NovedadesPeloPSB

Los looks de pelo este 2013

Preparensé porque como ya les había avisado el pelo corto llega este año para romperla… Y no sólo lo hemos visto en nuestras estrellas favoritas, sino también se está empezando a llevar en la calle…Los nuevos cortes de pelo tienen nombres de lo más top… Así que a aprendérdeselos de memoria para no quedar como ignorantes con tu peluquero!

El corte a lo garçon sigue siendo una de las propuestas más interesantes que puedes encontrar a la hora de elegir un corte radical. Dentro de la radicalidad podríamos decir que no requiere un uso tan pronunciado de la tijera, sobre todo en el flequilo, como podría ocurrir con un pixie.

El flequillo suele ser relativamente largo, puede cubrir una parte de la frente o cubrirla por completo, más liso o sólo un poco rizado. Las posibilidades son varias aunque es un corte que requiere dosis de paciencia, porque tienes que retocarlo a menudo!!!

La famosa más representativa de la tendencia es Elsa Pataky.

 

También puede interesarte...

yxarl9pd

 

El corte pixie es una variante del corte garçon y se diferencia de éste por poseer un flequillo mucho más corto, prácticamente inexistente.

Un corte un tanto más arriesgado y evidentemente no apto para aquellas que posean una frente amplia. Aquí sacan más partido a este corte de pelo aquellas que posean unas facciones más dulces.

Mi favorita lejos Charlize Theron, pero a Anne no le queda mal…

gtres_u198179_051

 

Uds se arriesgarían???

beso-renata

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

8 comentarios

  1. ni aunque me paguen! jaja ser crespa y chascona es mi marca.. además mis rasgos son como los de Anne, ojos graandes,boca graaandee, blaaanca.. y creo q ella parece niño con el pelo tan corto, asi que supongo yo tambien jaja

  2. A mí me encanta el de la Elsa Pataki!!!!! Me dan muchas ganas de hacerlo 🙂 pero encuentro que he engordado y que tengo la cara más redondita entonces no sé si me quedaría bien. Igual lo tendré en mi lista de “maybe” jajaja.

  3. están lindos pero por la forma de mi cara no me quedaría bien, pero igual están geniales, atrevance las que pueden..

  4. Hace años me corté el pelo, peladísima, tipo Anne Hathaway, me encantaba! cero preocupación con el frizz, el secado, etc, etc.
    Me atrevería hacerlo de nuevo sin problemas.
    Nunca me ha dado miedo cortarme el pelo, sólo me aseguro de que sea un estilo me quede bien y que mi personalidad y estado de ánimo lo acompañe, créanme que estos dos últimos factores son MUY importantes 😉

  5. Tienes mucha razón Claudia…es muy importante q estén ambos factores. Besos y felicitaciones por lo osada.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X