CuerpoProductosPSB

Un gran invento de Natura

Hola mis bellezas y audaces! Comenzamos una nueva semana y además de mandarles todas mis mejores vibras hoy les traigo un producto de Natura que me tiene completamente in love.

Me llegó de regalito jeje y desde el primer momento que escuché de qué se trataba adoré la idea y pensé “por qué no llegaste antes a mi manos!!”. Estaba dicieeendo que a alguna marca de belleza se le tenía que ocurrir esta idea…

Se trata de la Crema Hidratante de Baño con Enjuague. Este producto es ideal y perfecto para las mujeres que, como yo, se aplican crema en el cuerpo toda las mañanas de la vida. Yo desde hace años y años que lo hago porque de lo contrario siento mi piel tirante y no hay una sensación que me cargue más.

Claro que hay 2 cosas que son una lata al echarse crema en las mañanas en todo el human body: el tiempo que te demoras y en esta época el fríiiio matinal brrrrr.

Por eso esta cremita me cayó como anillo al dedo. Es súuuper fácil de aplicar. La esparces por tu cuerpo al final de la ducha, luego te enjuagas rapidito y quedas lista!, encremada e hidratada para todo el día. Te demoras 2 minutos en todo el proceso y además quedas con un rico aroma. La cremita que estoy usando es de frutas rojas y tiene un olor mmm delicioso!

Esta cremita con enjuague de Natura tiene una combinación de óleos vegetales, proteínas de arroz, cereales y vitaminas E y B5. Promete hidratar de manera intensa e inmediata evitando que la piel se reseque durante el día. Y de averitas es un hecho.

Así que para todas las bellinas que son adictas a la crema corporal como yo, les recomiendo este producto con un súper pulgar para arriba. También es ideal para las que les da lata el ritual matutino del encremado, pero tienen toda la intención. Estoy segura de que las va a encantar y lo que es yo, no me separo más de la que se ha convertido en mi mejor amiga a la hora de la ducha.

Alguna ha probado esta cremita? Qué les parece el concepto? Conoces algo parecido?

Besos extralarge,

 

beso-rosario

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

68 comentarios

  1. Síii yo he probado la de durazno y es deliciosa!!

    Deja la piel suavecita e hidratada todo el día, creo que la encargaré de nuevo! jiji

    Besos bellas!

  2. Me la compre y es excelente, pero desde hace 1 año (o mas) ocupo el aceite trifasico de acai también de Natura, es el mismo proceso y te deja la piel humectada y con un aroma delicioso y como dices tu es rápido y te deja la piel maravillosa, con esto se rompe el mito de que para cuidarse se necesita de muuucho tiempo! recomiendo 100% ambos productos.

  3. Rosario:
    Yo uso el aceite de pitanga preta y es maravilloso. Se usa igual que la crema y te deja una sensació exquisita, cero aceite. Totalmente recomendada.
    Besos a todas las bellinas.

  4. Si!!! el aceite trifasico de acai es maravilloso! y se usa en la ducha también.
    Las cremas natura son lo máximo!

    Besos

  5. qué rico Verito…me tinca ene! Me encantó este formato de producto! Besos y gracias.
    Rosario

  6. Yo tb uso la hidratante corporal de frutos rojos y es lo máximo. Uno se olvida del fío matinal, sobre todo cuando estamos apuradas. También usé el trifásico de pitanga preta, pero creo que los aromas son más fuertes.
    Cariños

  7. Bah, no cachaba estas cremas ni los aceites y eso que a cada rato veo la revistar natura. o sea si veía los productos pero como pensaba que se usaban después de la ducha como las cremas,no los pescaba mucho.
    de hecho,creo que tengo un aceitito “seve” o algo así que me regalaron pero nunca lo usé porque me daba miedo manchar la ropa.

    esta es la solución para mi!!! porque odio echarme crema, por flojera, falta de tiempo, frío, etc.

  8. Me parece genial para las mujeres, que como yo, no nos echamos nunca crema en el cuerpo jaja .. solo en verano me encremo entera, pero en invierno nada, porque no me gusta la sensación al ponerme la ropa después.. asi q mis piernitas y brazos estan feitos en este tiempo.. asi que probare esta crema a ver que tal 🙂

  9. Nooo, que maravilla! Oye y después no tienes necesidad de ponerte otra crema cierto? Infiero que no, pero pregunto porque no me imagino este encremado enjuagable… Yo tengo la piel extra seca y necesito el ’embetunamiento’ diario, de lo contrario siento hasta la espalda tirante, mal.
    Pasó a mi wish list!
    Besos!

  10. A mí ese aceite bifácico me dejaba seca la piel, pero bueno… Yo soy doña sequedad así es que quizá para una piel normal ande bien.
    (que es rico el fruto açai…!!)

  11. Hola ROSARIO!! Que tal? te deseo una semana estupenda… Yo soy bien fanatica de NATURA, pero nunca me ha dado probar este formato de producto… pero se que son super hidratantes, de hecho más en el invierno existe una linea de cerezas y avellanas que promete extra hidratacion con una duracion de 30 horas!!
    Asi que de todas maneras la probaré.
    Besos miles

  12. Sii, yo también he usado el aceite trifásico de acai, es muy rico. Ahora me tientas con esta linea que no he probado. Natura es genial, dudo que me decepcione =)
    Saludos.

  13. Siiii, yo también las uso porque son súper practicas y queda tu cuerpecito súper suavecito.
    Cariños.

  14. OH, será la solución a la floja (ejemplo: yo) que le da una lata enorme encremarse? espero que sí 🙁 trataré de comprarla aunque yo creo que mejor intento con el aceite

  15. Rosario
    gracias por el dato, yo hace años uso la crema corporal de natura despues de la ducha, pero en invierno por el frio a veces paso.
    Ahora que tengo buenas recomendaciones la comprare con seguridad,
    saludossss

  16. Hola Rosario!!!!
    Si, las cremitas y aceites natura son lo máximo!!!!!
    Había uno de canela delicioso!!
    Aprovecho esta ventana para comentar el serum flix plant de natura ( uno verde) que se discontinuó y era lo máximo para dar brillo y definición al pelo ondulado…. Sniffff!!! He provado miles, pero no eh encontrado ni un serum que lo iguale….. Si saben del serum, se los agradecería montón!!
    Cariños chicas!

  17. Son muy ricos, ahora que llega el invierno espero vuelvan a poner la crema de cereza y avellana, es lo más rico que hay y deja la piel muy suave y con un rico aroma.
    Cariños

  18. Amo los trifásicos de Natura!! Sus aromas son exquisitos y óptimos para cuando andamos apuradas…
    Ojalá pudiéramos hablar de más productos de esta marca.

  19. oh!!!!!!!!! que maravilla!! lo quiero! 🙂
    es una lata en invierno ponerse la crema, y esto lo resuelve rapidito. Me encanto.

  20. sii yo he probado los aceites trifasicos, dejan la piel increible pero al ser mas liquidos siento q pierdo mucho al aplicarlo. Me gustaria probar las cremitas, debe ser mas facil su aplicacion por la consistencia de crema… una duda, como se llaman?? para pedirla digo yo…

  21. Romina…sip…como que los envases Natura no son tan rendidores…a mi me da la misma impresión. Pero claro que la crema es más espesa entonces se pierde menos producto que con el aceite. Se llama Crema Hidratante de Baño con enjuague. Besos!

  22. uuu súper! me tinca esa invernal. Qué bueno q te animaste Magda, seguro te va a gustar. Besos!
    Rosario

  23. no Jesuuu eso es lo maravilloso! No necesito y lo sentiría porque como me encremo hace años si no lo hago mi piel reclama. Besos!
    Rosario

  24. mmmm la verdad yo me comuniqué directo con una consultora a través de la web y me vino a dejar los productos a mi trabajo. Te mando su mail…es súper amorosa y se llama Claudia capreller@hotmail.com. Pregúntale tocaya!
    Besos.
    Rosario

  25. Hola! Soy realmente fan de los productos de Natura y acojo su filosofía de cuidado al medio ambiente.
    Por eso me converti en consultora Natura… Es decir promuevo el bien estar bien y vendo todos los productos Natura. Tengo algunos aceites trifásicos en stock (en envase original y en repuesto) y tambien tengo hidratantes de ducha de frutos rojos y de orquídea.
    Consultenme por ofertas y las dejo invitadísimas a mi página web: http://www.ventadirectanatura.yolasite.com

    Cariños!

  26. Gracias Paula!! Ahí pueden comunicarse con ella las q quieren algún productillo. Besos!
    Rosario

  27. me encanta está marca, te vuelves adicta a sus productos. Yo use el de pera. Y el aceite de jasmin rosa me encanta.
    Crema de manos, una maravilla, ahora estoy usando la de acai.
    Lo único es que debemos encargar y esperar.
    Si llegara la tienda, facilitaría todo.
    Aunque no reclamo de la persona que me vende, porque además del catalogo. Siempre anda con productos para ofrecer, que mejor.

  28. Valeeee!!!
    Te cuento que el aceite Seve no mancha la ropa, es demasiado rico tiene un aroma que te deja la piel realmente ricaaa!!! y se aplica en la ducha después de enjabonarte te esparces el aceite en todo el cuerpo menos la cara y lo enjuagas y listo!!!! la gracia es que tu cuerpo queda hidratado con aceites naturales y suave!!!
    Empieza a usarlo y no te arrepentirás!!!
    Besos

  29. Hola Rosario! Desde hace un año aprox descubrí esta maravila y realmente cambió mi vida! jaja yo tb soy fanática de encremarme después de la ducha, y la verdad es que uno pierde mucho tiempo en eso…y en invierno pucha que se agradece ese tiempo expuesta al fría matinal!! Yo ahora estoy usando el aroma Lima y Mandarina que es lo más exquisito que hay,bien veraniego, así que apenas se me acabe voy por un aroma más invernal. Y eso es lo otro, dura demasiado!

  30. siiii Tami! yo tb la compro cuando se me acabe. Encuentro que este producto satisface una necesidad que tienen las mujeres jajaj besos!!
    Rosario

  31. Es cierto…podría estar la tienda también. Sería genial. Me tinca ese aceite de jasmín-rosa…también funciona para la ducha? Besos Susana!!

  32. Hola Rosario! qué buen dato, me tincó demasiado. Sólo tengo una pregunta. Después de enjuagarte, hay que tener cierta precaución al secarte con la toalla, como para no arrastrar los humectantes de la crema o te puedes secar como una lo hace habitualmente?
    Cuéntame por fa porque me dieron ganas de comprar una, pero me asaltó esa duda.
    besos!

  33. Buena pregunta!!! No pasa nada. Yo me seco igual q siempre y me siento hidratada y cero tirante. Es medio mágico jajaja por lo menos a mi me ha pasado así. Besos Xime!
    Rosario

  34. Natura la lleva! Yo soy consultora y me declaron una fan! Todos los productos me han dejado impresionda, ese en uno de ellos, los shampoos son lo max. 😀

  35. Yo uso natura..sus cremas de baño y sus desodorante son lo mejor del mundo….

    el aroma orquídea y algodón son lo mejor..

  36. Hola chiquillas
    Les cuento mi experiencia con natura, he comprado varias cositas, entre esas está esta crema con enjuague que si mal no recuerdo era de frutos rojos. Claramente deja la piel super hidratada y yo que soy super despreocupada y nada de andarme encremando el body, me dejó bastante conforme. Post aparte se merece la famosa crema de castañas para las manos, que es suuuuuper hidratante, una de las mejores cremas para manitas que he usado. Otro producto que me dejó más que conforme, es el exfoliante corporal que tiene unas micro partículas que exfolia delicadamente la piel y la deja super limpia e hidratada, compré esa vez (y aún me queda) el de frutos rojos tmb.
    Saludos a todas !!!! 🙂

  37. Gloria! súper comentario…te pasaste! Y gracias por los productos que recomiendas. Es una rica marca…es verdad! Besos.
    Rosario

  38. Chicas a mi tambien me encanta natura y cuando compro llovo la crema d cuerpo d manos y la colonia todo del mismo aroma claro esta ..e probado la d pitanga ..algodon…castaña y maracuya q aun me queda..e quedado encantada con todas tanto las cremas como las colonias…..ahora q se me acabe la d maracuya quiero comprarme otra pero no se cual…me tinca la d acai o la d cerezas y avellanas o la d buríti…aun no se por cual decidirme…las cremas con enjuague no las e usado pero se ven buenisimas si e usado el gel d ducha muy ricos de aceites trifasicos e tenido dos uno d almendras dulces y otro d rosa y pimienta los dos me fascinaban…con los productos del cabello e comprado champu y crema pero en mi cabello no han resultado como esperaba…bueno esa es mi experiencia y para las chicas q preguntaban donde comprar q no sea por catalogo en el centro por agustinas hay un pasaje q se llama paseo san agustin …ahi hay una tiendita no recuerdo la numeracion q venden los productos natura cremas jabones colonias perfumes gel d ducha todooo…besos a todas y muchas bendiciones.

  39. Chicas al final me compre la crema y la colonia pero de ninguno d los aromas q tenia en mente jaaaa….fui a la tiendita y digo asi por lo chiquita aunq bien surtida y comence a darle olfato a cada crema a veia jaaaa al final estaba entre dos una d andiroba y la otra encanto d capitiu al final me decidi por esta ultima tiene un aroma entre floral y especiado intenso y suave a la vez y q decir d la colonia es muyyy femenina y el frasco es diferente a las demas como las d castaña maracuya q tienen el mismo frasco….este es muy femenino esta muy bonito el aroma me encanta aunq me dijo ĺa vendedora q la colonia ya esta descontinuada… asi q ya saben por si se animan a probar algo nuevo …besos y bendiciones a todas.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X