NovedadesPSB

Piña. Tu amigui anti puntos negros!

Necesitas una mascarilla que te ayude a abrir los poros para poder eliminar fácilmente esos malditos puntos negros???

Yo sé que sí… Así que lee este dato que te tengo!!!Sólo necesitas mezclar una cucharada de miel y una de jugo licuado de piña hasta que se genere una pasta homogénea. Aplícala en tu cara seca evitando la zona de los ojos. Déjala actuar por 15 minutos y retírala con agua fría. Esta es la versión básica, pero no por eso no efectiva y lo más importante natural y baratita!

Para la versión más elaborada  necesitas una taza de té (no disuelto) de manzanilla, media de yogurt natural, una ramita de perejil y una rodaja de piña. Pasa todo por la licuadora. La pones en tu piel, evitando la zona de los ojos y la dejas por 15 minutos.

Prueba estas dos versiones basadas en la piña para tus poros obstruidos!!!

Y si lo haces nos cuentas cómo te va, oki???

 

beso-renata

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

 

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

10 comentarios

  1. Uyyy buenisimo!! Lindas tienen algo para cerrar los poros?? yo uso cremas dermatológicas por el acné y la rosácea, pero nada ha disminuído el tamaño de los poros.. Si tienen un datito nos cuentan.. Besotes!!

  2. Me encanto el dato Rena!!! este fin de semana es de locos!! se nos ocurrio celebrar el cumpleaños de mi sobrina de 1 año con el de mi mamá, asi que no podre ir a la feria, pero el lunes andare de cabeza buscando piñas!! ademas con el resto uno puede hacer jugo natural sin azucar que es super desintoxicante y con las cascaras se lavan y se hierven, y eso tambien te lo tomas y limpias tu organismo… Viva la piña!!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X