Colaboración PublicitariaCuerpoPSB

Llegó la nueva LUMEA PRECISION PLUS

Guapas!!!! Les tengo el notición del año… Llegó la nueva LUMEA. Lumea Precisión Plus con la cual podrás depilar cualquier parte de tu cuerpo, incluso la cara…

Creo personalmente que la depilación facial es la que más trae problemas a las mujeres. Por experiencia propia es la única zona que no puedes depilar con nada más que con cera o láser, porque no nos podemos permitir andar con cañones en la cara. Pero gracias a esta nueva maquinita ya no tendrás que pagar costosos tratamientos láser en centros de estética, ni correr a tu depiladora amiga cada dos o tres semanas! Llegó la solución para esos desagradables vellos faciales y corporales y todo desde la comodidad de tu propio hogar!

Les presento la nueva Lumea, un sistema de inhibición del crecimiento del vello para disfrutar de una piel suave en la cara y el cuerpo todos los días. El sistema Philips Lumea con luz pulsada para eliminar el vello hace maravillas para inhibir la reaparición del vello facial así como el corporal. Las ligeras pulsaciones de luz, aplicadas de forma regular, mantendrán tu piel suave como la seda todos los días. Y lo mejor de todo es que no duele!!!

Lumea Precisión Plus promete:

1. Suavidad duradera • Disfruta de una piel suave todos los días. Sólo depende de ti y nadie más cuan depilada quieres estar! Puedes aplicar tu tratamiento cada dos semanas y si eres constante no volverás a ver un pelo en tu cuerpo!

2. Sistema de depilación con tecnología IPL • Adaptada para usarla con seguridad en la comodidad de tu propio hogar • Adecuado para una amplia variedad de tipos de vello y piel. La misma tecnología que usan miles de centros de depilación puede estar hoy en tu casa. Existen muchos centros de depilación, y quizá con maquinas más potentes que la Lumea, pero ninguna te ofrece hacerte el tratamiento en donde quieras, cuantas veces quieras y sin pagar un peso extra.

3.  Una aplicación suave y eficaz en la cara y el cuerpo • Seguro y efectivo, incluso en las zonas sensibles  • Accesorio de precisión para un tratamiento facial seguro • Accesorio corporal más grande para un tratamiento más rápido • Modo de deslizamiento y flash para una aplicación más cómoda.

4. Máxima libertad, mínimas dificultades • Comodidad inalámbrica • Sin piezas de repuesto ni costos adicionales. Existen en el mercado más maquinas de depilación IPL caseras. Lumea Presición Plus es la única que tiene un filtro especial para ser usado en la cara y no necesita que compres repuestos adicionales nunca!!! NUNCA MAS tendrás que pagar un peso extra por tu Lumea. Además tiene dos años de garantía completa!!!

5. Eficacia sin esfuerzo. Estudios clínicos han demostrado una reducción notable del vello con tan sólo cuatro tratamientos cada dos semanas, lo que permite conseguir una piel suave y sin vello. Para mantener estos resultados, simplemente repite el tratamiento cuando sea necesario. El tiempo entre cada tratamiento puede variar según tu pauta de crecimiento del vello personal.

6. Tecnología IPL. Philips Lumea utiliza una innovadora tecnología basada en la luz, llamada IPL (del inglés, Intensed Pulsed Light, luz pulsada intensa) que tiene su origen en los salones de belleza profesionales. Philips ha adaptado esta tecnología para que puedas utilizarla cómodamente en tu hogar de forma segura y con resultados eficaces. Philips ha trabajado junto con destacados dermatólogos para desarrollar nuestro increíble sistema de depilación por luz pulsada. Durante más de 10 años hemos realizado una extensa investigación sobre los consumidores con más de 2000 mujeres.

7. Vello y tipos de piel adecuados. Philips Lumea funciona de forma eficaz en el vello rubio oscuro, castaño y moreno (naturales). Como con otros tratamientos basados en la luz, Philips Lumea. NO es efectiva cuando se utiliza sobre vello pelirrojo, rubio claro y blanco o gris. Philips Lumea TAMPOCO es adecuada para piel muy oscura.

8. Cinco posiciones de energía de luz. Philips Lumea dispone de cinco posiciones de energía de luz ajustables para garantizar un tratamiento suave pero eficaz. Y si las utilizas correctamente, el tratamiento IPL de Philips Lumea es seguro y suave incluso en pieles y zonas sensibles. Si tu umbral del dolor es bajo (muy sensible al dolor) puedes siempre hacerte el tratamiento con menos intensidad de luz. Tendrás que hacerlo más veces seguramente, pero puedes usarlo con la frecuencia que estimes conveniente. Si aguantas el dolor, puede usar el nivel más alto! Igualmente el dolor que se siente en cada uno de los niveles no se equipara al dolor de una depilación con cera!!!

9. Zonas de aplicación. Con el nuevo filtro para zonas sensibles puedes utilizar el dispositivo con confianza para eliminar el vello facial (labio superior, barbilla y patillas) y corporal (piernas, axilas, ingles, línea alba y brazos). El accesorio de precisión está equipado con un filtro de luz adicional y proporciona una aplicación segura y cómoda en el labio superior, la barbilla y las patillas. También se puede utilizar en otras zonas sensibles del cuerpo, como las axilas, las ingles y otras zonas de difícil acceso.

10. Comodidad inalámbrica. El exclusivo diseño inalámbrico de Lumea es perfecto para maximizar el alcance y la facilidad de uso. La nueva Lumea posee más horas de carga y mayor rapidez entre disparos…. Así lograrás depilar tus piernas en menos de 10 minutos!!!

11. No necesita piezas de repuesto. Philips Lumea es una solución completa que se vende preparada para funcionar directamente. Y lo que es más importante, no necesita ninguna bombilla de repuesto ni geles.

 

para ser bella_beso

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

94 comentarios

  1. Que emocion! no sabes lo feliz que me haCe esta noticia, estaba esperando que llegara, me ahorraste tener que encargarla a USA. donde la puedo comprar? GRACIAS

  2. Hola!! me encantaría comprarme esta maravilla, pero igual creo que su costo es elevado, mas aun si no conozco a nadie que la haya usado. ¿Tú la has usado? la recomiendas?
    saludos!!

  3. Que buenísima!!! Y donde encontramos esta maravilla?? Será muy carozi?? Bueno si así fuera tampoco sería una mala inversión. Saludos chicas 😀

  4. yo la compré, voy en mi 4ta. aplicación y estoy feliz! funciona super bien, si la verdad es que duele bastante (sobre todo cuando el pelo es más grueso) bajé la intensidad y la verdad casi no se siente, vale 100% lo que cuesta.
    saludos!

  5. Yo la he visto en las grandes tiendas ( falabella, paris, etc) yo tengo entendido que la luz pulsada no es depilación definitiva, para las que no la han probado. Es un tratamiento que tienes que hacerte cada cierto tiempo. De todas formas, creo que es mejor que pagar por ir a un cetro de estética para que te lo hagan. Si alguna de las chicas la ha usado, cuente su experiencia por favor.

  6. Debe ser re caro!!! :'( buuu, pero debe ser genial usarla y estar sin pelos molestosos…!!!!
    Gracias por el dato…..algun dia la tendre
    !!! 😉

  7. Ya está en Falabella y sale como 350 lucas ,pero tengo una duda ,alguien sabe cuál sería la diferencia entre la Lumea Precision y la L Precision Plus aparte de la duración de la carga ??? Pues en Falabella promocionan la Precision anterior (249 mil por hoy) como que también se usa para la cara con un adaptador.

  8. que bendición para las mujeres!! soy tan pero taaaaaaan peluda…(excepto en la cara, menos mal!) esta maquinita me caeria de perillas.. lastima que soy estudiante aun y no tengo niuno para comprármela.. buuu.. jaja

  9. Claudia, la diferencia es que la
    Lumea precisión tiene el adaptador para la cara y la lumea precisión plus tiene un adaptador para la cara más pequeño, el de tamaño normal y uno más grande para áreas extensas y dura 100mil pulsaciones a diferencia de la lumea precisión q dura 80mil 😀 pero son 100 Lucas de diferencia!!

  10. Perdonen la ignorancia…pero q significa 100 mil pulsaciones en términos prácticos?? Por ejemplo Cuantas pulsaciones se requieren por sesión en media pierna??….y después de las 100mil ya no sirve o hay q cambiar alguna pieza???

  11. Y las que tenemos la LUMEA antigua perdimos la plata!!!…Tendré que comprarme esta también…nooooo 🙁

  12. Suena maravilloso!

    PERO ALGUIEN LA HA USADO?!?!?!

    Cuenten su experiencia chicas por favor!!!!!!

    Gracias, bss.

  13. Pauli, en eso estamos! Es que es nuevecita esta maquina. Obvio q les vamos a contar. besos!

  14. Claudia, la gran diferencia es que la puedes usar en la cara también. Vinka lo explica súper en los comentarios…besos!

  15. Hola Pauli! escribí mas arriba que yo la compré, me encalillé jejeje, es que los pelos siempre han sido un trauma para mí y la estaba esperando hace un año, cuando llego la primera Lumea a Chile, así que aproveche de estudiar bien como funciona para no hacerme falsas esperanzas, es depilación prolongada más no definitiva (al final no existe eso de depilación eterna) es bien fácil y cómodo, duele un poquito pero eso se regula con el nivel de la intensidad (de 1 a 5) y duele mucho menos que la cera por ej.
    Sale olor pelo quemado con los golpes de luz y recomiendan hacerlo cada dos semanas para que el pelo crezca (hay que afeitarse antes de pasar la Lumea), pero yo estaba tan ansiosa que decidí hacerlo una vez a la semana y ya con mi 5ta. aplicación no tengo pelos en las axilas, no ha vuelto a crecer y si tengo que hacerlo una vez al mes para mí sera todo un éxito, ahora voy por las piernas y después cuando sea invierno empezare con la cara (porque hay menos cantidad de rayos UV y así evito mancharme) todo sale explicado en en folleto y no tiene ninguna complicación. Espero haberte ayudado, de verdad vale la pena endeudarse 😉 saludos!

  16. Patata! Gracia por tu comentario!! Estás publicada en fb también. Qué bueno q te ha ido bien con esta maquinita. Besos!

  17. Fanny, algunas chicas q llevan un tmpo usandola han comentado maravillas. Revisa…besos!!!

  18. Nicole, en grandes tiendas está y cuesta 350 mil aprox…claro, es una inversión…Besos!

  19. Hola Chicas
    yo estoy pensando en comprarla, pero quiero informarme bien por cual de los tres modelos que están en las grandes tiendas es la que me conviene usar. La idea es hacer una buena inversión, y no arrepentirse mas adelante.
    Ademas que ahora empieza el invierno, hay que aprovechar de hacerse este tratamiento, porque que los rayos solares están en baja intensidad.
    En los centro de estética cobran un ojo de la cara solo por una zona, y esta maquinita promete la solución para las que no tenemos mucho tiempo ni dinero.
    Ademas se puede pagar en cuotas.
    saludos a todas y gracias por su datos.

  20. gabriela, significa que te dura entre 8 a 10 años dependiendo de cuanto la uses!!!! Oseaaaaaa monton!
    Despues de eso deja de servir!
    Un besote

  21. Eve, para que la necesitas??? Entre nos yo ocupo la lumea antigua en la cara (a mi propio riesgo porque no es lo recomendado). Para bigotes y entrepierna me ha servido montones. La nueva lumea eso si es harto mas rapida!
    Un besote

  22. Los pelos han sido mi karma toda la vida!!! Los detesto! Ya habia leido antes algunas opiniones de esta maquina asi que cuando vi el post no lo pense mas y me decidi! Fui el mismo dia a comprarla y el jueves me llega, ojala funcione…tengo toda mi fe puesta en eso!! 🙂

  23. hola chiquillas!!! tengo una duda, esta máquina sirve para depilar la frente también??? porque esa zona es mi trauma! y si sirve para el resto de la cara, no existe el riesgo que al depilarse quede uno manchada? sobretodo el area del bigote?? saludos y AMO el blog PSB! <3

  24. YO LA QUIERO…TENGO PROBLEMAS CON LOS VELLOS EN MI PIEL…Y SI SE PUEDE USAR EN LA CARA…AHORRARE Y ME LA COMPRARE…..FELIZ <3

  25. hola chicas cuanto dura el tratamiento???osea cuando termino de hacerme las seciones,por cuanto dura ???

  26. ay, yo también tengo la antigua y siempre me ha dado susto usarla en la cara. Googleaba para saber si alguien la usaba de esa forma, pero no encontraba nada!
    No has tenido ningún efecto raro??, oscurecimiento de esa zona?…porque eso si que me da susto…que se me oscurezca la piel del bigote!
    De hecho estaba cotizando en algún centro sólo para el bigotín….quizás pruebo con mi lumea no más?

  27. parece que son entre 5 y 7 años…si te haces la mayoría de las zonas, con la frecuencia indicada en las instrucciones.
    Después de eso no funciona más.

  28. Yo tengo la lumea antigua, y ya casi no me salen pelos en las axilas…es lo mejor!!
    Con las piernas no he sido tan constante porque es un poco más latero, pero debo decir que sí se demoran más en crecer y tengo un par de pelones, por aquí y por allá. Para el rebaje me ha servido un montón!!!….nunca me había depilado con cera por puro susto y pudor, y esto ha sido mi salvación. Me salen menos pelos y muchísimo más débiles.
    Supongo que por los avances tecnológicos, los resultados con la nueva deben ser incluso mejores!!

    Por el comentario de la Rena, ahora estoy pensando es usarla en mi cara…aunque no sea lo recomendado…

  29. Hola!!! Que pasa si no afeito la zona, la quiero usar en el rostro (patillas, menton, y labio superior) y me terror afeitar. Porfaa necesito saber !!

    Maravilloso el blog <3

    Un abrazo !!

  30. Sí, cuidado con eso porque sólo esta nueva versión sirve para la cara. Pero me alegro con tus buenos resultados. Gracias L!

  31. hola, quería saber si la lumia para la cara se puede utilizar en el cuello????, quiero comprarla pero me da miedo que me produzca problemas a la tiroides.
    espero que me puedan responder o que me digan donde puedo encontrar información sobre los efectos adversos de el uso de esta maquina ( en la pagina oficial no aparece ese tipo de información)!!
    gracias 😀

  32. Galla, la verdad es que con seguridad absoluta no se si se puede ocupar en cuello. Pero segun la info que tengo y el video de instrucciones si podrías…
    Metete a Youtube a ver el video a ver si te deja mas tranquila
    Cariños

  33. Hola, me gustaría comprarme esta maquinita, pero soy de regiones y no la he visto ni en tiendas ni en las paginas web de las tiendas. Alguien de ustedes me puede decir ¿dónde la encuentro?

  34. Pau, has buscado en los falabella… Deberian vender ahi, y si no puedes comprarla en su pagina web!
    Un besote

  35. hola buenas tardes!! estoy muy interesada en este producto! la verdad que no conozco de como realizarlo pero quisiera saber donde se consigue el producto y mas que nada su precio!
    muchas gracias

  36. Hola a todas, googleando llegue a aqui y a algunas les extranara que un hombre este escribiendo aca, pero me imagino que no sere el unico con este problema.
    Escribo principalmente por un problema que realmente odio y que he tenido que lidiar desde hace anios.
    Obviamente me afeito la barba como la mayoria de los hombres pero desafortunadamente tambien me salen unos pelos en el sector de los pomulos que realmente me desagradan . Trato de no afeitarlos porque mi novia me dicen que creceran mas gruesos por lo que debo usar las pinzas cosa que me quita mucho tiempo.
    Esta famosa maquinita me ayudara con mi problema o definitavenmete por ser hombre mis vellos son diferentes y no sera efectiva?

    Disculpen los acentos y faltas, vivo en Australia y mi teclado no los tienes y le falta la “n” con el palito arriba.

  37. Marcelo bienvenido!!! Qué bueno que nos escribes con tu duda. Yo creo que claro que te sirve. Si la compras confirma lo que te digo con la vendedora, pero lo consulté con las chicas del blog y me dicen también que sí. Primero debes afeitarte y luego te pasas la lumea. Así q ojalá te animes. Muchos besos y suerte!!!

  38. Es un proceso permanente. Seguramente tendras que hacerte repasos para siempre, pero la depilacion te va a durar hasta 6 meses…
    Es lo maximo

  39. hola a todos le queria comentar que me eh comprado la lumea todabia no la use ya que tengo un poco de miedo de ilucionarme tengo hipotiroidismo y hirsutismo un calvario con los pelosss nose si me funcionara con todos estos problemas quisiera saber de chicas que tienen mis mismos problemas y si les funciono les agradeceria de todo corazon muchas gracias y besoss..

  40. Hola! Quería comentar algo para ayudar a aclarar algo: NO existe nada 100% definitivo, yo me hice el tratamiento con láser en centro médico y la verdad es que es muy caro, pero los resultados son maravillosos…increíbles…pero todo tiene una mantención, aunque sea una vez al año tienes que desembolsar una cantidad no menor para mantener los pelitos a raya. Por eso decidí hacer esta inversión con esta supuesta joyita que dice ser Lumea…ojalá sea así y le tengo fe…porque de todos modos sale infinitamente mas barato que las mantenciones de la depilación láser.
    Bueno, la acabo de comprar asi que todavía no puedo opinar, solo decirles que para esto es necesario seguir muy bien las instrucciones para que sea eficaz. Suerte!!

  41. Por favor nunca uses pinzas en la cara!!
    Un método como este te va a servir…
    Por ser hombre y tener mas fuerza en la salida de los vellos, por un tema hormonal, sólo vas a demorarte un poquito más pero el resultado vale la pena…Suerte…

  42. Renata!!! quería saber si esta maquinita sirve para los pelos de la espalda baja (de un hombre) y para hacerse rebaje full brazilian???

  43. Hola
    Tengo una consulta x si me pueden ayudar.
    Lumea se puede pasar x una zona tatuada, me la acabo d comprar y solo me queda esa duda .
    Atenta a cualquier respuesta
    Cariños

  44. (SOY HOMBRE)
    Hola, hace unos meses encontre esta pagina y les pregunte que si esta maquinita era efectiva para usarla en hombres para sacar unos vellos debiles que me aparecen en la cara cerca de los pomulos y la comisura de los labios. Todas me dijieron que si pero ahora compre la maquina y en las intrucciones dice que los hombres no la pueden ocupar en la cara. PLOP !!!

    Quiero pensar que esta advertencia se refiere a que no se puede usar para tratar de eliminar los vellos que normalmente nos afeitamos (barba o bigotes).
    Yo la quiero utilizar en la cara pero no para la zona que me afeito. Tengo unos vellos debiles y delgados en la zona de los pomulos y en la comisura de los labios. Podre usarla, es peligroso o solamente no hara efecto?

    Repito que no es para los vellos que me afeito, son para esos bellos que normalmente tengo que sacarlos con pinzas Por favor me gustaria aclarar estas dudas ya que con ese fin la compre.

    Ojala que se pueda y de no ser asi me vere obligado a venderla para recuperar la plata ya que esta en su caja y aun no la ocupo hasta estar claro si se puede o no para mi caso.

    Muchas gracias por todo y espero respuestas !!!!!!!

    PD.: Disculpen los acentos pero este teclado no los tiene ya que no vivo en Chile.

  45. Renata pronto la comprare pero necesito entender la parte de razurar o afeitar antes de pasar lumea precisión plus a que se refiere depilarme con cera, depiladora silk epil, prestobarba, crema depilatoria veet etc a cual se refiere?? y cara y todo el cuerpo tengo que razurar o afeitar?
    mil gracias

  46. Nati lamentablemente se refuere a prestobarba en todos lados, incluso en bigote que al ppio es bien dificil pero yo ahora me paso la gilette como si nada por ahi… me complica cero
    Hazte el animo y te juro que vale la pena
    Un besote

  47. Titi, consulta, me compre Lumea Presison, para comenzar a usarla, debo rasurarme antes, esto se debe hacer un día antes de usarla oh puede ser minutos antes. En el rostro no me rasuro, solo uso crema depilatoria, una vez usada la Lumea Presison queda la piel rojo y no se puede exponer al sol?. Gracias

  48. Hola Renata y chicas! Ayuda!! me la acabo de comprar y tengo terror de pasarme la afeitadora en la cara! tengo miedo q me crezcan muy gruesos los pelos de la cara durante las primeras sesiones hasta q de resultado y q no los pueda disimular! Alguna le paso algo asi o alguna usa crema depilatoria en lugar de maquinita? Gracias, besos!!

  49. Hola Luz, yo la uso en la cara y no me salen cañones!! me afeito y luego me paso la lumea, estoy como una semana sin NADA de pelo en la cara, luego salen unos pelitos pero no cañones, me afeito de nuevo y me paso la lumea, cuando usaba cera tenia que hacerlo cada tres dias. Se supone que con el tiempo (llevo cuatro sesiones) es cada vez mas el tiempo entre cada sesion

  50. nooo, te va a doler mucho, los pigmentos de color negro absorben mucho la luz y te quemas. yo cometi el error de usar un lapiz negro delineador de ojos para marcar por donde pasar la lumea y me quedaron marcas.

  51. Holaaaa , consulta ! voy en la segunda sesion , la ulitilice en la espalda y ala semana de la primera sesion la espalda se me lleno de granitos , espinillas 🙁 !! que hagoo? me seguirá pasando? o fue solo por la primera sesion ? ayudaaaaaaaa!!

  52. Hola, quisiera saber cada cuánto hay que utilizarla y sí, el tiempo de crecimiento del vello va disminuyendo. Es decir, con qué frecuencia se utiliza y si esa frecuencia va disminuyendo. Entiendo que no todas tenemos el mismo tipo de vello, pero apreciaría me respondan con algún ejemplo. Muchas gracias… un saludo!

  53. Hola !! Alguna la ha usado en la frente ??? La tengo y funciona súper bien . Pero la frente me la sigo depila con cera y me tiene media aburrida ! Saludos

  54. Estoy ansiosa por comprarla pero no se si comprar la lumea presicion pluss 2006 o la lumea precisión plus 2008, que difernencias hay entre ellas?? ( a parte del precio)
    Porfa respondanme

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X