Hola Chicas…. Hoy les tengo un tutorial que responde a las miles de preguntas que tienen sobre esta maravillosa maquinita!!! Espero les guste…

Renata – LUMEAlow from Para Ser Bella on Vimeo.

 

 

beso-renata

 

83 comentarios

  1. Excelente tutorial, que ganas de tener la plata para comprarla, todos los metodos de depilacion me dejan la piel roja nivel dios y llena granitos 🙁

  2. Hola Renata!! Te cuento que yo hace dos meses empezé con la depliacion Alexandrita en el bigote, y un 7!! Màs contenta no puedo estar… Lo mejor fue el precio: “$36.000 las 6 sesiones.
    Ahora me estan dando ganas de hacerme el entrecejo y axilas…
    Mi hermana tenia la lumea pero dice que en cierto tiempo de tratamiento como que se estanco.
    Besos

  3. hola eres muy simpatica, y sacastes hartas dudas que tenia sobre esta maquinita, estoy pensando en comprarla en un tiempo mas si.( xq no tengo la plata todavia ajajaj) pero es una muy buena opcion!!! chao cuidate

  4. Cada día me gusta mas esta maquinita mágica que lo mas probable me facilitaría muuucho la vida! Desde hoy empiezo a ahorrar para comprarla lo antes posible. Te extrañaba ver en tutoriales Renata, me imagino que tus faltas de tutoriales debe ser por falta de tiempo lo que es super entendible por tus metas de este año, pero aun así es bueno volver a verte en los videos! mucho apoyo, paciencia, suerte y exito en todos tus planes de parte de una fiel paraserbellina 🙂

  5. Holaaaaa
    Hace tiempo no te veiamos en un tutorial!!!
    Que buen video!!! y se ve super la Lumea, que tentación!!!!, habrá que empezar a ahorrar jajajaja
    Saludos
    🙂

  6. ay! estoy adicta a las notas y tutoriales de lumea! ajaja estoy llenando el chanchito de a poco a ver si de aquí a fin de año logro comprarla para mi! vamos que se puede!! 😀 ajajaj
    Aún me queda una duda (que durazna!!), en falabella hay 3 modelos!!! (que terrible como nos confunden!!):
    1.lumea a secas, sé que esa no es la q necesito, las otras son
    2.”lumea presicion” (con morado)
    y también existe la
    3.”presicion plus” (blanca)…

    Cuales serán las diferencias entre estas 2 últimas?, porque según leí en la pag, ambas tienen el repuesto para usar en rostro, o será eso del número de pulsaciones que mencionas en el video?
    Rena eres demasiado bella, gracias por los consejos, tutoriales y demases!, te pasaste! 🙂

  7. Hola Renata!
    Cada día me tiento más a comprarla…
    Preguntas: sabes por qué este modelo a diferencia de los anteriores sólo tiene 2 años de garantía en vez de 5?, ya te has atrevido a rasurar la cara?, cómo haces para no pasar la máquina por la misma zona 2 veces?, cuando aparezcan de nuevo los bellos, vuelvo a rasurar y a pasar o debe hacerse cada 2 semanas?

    Saludos,
    Claudia

  8. Hola Renata,
    Cada día me tiento más…
    Preguntas: sabes por qué este modelo tiene garantía sólo de 2 años en comparación a los otros que tienen 5?, has intentado ya con el rostro? (rasurarlo me da miedo), cada vez que me crezca el pelo debo volver a hacerlo o debe ser cada 2 semanas? (puedo estar siempre sin pelos?)

    Gracias.
    Claudia

  9. Yo la quiero tanto!!! Sorteen una!! O sea, con toda la proganda hecha, yo creo que Phillips debería darles una (mínimo) para sortear.
    Por fis!!!! Si hacen el concurso hasta me hago un twitter para tener más posibilidades de ganar!!

    Cariños!!!!!!

  10. Hola Renata
    Yo me compré la lumea hace un par de meses y estoy feliz! Soy peluda como mono, de verdad, y me ha reducido la cantidad de pelo y la frecuencia de depilación en forma muy importante. La recomiendo 100% a las que como yo no tiene tiempo para ir a un centro de belleza o prefieren depilarse solas. Gran invento!
    Saludos,
    Paula

  11. Se que la diferencia entre las dos ultimas solo son las pulsaciones, pero es mejor la presicion plus, tiene muchisimas mas pulsaciones y la diferencia de precios es minima

  12. Renata, genial el tutorial
    Ya me decidí a comprarla, pero tengo una duda
    Qué doferencias hay entre la Lumea SC2002 y la Lumea SC2003??
    Mil gracias. Besos =)

  13. En serio Magda??? A mi me ha ido regio.. Y porque no partes con la Lumea de tu sster a ver que tal??
    Un besito

  14. Gracias Javi.. espero poder seguir haciendo tutoriales ojala cada dia mas seguido…
    Para tenerte contenta!!!
    Un besote

  15. Mira es la velocidad entre ambas… La plus es mas rapida, osea te demoras menos en depilar cada zona…
    Eso…
    Un besote

  16. Mira horrendo el tema de afeitar la cara… pero te acostumbras..
    Si pasas la maquinita dos veces por el mismo lugar no pasa nada no te preocupes!
    Y te pasas la maquinita cada vez que te afeitas, eso es lo ideal. Si no cada dos semanas esta perfect! Despues se transforma en un mes aprox.
    Un besote

  17. Uff galla.. la verdad es que por esas siglas no lo se!!!
    Cuentame como se llaman los modelos y te digo.
    Besote

  18. Hola Renata … asi es, como dices hay que ahorrar…. aunque no seria malo que tanta publicidad que le hacemos nos regalara alguna por ahi jajajajjajaj
    besotess a todas

  19. Llevo 2 sesiones y de verdad funciona, pensé que se demoraría más en hacer efecto.
    Obviamente no es definitivo, tienes que seguir haciéndolo cada cierto tiempo.

  20. Holaaa !
    Yo tengo la Lumea precisión que sirve para la cara también
    Aún voy en la primera fase de depilarme cada dos semanas… y ya he podido ver que se ha reducido mi cantidad de bellos!! que maravilla !! así que le tengo harta fe , debo seguir siendo constante en el proceso para tener buenos resultados… lo mejor ! que lo haces desde la casa !

    * Hay que leerse el manual yo me lo leí todo !! antes de usar.. para hacer un uso correcto de la máquina.

    Lo mejor que no duele !!

    Mis cariños Rena !! eres muy amorosa en hacer tutoriales 🙂

  21. Natalia Vidal:

    Por lo que se, la diferencia entre Lumea SC2002 y la Lumea SC2003, ambas tienen para la cara y el cuerpo, pero la SC2003 tiene muchas pulsaciones, y el cabezal tengo entendido es un poco más amplio el de cuerpo así se pueden abarcar mas zonas, es decir versión mejorada de 80 a 100 pulsaciones.
    y ambas tienen filtro uv integrado en el cabezal de la cara.

    Mis saludos a todas !!

  22. Natalia Vidal:
    Por lo que se, la diferencia entre Lumea SC2002 y la Lumea SC2003, ambas tienen para la cara y el cuerpo, pero la SC2003 tiene muchas pulsaciones, y el cabezal tengo entendido es un poco más amplio el de cuerpo así se pueden abarcar mas zonas, es decir versión mejorada de 80 a 100 pulsaciones.
    y ambas tienen filtro uv integrado en el cabezal de la cara.
    Mis saludos a todas !!

  23. Hola Renata !! y a todas !!
    yo tengo una pregunta ..me compre la primera lumea hace tiempo y no venia con el accesorio para la cara … lo venderan aparte?? o hay que comprarse la lumea nueva para tenerloo :S
    gracias !! saludos

  24. kari no venden el accesorio por separado para la cara.. pero yo te recomiendo en prvado y bajo tu propia responsabilidad que la pases con una intensidad maxima de 3 en el bigote… yo lo he hehco con la antigua y me fue bien!!!
    Besote

  25. excelente!! muchas graciassss a ambas!.. me estoy convenciendo cada vez más con esta maravilla tecnológica! ajaj 🙂 saludosss!

  26. Si Cami, hay que afeitarse el bigote.. Es muy raro al ppio pero despues ya se te pasa la maña—
    Un besote

  27. Hola, que bueno saber que existe algo asi, pero tengo varias dudas. Ojala me puedas ayudar!
    1.- Siempre tendre que estar cada dos semanas aplicandola. Y si no es asi, como se cuando aplicarla? Debo esperar un total crecimiento o solo las dos semanas¿
    2.- Luego de la afeitada cuanto tiempo despues te aplicas la luz?
    Eso, gracias por el tutorial!!!

  28. Josefina la verdad es que el sistema esta pensado para que los primeros 3 meses te lo hagas cada dos semana y luego dependiendo de como te va creciendo el pelo. Por ende al ppio da lo mismo si te crecen o no hazlo igual para distancia el crecimiento del pelo a lo menos en un mes…Y de ahi en adelnate empiezas a usarla solo cuando te crezcan!
    Yo me afeito e inmediatamente me aplico la luz despues!
    Espero te sirva!
    Besos

  29. Yo vendo la primera lumea en 100000 poco uso la vendo solo porq tengo la segunda version ….interesadas reales consultar ….gracias

  30. Renata! ufff’ viendo este video toy 99% convencida en autoregalonearme y corromper mis ahorros para comprarme la maquinita mágica. Pero me bajó una duda, y me gustaría saber si me puedes ayudar con eso:

    Ví durante el tutorial que no usaste ningún tipo de lente especial o alguna protección en los ojos (o acaso con la IPL no se necesita eso?), y por lo mismo me pregunté si su utilización en la cara está en cierta medida restringido a ciertas áreas. Voy al grano mejor, ¿tú tienes idea si se puede utilizar en el entrecejo sin que mis ojos corran peligros? ¿Puedo usarlo libremente en CUALQUIER zona de la cara? la verdad es que eso me dejó intrigada…

    Un abrazo gordo y ojalá sepas algo de eso! 😉

  31. Hola Renata, gracias por este sitio, he aprendido un montón con tus consejos, solo quería saber si tienes información sobre las depiladoras de láser, porque buscando la Lumea en la página de Falabella me apareció un par de opciones de láser diodo, yo me hice depilación láser y tuve buenos resultados pero me fui a vivir al extranjero y no seguí con las mantenciones así que tuve que volver a depilarme con cera, aunque tengo menos vellos y mas delgaditos, pero quiero volver a estos métodos. La otra cosa, será mas barata comprarla en España?? me voy para allá otra vez, pero lo malo es que allá me cuesta encontrar las cosas que conozco acá, te agradecería que me ayudaras porque tengo intenciones de comprarla pronto.

  32. Dani, que bueno que preguntas…. Segun lo que sé es que en Chile es mas barata, no tengo certeza pero una vez conté cuanto costaba acá a unas españolas y la encontraron full barata… Eso es lo que sé
    Un besote

  33. Pobres ahorros.. quedarán corruptos… jajaja
    No necesitas lentes especiales, el filtro que tiene produce efecto lente. Y en la cara está restringido prescisamente en los ojos para que no lo tengas directo sobre ellos.
    Yo creo, y solo haciendo un comentario personal, que sí. Cierra los ojos por siaca y te la pasas solo ahí. Yo en bigote usé la que no tenía filtro para la cara y no me pasó nada. Pero obvio que tienes que entender que no soy experta en rayos ipl ni mucho menos)
    Cuentame como te va para quedar tranquila.
    Cariños

  34. Hola! Solo quiero contarles que yo me tenté, invertí y me compré la Lumea Precision. LLevo re pocas sesiones pero se nota la diferencia, el pelo se demora mucho más en crecer y no tengo esos pelos encarnados horrorosos en el rebaje! Con esto último, ya amorticé la inversión! Soy morena pero paliducha y de pelo oscuro… para mi es un artículo de primera necesidad muchachas!!!! besos a todas!

  35. hola prima!!!
    gracias a tus comentarios me decidi.. oye una pregunta que no aparece en las instrucciones… entre las dos semanas me tengo que afeitar too el rato??? mmm rarito igual no?, pero me afeitare dia por medio o algo asi?
    y si me crecen como puntos negros.. que feito.. tengo miedo… de pasarmela en la cara por lo del afeitado.. jamas me he afeitado para depilarme.. creo que un par de veces en las piernas en tooooooda la vida.. ni siquiera la axila.. tengo miedoooooooo..
    en resumen.. me afeito.. y luz.. (cada dos semanas con luz) y la afeitada cada vez que es necesario.. eso????
    saludos
    chau

  36. Hola!!! yo también tengo la misma duda. Nunca me he afeitado y mucho menos la cara!!! me da miedo que me salga después barba como los hombres!! En caso que haya que hacerlo, obviamente en las 2 semanas que hay que esperar para volver a pasarse la máquina los pelos habrán vuelto a crecer, ¿se puede uno depilar con cera entre medio o sólo afeitarse?? Ojalá me pudieras aconsejar, pues me la acabo de comprar y me muero de ganas de ocuparla en la cara!!
    Besitos!

  37. Absolutamente de acuerdo!!iba a postear lo mismo… Con que sólo no salgan esos pelos mutantes ya se pagó la lumea!

  38. Hola Renata, mi duda es la siguiente, si se puede usar en el rostro, podré usarla en los pelitos de la frente que se ven odiosos??? Son esos bellos chicos de los costados de la frente antes del cabello propiamente tal.
    Saludos!

  39. Hola!
    Llevo un tiempo estudiando todo esto de la depilación definitiva porque tengo mi platita ahorrada pero quiero invertirla bien. La Lumea me llama ene la atención y me gustaría comprarla, pero tengo dudas por la depilación del rebaje. Caché que sí se usa para el rebaje, pero ¿funciona? y ¿es incomoda la aplicación?
    Gracias por el tutorial!

  40. Rena!! Leí el post ahora, porque estoy a punto de comprarme la maquinita de ensueño 🙂
    pero debido a la que la lumea que es para rostro es mucho más cara, mi pregunta es si intentaste con la primera en el rostro, especialmente patilla?? besoss

  41. Holaaa Renata!!
    Antes de todo..eres bella y demasiado simpatica, amorosa y muchos calificativos mas… linda!!

    Primera vez que escribo, siempre leo solamnete..y debo confesarte que tu blog es una gran herramienta, me a ayudado muchisimo..

    Bueno, para ir al punto, te cuento que (gracias a tu blog) me decidi y compre la Lumea Precision Plus, y a la fecha solo la he usado 1 vez, en las piernas (1/2 pierna), porque tengo una tremenda duda:

    Antes de usarla debo afeitar, pero si espero 2 semanas para usarla de nuevo, estaré como mono…puedo usar otro metodo de depilacion entre medio? ya que quiero usarla en los brazos, cara etc. pero no me atrevo a que se me vean esos pelos “afeitados a medio camino”…

    Poor fa tu ayuda..

    Gracias
    Cariños!

    Sita K

  42. hola !!!! he leido todo los post y que bueno que les funcione yo me la compre hace 2 meses y no he tenido buenos resultados !!! no se que estare haciendo mal !!!!!!! si alguien me puede ayudar porfissss

    saludos

  43. Maria Jose, cuentame mas detalles. Cada cuanto lo haces? Que resultados esperas??? Es gradual, sabes cierto? Tienes que esperar como 3 meses minimo para ver las primeras diferencias en cuanto a grosos de pelo, per debieras tener que depilarte cada vez menos seguido… Te pasa eso?
    Un abrazo

  44. Me la compre a principios de julio y lo hago cada 2 semanas se supone que despues de la cuarta vez se deberian ver resultados pero no los veo y eso me frusta !!!!! Y me tiene chata rasurarme lo unico que quiero es que me resulte y no tener que depilarme con rasuradora!!! Saludos

  45. Hola Renata, tengo una pregunta. Me regalaron la máquina hace una semana y me llama la atención el filtro para el cuerpo que no tiene el vidrio que si tiene el filtro de la cara medio rojo, es así?

  46. hola chicas hoy fui a comprar mi lumea a Falabella y entre dos vendedores me insistían en que mejor comprara la versión de Remington, que era mucho mejor, etc. etc. etc.
    Finalmente me dio mala espina, no sé si ganaban comisión por vender remington o qué, así que me fui sin comprarles nada.
    Conocen la remington? es realmente mejor? cuál me recomiendan y por qué? Espero sus respuestas ya que quiero empezar ya a usarla!!!
    gracias, saludos, Fran

  47. Hola Renata! 2 años despues me estoy comprando la lumea… Y mi pregunta es si al pasarla por el rostro te la irrita… La pregunta surge porque yo me hago un tratamiento para la rosacea con ipl que me sale muchisimo y tengo la esperanza que con la lumea pueda solucionar ambos problemas: depilacion y rosacea… Sabes si esto es posible? Muchas gracias!!

  48. Hola…tengo la misma duda de Marina…el ipl de lumea sirve o tiene efecto sobre las venitas de la telagestasia ?????

  49. hola chicas comentarles que a mi me saco los pelos de una, me depile cada dos semanas durante dos meses y en algunas zonas como las piernas las axila y el rebaje ya no me salen pelos estoy feliz es el mejor regalos que nos hicimos mi hermana y yo excelentes resultados, para los bellos muy claros usar rimel de pestañas para atrapar la luz funciona, y me la estoy pasando en la cara para la rosasea llevo cuatro sesiones y estoy mucho mejor me seco los granitos me desinflamo las zonas afectadas, asi que les comento en algun momento como voy saludos y !A AHORRAR SE HA DICHO¡

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X