ProductosPSB

Lip Butter de Monoï de Be Feelosophy, Hmmm! Deliciciosa!

Chicas! Me llegó mi FancyBox y me fui de hacha al Lip Butter de Monoï de Be Feelosophy. Yo vivo bien arriba en la cordillera y el frio de la mañana ya está maltratando mi piel, se nota al tiro. Así que trato de salir con la piel muy hidratada, dando especial atención a los labios, porque si se me resecan mucho se me hacen heridas.

Hace tiempo que quería tener este Lip Butter porque había escuchado maravillas del Monoï. Les cuento que es un aceite que se usa desde tiempos muy remotos en la Polinesia y consta en macerar pétalos de la flor Thiare en aceite de coco. Esta flor aporta nuevas propiedades, además de un delicioso olor y textura aterciopelada.

Este Lip Balm, además está enriquecido con manteca de Copuazú, familiar del cacao, que hidrata capas profundas de la piel aportándole vitaminas B1, B2, Calcio y fósforo entre otros nutrientes.

Mis labios se han mantenido perfecto y guardo mi Lip Balm junto a las llaves del auto para que en la mañana cuando las agarro, no se me olvide echarme antes de salir. La técnica me ha resultado a la perfección!

Qué producto les gusta usar para hidratar sus labios en invierno?

Compra aquí el Lip Butter de Monoï

Beso! Kim Brierley desde www.PasaloVerde.com

 

beso-kim

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

10 comentarios

  1. Hola kim, bueno yo uso el tint balm de burts bees, es super funcional, ya que me hidrata los labios y a la vez me aporta un color muy suave y de ese modo no tengo que ponerme gloss o algo por el estilo para dar color, así que muy contenta con el producto. Hahahahah se me olvidaba … huele delicioso ajajajja. Se puede encontrar en falabella y tiene un valor aproximado de $5.000

  2. Que buen dato!! Yo uso la manteca de karité de L’Occitane y también me funciona super bien y no es tan cara, vale como $6.000. Saludos!!

  3. Hola Kim! Dónde lo encuentro y a qué precio?

    Qué me dices del contorno de ojos de Pura, lo has probado?

    Besos!

  4. Carmex!!! Sin duda, es lo mejor que he probado hasta el momento. Y probado muchas marcas, pero no cambio mi Carmex por nada .

  5. A mi en la salcobrand me vendieron la pomada con que el Cold cream de Avene era lo mejor para labios partidos…. Resultado…..una estafa!!!
    No lo recomiendo ademas q deja los labios extra blancos y se ven las grietas ufff… Donde venden este de monoi? El de burt bee me tinca tb!

  6. Hola!
    Labios partidos , frío inviernooo. Yo uso Carmex también , es fuerte y bien espeso para cuando estan partidos , este me tinca mucho para mantención y el aroma a monoi me encanta !

  7. Hola , cuando entreo a fancy box , no me aparecen estos productos.
    Sabes donde puedo encontrar el aceite de moni para el cuerpo?
    Gracias!, saludos;
    Almi

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X