de la naturaleza para que duerman bien que es poner hojas de naranjo bajo la almohada.
    Saludos

  7. Yo uso la Ammen, es demasiado rica y facil de encontrar acá en chile, ninguna otra me gusta (al menos de las de farmacias y supermercados) Las otras son demasiado pasosas, la ammen es suavecita, a mi gordo le encanta!. Tambien es muy rico el perfume de Tous

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.