MaquillajeNovedadesPSB

A embellecer nuestra línea de agua

Bellas, para muchas el tema de la línea de agua es un enigma. No saben si deben o no maquillarla y tampoco saben que es lo más conveniente para su tipo de ojo. Por eso, hoy les traigo una pequeña aclaración respecto a este tema.

Primero que nada, ¿cuál es la línea de agua? Es la línea del interior del ojo. Hay una inferior y una superior. Esta zona se maquilla sólo con lápiz, no lo intenten de otra forma porque les puede arder el ojito. A muchas maquillar esta zona les da un poco de nervio, sobre todo la superior, pero es solo cosa de costumbre. A mi al principio me daba cosquillas y me costaba mucho, pero ahora ni lo siento y me la hago en un dos por tres.

 

linea de agua

 

Pues bien, la línea de agua se puede maquillar en diferentes tonos, lo cual nos dará distintos efectos en nuestros ojitos.

Blanco: rellenar con blanco esta zona hará ver nuestro ojo mucho más grande ya que la línea se mimetizará con la zona blanca del globo ocular. Es ideal para todas aquellas que tienen ojos pequeños y quieren agrandarlos…este es el mejor tip. El color blanco lo pueden usar idealmente para el día y para la noche pueden ocupar un tono plateado con brillitos para ampliar la mirada y crear un look más nocturno.

blanco

Café: rellenar con un tono café o marrón demarcara nuestro ojo y le dará profundidad, por lo que se les recomienda a quienes tengan los ojos de un tamaño normal o grandes. Es ideal este tono para el día ya que se verá bastante natural, sin un exceso de maquillaje.

cafe

Negro: sin duda este color es para aquellas de ojos grandes. Le entregará al ojo mucha profundidad y hará que se vea mucho más dramático, ideal para usarlo de noche y tener una mirada intensa.

negro

Si bien existen lápices que dicen ser de larga duración, a mi parecer no hay ni uno que dure tanto tanto. Un buen dato para prolongar el color es pasar un cotonito antes de maquillar esta zona. Esto para sacar el exceso de humedad y luego pueden pasar el lápiz, verán como queda altiro el color y durara más.

Espero que haya servido esta aclaración con respecto a esta zona del ojo que no muchas maquillan. Les aseguro que si escogen el color correcto según el tamaño del ojo se verán lindas.

¿Se maquillan esta zona? ¿Qué color usan habitualmente? ¿Tienen algún lápiz favorito para ello?

Besos!

 

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

56 comentarios

  1. Hola!
    Casi siempre me maquillo esa zona del ojo, me encanta el efecto que deja, es muy sutil, pero hace que nos veamos distintas!
    Mi color favorito son el verde y el azul! 🙂

    Besos!!!

  2. Javi que top el datp. Yo hace unas semanas empeze a delinearme pero lo hago solo por el interior, porque soy lo mas pava del mundo…. cuando intento delinearme la linea superior de las pestañas parezco niña jugando con pinturas, cero pulso. Asi que solo maquillo las lineas internas. Besitos Jabi, que tengas un super fin de semana.

  3. yo tengo los ojos pequeños y he pasado harto tiempo buscando un lápiz de color blanco o beige, ya que leí por ahí que este último se ve mas natural… si alguien tiene algun datito de marca o lugar donde encontrarlos, estaré eternamente agradecida! ajajj saludos!!!

  4. Yo uso de vez en cuando el negro, en delineador en gel, ya que como es aprueba de agua se mantiene perfecto todo el día y no se corre.

  5. Buen tip!
    Yo en la noche lo maquillo oscuro, negro o café. Se ven súper bonitos!
    Y justo hace poco tiempo que empecé a delinear mis ojos de día de color blanco. Siempre me había parecido horrible como se ve esa zona, media enrojecida. Y si te maquillas el resto del ojo, aunque éste sea sutil, como que resalta el enrojecimiento.
    Lo que si, ahora agregué un nuevo paso a mi sesión diaria de maquillaje jajaja
    Todo sea por verse mejor!
    Buen finde a todas!

  6. la línea natura faces tiene uno color “nude” 😉 no lo he probado si…pero se ve bueno, es difícil encontrar ese color, blanco hay de varias marcas, tengo uno lumene pero no me salio muy bueno =/

  7. Paziiii en DBS de Bandera, me compré uno color crema pues no tenían blanco. Al probarlo es mucho mejor que el blanco pues es más natural y logra tb ampliar. Es marca essence y me dijeron que era como buena marca.. pues en la calle, y las ferias venden blanco pero nica me confío en ellos. Vienen 2 tonos por lápiz y estaban en promo 2 por mil y tantos pesos por lo que compré el crema clarito que por el otro lado es azul (como celeste) y el otro lápiz que viene con un gris tb claro y por el otro lado café. Suerte

  8. :-0 No se me hubiera ocurrido probar con ese en esa zona.. lo probaré porque no me gustan que se corra disparejo el lapiz negro.

  9. En MAC habían sacado un delineador tono piel que era para camuflar ese tono rojizo en el cual yo jamás había reparado antes jaja… Desgraciadamente era una edición limitada y nunca más lo volví a ver acá y el blanco tampoco…

  10. Hola chicas,
    Q marca de lápiz blanco recomiendan? entiendo que hay para todos los precios.
    En general para pinceles, máscara, bases, sombras y lipstick prefiero gastar más, será necesario comprar la versión cara de este tipo de lápiz (me refiero a que hay veces que hay productos que entre marcas medianas y buenas hay un abismo de diferencia), muchas gracias!

  11. Yo amo el efecto pero se me corren y, se ve feo al acumularse en el extremo exterior de la línea de agua. Pero peor cuando se me mete en el ángulo donde salen las lágrimas. Parecen lagañas negras. Imposible salir a la calle así. Tampoco he encontrado un negro bien negro. Me gustaría probar con Khol que se supone no se corre es de lindo tono y además ayuda a la sanidad del ojo pero, no sé donde comprar uno que no tenga plomo.

  12. Gabriela, yo anduve buscando harto el blanco, y me fui difícil encontrarlo (y que no fuera caro, obvio). Al final, lo encontré en DBS y súper barato. Menos de 2 mil. Para mí ha estado bien. En lo personal, pienso que no es tan importante el súper delineador profesional para esa zona. Para las otras es distinto. Porque claro, se corre y se ve feo.
    A ver si te sirve el dato. Pruébalo! total es barato jejeje

  13. recuerda que para hacer la linea de arriba lo puedes hacer con la ayuda del pincel mágico de pelo sintético con corte en diagonal no te costara nada : )
    buen finde para ti también

    besos!!!

  14. Paz, si es verdad el color vainilla o beige se ve un poco mas natural puede encontrar en lumene, dbs, mac, etc

    suerte!!!

  15. Hola Javi!!
    Oye y despues con que producto te retiras el delineado de la línea de agua????, porque cuando me he pintado, encuentro que cuesta mucho retirarlo.
    Saluditos 🙂

  16. Chicas si quieren invertir en un delineador negro que no se corra prueben el Long Wear de Bobbi Brown, es que no se sale con nada!! Es maravilloso, si pueden invertir en ello háganlo realmente vale la pena , yo lo tengo en café oscuro.

  17. Javi no puedo..soy demasiado pava. El martes si me invitaron a una clase de maquillaje de benefit,espero poder aprender algo obvio les contare que tal!! Besotes

  18. mi GRAN problema es que el delineado me dura nada en el ojo! se me corre rapidísimo, algún consejo chicas? bss!

  19. Yo tengo uno oriflame color nude, el precio normal es como 4000, pero lo compre en oferta como a la mitad; lo encontré bastante bueno

  20. siempre me he maquillado la línea de agua con negro, cuando no lo hago me veo y siento distinta, como me gusta que sea bien negro, he prob
    ado con distintos delineadores… uno de los mejores ha sido uno natura, es blando y queda bien marcado, no lo retoco durante el día me ha dado buenos resultados

  21. antes siempre maquillaba la linea de agua con color negro, porque tengo los ojos muy grandes.. hace un tiempo que ya acepté mis ojos asi que solo en algunas ocasiones utilizo este delineado.. pero es realmente notable el efecto de achicar el ojo

  22. Yo siempre me maquillo en la línea de agua, queda el ojo estupendo y con mucha profundidad, el tema es que dura re poco y se va saliendo, hace unos años lo pintaba con delineador liquido de pamela grant y uno de avon, me dejaban el ojo estupendo porque el delineador se fijaba bastante, pero había que tener cuidado porque al ponerme mucho y cerrar el ojo se corría demasiado, igual con el tiempo uno le va tomando la tecnica. Ahora bien, hace mucho que no encuentro un delineador liquido que se fije bien, pero cuando lo haga lo volvere a pintar de ese modo nuevamente.

  23. el delineador en gel de maybelline es buenisimo para la linea de agua! dura un montón y no se me desaparece cuando pestañeo como con otros delineadores… También es super bueno para delinearse el párpado, viene con un pincel muy facil de usar, queda la linea bien altiro, y el color es muy intenso. 🙂

  24. Yo estoy usando hace tiempo uno color piel de kryolan y estoy muy contenta. Gracias Javi por los datos!!

  25. Tengan cuidado a mi arde si me pongo delineador en gel yo prefiero el lapiz paracesa zona

    Besos!!!

  26. Es verdad para evitar el rojo el mejor aliado son las gotitas nada q ver maquillar los ojos perfectamente y tenerlos rojo aruina todo el look

    Besos!!!

  27. La verdad es q el de mac y bobbi brown duran bastante en comparacion a las otras marcas

    Suerte

  28. Yo tengo el khol de Mac es negro intenso lindo pero no se si tiene plomo tengo entendido q no

    Besos!!!

  29. Comprar uno de larga duracion y secar antes de pasar el lapiz con un cotonito la zona : )

  30. Si lo compre hace poco me gusto mucho y aunque dura creo q el de mac es insuperable : )

    Besitos

  31. HOLA A MI ME SUCEDE ALGO CON LA LINEA DEL OJO. LOS LAPICES QUE HE USADO NO ME PINTAN CASI NADA…
    ME RECOMIENDAN ALGUNO QUE SE FIJE MAS XFA!!!

  32. Yo tengo el de benefit eye bright es como un color rosado, es bien bueno. Además se puede utilizar como iluminador, a mi me costo como $12.000 por internet. Pero puedes consultar en los benefit de falabella.

  33. Puedes probar con el de gel de maybelline, algunas chicas dicen que funciona estupendo

    suerte!!!

  34. Un buen truco para que el lápiz pinte mas es acercarlo a una ampolleta uno segunditos luego pasalo por tu mano y veras que pinta mucho mas , y si no buscate uno mas pro como mac o bobbi brown : )

    Besos!!!

  35. Te pintabas la línea de agua con delineador líquido?, cómo lo hacías para que no arda y no se corra?

  36. Delineador en gel a prueba de agua, yo tengo uno de essence, me salio bien bueno y no es caro.

  37. ¡Gracias Javi! pero me parece que MAC le llama kohl solo por el efecto de color negro. Yo quisiera el polvito de khol árabe sin plomo (pues hay controversias de si pasa el plomo a la sangre al aplicarlo a los ojitos). Me tinca este producto natural, que ayudaría a mantener sanito el ojo y, que sin saber su precio, es si o sí + barato que MAC que encima ¡Volvieron a testear en animales! 🙁 Este polvito se mezcla con agua y luego se aplica 😉 Lo usan hombres y mujeres para protegerse del sol y tb dicen que ayuda contra el mal de ojo por lo que a los niños tb les ponen. Saludiños

  38. Gracias Pao, En DBS me dijeron que no tenían blanco pero me compré uno crema de essense que se supone no testea en animales y es mucho + natural que el blanco. Además el blanco se me veía muy bien en verano con mis ojos claros pero, para esta época blanca y con ojos que se ven + oscuros, este tono queda ideal y no importa que no esté perfecto como un negro en que las imperfecciones se notan mucho. Es muy tenue el efecto, me encanta 🙂

  39. Javi, pues en bandera DBS no tenían ni iban a traer blanco pero, quedé feliz con mi essence “blanco crema” me queda muy sútil. A lo mejor muchas creen que ese es el blanco ¿?

    Las que tienen ojos irritados tienen que tener cuidado con la frecuencia con que usan las gotitas descongestionantes pues puede ser dañino. Blanquean el ojo al contraer los vasos sanguíneos y eso no lo pueden estar haciendo a cada rato PRUDENCIA PLEASE 😉

  40. Javi trate de hacerlo con una lapiz Catrice en color gris que compre, sin embargo, me quedo como si no me hubiese sacado bien el maquillaje, se me corre y dura muy poco. Serà el làpiz o no lo estare haciendo bien? tambien me cuesta mucho delinearme el parpado superior. Ojala me puedas dar algunos tips. Saludos

  41. Javi:
    me sirvió demasiado el dato. Lo puse en práctica el otro día y creo que no me quedó tan mal jejeje, al menos mis amigas se dieron cuenta y dijeron que se veía muy bien 🙂 Obviamente les pasé el dato a ellas 😉
    Cariños!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X