CuerpoNovedadesPSB

Panty reductiva Push up de Monarch

Bellezas mías, les voy a compartir un gran dato que descubrí el año pasado y ahora que empezó el frío volví a caer redondita a sus pies.

Voy a ser sincera: no soy gorda por ningún motivo, pero tampoco soy flaca raquítica, apretadita o ultra fibrosa. Más bien puedo decir que tengo el odiado “michelín”, ese rollo maldito que, por culpa de una estúpida moda que comenzó en mi adolescencia (los pantalones a la cadera), se acentuó incluso más de lo que debía. Dios mío… qué hacer para taparlo y peor aún (y aquí viene la razón de mi super descubrimiento que quiero compartir) disimularlo cuando uno tiene matrimonio o un evento más elegante que merece vestirse formal, más apretada y ponerse PANTIES!!!!

Yo las odio con mi vida. No hay nada peor que la panty. Todavía no decido si lo encuentro un buen o mal invento, o si simplemente las hicieron muy mal. Explíquenme por qué tenemos que quedar como prietas apretadas de la cintura, con todo el rollo marcado… Parecemos cualquier cosa menos personas proporcionalmente normales…un verdadero ocho, como con un cinturón ultra apretado. Grrrrrr.

Bueno pero mi angustia a la hora de vestirme más apretadita terminó cuando encontré la PANTY REDUCTIVA PUSH UP de Monarch. Lejos lo mejor en panty. La parte de la pretina de arriba es un poco más ancha que el área abdominal, y no solo no apretan y disimulan el rollo de al lado, sino que además no se doblan hacia abajo, aplanan la guata y levantan el poto!!!!!! Díganme… ¿queremos algo más? Y además son baratas!!!!

Para mi fue un gran descubrimiento que recomiendo a ojos cerrados. Alguna la ha usado? Cuál es tu formula, tip o estrategia para disimular el rollito en estas ocasiones?

Besos!

 

Bárbara

 

 



Pinterest

Google+

32 comentarios

  1. wiiii la probare barbara a ver que tal son 🙂 yo tengo otro problema que tengo que disimular en la espalda asi que esto me viene bien gracias por compartir tu secreto

  2. uuu yo no, pero muy buen dato por que el Sábado tengo un matri, jeje…así que iré directo a comprarla…. bss

  3. Son filete! y no cuestan mas de 5 lucas yo las he usado lo unico malo es que hay veces que se rompen como en la parte de abajo por que la costura no es tan buena pero por precio calidad igual son recomendables

  4. del terror… la solución q tuve es usar medias ligas, esas q llegan sobre la rodilla, y son sexys, fue la única solución para evitar que las pantys me dejaran como humita.
    gracias por el dato, excelente!!!

  5. T__T qué emoción, mañana parto por unos tres o cuatro pares <3 gracias por el dato Bárbara :3 . PD: si alguien tiene un dato para eliminar o reducir ese rollo infame, lo agradezco :*

  6. Chicas, toda la razón. Yo les tengo un dato buenísimo para los matrimonios! Buscando en verano algo qué hacer con el rollín, me pregunté: cómo alguien no ha inventado un colaless faja!, y bueno, a alguien más se la había ocurrido, estaba en Caffarena del Apumanque y pasé a preguntar! Para mi sorpresa existíaaaa! y es mi santa salvación!! Mi secreto máximo!, porque en verano no puedo usar panties y a veces me pongo un calzón más grande tipo faja, pero en un vestido apretado se marca muchísimo. Lo compré hace 1 año, me acuerdo que no era barato, pero es lo máximo!, no se corre, y quedas plana de guata al tiro y no se marca nada nada! Ojalá les sirva!!!

  7. compren la de la marca MONARCH
    porque hay otra q es caffarena y son malas se rompen mas rapido,quedan chicas y no levantan el “poto” jaja

  8. hahaha es verdad!! la panties ligas son maravillosas!! ademas de sexys y super practicas en ciertos momentos hahaha

  9. le voy a decir a mi madre , ella andaba en busca de algo asi (y) muy bueno el blog eres seca ! 🙂 besos cuidate !

  10. Bárbara que buen dato, una pregunta… son asi un poco mas oscuras arriba tal como en la foto verdad?
    Yo uso unos shorts que son mas cortos que esa línea jajaja me encantaría si esa parte mas oscura no se notara pero igual las compraré para usarlas con unas faldas y vestidos que tengo :). Buenisimo dato!!

  11. Hola Bárbara! Te cuento que las compré el año pasado para un matri, mi vestido era bien ajustado y cuando recién me las puse dije “wow” jaja eran demasiado espectaculares!! cero guatita, rollito, etc, etc, no se doblaban, geniales! Lo malo es que una vez en la cena, se e engancharon el algo y fatal! se les hizo un tremendo hoyo!! Y después de harto bailar igual se enrollaron para abajo…pero de todas maneras por el precio las recomiendo!!

  12. Muy buen dato yo las descubrí este año son muy resistentes móvil apretan nada y te hacen ver perfect

  13. Yo tambien las ocupo, son salvadorisimas!
    Infaltable para los vestidos! Y en invierno las uso bajo los pantalones y quedas genial!
    Slds!

  14. Excelente dato!! Por casualidad no asfixia la guata? Yo me compre una camiseta faja, de esas de invierno con la guata reforzada, solo la use una vez porq practicamente no podia respirar y me hacia doler toda la cintura y eso w igual soy flaca pero queria disimular el rollo…
    El colaless faja tb es un tremendo dato!!!!

  15. Siii, yo las uso todo el rato y son lo mejor!! las descubrí por casualidad el año pasado y me volví adicta. La lata es que como son de denier bajito duran poco porque se corren los puntos con solo mirarlas, asi que me compro casi que una por semana. Pero por Dios que hacen que los vestidos apretaditos queden mil veces mejor 🙂

  16. Cuando yo uso panties, la pretina la cedo un poco dejandola lo más estirada posible en la noche (sobre el respaldo de la silla, mesa.. etc) y si me siguen quedando apretadas, al otro día, les hago unos minicortes en el elástico, pero que no queden hasta abajo…
    ojalá les sirva!
    éstas las probaré, pero me siguen gustnado las panties de microfibra.
    Cariños

  17. Cuestan $4.990, están en cualquier tienda Monarch, de los típicos colores de panties y también a veces encuentras en el jumbo!

  18. Me compré estas pantys y realmente he botado los 4990 pesos.. . Soy de peso normal, acinturada, con caderas y trasero normales, piernas delgadas, solo que con un poco de guata que a veces se me marcaba con ciertos vestidos ajustados y eso precisamente era lo que quería disimular con el producto.
    La panty simplemente no me sube porque me estrangula los muslos, los pocos minutos que las tuve me los dejó adoloridos. Por lo mismo, por apretarme tanto los muslos, no pude subirlas completamente. No me alcanzan a subir a la cintura y me dejan todo lo que es caderas y trasero aplastadísimos, como que buscara hacerte una forma de embudo.
    El producto promete “acentuar la belleza de la figura femenina”, pero en mi caso ha sido todo lo contrario.
    Ojo, que me compré la talla correcta para mí.
    Saludos.

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X