CaraMaquillajePSB

Matchmaster de MAC: la base perfecta para piel grasa!

Guapas, les ha pasado que 5 minutos después de aplicarse su base líquida ya tienen la piel grasa como si llevaran un día entero de correr por el mundo? Bueno, eso significa que han cometido el mismo error que yo y han comprado bases no adecuadas para su tipo de piel: ultra grasa!!

Pero no se preocupen, encontré la solución! Me declaro In Love with Matchmaster Foundation SPF 15 de MAC. Lo sé, no es la más barata, pero es realmente buena. Primera vez que una base líquida logra controlar ese brillo maldito y esa grasitud tan molesta. Llevo más de una semana ocupándola y ni un día me ha fallado.

Esta base líquida de MAC está recomendada para pieles grasas y mixtas, ya que ayuda a controlar el brillo y absorbe el exceso de grasa. Además, dice tener una nueva tecnología que logra que la base se mimetice con tu piel, por lo que deja un tono personalizado. Eso no quiere decir que no cuente con diversos tonos, debes buscar el más cercano a tu color y no preocuparte de que sea un poquito más clara, el resto lo hace Matchmaster.

También tiene un poco de protector solar (SPF 15) y promete disminuir el aspecto de poros e imperfecciones. Pero yo creo que el secreto para lograr que se vea natural y cubra las imperfecciones a la vez, es aprender a ocupar la cantidad correcta.  Esta base ayuda a no sobrepasarse, ya que viene con una tapa especial para controlar la cantidad de producto, con dos toques ya es suficiente.

El resultado  me encantó, lo ocupo antes de ir a trabajar y me dura todo el  día. Mi piel se mantiene seca y  maquillada con un look que esconde mis manchitas y granitos, pero sin aparentar que tengo una capa enorme de estuco. Realmente vale la pena comprarla, no se arrepentirán!

Y ustedes bellinas, ¿han probado Matchmaster Foundation SPF 15? ¿Saben de otra base buena para pieles grasas?

Un beso,

beso-ale

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

83 comentarios

  1. Hola bellas!! Yo uso una base de Lumene liquida que es para piel grasa y mixta, por el momento funciona bastante bien ya que no saca brillitos y si lo hace siempre es bueno tener papel de arroz para matificar. Ahora espero probar hello flawless oxygen wow de Benefit, luego les cuento como me va.
    Con MAC me pasa que me da miedo comprar y que no me resulte y perder tanto dinero 🙁

  2. HOLA!! la verdad es que yo tengo la piel ultra grasa 🙁 al igual que mi pelito, pero bueno..al grano. yo uso un bb cream de natura, la “chronos hydra tonalizante” además de tener factor 30 disimula ojeras poros hidrata mucho y es buenísima, es muy fluida lo que me permite usar una pequeña cantidad y tapar mi carita. También uso la base de asepsia, que es un gel secante me lo pongo en todo lo que es la zona T que es la más problemática (eso lo hago antes de usar la otra crema) y ya! me queda SUPER natural ya que la bb cream conserva el brillo natural de la cara y asepsia neutraliza la zona T.
    Espero la usen
    BESOS CHICAS!

  3. Hola Ale! A mi me pasa lo mismo y por mi trabajo salgo a las 8 de mi casa y vuelvo cerca de las 9pm. Nunca he probado las bases de MAC, pero no si si cambio mi colorstay de revlon para piel grasa. Me cubre todo y no se mueve en todo el dia. Como tiene cobertura completa, si quiero algo mas ligero, aplico una capa mas ligera solamente. Adoro esa base!!!! Tengo me gusta la make up forever HD, esa la puedo usar ahora en invierno cuando mi piel no esta tan grasa, pero tengo k usar polvos y un spray para sellarla si quiero que me dure todo el dia. La terminacion es mas natural si. Gracias por la pagina, me encanta 🙂

    Tamara

  4. Q genial!! Quiero probrarla, ya que a pesar de no tener la piel grasa si me brilla en la zona T y me carga eso. Esta base no reseca la piel? Se siente natural y no como una capa? Es necesario igual usar polvos translucidos? Que bueno q encontraste este producto. Saludos

  5. Hola!! que buen dato!! tengo la piel mixta y mi problema es que siempre “brillo” en la frente….que precio tiene???

  6. Gracias por estos datos! La voy a probar haber si pasa la prueba de mi porfiada piel (lo cual es muy difícil) y la comento. Cual es el precio de referencia?

  7. Hola, ¿esta maravilla servirá para alguien con piel grasa en frente y nariz y muy seca en mejillas y alrededor de la boca?
    y otra cosa no menos importante ¿precio aprox?
    Gracias

  8. hola ale =), oye cuando dices no es la más barata, de cuanto estamos hablando aprox? más cercana a los 15 o pasados los 20mil? yo tengo la piel seca y una vez me compre una essence en mouse que termine regalando a mi hermana, ella tiene la piel grasa y esa la funcionó perfecto, cuesta 4.500 aprox y dice que es perfecta para ella sobre todo la relacion precio calidad, quisiera poder recomendarle esta base, pero yo se que me preguntará por el precio ajajjaa a ver si en una de esas la motivo para que se acerque a un stand a preguntar, saludos! =)

  9. Pucha me tinca mucho, pero mi presupesto de estudiante solo me da permiso para base + polvos translucidos 🙁

  10. Excelente recomendación. Definitivamente, voy a juntar un dinerito y voy a probarla.
    Como dato, les comento que encontré un producto BBB de la marca essence (no me gustan los productos de esta marca, pero con este me saco el sombrero). Se llama “pure skin natural cover moisturizer”. Es una crema con color y deja la piel con un tono uniforme, muy natural y sin brillos. Eso sí, no es muy cubritiva, pero precisamente eso es lo que me gusta, que no se nota una vez aplicada. Precio: $2990. Vale la pena probarla.
    Saludos

  11. Por que los mejores producto valen tan caros ..noooooooo!!!!!!
    Jajajaa juntar plata se ha dicho
    gracias por el dato!!!!

  12. Hola. Esta base debe estar sobre los 25 mil piticlines. Yo la he probado, porque tengo la piel mixta. No es mala, pero tiende a oxidarse (yo soy muy blanca) y me quedan como unos manchones más oscuros con el paso de las horas.
    Hace poco, descubrí una de Bobbi Brown, prolongwear, que me ha resultado mejor.
    La revlon (colorstay) también es muy buena y económica, pero no sé dónde la venden. Alguien me puede decir dónde encontrarla?

  13. Hola chicas:

    Yo uso esa base de mac del año pasado, no es muy barata, alrededor de 23 mil, pero es muy buena, soy de piel grasa y es un problema el tema del brillo, pero con la base, se puede controlar el molesto brillo.

  14. Es verdad Ale, MAC no tiene precios bajos por lo que debemos estar seguras antes de comprar. Es por eso que uno puede ir a la tienda para que pruebes el producto y después veas si lo compras.

    Gracias por tu dato y cuéntanos cómo te va con Benefit, me encanta esa marca!!

    Un beso,
    Ale

  15. La mezcla perfecta al parecer! Muchas gracias por tu dato Fernanda.

    Un abrazo,
    Ale

  16. Hola María, puedes comprarlo en las tiendas de MAC (Alto Las Condes, Parque Arauco, Costanera Center y otros Mall)
    El precio es 30.000 apróx.

    Un abrazo,
    Ale

  17. Que bueno que te guste Tamara, espero te sirvan los consejos!! Muchas gracias por tu dato!

    Un beso,
    Ale

  18. Uff me refiero a que cuesta 30.000 apróx. No es barata, pero realmente valió la pena mi inversión!!

    Un abrazo Nataly y que bueno que te gustó el post!
    Ale

  19. Hola Paulina, debes tener cuidado ya que es para piel grasa y puede que te reseque si no es la indicada para tu tipo de piel. Yo aplico lo justo y necesario para que se vea natural e igual uso un poco de polvo.

    Un abrazo,
    Ale

  20. El precio es 30.600, a mi me controló un montón el brillo. Si la pruebas, cuéntanos cómo te va!

    Besos,
    Ale

  21. 100% recomendable si tienes piel grasa.
    Espero te sirva tanto como a mi!

    Besos,
    Ale

  22. Hola Denisse, a mi se me reseca esa zona, lo que he hecho es humectar bien antes de aplicar la base y listo!
    Espero te sirva. El precio es 30.600.

    Besos,
    Ale

  23. Es que es buenísima!! si la prueba espero tengas los mismos resultado!
    Cuesta $30.600.

    Besos,
    Ale

  24. No te preocupes María Paz, hay otras bases buenísimas y no tan caras!! Varias chicas han recomendado sus bases para piel grasa, revisa los comentarios y ve si alguno te tinta!!

    Un beso,
    Ale

  25. Buenísimo tu dato!! Ideal para las chicas que busquen otras opciones.

    Gracias por comentar!
    Un beso,
    Ale

  26. Hola Carola, pucha que mal que te dejó manchitas. Gracias por contar tu experiencia, para que las chicas la prueben antes de comprar.

    Bobbi Brown es otro de mis favoritos, la probaré más adelante. Pero no estoy segura de dónde venden Revlon, preguntaremos para que estés atenta.

    Besos,
    Ale

  27. Al parecer MAC cumple con su promesa anti brillo!

    Gracias pro comentar Alita.
    Un beso,
    Ale

  28. Gracias por el dato Carolina, buenísimo para las que busquen otras opciones más baratas!! La base de MAC cuesta $30.600 pero me ha funcionado perfecto y rinde bastante.

    Un beso,
    Ale

  29. Mi problema con todas las bases es que después de unas 5 horas siento la piel de mi cara muy pesada y tirante, cuando salgo del trabajo llego corriendo a quitármelas. Tengo la piel muy sensible y grasa, ojalá esta sea LA BASE!

  30. Prueben la forever de dior esa si que es base para pieles grasas. En cuanto a las de mac me gusta studio fix fluid Y de estee lauder maxim cover todas ideales para nuestras pieles grasosas

  31. Maca muchas gacias por tus datos, la de Dior estará en mi lista de pendientes!

    Besos,
    Ale

  32. Yo la tengo desde agosto y aun le queda un par de meses, con un uso de 4 días de la semana promedio por lo que las lucas invertidas valen la pena. Es una base maravillosa para las pieles muy grasas, da la sensación de que absorbe toda la grasitud del rostro y el molesto brillo de la zona T. Lamentablemente mi piel cambio de grasa a una muy mixta, (será la llegada de los 30!!!??), ahora tengo las mejillas muy secas, por lo que tengo que hidratar muy bien esa zona para que no se reseque.
    Con respecto a la combinación con el color de la piel también es maravillosa, con muy poco producto se logra una cobertura media.

    Saludos!!!

  33. La compraría:(( pero tengo 14 años y no me dna ni mesada xd y mac es una marca carita:) bueno en el futuro la comprare

  34. Vannia no te desanimes, varias chicas recomendaron algunas buenas y de menor precio!

    Por tu edad, te recomiendo que busquen productos naturales, hay que evitar el maquillaje en exceso!

    Un beso,
    Ale

  35. Kari que bueno que también te funcionó de maravillas!
    Y buenísimo saber que rinde aún más de lo que pensaba.

    Un beso y gracias por tu comentario.
    Ale

  36. Ale, yo sufro constantemente de acné, tengo la piel mixta porque no es 100% grasosa, a veces se me reseca un poquito, pero quiero saber si esta base sirve como para cubrir los molestos granitos y si es anti-codemogénica?? ( creo que lo escribí bien ahaha) porfi porque ando en busca de base, tenía una mineral de revlon creo, pero como que me aburrió hahaha

    Gracias y cariños

  37. Seguí sus consejos y la probé !!!! Maravillosa,la piel me quedo perfecta… No tuve que pensar en nada la compre al tiro!!! Gracias por el consejo!! Ya no sufriré el horror del brillito en la zona T

  38. Hola Dani, sí cubre los granitos y es anticodemogénica, pero igual tiene una textura ligera así que tendrás que ocupar más capas o corrector primero si los granos son muy grandes.

    Un abrazo,
    Ale

  39. tengo la piel mil grasa y con brotes de acne estacionales.me anime a comprar esta base hoy..y me encanto .cubrio las imperfecciones y aun tengo el acabado mate de hace unas horas.vale cada peso que pague..lo unico malo es que iba por la base y sali con mil cosas mas…saludos!

  40. Hola Chicas del Blog
    Les cuento mi experiencia con esta base. yo en general me maquillo super poco.Pero hace unos meses empecé con el tema de las cremas y los maquillajes.
    He tenido buenas y malas experiencias, pero de todo he aprendido con los errores y aciertos.
    Con esta base Matchmaster de MAC he tenido resultados positivos, tengo una en tono 6.0 ya que soy morena. Con la medida que trae el propio envase tengo para cubrir todo el rostro y trato de difuminar bien con una brocha. Realmente queda un tono super parejo en la piel y además se ve muy natural. En cuanto a la duración, también está muy bien, me dura todo el día y no siento brillos molestos, sin embargo esta base está diseñada para pieles grasas por lo cual para algunas personas puede sentirse pesada al finalizar el día.
    En general la relación precio calidad está excelente,la recomiendo 100%
    Muchos saludos y espero que estén todas bien 🙂

  41. Jajaja linda Caro, a todas nos pasa eso!!
    Que bueno que te gustó la base, es que es realmente buena!

    Un beso y gracias por comentar.

  42. Gloria gracias por contarnos tu experiencia! y que bueno que también hayas tenido un buen resultado con la base.

    Un abrazo.

  43. Creo que es una aberración gastar tanto dinero, sobre todo en marcas como MAC que aparte de ultra caras, testean en animalitos, considero una política horrible. Hay que tomar consciencia y entender que no es necesario ser bella a costa del sufrimiento de seres indefensos.
    Chicas, hay muchas marcas que entregan los mismos o mejores resultado. Quizás si gastaría 30 mil en un maquillaje, pero con una política sustentable y cruelty free.
    Slds.

  44. Deb me encanta tu punto, espero que a todas nos empiece de poco a nacer la conciencia en este sentido… cariños y gracias por opinar!

  45. Hola Deb, no puedo negar que debemos tomar más conciencia de estos detalles tan importantes y tan olvidados hoy en día.

    Gracias por tu comentario!
    Un abrazo.

  46. Yo la uso! Y es simplemente genial… Al principio cuando le vi el precio fue como :O Pero me arriesgué! Y he tenido súper buenos resultados.

  47. ¿Se puede considerar esta base una BB cream???
    En post anterior comentaste el fix & mate traslucidos de Essence podría complementar ambos?
    Quiero comprarlos sea base que polvos, hasta ahora bien con las bases he usado Chanel la más delgada y ahora por lo económico una de True Match de Loreal que aunque barata me ha dado buen resultado además de tener facto solar 17, pero mi problema es que al maquillarme por la mañana siempre sucede que salgo y algunas zonas tienen más color que otras sobretodo cuello y esto es horrible, es efecto de la mala aplicación del producto, del producto mismo o de los polvos que uso…

    Bsss

  48. Feña que bueno que también te haya gustado la base, yo la sigo ocupando! muy buenos resultado.

    Gracias por comentar.
    Un abrazo!

  49. Hola Paula, ésta base no es una BB cream, pero sí puedes ocupar polvos traslúcidos sobre el.

    Generalmente cuando quedan manchas es porque aplicamos mal el producto, te recomiendo:
    – usar pincel o esponja para esparcir base líquida
    – usar pincel ancho y quitar exceso del producto antes de usar, para el polvo traslúcido
    – debes maquillar cara y cuello, para que se vea parejo.

    Espero te sirvan los tips.
    Un beso!

  50. Me tinca mucho esta base estoy entre la BB de bobbi y esta! la textura es mas bien fluida o cremosa? no uso mucho base y cuando uso, me gusta ponerme poco y super esparcido y con las bases muy cremosas no se puede 🙁 espero que sea media “aguachenta” jaja gracias por el dato!

  51. Hola Natalia, tiene la textura media, no cuesta esparcirla y cubre lo necesario.

    Espero te sirva, yo aún la sigo ocupando!
    Un beso

  52. Hola, uso matchmaster 1,5 hace dos años (eso es lo que me ha durado el frasquito que compre en eeuu), es increible, huele maravilloso, con una piska, de verdad una piska de maquillaje tapa y cumple con todo, me deja una cara de muñeca y se absorve inmediatamente no es pegajosa, es de cobertura media, por lo que aun se ve natural la piel, y se quiere cubrir mas una zona especifica lo hace. es bien matificante, por lo que para mi piel mixta (zona t grasa y normal mejillas) en verano y primavera funciona muy bien, en invierno se me seca muchisimo la cara por lo que me genera descamaciones en ciertas zonas, eso se puede solucionar usando una crema más densa en las zonas necesarias, tambien lo he solucionado usando la face and body que es mucho mas humectante y menos cubriente pero moldeable (es decir que con mas producto se cubre mas), ambas las amo!! pero son para momentos diferentes de mi piel y es importante entender eso tambien, de que la piel pasa por diferentes momento en el año, estres, alergias, frio, agua caliente, todo afecta, y por lo mismo no existe el producto perfecto para todas las condiciones, pero esta es una exelenteeeee base!!! y uno de mis productos mac favoritos, y aunque no traiga tantos ml de producto, les juro que dura mucho, por lo que el precio vale la pena. 🙂

  53. hola, tengo la piel seca, muy poca veces suele ser grasa, mas que todo cuando sudo o paso mucho tiempo con maquillaje, mas de de 8 pues no me puedo retocar muchas veces al día, cual base me recomendarías?

  54. Hola yo tengo la piel muy grasa y todas las bases se me corren , en el verano es peor , pero quisiera compartirles mi opinión sobre la Colorstay para piel grasa de la marca Revlon es para mi gusto la mejor y cuesta unos 12.000 pesos aprox. En tiendas . No es aceitosa por supuesto es oilfree y no deja la piel como mapa , ósea se adhiere bastante bien al rostro queda informe y aterciopelado, se las recomiendo a ojos cerrados , dura bastante rato unas 8 horas , luego de eso me empiezan a salir brillos pero es normal creo en una piel tan grasa como la mía . He leído y he escuchado muy buenos comentarios de esta base así que creo no soy la única que puede recomendarla .

  55. Utilizas algun polvo para sellar esta base?? Es que yo la compre y al paso de 2horas ya me brilla la cara 🙁 heeelp!!!

  56. Hola Ale!!! He probado esta base de MAC y es realmente una de las únicas con la que mi piel Lucio sin brillo y muy natural, he leído sobre Forever Dior y Double Wear de Estee Lauder; quisiera tu opinión de estas…
    Con la de Mac me pasó lo q nunca, que recibía comentarios de la gente muy positivos sobre el aspecto de mi rostro.
    Además de tu consejo sobre estas quisiera conocer la Matchmaster con que polvo la combinas o si la llevas sola y si hacés alguna rutina de productos antes de aplicártela

  57. Pues que puedo decir? *DIVINA* es la perfecta para mi tipo de piel grasa!!! y eso que iba a comprar la BB cream de SKIN79 orange ya que la mayoría de las bases anti brillo o free oil están en unos tonos más oscuritos por lo que siempre batallaba en encontrar un color que se me viera natural y lo encontre xD en MAC. El que utilizo es el 1.0 ya que soy hiper blanca, sinceramente me dura toda una jornada desde las 8 am hasta las 3 pm, ahí recién me doy un retoque pero no mucho…. además con un poquito haces maravillas y eso que trae 35 ml. El costo es de $22.800.

  58. Me la acabo de comprar me costo 27.990 en mac! La serena es genial no estaba muy segura de comprarla pero vi post – tutoriales etc y me convenci!… Fui a mac y la sta encargada me la recomendo por mi piel mixta a grasa de hecho hasta me la hecho en la cara para probar como quedaba y quede enamorada mucho tiempo busque una hasta que la encontre ! Y lo mejor de todo es que se nota que cambia tu cara! Se ve mas bonita y natural! La recomiendo me declaro una mac addicted!

  59. la verdad compre la base el dia de ayer , hoy me la aplique y mi piel esta mas grasa de lo normal no se si es mientras se acomoda al cambio o estuve mal asesorada

  60. la verdad compre la base el dia de ayer , hoy me la aplique y mi piel esta mas grasa de lo normal no se si es mientras se acomoda al cambio o estuve mal asesorada

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X