NovedadesPeloPSB

Lo nuevo….Partidura al costado

Cambiaaaa todo cambiaaaaa…. como dice la canción! Si hace unos meses les comenté que la partidura al medio era lo mas IN de lo IN, hoy la moda vuelve a dar un giro 360. Así es, en las Europas lo que se está llevando en su primavera 2013 es la raya al lado… Y con  estilos cada vez más originales.Bueno chicas, parece que la mini era de la partidura al medio está llegando a su fin y vamos que se viene la partidura al lado. Así que a practicar sus mejores trucos para convertir sus cabelleras en las portadoras de estilo.

Este tipo de peinado se adapta a todo largo, tipo de pelo, corte de pelo, etc. No se recomienda para las chiquillas con chasquilla o flequillo y para quienes tienen el rostro muy pequeñito.

Favorece sobre todo a las chicas que tienen el rostro más cuadrado, ya que las hace parecer que sus caras son más largas.

 

 15th Annual Screen Actors Guild Awards - Arrivals

 

B770F3442FB49B49AE04D6FF6ED4E

 

blake-savages

 

raya_corto

 

raya_pelo

 

suave

 

 

 

beso-renata

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

 

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

19 comentarios

  1. Help! No se como cambiar mi partidura! La tengo levemente hacia el costado pero es muy poquito y he intentado todo para “correrla” pero no pesca jaja.
    Algún truco? Gracias!!

  2. Rena:

    tengo el rostro pequeño y redondo, que tipo de peinado me queda bien para diario???

    Lo tengo ondulado y lo plancho para ocaciones.
    me sirve la partidura al costado??

    cariños

  3. me encanta! nunca me convenció la partidura al medio, como comenté el otro día no me quedaba muy bien.. al lado es más favorecedora, creo que uno se ve mucho más femenina 🙂 aunque en este momento uso mi chasquilla larguita casi tapando los ojos.. pero cuando me aburro la tiro para el lado

  4. Has probado chasquilla??? Yo creo que ese estilo te puede quedar mejor que nada, y si no chasquilla mas larga como para el lado!
    Un besote

  5. jajajajaj…. te entiendo perfecto..
    Bueno lo ideal es que cambies tu partidura semanalmente porque si no se te empieza a caer el pelo de la raya! Entonces lo que tienes que hacer por ahora es aplicar gel y pinches… Con un par de dias de eso estaras lista!!!
    Un besote

  6. Renata!hola me encanta tu blog, este comentario no es para publicarlo, al parecer sufriste un lapsus ya que en la introducción al tema escribiste “un giro de 360 grados” esto quiere decir que se vuelve a la posición original, si es un cambio radical el giro es de 180º …. con cariño!

  7. Bellísimas!!!
    Yo tengo la cara redonda y con chasquilla así es que no me quedaría mucho, pero Anne Hathaway se ve preciosa!!

    Saludos

  8. jajajaja… Pongamoslo igual! Acuerdate que no editamos, incluso cuando soy tontorrona!
    Un beso y gracias por avisar

  9. Chicas! para aquellas que han querido cambiar la posición de su cabello y no les ha resultado con pinches, les comento mi experiencia, yo modifique mi partidura cuando me realicé hace algunos años un alisado con keratina, la peluquera me aconsejo cambiar mi partidura hacia un costado (en ese entonces tenia partidura al medio), accedí y luego del secado mi cabello quedo como ella lo propuso.
    Espero que les sirva.
    Saludos!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X