NovedadesPSB

Buscando accesorios!!!

Chicas, estoy decidida que lo único que le falta a mi vida para ser perfecta son unos buenos accesorios que me hagan distinguir pero siempre sobria.

Lo que soy yo, prefiero vestir tranquilita y llamar la atención con los zapatos! Pero ya tengo tanto zapato que la verdad me termino poniendo siempre los mismos…. Así que decidí que la mejor forma de renovar mi look sin gastar enormes sumas de dinero va a ser por medio de los accesorios, de los cuales soy bien pobre.

Les dejo entonces mi wishlist en ASOS

Captura de pantalla 2013-06-21 a las 16.27.33

 

 

 

Captura de pantalla 2013-06-21 a las 16.27.55

 

 

 

 

 

 

 

Espero que les guste!!!

beso-renata

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

11 comentarios

  1. Holaaaaa

    Están muy lindos los que elegiste, especialmente el último.
    A mi me encantan los accesorios, tengo muchos, especialmente pañuelos, cuellos de lana y aros. Te pueden cambiar completamente un look con un solo detalle.
    Besossss!

  2. Rena!! Me encantaron tus preferidos. Yo tengo muchos cintillos, ya que como se me caia mucho el pelo, y gracias al Vantux max, me ha crecido mucho pelito pequeño semi rebelde, entonces un buen cintillo marca la diferencia en mi look, ya sea pelo al aire, una trenza o moñito. Un tip estilo DIY busquen el tipico elastico negro para el pelo y cosan una linda cinta, lazo o moñito de alguna traba viejita y listo tienen un lindo tocado. Tambien una traba antigua pueden ponerle mostacillas o escarcha, yo en mi caso use de mi set de caviar nails y me quedo una hermosa traba dorada. Espero que les sirva, cariños

  3. tengo un montón de collares, me obsesioné como por 3 años, no salía sin ponerme uno, pero ultimamente no me los coloco, (la verdad me he descuidado un poco estos meses) y aros me compro y me coloco siempre los mismos jajaj como tachas doradas en todas sus expresiones..
    para el pelo me encantan esas como cadenas que se enganchan con esas mini peinetas, pero no me atrevo a comprarlas porque nunca uso moño

  4. yo estoy un poco obsecionada con los accesorios y desde hace un tiempo me compro collares, aros y ahora carteras en Dlicious (búsquenlo en facebook). Son accesorios importados, muy bonitos y a precio accesible.
    saludos!

  5. hay renataa!!!! porfa necesito datos de accesorios para novia… me caso en febrero y mi matri es al aire libre y decoracion amarilla con girasoles, necesito datos de tocados o algo asi… no se por donde empezar 🙁
    ayudame plis!!

  6. Graciela, CUBOTOY, en la revista mujer de ayer domingo, estrenó tocados de papel PRECIOSOS, nada de raro pedirle a el que vea decoración en papel, todo lo que sea con un corta carton, papel, y tijeras, el lo hace, es un seco !!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X