ConcursosPSB

Ganadora concurso/give away PURA

Y la ganadora es….. Maida

Como no pusiste tu apellido para que te reconozcas y no dar tu mail publicamente este es tu comentario

Maida Chile

Hola Rena!! El mio tambien es el pelo, pero eso no quiere decir que dejo de lado otras partes de mi cuerpecillo, si no que siempre he tenido el acto reflejo de hacerle mas cariñito… A Los Productos PURA los tengo en la mira!! Pero en este momento me hacen falta las lucas asi que me vendria de perilla el regalillo… Besos y buena semana

-Para saber donde retirar sus súper premios, debes mandarnos un mail a paraserbella.renata@gmail.com
– Desde hoy las ganadoras tienen 2 semanas de plazo para retirar su premio, de lo contrario lo pierden y será sorteado nuevamente.- Al retirar el premio se debe mostrar carnet de identidad. Si eres de regiones debes mandar una foto clara y legible de este. No se entregará el premio a nadie más que a las ganadoras.*Sorteo realizado a través de Random.org

 

El set contiene 3 productos:

Un tratamiento para cuerpo, uno para manos y otro para pies….

Nuestras blogueras ya tuvieron la oportunidad de probar algunos de estos productos, y para qué decir los buenos comentarios que tuvieron para ellos…

Quieres probarlos tu también???

Es muy fácil.

El set puede ser tuyo con tan sólo inscribirte aquí y contestar una preguntilla muy simple!!! Tienes plazo hasta el viernes para dejarnos un comentario y contarnos cual es el sector de tu cuerpo al que dedicas más tiempo y preocupación. Esa es la pregunta…

El mío? El pelo claramente!!!! Y el tuyo? Queremos saber más de ti…

Un besote bellinas….

 

 Renata



Pinterest

Google+

219 comentarios

  1. El pelo también!! Me hago masajes capilares por lo menos 2 veces a la semana, me hecho aceites naturales antes de dormir 3 veces a la semana, lo cepillo a menudo con mi Tangle Teezer y muuuuy rara vez lo aliso o lo seco con secador :P. Asi que si… definitivamente a lo q mas le dedico tiempo es a mi pelito querido <3!

    Saludoooos !

  2. Holaa! Mi cara es lo que uso más tiempo, tanto en la mañana con la limpieza, aplicar el bloqueador, el maquillaje, etc. como en la noche al desmaquillar e hidratar.

    Espero ganarme esos productos que suenan maravillosos!! Saludos 🙂

  3. Yo quiero participar! A lo que mas le dedico tiempo es a mi cara y pelo ya que es lo primero que ven de ti las demas personas. Saludos 🙂

  4. el rostro lejos (el pelo segundo lugar, me hago tantas leseras que mi mamá dice que quedaré pelada)

    todas las mañana lo limpio con un gel de rostro, uso humectante, bloqueador, cacao en los labios, contorno para aminorar mis ojos de panda y luego maquillaje: corrector, base, polvos traslucidos, sombreado en los ojos, iluminador, rubor, máscara y labial
    retoco el maquillaje después de almuerzo y en verano incluso me vuelvo a echar bloqueador.

    en la noche me desmaquillo, uso tónico, crema para hidratar, vaselina para las pestañas y cacao en los labios.

    con tantos cuidados y aún así vivo disfrazada de espinilla!!!tengo el cutis horrible

    pero eso es culpa de mis problemas hormonales snif, snif.

    así que ganar este concurso me vendría bien para levantar el ánimo 😛

    suerte a todas!!!!!!!

  5. Hola! La cara sin duda, le dedico demasiado tiempo. Ven que dicen, que el rostro es el reflejo del alma. Saludos!!!

  6. hola mi cara y cabello es alo k le dedico mas tiempo maquillaje exfoliacion desmaquillar 🙂

  7. hola a lo que mas tiempo le dedico es ami cara y cabello maquillaje desmaquillar exfoliante y pues ami cabello por k lo tengo largo y mas cuidados 🙂 gracias

  8. hola yo a lo que mas le dedico tiempo es ami ami rostro blockeador humectante tantas cosas saludos gracias por los sorteos

  9. Yo tb dedico mucho tiempo de cuidado a mi pelo, ya que tengo un pelo muy muy largo, con extremadamente mucho volumen y en gran cantidad. Para algunos mi pelo es envidable, para mi, es un trabajo, ya que si no me lo peino o lavo bien, queda feo ( a lo bruja ) y con un volumen que ni el mejor huracán lo podría hacer. Por eso lo cuido con cremas, pero no todas me dan buenos resultados, mas bien me cuesta mucho encontrar la mejor solución para este pelo, que no es rebelde, pero si podríamos decir, que tiene vida propia. Además de las cremas y masajes de vez en cuando, lo que si me ha dado resultado, es un cepillo goody de cobre que mi gran pololo me lo regaló hace unos meses atrás. Lo venden en el jumbo, y de verdad que me cambió un poco la vida al usarlo!

    🙂

  10. Hola a todas!!! A lo q mas le dedico tiempo es a mi pelo es muy delgado, fragil además soy colorina y el embarazo se ensaño con mi pelito, quedo seco, sin brillo, opaco y se me cae mucho :-S.
    cada tres mese voy a la peluquería para el corte de puntas. Uso shampoo dermatológico y cada dos días me lo lavo uso mascarilla capilar , trato de evitar el secador pero con este frio es imposible así q uso un secador profesional y una crema de protección para el calor de este y por ultimo un aceite de puntas y para el frizz. Todo lo que uso es 100% natural.

  11. En este minuto la cara, pero va variando según necesidad, de acuerdo al estado en que se van encontrando mis manos, pies, pelo, cuerpo, para no dejar nada muy descuidado. Antes fueron pelo y espalda.

  12. Hola.!!!! generalmente ocupo crema en todo el cuerpo,pero a la parte que le dedico mas tiempo es a mi cara,to dos los días la limpio ,hidrato y aplico protector solar.!!!

  13. Definitivamente el pelo! Y seguido de la cara
    Entre ambos 40 min. No es tanto pero todos los días todos los meses del año es muuucho

  14. Hola! Lo que mas cuido es mi cara, la limpio 2 veces al diay una vez por semana me exfolio, uso bloquedor, contorno de ojos y siempre estoy provando cremas.

  15. Holaa, Cara! por lejos, pero de a poco he ido acumulando un arsenal para cuidarme de pies a cabeza. Nada mas rico que regalarse un día de relajo y para bien 😀

  16. Holiiiiiiiiiii, yo quieroooooooooooo!

    Me dedico más del rostro,porque como tengo un poco de rosacea y piel sensible, me aplico productos de limpieza,aguas termales, cremas especificas, protector solar etc
    Besossssssssssss 🙂

  17. ufff indudablemente mi rostro, la rutina es larga en la mañana y en la noche y es la siguiente la limpio con effaclar, paso una esponjita Konjac, tonico, serum, crema hidratante, contorno de ojos y bloqueador…para que seguir con el maquillaje…

    Saludos!

  18. A mi rostro!! Limpieza, hidratacion, factor solar, maquillaje.. y bueno a mi pelo!!! Me hago masajes super seguido.. y por ultimo mi abdomen.. cremas antiestrias, reductoras.. en fin me demoro una hora en estar lista tanto mañana como noche…

  19. Mi pelo a lo el rey león style jaja, tengo harto, muy largo, entre colorín y rubio, y las puntas siempre están secas. Mucha gente me lo piropea, sobretodo en las peluquerías jiji, pero es cierto que este pelo es chúcaro y requiere harto cuidado: voy variando de shampoos, me echo aceites, serums, cremas de tratamiento, etc, etc, etc…Ahora me di cuenta de que hay un límite de largo luego del cual si o si va a parecer una escoba jaja, así que intento cortármelo yo misma cada cierto tiempo, me he vuelto una experta, ya no confío en las peluqueras que siempre hacen lo que quieren.

  20. La cara. Uso exfoliante, contorno de ojos, crema humectante, bloqueador, y siempre desmaquillante en las noches.

  21. La cara: es un ritual.
    Por las mañanas y antes de acostarme dedico unos 10 min. a cumplir sagradamente mi ritual.
    Utilizando los productos básicos he logrado optimizar el tiempo que destino al cuidado de mi rostro y así he podido incluirlo en mi rutina diaria.
    Saludos!

  22. Le dedico al pelo, mucho tiempo y dinero 🙁 justamente ahora me estaba cortando las puntitas partidas.

    Quiero esos productos, para probar cremitas distintas.

    Saludos!

  23. A lo que mas dedico mi tiempo es definitivamente la cara.
    Ademas de limpiarla, tonificarla, hidratante, matificante, primer, base y todo el maquillaje, en las noches limpio, tonifico, serum, crema para manchitas, productos que aseguran que se me cerraran los poros… me hago limpiezas semanales con cremita para comedones…. en fin… es lo qie mas utilizo el poco tiempo que tengo por las mananas y por la noche.
    Al pelo… lavado con solo balsamo, cremas para protegerlo del calor del secador… Masajes reestructurantes 1 vez a la semana… Dios… me canse… jajjajaa

    saludos!

  24. El pelo y la cara, para el pelo ocupo puros productos organicos, sagrado mi crema de macadamia 1 vez a la semana y aceite de lo mismo en las puntas 2 veces a la semana, ademas de cepillarlo todas las noches.
    Para la carita uso productos Laroche Posay, el jabon en la ducha, despues la crema humectante y cada 4 horas un bloqueador FPS 30 (en gel, porque mi cutis es graso).
    Muchos cariños a todas!

  25. a mi pelito mucho tiempo….a mi carita otra tiempo más y a mi cuerpito…mmm..ese es al que menos de tiempo dedico…y debería darle más bola la verdad…pero es que entre el pelo, la cara, el maquillaje, la ropa, tomar desayuno..ufff se me fue la mañana… y tengo que trabajar para pagar tanta inversión 😉
    saludines
    marie

  26. Hola a todas
    lejos mi prioridad es cara y pelo. Tuve un acné del terror cuando era mas chica y he luchado con las marcas que me quedaron, ademas ahora que tengo 26 me estoy preocupando de todo lo que es humectación, exfoliacion , hidratación y prevención de arrugiñas.

    El pelito también me lo he empezado a cuidar un monton!dia por medio me hecho un menjunje creado por mi 😛 con aceites y esencias naturales para no tener las puntas partidas ni secas, he visto increíbles resultados e incluso me han piroeado el pelo.

    ME ENCANTARIA GANAR EL SUPER SET DE PURA!
    BESOS
    cami

  27. Hola!

    Le dedico mas tiempo a la zona de las caderas y piernas.. ya que hace un tiempo atrás me salieron estrías me preocupe bastante pero logre eliminarla, lo mismo con la celulitis.

    Mi ritual es que cada mañana y cada anoche aplico en mis caderas hasta la mitad del muslo todo al rededor aceite para prevenir las estrías de Eucerin! chiquillas es buenísimo después de 2 semanas bye bye estrías (claro que estas estaban rojas) y hasta el día de hoy lo sigo utilizando para prevenir su aparición.

    Para la celulitis ocupo un gel de centella asiática después de una semanas mi celulitis disminuyo considerablemente!. Estos son unos de los mejores productos que he probado. lo recomiendo al 100%.

    y para cuidar de mejor forma esta zona la humecto siempre con las cremas de cuerpo natura y exfolio cada 15 días. Me encantaría poder probar estos productos!. Besos!

  28. Mi Pelo y mi rostro. Tengo el pelo corto (melena corta) pero con mucho volumen asi que min 30 min entre secarlo y ordenarlo.
    y mi rostro otros 30 min (mínimo) entre limpiarlo, hidratarlo y prepararlo para el día…y despues en la noche desmaquillarlo y volver a hidrataaaaaaaar…

    un saludos a todas las bellas!

  29. A la parte que le doy mas interes son mis manos , trato de no comerme las uñas y mantenerles suaves con una buena crema hidratante

  30. Sin duda el pelo, hago mil y una cosa por mantenerlo bello y me ha dado resultados 🙂
    en segundo lugar mi carita ocupando productos dermatologicos y naturales, y mi cuerpo lo tengo totalmente abandonado jaja, por eso necesito los productos PURA

    Cariños 😀

  31. Hola!!
    A lo que más le dedicó cuidados es al rostro, entre las limpiezas en la mañana y antes de dormir, más cremas nutritivas, contorno de ojos y ufffff todo eso que requiere tanta motivación y constancia!!
    Saludos a todas!

  32. EL PELO!

    me propuse dejarlo crecer mucho y para que creciera bonito me hago mascarillas de palta y aceite de oliva, me pongo aceite en las puntas, trato de no usar casi nada el secador, tomo Vantux Max y estoy probando productos nuevos que lo dejen lindo 🙂

    Excelente concurso!
    Gracias Bellas!

  33. En primer lugar 100% al pelo, hace un tiempo me esfuerzo por tenerlo lo más bonito y cuidado posible y últimamente que me crezca porque tengo muy poquito y cuando me estreso se me cae mucho!!! horror! En segundo lugar las uñas, tengo una “pequeña” obsesión con los esmaltes y con mantener mis uñas lindas y bien cuidadas y la verdad es que me encanta pintármelas y todo ese proceso de elegir el color, limármelas, pulirlas, como que me relaja jaja <3 Eso sí, creo que tengo que ponerle más atención al cuidado de la piel del rostro, porque hace un tiempo y gracias al terrible estrés universitario, me salió acné en la cara y me ha dejado muchas marquitas rojas que no he podido borrar 🙁

  34. Hola!!!
    A lo que más dedico tiempo es al rostro, entre las limpiezas en la mañana y antes de dormir, las cremas nutritivas, contorno de ojos, protector solar, serum y uffffff todo eso que requiere de tanta motivación y esperanza!
    Saludos a todas!!

  35. La cara; me lavo todos los días con jabón de carbón y me echo un chorro de agua helada todas las mañanas, no uso base ni mucho maquillaje para el día a día, ah y obvio que no salgo sin echarme bloqueador.
    Saludos gigantes Renata!

  36. La cara; me lavo todos los días con jabón de carbón y me echo un chorro de agua helada todas las mañanas, no soy de usar base ni maquillaje para el día a día, ah y obvio que no salgo sin echarme bloqueador!
    Saludos gigantes Renata!

  37. La parte de mi cuerpo a la cual le dedico mas tiempo, es la cara ya que día y noche la limpio.. sin excusas jajaja y me encantaría probar este set para dedicarle tiempo a mi pelo.. se lo merece..

    Mis cariños !

    Carla Dennise Leal
    @Carla_Dennise

  38. Le dedicó mucho más tiempo a mi pelo que es porfiado como él solo :P, y yo creo que en segundo lugar a mi rostro.
    Saludos!!

  39. Yo a mi rostro, todas las noches utilizo desmaquillante gel de limpieza, tónico facial y crema humectante 🙂
    Un abrazo gigante!

  40. Hola!!! me encanta la idea de probar productos naturales y organicos.¡asi que yo participo!

    me quede un segundo pensando en que parte de mi cuerpo le dedico mas tiempo y es el rostro, tanto en la mañana como en la noche, limpiar, hidratar, factor solar en la mañana y en la noche limpiar, desmaquillar hidratar. sagrado me tomo el tiempo y ah! una mascarilla natural en la semana para exfoliar

    saludos!

  41. El peliiiito!! siempre ando viendo con qué cpsitas puedo hacerme masajes, los mejores shampoos y acondicionadores…. es mi regalón indiscutido <3

  42. la parte del cuerpo a la que le dedico mas tiempo es a la cara… Aplico avena, limon con miel, azucar con yogurth natural, cremas, etc.
    me encantaría ganarme el set para cuidar también mis manos pies, etc.. saludos!!

  43. Yo lejos a mi pelo!!!!, siempre me preocupo de que quede brillante y suavecito *0*, aunque también siempre me preocupo de que mi cutis se vea bonito, aunque igual debo reconocer que soy floja jajaj
    Saludines bellesass1!!!!!! 😀

  44. mi rostro es la parte del cuerpo que mas cuido, depilandome, maquillandome, aplicandome crema entre otros.

  45. Hola a todas…les cuento que a lo que más le dedico tiempo es a mi cara y al pelo…con limpiezas, exfoliaciones, humectantes, tonicos, bálsamos labiales, maquillaje, las pestañas, máscaras, masajes capilares, aceites y en fin la lista es larga…Muchos saludos a todas y espero tener suerte…Cariños

  46. le dedico mucho tiempo a mi rostro y cabello, también a mis brazos que es donde me aparece psoriasis y debo estar en constante tratamiento y ciudados especiales. me encantaría ganar
    saludos!

  47. Obviamente al pelo , trato de echarle productos diferentes , porque me fascina sentirlo suave y sedoso a toda hora !!

  48. LA CARA, TRATO EN LO POSIBLE DE LAVARLO CON UN JABON DE CARA, LUEGO 2 CREMAS UNA HUMECTANTE Y OTRA PARA LAS ARRUGAS LOCALES, LUEGO EL BLOQUEADOR (TODO EL AÑO) Y LA BASE. EN LA NOCHE ME SACO TODO Y ME APLICO UNA NUTRITIVA, Y A DORMIR MIS OCHO HORAS DIARIAS QUE ES LO QUE MAS AYUDA A MANTENER UN BUEN CUTIS.

  49. DEsde siempre mi cara y cuerpo. Y desde hace poco a mis pies que a pito de nada estan muy secos asi es que me estoy preocupando de esa zona tambien. Con los años vamos sumando y sumando lugares del cuerpo de los cuales preocuparnos.
    Quiero ganar. Quiero PURA ganar.

  50. este set si que tiene que ser mío!!!
    Lo que más me cuido es la cara, porque es demasiado sensible! Así que cremas de día, bloqueador 50 todo el año, agua termal, crema de noche, mascarillas semanales, exfoliantes, etc., además de maquillajes caros y dermatológicos son casi una rutina, para tener una cara decente!
    Besos, espero ganar este set, para motivarme a cuidar otras partes del cuerpo!

  51. Holaaa! les cuento que no puedo dedicarle mucho tiempo a ninguna =( porque estudio una carrera del área de la salud y córro todo el día, pero este blog me ha servido mucho para rescatar los productos que son mas efectivos según la opinión de las bellinas y así no perder plata ni tiempo en otras cosillas…..muchos abrazos a todas las topis!!!

  52. La cara porque tengo la piel muy delicada y se mancha con extrema facilidad. Así que una vida preocupada por ella.
    Y ultimamente el pelo, porque quiero tenerlo largo largooooo, aunque la tendencia sea hoy llevarlo cortisimo.

    Quiero ganar!!! 🙂

  53. Lo que más cuido es mi cara, me pongo mascarillas naturales semanalmente y uso productos de buena calidad para cuidado y maquillaje

  54. Hola Rena!! El mio tambien es el pelo, pero eso no quiere decir que dejo de lado otras partes de mi cuerpecillo, si no que siempre he tenido el acto reflejo de hacerle mas cariñito… A Los Productos PURA los tengo en la mira!! Pero en este momento me hacen falta las lucas asi que me vendria de perilla el regalillo… Besos y buena semana

  55. Definitvamente el lugar al que le dedico más tiempo es a mis manos, tengo muchas cremas de mano, a cada rato compro una nueva y ando con una en cada cartera y por todos lados de la casa, jajajaja, aparte de los trataimientos para cutículas y uñas que son un must, ya que estoy media osbsesionada con ellas, tengo más de 150 esmaltes y muchas cosas de nail art, sólo porque me entretiene, así que es esencial cuidarse la piel de las manitos (más aún que no soporto sentirlas secas)
    Saludos!

  56. Mi preocupación principal es mi pelo, lo tengo tinturado, rizado y con frizz, me cuesta mucho mantenerlo sano, siempre lo tengo seco de medios a puntas y el frizz es mi peor enemigo…grrrrr!!!!

  57. Hola!! A lo que más le dedico tiempo es a mi cara porque es lo que mas me gusta de mi. En todo caso igual soy media flojita y lo que hago son ocupar los tres pasos de clinique y a veces me maquillo.

    Saludos a todas!!!

  58. La cara definitivamente, es ley todos los días limpiarla y encremar..de lo contrario siento que tuviera el Sahara en mi cara.

    Saludos!

  59. La cara de todas formas. Todas las mañanas y noches tengo un ritual de cremas, ya que tengo piel grasa. Y las manos no se quedan atrás, me encanta arreglarlas seguido. Saludos!!

  60. Hola! yo también el pelo, totalmente, siento que tener un cabello lindo nos entrega un plus totalmente especial….

    besos Rena!

  61. Pues como casi todas, el pelo es lo que mas me preocupo, pues se me seca mucho con el secador y tengo el cuero cabelludo graso.

  62. Uff le dedico mucho tiempo y lukas al rostro… cremas hidratantes, contorno de ojos, mascarillas humectantes, peeling OMG!! ahora que enumero me doy cuenta de todo lo que me hago… y eso que no puse todo!!
    También le dedico un tiempo importante a las manos, ya que para mi es importantes tener unas manos cuidadas, tersas y delicadas…. a pesar de que uno este haciendo las cosas de la casa, limpiar, cocinar y lavar…

  63. Por lejos a la piel de mi cara! Limpieza, tónico, serum, contorno de ojos, hidratante, protector solar, desmaquillante. Pasos que religiosamente se repiten 2 veces al día 😉 Cariños a todas

  64. Hola! yo lo quiero para mi pelo crespo que es lo que mas cuido! y que estoy segura amaría este aceite de palta!❤

    Saludos!

  65. en lo que más ocupo tiempo, es en el pelo, siempre estoy utilizando productos nuevos y realizando remedios caseros.

  66. Le dedico todo el tiempo del mundo a la cara, exfoliarla, humectarla, agua de rosas, leche virginal, de todo un poco, y si le sumamos el tiempo del maquillaje, es mucho 🙂

    Saludos me encanta el blog!!

  67. Lo que mas cuido es mi pelo porque es el marco de la cara, hace poco lo corte mucho por lo que feliz de ganarme estos productos para que mi nuevo look se vea mejor!

  68. Hola! Definitivamente ahora le dedicó más tiempo a la cara! Ya que diariamente sigo mi rutina de limpieza e hidratación, luego protector solar, y en la noche productos más específicos, tambien una vez a la semana exfoliación y mascarilla! Además del maquillaje diario!!!
    Besos!!

  69. Hola guapas…
    Yo a mi carita. En las mañana primero la limpio con un gel burt bees, luego tónico clinique, luego loción de rosas, contorno ojos, serum, crema humectante todo de biotherm accua source y bloqueador. Uffff y eso solo es de día!!

  70. Todo mi cuerpo es importante y merece ser tratado de la mejor , pero manera, pero es cierto tengo mis favoritoss … pelo y manos (y uñas)
    Besos!!!

  71. Que buen concurso! me encanta pura! El sector de mi cuerpo al que más tiempo dedico son mis manos… Espero poder probar estos productos!

    un beso enorme!

  72. Hola Renata y equipo PSB, en mi caso me preocupa mucho mi cara, tengo 27 años y obviamente me inquieta el paso del tiempo, por lo mismo visito al dermatólogo anualmente para que me recomiende productos específicos de exfoliación, limpieza diaria, hidratación y protector solar. Así trato de mantener mi piel lo mas sana posible, aunque igualmente soy bastante crítica y siempre le ando encontrando defectillos, principalmente en cuanto a las ojeras. También me cuido bastante el pelo, sobre todo probando mascarillas caseras que son muy útiles para mantener sano el cabello. Además evito exponerlo mucho al secador o planchas y lo corto regularmente… bueno, soy un poco loquilla y no tengo mucho apego al pelo largo así es que de vez en cuando me lo corto radicalmente (la última vez fue hace dos semanas y pase de tenerlo hasta la cintura a un corte bob ;)) En general y para mantener todo el cuerpo sano no fumo, no bebo, como muy sano y trato de hacer deporte, soy de la idea de cuidar nuestro cuerpo de adentro hacia afuera…
    Sorry pero me entusiasme escribiendo!!!!

    Besos!!! Me encanta el blog!!!!

    Saludos
    Maria Jose V.

  73. Le dedico mucho tiempo a mi rostro, ya que tengo la piel grasa y tengo que tenerla bajo control !! Mascarillas a la vena jajaj 🙂

  74. Mi cara de todas maneras. En la mañana, entre lavarme, tónico, crema, factor, maquillaje me demoro un siglo. Durante el día, me voy echando factor y en la noche lo mismo, solo que cambio las cremas espués de lavar mi cara. En segundo lugar mi pelo.
    Rena, adoro el aceite de palta de Pura!!

  75. Rena, concuerdo contigo.

    Igualmente el Pelo es a lo que mas dedico minutos de mi rutina matutina y nocturna. Como Estilista, soy pero full dedicada al cabello, de cepillarlo varias veces al dia para mantenerlo nutrido, masajes, un buen Shampoo y obviamente que un gran Brushing o Peinado especial para hacerlo lucir como corresponde!

    Me fascinó este concurso!

  76. Claramente mi pelo,porque es muy crespo y delicado al ser tan fino pero amo mi cuerpo y uso harta crema humectante y aceites aromáticos me hacen elevar mi ánimo también…

  77. Hola Renata!!

    Al igual que tu, a lo que le dedico más tiempo es a mi frondosa cabellera, soy crespa por lo mismo siempre ando en búsqueda de productos que le hagan bien a mi pelito.

    Y me quiero ganar el set!!!

    Besos!

  78. Hola!!!! yo creo que la cara!, vengo saliendo de una dermatitis bastante desagradable que, viendo el lado positivo, me enseño a cuidarme más!. Uso crema tanto de noche como de día y trato de no pintarme, solo los labios :)! pero ante todo tomar mucha agua! soy fanática del te!
    Saludos a todas me encanta la página!

  79. A mi cara, entre la limpieza mañana y noche, la humectacion, bloqueador, maquillaje, cremas antiarrugas en la noche, sin duda es a lo que mas tiempo le dedico. En segundo lugar, el pelo.

  80. El pelo
    Es la prinera impresión a las personas y lo que más sobresale de todo.
    Una persona puede estas desarreglada pero si tiene un lindo cabello nada importa

    Saludos

  81. Al igual que tu, tambien le dedico mucho tiempo y cuidados al pelo!
    Me encanta que mi pelo se vea siempre brilloso, limpio y muy sano!!, por eso cambio de shampoo, uso shampoo naturales…ahora estoy probando con un que no contiene sodio y me ha ido bastante bien! :D…además de aplicarme cremas y cuando puedo hacerme masajes!!

    Un beso!! y una vez más repito que me encanta el blog!!

  82. Definitivamente al pelo! ufff con tanta plancha y secador mi pelo está super seco, puntas abiertas , siempre estoy probando productos nuevos , más naturales y dedicándole el tiempo libre que me queda a mi pelito, por que le hacen falta sus mimos.
    Ojalá ser la afortunada!
    Saludos ^^

  83. Hola! Uy, qué difícil pregunta! creo que tendré que coincidir con lo del pelo, porque necesita más cuidados para que las cosas se noten! (Cepillados con calma, preshampoos, mascarillas de tratamiento, todo una vez por semana) besos!

  84. 100 % el rostro.
    Limpieza, crema, contorno de ojos, y exfoliación no muy seguida. Pero necesito urgente algo especial para mis patitas 🙁
    En el Blog ya leí algunas recomendaciones, asi que feliz haré las pruebas.
    Cariños

  85. El mío es el pelo!!! me encanta dedicarme a él!!! me gusta hacerme masajes con todo natural!!!!!!!! me encanta hacerme todo lo que me dicen!!!!! jajajjaj!!

  86. En primer lugar: el rostro, que antes era más simple, pero por los datos de este blog y el paso de los años (tengo 43) he ido poniendo más cuidado y con mejores productos.
    En segundo lugar: el pelo, alterno champú y acondiconador de Weleda con Naturaleza y Vida, además de henna una vez al mes y mascarilla de palta una vez a la semana. Y serum para las puntas en cada lavado.
    En tercer lugar: los pies, con exfoliante, piedra pomez y crema hidratante regularmente.
    Y compitiendo el tercer lugar: las uñas, con limpieza, limado, corte de cutículas y pintura semanal,siempre con un color nuevo.
    Hartas cosas!!!

  87. Al pelo ya que lo tengo crespo y con un poco de frizz, a la cara porque me salen cositas y no me gusta verlas ahí así que trato de ocultarlas y a los pies! ya que se me parten :(! saludos muy bueno el concurso!!

  88. Mi cara, es un gran desafío, pues genéticamente tiendo ser presa fácil de las indeseables líneas de expresión y arruguitas, por lo que debo limpiar y humectar mi piel de día y de noche…

  89. uff…ultimamente me estoy dedicando a mis pies -maltratados por el verano- y a unos rollitos rebeldes de mi cadera…eso por lo menos 20 min al dia!

  90. Mis manos y mis uñas, eso no puedo evitar dedicarle tiempo, busco esmaltes nuevos y diseños.
    y en verano los pies pues ambas cosas deben verse fenomenales y combinables.

  91. Hay una competencia entre el cabello y el rostro! pero creo que por poquito gana el cuidado a mi cutis =) me encantaría ganar.
    Gracias por los útiles consejos que nos entregan. Saludos!

  92. Para mí son mis uñas! Soy ultra fanática y uso aceite para las cutículas todos los días! De hecho, el que tengo es de la marca PURA!!!! Es un roll on que tiene aceite y rinde muchísimo, me encanta.
    Así que si tengo la oportunidad de ganar este concurso y probar nuevos productos de esta super marca, estaría muy feliz!!!!

  93. Hola! Antes le dedicaba más tiempo al cuidado de mi cabello pero ahora cuido mucho más la piel de mi rostro.

  94. Le dedico mucho tiempo a mis piernas, las tengo bien delicadas por la depilación, y son muy blanca asi que cualquier cosita se nota, todas las mañanas empiezo con un chorro de agua fria en ellas, despues aplico un tónico hidratante para que cierren los poros y después masajes de crema con vitamina E. en la noche otra vez la crema !! quiero ganarmelo porfis!!

  95. Definitivamente el Pelo, cada vez que Uds. recomiendan un producto nuevo me dan unas ganas locas de comprarlo, jajaja… Así he descubierto algunos geniales que ahora son para mi un must.

  96. Creo que cuidar mi cuerpo empieza por el ejercicio, eso arregla todo lo que pueda preocuparme, le dedico varias horas semanales, entre 4 y 5 días a la semana, idealmente por las mañana. Sin embargo, el cuidado de las cejas son fundamentales, dan personalidad. Y la humectación de todo el cuerpo no dejan de ser parte del ritual.
    Saludos, espero ganar esos productos!!!

  97. Mi pelo y mi cara!! tengo el pelo ondulado así que requiere mucha atención porque es un pelo demasiado rebelde jaja pero por mi dedicación y cuidado que le he dado he logrado controlarlo y que se mantenga sano (lo mejor es Kiehl’s me salvo cuando nada parecía hacer efecto), cuando mi pelo esta lindo me hace sentir bien, me levanta el autoestima jaja. En cuanto mi cara para mi lo fundamental es la limpieza, tonico, crema hidratante y el bloqueador! la cremita de ojos y el corrector de ojeras me salvan tanto!! borran el rastro de esas largas noches de estudio. Me encantaría dedicarle mas tiempo a la piel de mi cuerpo porque solo la hidrato. Es tan importante la dedicación y el cuidado que nos damos porque el estar bonitas nos hace bien! por fuera y sobretodo por dentro.

  98. hola Renata soy nueva en el blog ..y te cuento que cuido mi pelo, mi cara y el cuerpo en general soy fanatica de las cremas y los shampoo por eso me gusta innovar y probar productos nuevos y que mejor que “PURA” … saludos …

  99. El pelo… todo un rito… desde la eleccion de los productos, que voy cambiando cada cierto tiempo y buscando nuevos datos siempre… luego del lavado el secado con cepillo para disminuir el volumen y cuando es necesario una pasadita de plancha… en total 1 hora de regaloneo para que mi pelo se vea lindo y sano!!!!

  100. En primer lugar a mi rostro y luego a mi pelo. Esto es porque el rostro se tiene que limpiar/desmaquillar e hidratar todos lo días, en cambio como el pelo no me lo lavo todos los días, no aplico productos todo los días 🙂

  101. Ufff a varias cosas le pongo atención, pero el N°1 es mi cara, uso crema hidratante de Lancome para el día, para desmaquillar (aunque solo use delineador)siempre me lavo la cara, cuello y escote con agua fria de la llave y para sacar el resto desmaquillante Lancome, luego crema para los ojos de Nivea y un hidratante nocturo de Loreal, al pelo 2-3 veces por semana me hago un masaje con mascara revitalizante de Bonmetique, por las mañanas no tengo mucho tiempo para encremarme así que en la ducha aplico de Natura el aceite trifásico de acai (es delicioso) y deja la piel humectada, las uñitas me compre un duo en Esika y me las pinto estilo francesa, rápido y como es color claro no se necesita repasar el esmalte a diario, también me exfolio el cuerpo con unos guantes, tengo un jabón de espuma y sal del mar muerto para exfoliar la piel a mis pies siempre los consiento ya sea con masajes, exfoliación, no necesito limarlos pues siempre los humecto por lo que no se me hacen durezas y a mis manitos las regaloneo con una crema de glicerina, con calcio y vitamina E, imprescindible en la oficina.

  102. hola, te felicito por tu página, siempre leo tus tips y son super interesantes, creo que hay un empate entre el cuidado por mi cara y el pelo, eso si, después de mi embarazo se me cae el pelo por montones así que este último tiempo he concentrado mi tiempo un poco mas en él.
    cariños

  103. Lejos a lo que más tiempo le dedico es a mi cara. Todas las mañanas me echo agua de rosas como tónico facial, después uso bloqueador FPS 50 marca Emolan para proteger mi piel. Finalmente, uso la BB cream de Maybelline.

    En la noche, uso desmaquillante en crema, después me echo agua de rosas nuevamente, y termino con crema hidratante de noche.

    Sumado a esto, me hago una exfoliación en la ducha dos veces a la semana 🙂

  104. Lejos me preocupo mucho por mi pelo!
    Masajes, aceites, muchos shampoos y acondicionadores, serums y vitamina e para ayudarme en la caída. Me encanta hacerlo aunque haya días que ando apurada no puedo salir con el pelo en malas condiciones jeje

  105. La cara!! desde exfoliante, mascarilla, tónico, serum, contorno, cremita humectante, pantalla solar! la cuido una barbaridad!!!

  106. La verdad me encantan los sorteos de mi sitio favorito ….. por supuesto paraserbella. Renata la parte de mi cuerpo a l que mas dedico tiempo es todo mi piel con ricos jabones a la hora del bano y aceites corporales… suerte y saluditos

  107. Ahora le estoy dedicando más tiempo a mis ojitos. encurvando, pintando, desmaquillando, usando crema de contorno, y la crema para las pestañas!!!!… Solo por detenerme para hacer esto es que aprovecho de paso de poner crema en la cara pues ando muy floja 🙂

  108. sin duda la parte de mi cuerpo al cual le doy más tiempo es a mi pelo. desde que comencé a ver el blog de “cabellosyhierbas” me volví fanática de los productos capilares, lo fome es que como soy estudiante no tengo tanto dinero para regalonearme. pero sí aprendí mucho de los productos naturales que le hacen mejor a mi pelito. yo lo tengo hasta mis caderas, me ha costado dejarlo crecer por que tiendo a tener puntas partidas. por lo mismo debo aplicarme día por medio aceite de oliva, almendras,coco y ricino. eso deja mi cabello mucho mas hidratado y suavecito. también me tiño con Henna que me da un tono rojizo bien bonito en el cabello. trato de no usar muchas siliconas, no me plancho nunca el cabello, y me hago trenzitas para dormir, cuando tengo el cabello mojado no me lo peino bruscamente para no dañarlo. y uso el serum de organinx coconut en mis puntas.Siempre hago experimentos para tener mi pelito sano, como usar shampoo de cebolla para que crezca (que me funciono mucho). espero les ayude mis consejitos 🙂 y tambien espero ganar!

  109. Mi cara es lo que me tiene más ocupada pero últimamente he aumentado el tiempo que invierto en mi cuerpo sobretodo la zona abdominal. 😀

  110. la parte a la que mas le dedico tiempo es mi pelo sin duda, gasto mucho plata en productos naturales de buena calidad, me encanta que mi pelo brille y crezca sano! 🙂

  111. Mi caraaa, si o si es la parte a la que más le dedico tiempo, soy bastante descuidada con el resto pero como no me maquillo trato de cuidarla al máximo del acné, del sol, etc, con cremas que he sacado del blog :), revistas y si la cosa se pone muy fea con el acné con la dermatologa.
    Habiendo leído los comentarios sobre pura me encantaría tener la posibilidad de probarlos!!, ojalá sean tan riiicos como la paltita, una reina en mi casa.
    Besos.

  112. A la parte de mi cuerpo que le ddedico más tiempo es a mis pies, creo que en general solemos olvidarnos de ellos, pero realmente son tan hermosos como todo nuestro cuerpo <3

  113. La parte de mi cuerpo que le dedico más tiempo es a mi pelo, creo que refleja toda mi personalidad, por eso lo cuido mucho 🙂

  114. Hola 🙂
    HAce tiempo qería probar esta marca. Bueno, la parte de mi cuerpo que le dedico más tiempo es a mis manos y uñas, me encantan!!

  115. Hola: A la parte de mi cuerpo que le decido mayor atención y tiempo es a mi rostro, ya que ya tengo 50 años, y siempre la he cuidado mucho, para q no me salgan tantas arrugas.
    Excelente concurso.

  116. ; de elegir un sector asumo que seria mi cara, puesto que tengo rosacea y no es gracioso andar como heidi por la vida =P, en mi caso me preocupa puesto que es parte de nuestra carta de presentacion y bueno, verse una misma bonita también sube el animo ^^, por lo demas le dedico tiempo con el deporte a mis pompis,quiero ser una vieja bonita =), si bien encremandome no soy de hacerlo todos los dias, el criogel y crema termoreductora han ido amortiguando los efectos de las subidas y bajas de peso poderosas que tengo, mi piel es medio sensible de cuerpo por lo que he ido incorporando cada vez mas productos naturales =)y como dije, la cara es sagrada.. sino seria un brote con patas jajaja

  117. A lo que mas me dedico es a mi rostro! lo exfolio, lo cuido, y mi imprescindible es Bio-Oil mañana y noche 🙂 ademas de siempre preocuparme de que mi maquillaje se vea impecable jaja 🙂 gracias por el concurso ojala ganar, besoss!

  118. Mi rostro es en el cual el más dedico tiempo junto con mi piel. También me encanta preocuparme de mis uñas, pintarlas y limarlas :).
    Me encantaría probar estos productos.

  119. Desde que sigo el blog definitivamente le pongo atención a todo, jaja, pero lo principal es mi carita, en las mañanas comienzo con un gel de limpieza, el tónico de Bobby Brown, neostrata 4 para el contorno de ojos, Effaclar Mat par la zona T y manteca de karite de L’Occitane para mis labios. Todo esto recomendado por ustedes y me ha ido fantástico 😉 saludos!!

  120. Mi cabello!! es lejos lo que recquiere mas cuidado asi que le dedico mas tiempo que a todo el resto…

  121. Hola definitivamente cara y pelo son una prioridad e inversión siempre buscando un producto que me ayude a lograr lo que deseamos todas una piel radiante y que decir del pelo adicta al alisado.
    Con lo que sigo en deuda es con los pies los tengo muy delicados y siempre ando en busca de una cremita que los mantenga suaves, y me tinca mucho esta marca.
    Siempre los mejores resultados los he encontrado en marcas que recurren a lo natural, soy de viña y esta marca no esta por acá así que muero por probarla
    Besos a todas y obviamente decirles que buenos son lo comentarios de todas ayuda mucho al momento de escoger e invertir

  122. Hola !! lejos mi pelo , ya que tiene a ser seco y en segundo lugar los pies , se deterioran en el día a día saludos

  123. hola!! en primer lugar mi pelo ya que es muy difícil de manejar y en segundo lugar mis pies , se deterioran en el día a día.

  124. La parte de mi cuerpo que le dedico más tiempo es a mis uñas, me encanta arreglármelas y pintándomelas de distintos colores y texturas, siempre las tengo hermosas 🙂

  125. Holii 🙂
    La parte de mi cuerpo que le dedico mayor tiempo es a mi pelo y a mi piel en general, me encanta hacerme masajes capilares e hidratarme mucho la piel!

  126. Ola 😀
    La parte de mi cuerpo q más me gusta y que por eso le dedico más tiempo en cuidarlo y consentirlo es mi cabello. 3 veces a la semana me hago masajes capilares para q mis rulos estén muy humectados y no pierdan el brillo y suavidad jejje 😛

  127. Q genial concurso, qero probar esta marca.
    La parte de mi cuerpo que le dedico más tiempo es a mi rostro, tengo la piel mixta y con tendencia al acné, lo cual me molesta mucho, pero todos los días tengo que limpiarmela y usar cremas específicas para las necesidades de mi rostro.

  128. Mi cara lejos, mi mamá tiene muy buen cutis y se lo cuidó toda la vida, espero tener el mismo a los 50… Saludoooos <3

  129. Que difícil, le dedico mucho tiempo al cabello y al rostro… sin embargo prefiero un día de pelo sin vida que un día rostro apagado y feo. así que rostro! por último el pelo me lo amarro lo musulmana style jajaja. Saludos chicas

  130. la piel lejos !!! rutina monumental tanto en las mañanas como en las noches , para mi la piel es un tema fundamental , es mas estoy obsesionada de probar y comprar cada producto nuevo que aparece ajaja lindas bellas!! excelente blog! 😉

  131. Aunque parezca raro jejeje … a las manos, me maquillo mucho y me gusta, pero no mi pasa-tiempo son las manos,son una parte importante de la feminidad y la presentación personal. Me gusta pintarlas mucho y porsupuesto eso conlleva a la tan relajante manicure, mmm masajes,hidratación, mas masajes e hidratación jjejeje. Bueno soy aficionada al nail art así que debo cuidar mucho mis manitos uñas y cutículas y porsupuesto usar buenos productos :D. Me encanta el blog, es tan util para datos y la cercanía y el feedback que tienen con nosotros es muy apreciado. 🙂 Bueno eso jejeje besotototes de colores y abrazitos dobles con brazos largos! <3

  132. Hola!
    El sector del que más me preocupo es mi cara, trato de todos los días usar una crema limpiadora, una loción tónica para dejarla sin impurezas y luego una crema hidratante más filtro solar porque tengo la piel muy sensible, por lo mismo me gustaría probar esta marca de productos naturales. Quiero ganar!!!
    Saludos a todas 🙂

  133. El pelo de todas maneras!!!….alisado con keratina cada seis meses, porque soy crespa y con frizz, shampoo y acondicionador de buena calidad, uso protector del calor porque soy adicta al secador, al menos 1 vez a la semana mascara de masaje e intercalo con aceite para hidratar las puntas 🙂

  134. Mi rostro, aunque tampoco es excesiva, por lo menos lo recuerdo dos veces al día, aunque hace algun tiempo estaba más obsesionada con mis manos, a cada rato me preocupaba si estaban humectadas o no.

  135. Creo que sólo me doy cuidados mínimos soy un poquito flojita jaja pero es al pelo al que más le presto atención, saludos !

  136. Uuuyyy de lo que mas me preocupo es cara y manos…en general de todo mi cuerpo, pero siempre estoy buscando productoa nuevos y sobre todo naturalea para la cara.
    Saben de alguna crema de mano BBB con factor?? no he encontrado.

  137. la piel 100% me encanta tener la piel suave y linda 🙂 pero me encantaria poder dedicarme un poco mas al pelo.. por eso quiero ganarme el set!!!
    un besote

  138. mi caritaaa… la limpio e hidrato en las noches y en la mañana la humecto, no me gusta el aspecto de la piel cuando esta sucia, poco luminosa… porque no ocupo bases, entonces la cuido mucho (para que el efecto de mis perpetuas ojeras no sea tan protagonista.

    Besos!!

  139. Mi cara!!! es a lo que más le dedico tiempo, con las limpiezas, mascarillas, exfoliaciones semanales y todo lo diariamente sagrado que hago. Estuve ocupando una mascarilla de lush exquisiita! la améee.. pero me fui de viaje 3 días por pega y mi mamá la sacó del refrigerador, cuando volví estaba con un olor malísimo y toda café!! me quería morir!! pero bueno, para la próxima me durará más…
    y en segundo lugar mi pelo, que también le dedico tiempo importante para tratar de mantenerlo hidratado sobretodo en este tiempo..

    un abrazo y ojalá pudiera ganarme el set!!!

  140. Yooooo looo quiiiierrroooo!
    una de las partes en que más cuidado pongo, son mis pies! creo que no hay nada más mata pasiones que una linda niña con pies mal cuidados! son tan importantes como el resto de nuestro cuerpo, por mucho que haya momentos en que no sean vistos. Nada peor, que tu pareja sienta tus pies asperos mientras duermen, o tener las uñas oscuritas!!!

    Quiero a PUUURAAAA!

  141. ________________________________________________

    una de las partes que mas le dedico tiempo es mi pelito !

    Quiero ganar <3

  142. yoooo quererrrrrrr el set la zona de mi cuerpo que le dedico mas tiempo mi cara 🙂 y mis manos en segundo lugar 😉

  143. En realidad son varias… le tengo cariño a mi cuerpo! pero últimamente le dedico tiempo y dinero a mi pelo, que por alguna razón no está brillando y se ve maltratado :(.

    saludos y gracias por el concurso! espero ganar 😀

  144. _________________________________________________

    La parte que mas le dedico tiempo es mi pelito 😀

    Quiero ganar <3

    Saludos

  145. Sin duda las áreas a las que mas les dedico tiempo son la cara y el pelo, primero parto siempre por el pelo, por que tal como se dice es el marco de nuestra cara y el que nos favorecerá o empeorará la cara. Después que tengo el pelo listo me enfoco 100% en la cara para así lucir lo más linda posible.

  146. Definitivamente el rostro y mi pelo *-* pero un poquito más el pelo, trato de mantenerlos siempre frescos y limpios, además cambio periódicamente de shampoo y tratamientos naturales para hidratarlo 😀

  147. Me encanta cuidar todo el cuerpo, pero la parte que mas cuido son mis pies..trabajo todo el día aplanando la ciudad, y no hay nada más rico que regalonear a quiénes se llevan toda la pega: mis patitas!! Lo lindo es tenerlas bonitas y suaves en temporadas más calidas, pero también en esta época más helada 🙂

    QUIERO PURAAAAA!!!!!!! <3

  148. Hola! yo le dedico mucho tiempo a mi pelo, porque tengo rulos y cuesta un poco que sean bonitos y que se vean sanos, por lo que quitan mucho tiempo. Tambien me preocupo arto de las uñas, porque me gusta que se vean bonitas y siempre originales! gracias por la pagina, LA MEJOOOR! 🙂

  149. Las manos, no hay nada mas desagradable que una persona con las manos asperas o las uñas mal cuidadas, el pelo lo era antes pero ya me rendi jajaja ahora lo tengo muy corto y así no me complico 🙂

  150. La cara todo el rato! me hago mascarillas de kiel’s por lo menos 1 a la semana y es que tengo varias pero la verdad es que me encanta probar nuevas y es sagrado lavarla con jabón todos los dias y luego hidratarla como primer paso en la mañana aunque en un 2do lugar también está mi pelo, al que también le dedico un buen rato….. es maravilloso ocupar el tiempo en cuidarse!

    Besos me encanta el blog
    Ivo

  151. Hola!!! Que rico el set! Ojalá sea la afortunada ganadora jajaja
    Lejos a lo que le dedico más tiempo es a mi cara!!! Con sólo decir que voy desde los 15 años a la dermatóloga, hace casi 7 años!!!
    He pasado por miles de cremas y jabones y tengo una rutina desde chiquitita! Gel cleanance y crema hidraphase por la mañana, y sagradamente me limpio en la noche con cetaphil y luego uso la crema effaclar dúo y stievamycin en los granitos!! Aparte de tomar diuréticos porque estoy en un periodo en que tengo la cara muy grasa.

    Saludos!!!

  152. PURA buena onda!! jajajja yo quiero probar estos productos, porque soy una catadora empedernida. Yo diría que le dedico más tiempo y dinero a mi pelo, porque cuando está bonito me resalta más mi cara…y hoy por hoy, sólo uso productos naturales y no entiendo porqué existen tantos químicos si en la naturaleza está todo y en abundantes cantidades.

    Cariños!

  153. La parte que mas cuido es mi cara, porq tengo tendencia al acné entonces tengo q invertir un poco mas de plata para cuidarla.
    Y me encantaria tener este set Pura 🙂

  154. El rostro y luego mi cabello. Mi rutina diaria es limpiar en las mañanas con un gel específico, sellar con agua fría, luego sacar residuos y cerrando poros con agua de rosas, luego aplico leche virginal, un serum anti age que prepara mi piel para recibir el tratamiento posterior, y la típica crema lechuga, aunque no lo crean antes me dejaba la cara a morir de grasa, pero ahora mi piel se ha visto conquistada con este secreto de la abuelita, es lo máximooo y ahorro mucho, me compraba todas las antiarrugas acorde a mi edad, y me dicen que represento mucho menos, yo fascinada que a los 29 pueda tener un cutis más juvenil =).
    En la noche realizo la misma rutina, pero en vez de gel, me limpio con crema limpiadora, y luego del serum, un dia me aplico la crema nocturna con ácido hialurónico, o crema lechuga, o aceite de argán. En las pestañas aplico el tipico aceite de ricino, que aparte de la vaselina me ayuda ene a tener las pestañas más firmes y alarga.
    My good!!! Me leo y recién me doy cuenta que pucha que me aplico cosas jajaja, lo bueno es que aún vivo con mis padres, porque tengo que buscar un novio que ame hartooo hartooo para esperarme horas!!! jajaj.
    Cariños a todassss!!! Me encanta esta página! <3

  155. Las manos, me encanta pintarme las uñas y tenerlas siempre cuidadas,a parte expoliarme con un poco de azucar y limón las manos y todas las noches colocarme crema de Karité.

  156. La cara, lejos lo más importante. Entre el acné y la rosácea, me hacen salir canas verdes!! Pero se hace lo que se puede.. jeje

  157. Lo que más me cuido por lejos es el pelo!!!
    Creo que un pelo lindo es lo más maravilloso que puedo tener y me encanta regalonearme con cremas y tratamientos y mil maravillas…

    Saludos

  158. la parte que mas invierto de mi cuerpo, claramente es el pelo, soy rulienta y se me seca con mucha facilidad!! para cuidar mi pelo 1 vez a la semana me pongo aceite de almendras en el pelo durante toda la noche, y me queda esquisito!! sino me pongo aceite de coco en el pelo, después del lavado me aplico un aceite de argan de davines y una crema hidratante de rulos de la misma marca!!

  159. Holis….Yo en lo personal le presto mayor atencion a mi pelo y mi cara. Por esa razon esta es una de mis paginas favoritas , pues me encanta que comenten como les va con los distintos productos que ofrece el mercado….esa es una gran ayuda….yo me he comprado varias cositas que han tenido buenas recomendaciones…y la verdad me han encantado…siento que hasta el momento ninguna ha sido una mala compra…..pues muchas veces he comprado productos que uso una vez…y nada mas …ya que no me gustaron y me he dejado llevar solo por publicidad…con mis ultimas compras para el cabello como por ejemplo una mascarilla de argan ha mejorado mucho mi cabello en muy poco tiempo….una cremita que tambien recomendaron aca para los ojos, tambien me ha encantado…tengo pendiente comprarme una crema de rosa mosqueta ….que segun lei aca es riquisima para el cuerpo…en fin …feliz de haber encontrado esta pagina.

  160. Mi cara es lo que más cuido, en la mañana después de lavarla, me aplico un tónico, crema hidratante,bloqueador, además de otra cremilla que me ayuda para las manchas y evita la formación de granitos,y en la noche es una rutina parecida jajaja, y en segundo lugar esta mi pelito, que le hago masajes 1 vez a la semana y todos los dias me aplico aceite para sellar la puntas.
    No estaria malo ganarme el set para cuidar la otras partes del cuerpo que estan medias dejadas de lado jijij 🙂

  161. Con una sonrisa siempre la adornare pero si no le pongo cremas fea seré… la cara sin duda la parte a la que mas tiempo dedico.. es un beso, me encanta el blog!!

  162. La cara es a lo que más dedico mi tiempo, aunque trato de no dejar mi pelo de lado. Y con los datos de Para Ser Bella, sumo tips que a todas nos ayudan mucho!
    Ahhh…Me encantaría ganar los productos de PURA, ya que he escuchado muuuy buenos comentarios.

  163. A mi cara es a lo que le dedico más tiempo, pero tratando de no dejar mi pelo de lado, además con los buenos tips de Para Ser Bella, los sumo a mis productos preferidos!
    Ahh, me encantaría ganar los productos de PURA, ya que he escuchado muuy buenos comentarios

  164. Lejos pero lejos mi pelo, ya que lo tengo mega decolorado y si no me lo cuido uffff quedaria sin cabello :s … Invierto dinero, tiempo, pero con agrado ya que el cabello es como lo que mas resalta de las personas 😉

  165. Le dedico muchísimo tiempo, dedicación y plata al pelo. De mí, es a lo que más le dedico esfuerzos.
    Saludos!

  166. Le dedico atención extra al cuidado de mi pelo, me demoro horas lavándolo, me gusta hidratarlo, uso aceites y cremas de peinar y serums, es mi consentido.

  167. Mi cara fea 🙁

    Limpiezas varias para los granos, hidratantes y matificantes para la grasitud, serums para los poros y arrugas incipientes, bloquradores para detener el tiempo y todo lo que se me atraviese que prometa mejorar algo.

  168. A mi pelo, trato en lo posible de usar mascarillas nocturnas 2 veces a la semana para que no pierda su brillo 🙂

  169. Yo le dedico más tiempo a mi rostro, ya que por mi edad la gravedad ha comenzado a hacer efecto y las arrugas cada vez se hacen más notorias.

  170. A mi cara le dedico mas tiempo y dedicacion ya que uno tiene que estar hidratandola constantemente, de maquillarla, de depilarse entre otras cosas ademas el rostro es lo que nos caracteriza y define por eso siempre tenemos que estar lindas y frescas !

  171. Mi cuerpo y yo agradeceria ganar un premio como este , organico y para ser bella que mas se puede peir.
    Quiero ser la ganadora
    Saludos
    Francisca

  172. uii! yo quiero el regalito!

    a lo que más le dedico más tiempo y cuidado es a mi pelo! como es aleonado tengo que preocuparme mucho por el frizz.. además me gusta que se vea desordenado pero no en exceso, asi q hago malabares para que quede como me gusta jaj 🙂

  173. Hola… al peloooo…. siiii me lo corto yo, si lo hago!!! he probado mil marcas de shampoo y acondicionador, me hago sagradamente masajes todas las semanas, compre hasta una tanglee teezer para evitar quebrar mi pelo al desenredarlo, soy adicta a los aceites para hidratar las puntas de mi pelo…. no dejo que nadie me lo toque, si estoy obsesionada con el y esta obsesion viene de siempre…
    saludos bellas

  174. Hola Renata yo le dedico mas tiempo al pelo y por supuesto al rostro, pero con el pelo el cuidado nunca esta demás ya que con el frizz, las puntas que se secan por el frio o el calor hay que estar cuidandolo mucho.Saludos

  175. Desde chica, por problemas de alergia, he tenido máximo cuidado con mi cara. Tengo que usar cremas especiales y bloqueado solar a diario.

    Saludos chicas!

  176. Mi preocupación fundamental luego de descubrir este blog maravilloso, es la cara, me exfolio una vez a la semana y tengo sagradamente mi rutina tanto en la noche como en el dia de desmaquillar, tónico y crema hidratante con factor solar, además la crema inflamable la de contorno de ojos que me ha ayudado mucho en bajar mis bolsas

  177. El pelo de todas maneras!!!!! Lo cuido como si fuera mi muñeca de niña chica….
    Lo peino, me pongo mascaras hidratantes y lo corto seguido.
    Ademas, estoy siempre vitrineando nuevos productos y secretos de belleza.

    Saludos a todas las seguidoras y blogueras de PSB!

  178. Primero que todo, me encanto la pagina. Buscaba referencias para cremas faciales (neutrogena ultra-light) y al final de leer su post al respecto me decidí a darle la oportunidad.
    Recién llegada a Santiago (con lo que eso implica en el organismo) he intentado recuperar mi pelo con productos organix y mi piel en general con cremas hidratantes de diferentes marcas. Ahora con mi pelo bajo semi-control, me enfoco mas en mi piel, la cual es sin duda una carta de presentación.
    No creo que pueda leer todos sus post en una noche, pero estoy haciendo el intento, porque son interesantes y muy útiles.

    Sigan con el excelente trabajo!!..

    =)

  179. Hola!!
    Yo, al igual que varias otras, me dedico absolutamente a mi cara, mañana y noche tengo mis rutinas estabelcidas y las cumplo disciplinadamente 😉
    Me encanta además, hacerme una exfoliación, mascarilla de cara, rodajas en los ojos y tratamiento de pelo los fines de semana, es como un regalo para mi…
    Mis productos favoritos son de Kiehl’s, actualmente estoy probando el suero de assai que me mata, tb la crema y un balsamo de oliva y plata.
    Ojalá me gane estos productitos, hace tiempo que vengo mirando la marca y me encantaría probarla, me tinca N.
    Besitos para todas!!

  180. totalmente la cara. Ya que tengo la piel grasa y con tendencia a granitos, utilizo un gel hidratante de día y después una crema antipigmento… y en la noche me la lavo con mi Fresh Farmacy de Lush y me aplico el gel grease lightnin’ antibacterial para mantener la piel libre de granos gigantes feos… aparte de la mascarilla que me hecho una vez a la semana… uf, harto tiempo, sin contar el maquillaje !

    saludos chicas, y muchas gracias po el concurso!

  181. Creo que como muchas, la parte de mi cuerpo que más tiempo le dedico es a mi pelo.
    Saludos chicas, me encanta su blog.

  182. Ufffffffff, es algo súper fácil responder pero difícil de arreglar jajaja a lo que más le dedico tiempo y productos es a la reparación de mi pelo, siempre buscando productos nuevos para mejorarlo, me encanta el largo que hoy tengo pero no el friz ni el volumen, por ende siempre lo aliso, pero ya estoy pagando las consecuencias de tenerlo opaco y seco.

    Por otro lado de lo que me preocupo es de las pestañas buscando alguna mascara buena y tips para alargar y nutrir las pestañas, porque en el diario vivir igual se me han ido cayendo

  183. La que mas dedico atención es a dos: mi pelo, que necesita dedicación máxima últimamente y mi rostro pq es super raro, a veces un poco graso en zona t, mas ultimamente super reseco, asi que debo hacer mascarillas y cosas para equilibrar.

    saludos!

  184. Definitivamente invierto mucho tiempo en mi rostro! Siempre he tenido problemas de piel que afortunadamente controlo bien y eso es gran parte gracias al tiempo que le dedico! Limpiar, hidratar, exfoliar, maquillar, desmaquillar, mascarillas! Todo lo que sea necesario 🙂

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X