NovedadesPSBUñas

Uñas terciopelo!

Bellas!!! Espero que hayan tenido una excelente semana. Hoy les traigo una novedad para las uñas que me mató. Para nadie es una noticia que el nail art llego para quedarse y para lograrlo tenemos a nuestro alcance un sin numero de técnicas distintas y de lo más entretenidas.

Ya les había comentado en mi post de las cintas adhesivas que también me había comprado los materiales para las uñas terciopelo. Pues me las hice y me EN-CAN-TA-RON, no sé que opinarán ustedes pero es un efecto demasiado invernal perfecto para esta temporada. Lo amé! y lo mejor de todo es que este accesorio viene en un pack de 12 colores por sólo $3.500…una ganga, y lo colores están lo más: negro, azul, burdeo, verde dorado turquesa, fucsia…uff son bellísimos.

Y otro plus es que es súper fácil hacerlo y no es para nada demoroso. Para explicarles y que quede lo más claro posible me saqué fotitos mientras me las hice. Aquí va:

Paso 1

Deberán escoger el color del terciopelo que usarán. Una vez escogido el color deberán tomar un esmalte ojala del mismo color. En mi caso usé azul y el esmalte es el Spirit of Truth de Mac. Para este tipo de manicure deberán ir haciendo uña por uña. Apliquen una capa generosa del esmalte en toda la uña:

paso 1

 

Paso 2

Con la ayuda de una pinza tomen un montoncito de terciopelo y pónganlo encima de la uña húmeda. Tomen por lo menos dos montoncitos y luego empiecan a esparcir suavemente hasta tapar la uña completa.

 

paso 2

 

 

paso 2.2

 

 

paso 2.3JPG

 

Paso 3

Ahora para sacar el exceso y que la uña quede parejita gírenla boca abajo y golpeen el dedo con ayuda de la pinza para que se caiga todo el exceso.

paso 3

 

Paso 4

Y con la ayuda de un cotonito seco saquen las pelusitas de los lados y LISTO!!!! Repitan la misma operación en cada uñita. En este tipo de manicure no usen el top coat ya que humedecerán el terciopelo y se perderá el efecto. Lo que sí pueden aplicar un poquito de laca para fijar y evitar que se salga.

 

paso 4

 

Espero que les haya gustado el efecto…la verdad es que a mi me gustó mucho. Obviamente pueden echar a volar la imaginación y aplicar el terciopelo sólo en un extremo de la uña, sólo en la parte de arriba, en fin, una infinidad de posibilidades. También pueden ocupar más de un color, ósea lo que ustedes quieran. De eso se trata el nail art, de hacer de nuestras uñitas una obra de arte.

 

final

 

Materiales usados:

materiales

 

¿Alguna de ustedes conocía estas uñitas? ¿Les gustó como queda? ¿Se atreverían a usarlo?

Un beso!

 

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

45 comentarios

  1. Me encanto Javi!!! Es de lo más Top que hay y súper original!!!! Dónde lo compraste??? En DBS??
    Besos !!

  2. Las había vistooo y las encuentro ultra lindas y top!! La única duda que me queda es si al lavarte las manos se “moja” el terciopelo??

    Saludooos 🙂

  3. Lo amo! Yo me traje de Sephora las Ciaté, en azul y burdeo, pero me costaron carisimas! Dónde compraste los polvitos acá tan baratos? Pasa el dato!

  4. Que lindo!!! yo quiero para mi?? Donde?? Y es cierto lo que pregunta Javieli, al lavarte las manos se estropea el terciopelo?

  5. SON Lindas pero me gustaria saber si despues las pelusitas se caen.. o uno anda dejandolas por ahi y cuanto dura el efecto..sino la verdad me daria lata hacerlas para que me duren un dolo dia…

  6. Si se moja pero si las secas con cuidado no pasa mucho, ahora igual son solo para la ocacion yo al otro día me lave el pelo y el efecto desapareció : (

    besos!!!

  7. solo al mojar las manos no pasa mucho pero claro es solo para la ocacion yo cuando me lave el pelo se fue todo el efecto

    saludos!!!

  8. Me gustaron tanto que me los fui a comprar a meiggs. 2 Lucas la cajita de 12 colores. Quedan preciosas!!!

  9. se las vi a mi compa de la U , yo se las encontre muy genial , pero ella me dijo que 3 días anteriores estaban mucho mucho más bakanes que hay q tener cuidado 🙁 porque no dura mucho el “tercipelo”

  10. Jajaja pero chiquillas bellas, revisen los comentarios y respuestas, a veces la misma pregunta se repite 80 veces y 80 veces las moderadoras del blog tienen que responder 😀

    Está bonito el efecto, como uñas abrigaditas jajaja pa’l invierno.

  11. no con el agua van fregando, yo creo que son para la ocacion y listo, adema se hacen muy rápido no es tanto el tiempo invertido jajajja

    besos!!!

  12. Siiiii ajjajajj no importa les respondemos a todas no problem

    a mi me dan la misma impresión uñas de invierno todo el rato jajaj

    besos!!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X