MaquillajePSB

Paleta 88 colores de Coastal Scents

Hola bellas. Hace un tiempo vi que en Facebook una de ustedes bellísimas consultó sobre los cosméticos Coastal Scents y me dije, mmmmm voy a hacer una notita, ya que hace un tiempo atrás hice una compra a esa firma. Coastal Scents es una empresa cosmética de EE.UU que tiene una página de internet para llevar a cabo las compras.

Desconozco si hay lugares físicos donde comprar estos productos. En la página que les comento podemos encontrar sombras, especialmente: PALETAS DE SOMBRAS, que son famosísimas, bases de maquillaje, primers, labiales, polvos, rubores, correctores, brochas…..en fin…muchas cosas.

Yo caí redondita con una paleta de sombras 🙂 de 88 colores 🙂  (hay muchas variedades de paletas) el trámite de compra no es engorroso, y el envío fue rápido, pero ojo, que hice mi compra mientras aún vivía en España. Las sombras pigmentan súper bien, los colores son variados y tienen buena durabilidad. Lo único fome es que hay que tener cuidado al maquillarse porque el pigmento suele caer en el rostro, manchando, así que yo generalmente, cuando uso estas sombras, maquillo mis ojos y luego el rostro.

Yo no me arrepiento de haberlas comprado, me han durado bastante, pero les confieso que al leer la letra chica, al igual que miles de productos, mis sombras dicen: “Made in China”. Algo importante a destacar es que son productos “Cruelty free”, lo que a mi humilde parecer es un plus.

 Y ustedes bellas ¿Conocían esta marca? ¿Tienen algo de ella? ¿Han visto la página en internet? ¿Qué opinan de este tipo de productos?

Les dejo mil abrazos y besos!

beso-valentina

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

28 comentarios

  1. Hola Valentina!
    Yo conocí la marca en mi curso de maquillaje, y la verdad a mi parecer son productos que tienen las 3 B, Bueno, Bonito y Barato. El precio calidad es muy bueno, por lo que es una excelente alternativa. En mi caso he probado los correctores (tiene una paleta con diversidad de colores, incluso el verde para disminuir las zonas rojas)y La paleta de blush, también es maravillosa (rosas, peach). Sinceramente nunca va a superar a una MAC, pero es una alternativa buena para complementar nuestro set de belleza.
    La página me gustó mucho porque me parece que muestra la totalidad de sus productos, asi que si si te fascinas por los cosméticos como yo, te tienta realmente a comprar los productos.
    Un abrazo para todas

    Virginia

  2. Hola! Yo aún no las he probado, tenía la duda en cuanto a su pigmentación. Pero una duda.. La cosas hechas en China, no se supone que no pueden ser cruelty free? Porqué todo para comercializares allá debe ser gesteado en animales? Eso había leído en el listado de teprotejo.cl
    Saludos!

  3. Yo la tengo, y leí en una web que la fábrica era la misma de los Mac, que estos en el fondo eran los mismos productos sin la marca. y en realidad las sombras son muy buenas, duran todo el día y no me han hecho daño en mis ojos muy sensibles de recién operada. Los colores tienen buena fijación, y cuando la compré también encargué un set de brochas que me salieron excelentes, y que tienen la culpa de que llegue atrasada todos los días a la pega, por quedarme maquillando de lo más que hay =)
    El envío a Chile no se demoró más de 10 días, y llegaron impecables, hasta con un regalito. Las recomiendo!

  4. Yo tengo hartos productos Coastal Scents, los encuentro bastante buenos y los precios aún mejores. Además tienen un sistema de pago justo con sus proveedores de África que me parece excelente. Tienen aceites súper buenos, paletas de colores,rubores, delineadores, bases, etc.
    Acá a Chile demoran como un mes en llegar los pedidos, y de todas las veces que he comprado productos, sólo una vez no me llegaron, y les contacté y me enviaron nuevamente, y en forma gratuita, todos los productos. Así que por ese lado, el trato es bien serio.
    Mi producto favorito es el primer para ojos, de leve toque dorado, que ayuda a mantener más la sombra, o que simplemente se puede usar para dar un brillito al párpado. Además las brochas son bien buenas, y tienen review, porque igual una que otra no es de lo mejor, pero se nota que no manipulan los comentarios porque me ha tocado leer comentarios poco favorables a algunas. Ah y lo otro genial son las fundas para brochas, ayuda un montón a cuidar los pinceles, cualquier pincel.
    En general, yo recomiendo estos productos, los he regalado y todas quienes los han probado han tenido comentarios bastante buenos.
    Espero les sirva mi información, cualquier consulta me la hacen no más, yo he usado muchos productos de esta línea :).
    Cariños!

  5. Hola! A mi me las recomendó mi cuñada que es española, pero hice la compra desde Chile y todo bien. Compré esa misma paleta de 88 colores y la encontré súper buena en cuanto a pigmentación y durabilidad. Eso de que cae un poco me pasa hasta con una paleta de bobbie brown… Junto con el pedido venía una carta en que explican el origen chino pero que garantizan la calidad de los ingredientes y el factor no menor de no testear en animales. Me llamó la atención la carta, porque respondía a los temores de todas las gringas que vi comentando en foros acerca de estos productos.
    También compré la paleta camouflage de correctores en crema, pero los encontré muy duros y poco fluidos. Lo que si me encantó de la la marca son las brochas, hay miles, en versiones sintéticas y de pelo natural, y las encontré súper buenas, no sueltan pelos y son baratísimas. Mi cuñada se compró el set de brochas Premium y quedó fascinada. Brochas a 2 dólares o menos, súper bueno pa armarte un set y no quedar en la ruina…
    Un abrazo!

  6. Virgi:

    linda!! Gracias por pasar y dejar tu opinión tan profesional!!

    Un beso enorme y abrazos de oso

    Valentina

  7. hola!! yo fui quien les consulto por los pinceles de esa marca la otra vez jeje, la verdad es que son una buena alternativa mas economica que MAC. yo ahora voy a comprar porque justo se me cayo mi paleta de sombras y se me rompio todo, por mas que he intentado guardar los pedacitos me quedo la escoba en el cosmetiquero asi que obligada a comprarme algunas cosillas nuevas….

  8. Pame:

    no soy una erudita en el tema, pero la página de Coastal Scents pone Cruelty free, absolutely NO animal tested, por lo tanto las fábricas, estén donde estén, deben cumplir esta clausula.

    Te dejo mil abrazos

    Valentina

  9. Pahuan:

    mil gracias por tu comentario. A mí también me llegó regalito 🙂

    Un beso enorme

    Valentina

  10. Que linda Cecilia!!

    Gracias por tu disposición, que dulce!!

    Yo tengo gel liner de esta marca también y me encanta.

    Besos grandotes

    Valentina

  11. Valeria:

    lo de las brochas me encanta!! Gracias por el dato, yo tendría mil brochas feliz ijijijij

    Gracias preciosa

    Un beso gigante

    Valentina

  12. Licita:

    jijiji para que veas que leemos todooooooo!!

    Espero que tengas una súper compra!!

    Besos enormes y gracias por pasar

    Cariños

    Valentina

  13. Chicas, lamento ser yo la que llega con las malas noticias. Esta marca no es la que produce los cosmeticos. Lo que hace, es que compra esas paletas chinas, delineadores, brochas, y demas productos de china y solo les pone su sello. Es cosa de ver en eBay, que venden las paletas sin el sello mucho mas baratas. Ah! y eso que es la misma sombra MAC, de la misma empresa es farzo farzo farzo.
    Saludos!

  14. Hola, me gustaría saber cuál es el mejor sistema para hacer encargos. Estoy interesada en la paleta de 88 sombras y algunas brochas pero no se bien cuán seguro es el sistema de envíos y si existirán cobros adicionales al precio que aparece en la página (fuera del costo del producto y del envío). En la página aparecen dos opciones de despacho FedEx y USPS pero no sé cuál escoger para envíos a Chile. Lo otro, es que no sé si existe un cobro adicional en aduanas (probablemente asociado al valor de los productos importados). Sería ideal si pudieran contarme su experiencia respecto del proceso de compra 🙂 Mil gracias!!!!

  15. Yo soy compradora compulsiva de cosméticos por internet. Aunque no he ocupado esta página, sólo cherryculture y b2nshop. Cherryculture, cero problema, se demora un mes y al menos nunca he tenido problemas con la aduana. La otra, no sé aún, acabo de hacer mi primer pedido. Es cuanto a Coastal Scents, me regalaron un primer de ojos de la marca para mi cumpleaños y es excelente!!! Mantiene la sombra todo el día!!! Creo que mi siguiente página a probar será esta. Eso es, cariños!!

  16. Javi:

    Coastal Scent especifica en su página que tienen producción dentro y fuera de USA y que mantienen un control directo sobre estas producciones. Además siguen normas comercio justo y son cruelty free. A mí me gusta la marca y las cosas que tengo me parecen de muy buena calidad. Pero es sólo mi apreciación personal.

    Un abrazo enorme

    Valentina

  17. Paula:
    preciosa, yo compré desde España, aún no lo hago desde Chile. Personalmente hice el pedido por UPS. Pero a ver si alguna bellina, nos indica como llevó a cabo su compra.

    Un abrazote

    Valentina

  18. Siii yo también caí redondita con esta paleta de 88, la compre por Facebook y la verdad no consigo como aplicarla, lo hago y parece tiza 🙁 nosé y los colores son hermosos pero la fijación es fatal, algún dato señoras bellinas?

  19. Esta paleta tiene colores mate y con glitters pero la fijación mmmm yo no consigo que me quede bien parece tiza y si son chinas :S

  20. Licita para reparar las sombras, muelelas con un palillo de madera pon una gotita de alcohol forma una pasta que quede parejita y dejalas secar tendras tus sombras como nuevas 🙂

  21. Me perdí, algunas dicen que parecen tiza y otras que tuvieron muy buena experiencia, ¿cómo saber si me va a tocar una buena?, tal vez sea diferente comprarlas directamente a Coastal Scent que a las vendedoras de FB, hay unas muy buenas, pero de pronto pueden estar vencidas o ser imitaciones, no sé, me gustaría probarlas. ¿Las chicas que dicen que tiene textura de tiza las mandaron a pedir a Coastal Scent? o las compraron acá

  22. oye disculpa estoy interesada en comprarla pero soy de Tamaulipas no puedo viajar ni a estados unidos ni a la cd de mexico donde e oído que ay ahí tiendas que las venden necesito que me ayuden con una pagina que sea segura que llegue hasta aca y que enverdad sea segura la compra
    help me plis

  23. Hola, he leído muy buenos comentarios respecto a la calidad de los productos, mi duda es ¿qué hay de los gastos de envío? ¿Cuanto vale el envío a Chile?

  24. Hola Mony que buen dato el de las sombras rotas.

    Gracias, es de muy buena ayuda para muchas de nosotras =)

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X