NovedadesProductosPSB

Rockstar verde!

Hola bellas y audaces!

Esta semana me gustaría compartir con ustedes un punto que a mí parecer es importantísimo.  A medida que pasa el tiempo y más vieja me pongo, me inquieta más el tema mediambiental. También creo que todos podemos poner un granito de arena  para contribuir a darle un respiro a nuestro planeta. En este aspecto, hay tantas cosas que podemos hacer. Una muy simple que he adoptado es dejar de usar jabón líquido a la hora de las duchas. Así, dejo de tirar envases plásticos a la basura (ya sabemos todo el problema que generan los plásticos si no se reciclan).

Pues bien, me he cambiado al clásico jabón en barra y aproveché que soy una fanática de Lush. Debo confesar que son mis barras de jabón favoritas! No sólo me gustan sus olores, sino también la filosofía de la firma y ese compromiso con el comercio justo y con el medio ambiente. Me encanta que sean productos (en su mayoría) sean hechos a mano y que tengan esa etiqueta con el nombre de la persona que hace el artículo me hace mucha gracia.

Ahora he comprado el jabón Rock Star, un jabón ultra femenino, dulce, dulce que deja hasta el baño con este olor (eso me gusta mucho) y deja la piel suave, limpia y sin sensación tirante.  Hay mucho más olores, para las que no son de olores dulzones e incluso hay fragancias masculinas 🙂

A lo mejor mi gesto es mínimo, pero sé que no soy la única, por lo tanto, eso me alienta a tomar más iniciativas en mi vida en pos de nuestro ambiente.

Chicas bellas, ahora les toca a ustedes su parte ¿Les interesa el tema medio ambiental? ¿Tienen instaurada alguna pauta en su vida al respecto? ¿Qué consejos pueden compartir con todas nosotras? ¿Cuáles son sus tips medio ambientales?

Les dejo millones de besos y que sepan que cada semana alegran mi vida cada vez más!!

Abrazos!

beso-valentina



Pinterest

Google+

23 comentarios

  1. Que bueno!! te felicito!!… es muy cierto lo que dices, da cargo de conciencia tanto envase plástico que tiramos.
    Nunca he probado los jabones Lush, deben ser exquisitos, he probado los shampoos en barra y son muy muy ricos!
    Lo que si uso son los jabones natura en barra, el de castaña es el que más me gusta.
    Un beso!

  2. ese jabón es maravilloso, fue lo primero que probé de esa marca. Uso el shampoo rehab y tengo todos mis envases plásticos guardados para la campaña de reciclaje, es importante cuando cada empresa se hace responsable de sus residuos aún después de vendidos los productos

  3. Yo junto las botellas plásticas y de vidrio, los cartones, junto el aceite quemado en una botellita plástica para después botarla a la basura. Trato de andar siempre con una bolsa de tela y trato de evitar las bolsas plásticas también guardando cosas en la cartera. Me encantan las cosas Lush y recuerdo que me gusta mucho su visión ecológica, pero la primera vez que fui a comprar salí con la bolsita de papel y llovía a cantaros. Casí llego sin las bombitas de espuma… jajaja

  4. Hola Vale, que buena iniciativa! lo importante q el proceso de elaboración de estos productos “naturales” también sean amigables con el medio ambiente. No creer en todo lo q ven en el mercado porque que sea natural (como elaborado con vegetales) no significa que esté libre de pesticidas.

    SALUDOS

  5. Amo Lush, yo compró los shampoos en barra y son maravillosos!!!!!

    Ojalá todos adoptáramos una buena acción medioambiental al día, seguramente todo sería muy diferente =)

    Saludos

  6. Paz:

    mmm que rico debe ser ese jabón de castaña, si es como la crema de manos, ufff espectacular!! Ya lo quiero probar!

    Gracias por pasar!

    Besotes

  7. Martha:

    que rico que comentas del Rehab, lo quiero comprar, pero quiero alguna opinión 🙂

    Gracias por pasar, bella!!

    Un abrazo gigante

    Valentina

  8. Me encanta Lush, he probado varios productos y justo el último que adquirí es el que muestras por acá! Deja la piel muy suave y humectada con exquisito olor. Además que me encanta la idea de no tener que tirar tantos envases!! Buenísimo para el medio ambiente! En mi casa estamos adoptanto una segunda R, osea no sólo reciclamos sino que estamos adoptando el concepto de Reutilizar, que también es súper importante. Aprovechamos todos los envases plásticos para nuestra huertita orgánica y pronto reciclaremos nuestra basura orgánica para reutilizar el compost! Hay que comprometerse no? Y enseñar a las nuevas generaciones!!

  9. Sí Rosario, tienes toda la rezón! Por eso también me gusta esta marca. Es un buen punto el que tocas.

    ¿Qué marcas recomiendas?

    Mil besos wapa!!

    Valentina

  10. Sí Dominique, lamentablemente hay gente que no está interesada (y no es poca). Pero bueno, ya iremos tomando conciencia y haciendo cosas más grandes por nuestro ambiente.

    Besos gigantes

    Valentina

  11. Caro:

    que iniciativa más práctica!! Te felicito! Seca!
    Creo que me inspiraré en tus ideas!

    Graciasss por los datos

    Besos tremendos

    Valentina

  12. Empecé usando Love Juicy porque mi pelo es graso y me recomendaron ese, una maravilla y un día cuando volví a comprarlo estaba agotado así que compré Rehab porque me enamoré del olor a pesar de que no se recomendaba mucho para mi tipo de pelo, el envase de 100ml dura 3 meses aprox, lo uso día por medio con un largo medio de pelo. Lo deja exquisito, llevo 6 meses usándolo y mi pelo no se aburre! como pasa con algunos shampoo que a veces saturan… me alargue un poquito 🙂 ojalá te sirva mi recomendación

  13. Martha, eres un dulce, voy a probar el Rehab gracias a tí wapa.

    Genial tu reseña, de verdad, no te extendiste para nada. Te creo 100%

    Graciassss

    Un beso gordo

    Valentina

  14. Hola Perdonen pero lush usa parabenos nada mas toxico.!!! No es de mala onda pero encuentro que tienes que ser muy cara de palo ofrecr productos naturales cuando usas % de materias primas que no lo son.
    Yo los use y cuando estudie las materias primas mmmmm no es tan asi, esta marca usa activos botanicos o frutales de origen natural pero el resto?
    Que pasa con los sulfatos? que pasa con todos los parebenos.!!! mentir al usuario no esta bien,!!

    saludos.

  15. Andi, los sulfatos no son malos para nosotros.. es como ponerle sal…!!! Y por lo que entiendo parabenos no tienen!
    Pero bueno la gracia es que todas tenemos la libertad de creerles, comprarles, pero sobre todo INFORMARNOS:::
    Que marca natural te gusta a ti???
    Un abrazo

  16. Buena revisión Renata!! Me encanta Lush! , se que usan algunos parabenos o siloconas, pero son en cantidades bajísimas que ya con eso el impacto es mínimo al medio ambiente, lo que si les aplaudo es que no hacen pruebas en animales que es un temazo para preservar la fauna del planeta, por que el sólo hecho de no comprar sus materias primas a quienes usen la crueldad animal es loable. Creo que sus productos valen cada peso ya que a diferencia de otras marcas que son baratas, pero que tras ellas hay sufrimiento y muerte, digo paso.
    Desde hace un tiempo no uso ni compro maquillaje a marcas que testeen en animalitos, y he descubierto un mundo. (Les recomiendo el blog queandaibonita).
    También evito las bolsas plásticas y prefiero el vidrio.
    Creo que todo va en informarnos bien, es como leer las etiquetas de los alimentos y poder elegir qué comprar, la decisión es nuestra.
    Slds!!

  17. Hola Renata te cuento que la la marca lush si usa parabenos y los sulfatos son productos que no son permitidos en lo natural.

    Yo uso productos, Hugo, La Jacinta Cosmetica Natural, logona, Biofilia Cosmetica.
    Se las recomiendo.
    Yo no digo que sean peroductos malos pero vender un producto natural!! cuando sus materias primas no lo son, no se no me parece.

    Me encanta tu pagina!! Saludos

  18. Un shampoo que recomiendo pobrar es el de la linea hear & care de la tienda VZ, te deja el pelo increible y es infaltable el baño de crema nutritivo, te lo dejas actuar unos 10 minutos despues del lavado y el pelo te queda impecable.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X