ProductosPSBUñas

Caviar nails

Bellas, lo prometido es deuda. ¿Recuerdan que hace  un tiempo atrás les comenté que me había comprado varias cositas paras las uñas?

Cintas adhesivas, uñas terciopelo y las famosas uñas caviar…pues hoy les traigo esta maravilla de efecto para las uñitas. Lo que más me gustó fue lo rápido que se hacen y lo elegantes que se ven. Claramente son para una ocasión especial o una salida nocturna  porque para el día sería too much tanta sofisticación, ¿no creen?

Yo compré por mercado libre (al igual que los otros artículos) el set de 12 colores para poder crear diferentes combinaciones, pero lo bueno es que si ustedes son fanáticas sólo de un color pueden comprar el pack donde viene el color base y el caviar del mismo color. Yo me compré uno azul que lo ame, porque ese color no venia en el set de 12, pero los dos son de la misma calidad y funcionan igual.

¿Cómo se aplican estas pelotitas ínfimas?, se preguntarán ustedes. La verdad es que es demasiado fácil. No tienen absolutamente ninguna ciencia, sólo deben aplicar el color base que ustedes quieran y enseguida tiran las pelotitas encima. Si quieren toda la uña con caviar las pelotitas las deben esparcir por ella y si sólo quieren un sector con caviar pónganlo con la ayuda de una cucharita para que puedan definir mejor el lugar donde quieren poner sus pelotitas.

Las uñas las deben ir haciendo una a una, es decir aplicar en una uña el esmalte y poner altiro el caviar y luego seguir con la siguiente, ya que si el esmalte se seca el caviar será mas difícil de pegar. Cuando terminen apliquen un sellante para que dure más la manicure.

Cuando se hagan esta manicure procuren hacerlo sobre una superficie lisa y con bordes por que después tendrán que guardan todas la pelotitas que cayeron. Yo uso una bandeja y entonces una vez que termino mis uñitas deslizo las pelotitas que sobraron con mucho cuidado y las pongo de nuevo en el envase para que no se pierda nada.

En lo que a mi  respecta encuentro que las caviar nails son un hit. Les muestro las que me hice en casa el otro día, espero que les gusten y que se animen a hacérselas ustedes mismas.

¿Sabían de este efecto para las uñas? ¿Las han usado alguna vez? ¿Qué les pareció?

Besos!

 

beso-javi

 

 

 

 

 

  cav 1

cav 2

cav 3

cav 4

 

 

 



Pinterest

Google+

34 comentarios

  1. Oooohhhh!!! Morí con la uñas 🙂 realmente topisimaaaaaaaaas Mil gracias por el dato JAvi, te imitare jijiji

  2. uuuhh están demasiado bellas!! me encantaron las doraditas y las azules 🙂 Yo encargué unas por ebay y bueno.. todavia estoy esperando jaja.

    Cariños!!

  3. Me encantan!!!! Las amoooo…. precisamente son para una ocasión especial, porque además las pelotitas se salen facilmente, ideales para cuando andamos de “lady” por la vida….

    Yo las tengo en fucsia y me fascinan!!!!! Adoro los tips de la javi para las uñas….

    Besotes

  4. Amé la primera y la última propuesta, fijo ocuparé alguna de esas para un matrimonio que tengo 🙂

    Javi una sola duda…cuanto duran las pelotitas en su lugar??

  5. Javi bacán tu dato, yo ya me había comprado las pelotitas al igual q el terciopelo pero no sabía como usarlas.

    les cuento que en meiggs venden unas cajitas con doce colores de terciopelo y otra de 12 colores de las pelotitas y valen sólo 1500 cada una!!

    besos!!

  6. Siiii las venden en Petricio hay hoy las vi en la farmacia habían negras y plateadas bellas bellas y también podrás encontrar en meigs

    besotez!!!

  7. Holaaa!!!
    Muy lindas!!!, como siempre lo que haces Javi es muy lindo, te felicito!!!
    Oye donde se pueden encontrar esas pelotitas???, alguna tienda que no este solo en Stgo??, que soy de Valpo.
    Saludos 🙂

  8. MMM a mi no me duraron tan poco, me duraron hasta que me lave el pelo : ) recuerden aplicar top cota al final para que las pelotillas no se salgan fácilmente

    besos!!!

  9. a mi me duro perfect hasta que me lave el pelo por que claro ahí se refriegan las uñas pero me quedaron sin problema como 3 días

    besos!!!

  10. Super por el dato Berni, hace un par de semana hice un post de las uñas terciopelo para que lo mires son súper fáciles de usar

    besotez!!!

  11. No nada solo con quita esmalte normal a mi por lo menos no me costo nada : )

    Saludos!!!

  12. Siii buscalas en petricio ahi hay por lo menos yo las vi hoy en una farmacia

    Suerte!!!

  13. siii si lo había visto. por eso me las compré!! porque encontré que te quedaron súper!!

    besos!!

  14. Pia patudamente te dare un dato, en esas tipicas tiendas donde vende accesorios chinos como colets, trabas, cintillos y tambien cosas de maquillaje de dudosa procendencia, venden estas pelotitas para uñas caviar. Yo soy de La Calera (V region) y hay varias tiendas creo Zimmo y ahi encuentras estos accesorios para uñas =)
    Ojala te sirva, Cariños

  15. Yo soy como apretada para gastar mucha plata en cosas para las uñas, pero encontré en calle Meiggs, en una especie de mall que hay ahí hartas tiendas que venden cosas lindas para las uñas y demases y los mini frasquitos con las pelotitas me costaron $100 pesos cada uno y cada uno alcanza como para 3 uñas… para las que no les guste gastar mucho es una buena opcion! ojalá les sirva 🙂

  16. Chicas no es dificil en meiggs pregunten que tiendas venden cositas de uñas y daran altiro con el lugar

    suerte!!!

  17. Enserio!!! a mi cada potesito me dura mucho por lo menos para unas 5 manicure completas o esos frasquitos son mas chicos ??? bueno el precio esta ideal para probar

    gracias por tu dato

    besos!!!!

  18. Pamela Grant está trayendo de estos… en la Tienda Makeup pueden encontrar, esta tienda la encuentras en varios mall 🙂

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X