Colaboración PublicitariaPSB

Quieren ver mi avance con Lumea??? Fotos reales!!!

Chicas… Abro mi corazón y dejo mi verguenza arriba de la mesa…

Este es mi “ala” como dirían los vulgares…. LLevo dos meses al naturel y así tengo mi brazito…o debajo de él.

Lamentablemente no tengo fotos de cuando partí usando la Lumea hace un año debajo de mi brazo, pero busqué referencias en google y les voy a mostrar una metáfora de lo que eran mis pelitos en la axila.

daniellebux-axila1

 

Pobre niñaa…perdona por usarte como ejemplo. E incluso yo era un poquito más peluda!!!

La foto con pelitos delgados y casi inexitentes (o es mucho el amor) de abajo es la mía tras no haber pasado por ningún sistema de depilación desde que llegó mi futuro marido a Chile. Prácticamente dos meses!!!!

-2

No saben lo que se siente poder salir a la calle sin la preocupación de andar con pelos debajo del brazo, o peor aún con esos puntos negros horribles que salen antes que crezcan los pelitos…

Y para qué decir como se ha aclarado mi axila! Se mueren lo negra que era antes y ahora es blanca nieves personificada!!! La quiero tanto más que antes!!!

Bueno ya les mostré una intimidad demasiado íntima, no creen???

Un besote cabras… y todo sea por uds!!!

 

beso-renata

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

110 comentarios

  1. Renata, te pasaste para valiente y viendo tu caso creo que consideraré seriamente comprarme la maquinita milagrosa, así que gracias por mostrar tu experiencia 🙂
    Cariños

  2. Buenisimo! O sea tengo esperanzas porque yo soy mega ultra peludis 🙁 Existe algo para aclarar las axilas? He probado todos esos desodorantes que se supone que aclaran y no pasa nada, estoy tentada de usar el famoso acido glicolico pero no sera too much?? De todas maneras creo que sin pelos por crecer altiro se ve mas clara la piel pero se podra hacer algo mas?
    cariños!

  3. Patata… se te va a ver mas clara la piel seguro con la Lumea.. A mi me pasooo!!!
    Y no se si sera mcuhoooo pero me suena que si usar acido en el ala!!! ajjajaja
    Un besote

  4. Rena, como la usas? Con que frecuencia? Yo no he tenido los mismos resultados :/ ademas la maquinita me tiene bastante cansada la vista, me atreveria a decir que hasta mas piti!

  5. Me alegra saber q te atreves a dejar tu pudor de lado y mostrarte tal cual eres..juntare la plata, esas imágenes son suficiente motivación para mi 🙂

  6. Renata, que cuatico el cambio se paso!!!! yo estoy usandola desde noviembre aproximadamente y he notado como han desaparecido los pelos, no tanto como a ti, porque he sido mas floja 🙂
    igual, mil gracias por compartir tu avance! Al comprarme la famosa Lumea, revise todos los post que subiste y me arriesgue… besos

  7. Rena…gracias por compartir con nosotras algo tan intimo como eso, en realidad se agradece…Oye ese aparatito suena y se ve magico jajaja
    oye y cuanto cuesta esa maravilla??

  8. Renata secaa! de verdad que tienes muy sanita la piel ahora, yo tambien tengo ese problema de los puntos negros y la piel oscura, osea Renata cada día me convences mas! Muchas gracias por tu aporte =)

  9. Gracias por mostrar tu experiencia creo que ahora si o si ahorro para comprarmela… ya basta de sufrir por peloss! Saludos lindaa 🙂

  10. Renata que seca eres!!!!! definitivamente la lumea vale la pena entonces!!!! estuve pensando en a un centro por la luz pulsada pero mucho mejor hacerlo en la comodidad de mi casa….

    saludos!!

  11. Que maravilla mas grande! lejos uno de los mejores inventos..que daría por tenerla

    Saludos Rena! y gracias por compartirlo

  12. DEMASIADO INTIMA !!!! ..
    Agradecida totalmente que lo compartas con nosotras !!!! ……
    muchas gracias por todos tus consejos !!! ….

    un abrazo gigante ! 🙂

  13. Excelente!!
    Al fin un producto que funciona xD
    recuerdan la no no? pfff!!!
    Renata, gracias por compartir algo tan intimo como un aleta peluda ajajjaja

    ahora a cotizar la maquinita….

  14. Qué maravilla!! gracias por compartir tu experiencia con nosotras, siempre te he dicho que te admiro por lo generosa y buena onda que eres 🙂

    Besos mil linda

  15. Que buenos resultados! gracias por compartir tu experiencia con nosotras linda, siempre te he dicho que es una maravilla lo generosa y buena onda que eres siempre 🙂

    cariños!

  16. :O yo tambien lo quieroo! me carga porque tambien soy ultra peludis, onda la depilacion con cera me dura a lo más 1 semana asi bien! y mi piel ya no puede estar mas negra y es una maldicion no poder hacer nada tranquila por el temor de que te vean asi la axila 🙁 Donde puedo comprar la Lumea? y cuanto vale mas o menos?

    besits 🙂

  17. Linda gracias por mostrar todo hasta tus intimidades ,sigues siendo bella igual,y gracias por tus consejillos,esto lo vi con mis propios ojitos,espero tener uno con el tiempo,bsos a todos los que contribuyen con este blog.

  18. Hola Renata! Sensacional! Creo que haré el esfuerzo y la compraré para las mujeres de la familia! Pregunta: Esos vellitos que te quedaron te los vas a volver a sacar con la Lumea?

  19. Grandee Rena!! te pasaste lo valiente y abnegada con tus fieles seguidoras de PSB. sin duda es notable el cambio según lo relatas, que no daría yo por resultados como esos.. debería sería un sueño hecho realidad, eso si tengo una duda. hay tantos productos como marcas en el mercado que prometen disminuir e incluso desaparecer el vello con luz pulsada en casa.. la mayoría de ellos sólo tienen cierta cantidad de disparos y luego se debe comprar un repuesto… en el caso de la lumea ¿ Es asi? o cual identificarias como el punto débil? si es que lo tiene obviamente…cada día me convenzo más de tenerla, en fin un saludo Rena! eres lo MÁS.

  20. Renaa!! que linda! gracias por mostrarnos tus resultados!! Creo q me pondré en campaña para ahorrar las luquitas e ir por ella!! hahaha

    Saludos Linda!!

    (haaa la locutora que encontré que se parecía a tu voz o más bien a tu estilo de “hablamiento” jajaj era Blanca Levin :)en la play fm !)

  21. Yo estuve en depileasy, y me costaba ver cambios. Me aburrí y volví a la cera. Debo reconocer, que me motiva, lo puedo hacer en casa, pero me asusta los resultados. Mal que mal,es una inversión.Creo que lo seguire analizando y pensaré en mi fecha de cumpleaños o navidad.

  22. Renata
    que bueno tener tu opinion, ya que estoy pensando en comprarla, pero como es carita, quiero esta segura que voy a tener buenos resultados

    cariños!!!!!!!!

  23. Sabes yo fui a la dermatóloga por eso, porque tenía las axilas muy manchadas y me dijo que en verdad los desodorantes “aclaradores” no funcionan, que lo mejor era la depilación láser. Yo me estoy haciendo el tratamiento con láser alexandrita y es maravilloso, realmente se desmanchan las axilas.

  24. Rena, Cuanto tiempo llevas usando la Lumea y que tan seguido te haces el láser?… Quiero saber como cuantas aplicaciones se necesita para quedar así… Gráx por la confianza!! Besos!

  25. Que risa este Post! XD casi nunca comento, pero este merece mi opinión: Ahora la Renata está enamorada de su axila!! me dio tanta risa que en mi cabeza hacía la cancioncita que cantan los niños en la escuela cuando molestan a una parejita 😛

    (obviamente todo esto en buena onda y …envidia por los resultados!!! xD)

  26. Chuta Romi yo creo que el unico punto debil de la Lumea es el precio.. A mi no me molesta pensar que la tendré en mi poder por mas de 5 años. Seguro entonces la reemplazo por algo mejor y ya la voy a sentir pagada!
    Un besote

  27. Yes! Seguire depilandome con Lumea porque el tiempo entre depilado y depilado es la raja!
    Te olvidai monton del tema.. quiero motivarme a invertir el tiempo en mis piernas!
    Un besote

  28. Rena la venden en las grandes tiendas onda donde venden los secadores de pelo y eso. Cuesta 350!
    Un poco cara pero la vale
    Un besote

  29. Yo la verdad es que opino que si! pra que ir por una zona si aca podi apostar a todas y solo depende de tu voluntad y tiempo libre!
    Besote

  30. Dani, acuerdate que yo llevo un año.. Y si cansa la vista asi que yo hago un sector. Onda solo el bozo, solo el alujen, etc.
    Ya va a llegar la disminucion. Usala cada dos semanas!
    Besos

  31. jajajaja yo recuerdo la NO-NO me la compré con todas las ilusiones y era muy muy mala!!! una estafaaa!! yo creo que en letras muy pequeñas decía: “NO-NOresulta” jajaja

  32. Yo llevo 7 meses y la amo!!! Tengo resultados similares a los tuyos Rena!!! Era una esclava de la cera y pinzas y ahora me liberé!!! Te juro que eso es lo que siento libertad total!!! 100% recomendada, en serio promuevo el endeudamiento si es por adquirir una Lumea…
    Besos…
    Eve ultra enferma…. 🙁

  33. Oye estoy mal gaia! Ando tan motivada con este producto que estaba decidida a adquirirla apenas termine el verano por este hemisferio. Sin embargo… redoble de tambores… no la venden en USA!!!!

    Asi que para todas las que alegan sin Sephora en Chilito, les cuento que por USA seguiremos a silk epil y gilette!!

  34. Ídola Renata! No sé si yo me atrevería a mostrar algo tan íntimo… te pasaste para generosa!

    Los resultados son buenísimos… creo que vale la pena hacer esta inversión. Hace tiempo que tengo ganas de probar la depilación láser en un centro de estética, pero viendo esto, es mucho mejor gastar un poco más ahora y ahorrar después, porque a largo plazo es más conveniente. Si uno saca la cuenta lo que cuesta depilar cada zona, esto es una ganga!!!

    Saludos Renata y a todas las chicas del blog 🙂

  35. Gracias por compartir algo tan intimo. Yo me voy a comprar la lumea precision si o si!! Yo tenia las axilas oscuras y me crecian pelitos por debajo como encarnados y eran horribles!!! Me hice la depilacion laser (5 sesiones aprox) y chao pelos! Y lo mejor es q me aclaro la axila y nuuuunca mas me crecieron pelos por debajo (como encarnados). Ahora me salen como unas pelusas q saco con la pinza y listo!! En depileasy me dijeron q depilarse con cera oscurece la piel, no se por q.
    Cariños a todas!!! A comprarse la lumea!!!

  36. Rena, yo estoy igual que tu! Me cambió la vida completamente.
    Yo tengo la primera Lumea que salió a la venta. Me la autoregalé para navidad, siguiendo tus consejos. Ahora mis hermanas y mi mamá me aman con la inversión que hice, ya que la han utilizado también, así que es una excelente opción para la familia.
    Ahora me gustaría buscar una opción para adaptar la lumea y que sirva para la cara, para no volver a gastar en otra. ¿sabes de algo?
    Tambien estoy dando ánimo para utilizarla en las piernas, ya que he sido un poco floja.

    Muchos cariños, gracias por compartir con nosotras tus experiencias. Yo no me pierdo tu blog, lo veo todos los días.

  37. Me encanto el dato Renata pero prefiero las cremitas, alguna crema que me recomiendes que adelgace el bello?

  38. Noooooooo…… ooooo me muerooo
    Y cuando vuelves a Chile???
    Nadie que te la lleve?
    Un besote Coniiii

  39. Gracias por compartir Rena!!!

    Tengo una GRAN pregunta: A mí me encantaría usarla para el bozo, axila, rebaje, piernas, en la guatita y algo en la parte baja de la espalda (que depilo con cera), bien, hay que rasurar todas estas áreas antes???????? Porque nunca he usado gillette!

    Qué me dices Rena???

    Bss!

  40. Hola que buen dato pero esta fuera de mi alcance por ahora , a esperar que baje de precio y a juntar las money jajaja..besotes y gracias por la informacion

  41. Rena yo igual me compre la Lumea hace un tiempo y te juro que la ocupo pero aun no tengo resultados tan bonitos como los tuyos 🙁 supongo que hay que armarse de paciencia…
    A mi hermana la dermatóloga le dijo que hay que usar protección para los ojos porque la luz es muy fuerte, asi que tengan ojo! para ser bella no hay que quedar piti jajaja
    muchas gracias por mostrarnos tus avances! realmente me da esperanza jaja un besote!

  42. Ay me gusta!..
    Tengo algunas dudas.. al principio cada cuánto la utilizabas? me imagino que has ido aumentando la cantidad de tiempo sin usarla..
    y es muy lento el proceso de cada aplicación? cuánto te demoras?
    Felicidades por tus resultados..
    Saludos!!

  43. Hola en la pagina de falabella vi dos lumea con cabezal para la cara, tu sabes cual es la diferencia aparte del precio

    saludos

  44. Carla, la Plus es más rapida y tiene pulsado continuo.. Vamos a publicar un video para que veas!
    Un besote

  45. JIme el proceso no es muy rapido pero con la Lumea Plus te demoras como la mitad. Axila con la nueva lumea menos de un minuto!
    Al ppio la usaba cada dos semanas, despues una vez al mes!!!
    Un besote

  46. Necesito urgente saber si no hay problemas con piel sensible en el rostro para usar la lumea…

    Mil felicitaciones, la pagina, el face, todo lo de PSB esta genial 🙂

  47. Jany, esta hecha para todo tipo de piel. Tienes que usarla en una intensidad mas baja solamente!
    Un besote

  48. Rena!!!!!! He estado a punto de comprarla, pero cuando me decidí había una que costaba 279.000 y la otra 349.000, al parecer la diferencia era que esta última tenía cabezal para rostro… No me quedó claro… Que opinas tú?
    Bss

  49. Si! esa es la gran diferencia. La Lumea Precision Plus, la nueva, puedes usara también en el rostro.

  50. Hola, agradecida de que nos hayas mostrado tus resultados. Consulta: hace un par de semanas fui a vitrinear estos aparatitos y me mostraron la “Venus naked skin de Braun” con demostración incluida, me entusiasmó bastante, pero no he encontrado referencias de nadie aún, ¿has escuchado de ella o de alguien que la haya usado?
    De antemano gracias.
    Denisse

  51. hola!!
    Te escribo para contarte que mi amado esposo jejej me ha regalado para mi cumple la lumea. Ha sido un regalo maravilloso considerando que siempre he tenido que gastar sumas considerables de dinero en tratamientos láser que no siempre me han dado el resultado esperado. Ya realicé mi primer intento con Lumea, en el rostro, pero estoy un poco asustada por tener que pasar antes la máquina de afeitar, me da miedo que no me resulte y los vellitos salgan más gruesos aún. Pero bueno, al ver tus avances me deja un poco más tranquila. Espero obtener los mismos resultados en el resto del cuerpo. Saludos 🙂

  52. Pucha, parece que nadie sabe de ella aún, estoy indecisa si comprarla o no… aparentemente es buena, ya que tiene una vida útil larga y un selector de potencia según el tono de piel, y sirve para cuerpo y rostro, pero lo que me corta es que se usa con un gel, a diferencia de las otras, entonces ¿qué pasa cuando se acabe el gel?, ¿será caro?, ¿será difícil de encontrar?… esas son mis dudas…

  53. Qué buenoooo! espero los mismos resultados, soy una mujer monito jijiji 🙂 tengo dudas con la frecuencia, puede ser más de 2 veces por mes el tratamiento?

  54. Hola,

    Nueva duda, se supone que no puedes tomar sol mientras la usas, que pasa si viajas a un lugar con mucho sol? Vale usar mucho protector? Tendra algun efecto negativo o debere estar todo el dia tapada?

  55. Mi mamá me comrpo hace un día este magico aparato pero tengo una duda, no podría usar nunca jamás otro método de deplicación que no sea afeitarme? por ejemplo no podre usar mi maquina depiladora?
    y lo otro es si alguien la ha usado cerca de los pomulos?
    Y gracias por todos tus tips 🙂 maravillosos!!!

  56. Es verdad que tienes que cuidarte del sol tras usarla. Pero basta con un protector arriba de 35. Igual ten mayor cuidado en la cara, uno nunca sabe!!!

  57. Felicitaciones Vale..
    Mira lamentablemente tienes que afeitarte de por vida desde ahora en adelante, porque los otros sistemas atrasan los resultados, dado que los pelos no crecen todos juntos.
    Yo la he usado en los cachetes, donde se extienden unos bellitos despues del bigote y todo bien. No se recomienda solamente para las cejas!!!
    Un besote

  58. Tengo una pregunta con respecto a la maquina, requiere algún tipo de repuesto? cada cuanto tiempo se compran? valor del repuesto? 🙂
    Estoy considerando comprarme una de esas, y me siento mucho más segura viendo resultados reales

  59. Puxa ya te pregunté pero no recibí respuesta…..!!!
    Con cuanta frecuencia hay que pasarsela…??? si me afeito hoy la uso altiro y después hasta cuando me la paso de nuevo????

  60. Hola, me queda una duda, es necesario rasurarse cada vez antes de usar Lumea??? Es que a mi me da alergia rasurarme

  61. Hola!! Me compré ayer la venus naked skin, la verdad iba por la lumea pero me aclararon unos asuntillos, lo que pasa es que la línea lumea trabaja con 5 jule de potencia en cada disparo mientras que la venus trabaja con 10 jule, lo que la hace más potente ( el mínimo de jule usado en una clínica estética es 10 según lo que averigüe ), también me decidí por ella porque pese a qudela lamparilla tiene una vida útil de 5 años, acabados los disparos la llevas a un centro técnico de braun y te cambian la lamparilla por 90.000, lo que me parece un ahorro increíble, puesto que decomprar la lumea tendría que echarla a la basura y comprar una nueva… y lo que me convenció finalmente es que si bien el uso para máxima efectividad es recomendado con gel, también se puede disparar sin él y asi me lo dejó en claro la vendedoraque se disparó en el rostro jajaja, además de querer usarlo es el mismo gel de las ecos que venden de a cinco litros en la farmacia casi 4 veces más bardeo que comprartelo en falabella ( 200 ml x 3990)meeso fue lo que desplazó a la lumea de mi cabeza para reemplazarla por esta maravilla que incluso compran para centros estéticos pequeñitos, saludos y espero te haya servido de algo

  62. Holaa!! Me encantaaa el post para aclaraar las dudas y esa maravilla de maquina, pero me dio una dudaa, yo me depile con laser y como tengo bello grueso, la niña tenia que aumentar la potencia y en los shock electricos algunos dolian. Los de esta maquina igual duelen como mini agujitas?

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X