PeloProductosPSB

Shampoo y Acondicionador System Professional de Wella

Queridas, mi especialidad en notas durante los últimos meses ha sido hablarles de temas de embarazo y ahora el foco también es temas post parto. Pero hoy me saldré de la regla, dado que hace tiempo quería comentarles de estos productos.

Recuerdan que hace un tiempo me invitaron del Wella Studio acá en Buenos Aires a probar Ilumina Color que es la nueva tintura de Wella? Pues ese día no sólo quede fascinada por el resultado y agradecida por la invitación, sino que me fui con productos de SP (System Professional de Wella) a modo de alargar los resultados de la coloración.

Desde ese día he estado usando el shampoo Color Save (para cabello coloreado), que me ha ayudado a prolongar el brillo que me dejó Ilumina, y que ha servido también para evitar que el color se me desvanezca. Me encanta la textura del producto, muy poco grasa, es más, hace poca espuma, pero el resultado es súper positivo. Ideal luego de usar color, es poder mantenerlo con productos adecuados como este. Puede que resulte caro a primera impresión, pero a largo plazo vale la pena. Usar cualquier shampoo no te ayudará a que tu color sea prolongado, por ende te vas a tener que teñir más seguido, lo que terminará siendo más caro.

También he usado el acondicionar Color Save, que tiene las mismas propiedades y objetivos. Es una crema que además te ayuda a peinar y te deja el pelo suave.

Entiendo que son productos “profesionales” por lo que puedes encontrarlos en peluquerías. Se los recomiendo!

También puede interesarte...

Besos a todas,

 

beso-javiera

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

14 comentarios

  1. Estos productos Wella son maravillosos,vale la pena pagar un poco mas por el cuidado de nuestro cabello,y hay para todo tipo, solo debemos identificar cual es el que nuestro pelo necesita. En las tiendas TUA estan.saludos a todas <3

  2. Que buen dato!! A mi la tintura me dura nada!! Yo creo que a la semana ya se me empieza a ir el color y se pone opaco, y eso que lo hago en peluquería y con buenos productos. Así que a probar los shampoo de Wella se ha dicho, jaja. Saludos!!

  3. Hola bellinas: hoy vi estos productos en TUA a $999O el Shampoo y al mismo valor el acondicionador, es una inversión, finalmente son más concentrados duran más. Además de gran calidad!

  4. Caro, probaste con Ilumina de Wella o Inoa de Loreal? son productos nuevos de ambas marcas de mucha mejor calidad que los anteriores. Pregunta en tu pelu la próxima vez que vayas. Suerte!!
    Primero es fundamental la tintura, luego el shampoo y bálsamo para que perdure. Besos

  5. No, aun no los he probado, pero me tincó mucho el Ilumina de Wella después de leer tu Post, así que la próxima vez que vaya a la Pelu pediré ese. Gracias por los datos!!

  6. La verdad que los productos wella son requisimos yo no los habia ocupado y se me acabo mi shampoo kerastase que en verdad ni me gustaba tanto jejeje y por comprar algo diferente me recomendaron la linea wella estoy ocupando la hidratante y es requisima yo no m tinturo el pelo pero no les tenia mucha fe a los productos de esta marca jejeje asi q chicas 100% recomendable usar esta riquisima marca

  7. Me encanta la línea de wella,, uso la combinación de shampoo hydrate y el acondicionador Repair.. muy sastifecha

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X