NovedadesPSB

Les propongo algo!!!!

Mis bellas bellinas….

Hemos creado una comunidad de mujeres 100% libre de prejuicios y mala onda. Somos el grupo de feminas más top del ciberespacio y estamos haciendo historia ayudándonos las unas a las otras a sentirnos cada día mas lindas y como consecuencia segura de esto: ESTARLO!

Les propongo entonces que uds también se hagan parte de esta comunidad! Destinemos el domingo a sus datos????

Pueden hablar de lo que quieran… Siempre y cuando tenga un interés común y centrado en nosotras!!!!

Pueden (solo ideas, aceptamos más):

1. Hablar de un producto, sea que les haya gustado o no. Cuénten los pro y los contras… Cuenten porqué no les gustó, qué esperaban de él, o porqué lo amaron. Nunca las editaremos!!! Promesa de honor! Pero obviamente calificarán solo aquellas reseñas de productos que estén bien escritas (no se preocupen de la ortografía, eso lo vemos nosotros) y tengan un hilo conductor que haga la lectura entretenida…

2. Pueden hablar de su momento para cuidarse. Técnicas de la abuela, consejos naturales, cariñitos que se hagan a uds mismas. Pueden hablar de cambios importantes en la forma de verse… Pueden hablar de su autoestima, de su amor propio, de sus complejos. Todo enfocado a que nos abramos y compartamos entre todas la experiencia de ser mujeres, que fácil no es!!!!

3. Pueden mandarnos tutoriales de uñas, pelo, maquillaje, etc. Siempre en fotos de buena calidad y con buena luz!

Todas las chicas elegidas para compartir sus experiencias en la web tienen que mandarme su nota a renataruizperez@gmail.com, y además por la buena onda recibirán un regalito (si son de regiones con envío incluido)….

Las adoro chicas!!! Quiero saber mas de uds. Así que a compartir se ha dicho!!!

 

Renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

75 comentarios

  1. Renata!, me encaaanta la capacidad de renovarse que tiene el blog!, y la capacidad que tienen también de integrarnos a nosotras en él!…yo creo que es por eso que estamos creciendo exponencialmente y que cada día mas bellas mujeres quieran ser parte de PSB!! 🙂
    felicitacionesss por el blog, yo soy adicta a uds!, solo que a veces por falta de tiempo no alcanzo a dejar mensajitos en todos los post!, pero sieeeempre siempre las leo!
    Ahora estoy por dar mi examen de grado (15 de mayo), asi que estoy tratando de aplicar todas las cosas q he leído por acá para verme más bella ese día! 🙂

    Saludos y abrazos grandotes! 🙂

  2. SON SECAS!

    Tengan más que seguro que las apoyare con todos esos tips buenos en cuanto a mi especialidad como Estilista, nuestro amado Cabello (peinados, tratamientos, cuidados, técnicas, mitos, TODO)

    Besooos lindas!!

  3. Siiii animense chicas yo lo hice y me encanto contar mi experiencia vivida y sobretodo que algunas chicas se hayan identificado con mi historia.!!
    Besos
    queremos saber mas de ustedes

  4. Ay me encantó!!! Justo hoy pensaba cómo hacer llegar propuestas, a propósito de algo nuevo que estoy usando!! Las amo chiquillas!! Son lo más top!!

  5. Que entretenido Renata!! Tengo un par de cosas que compartir que quizás les pueden servir a todas las chicas.. Especialmente a las de piel seca y sensible!!
    Un abrazo!

  6. Pazi! suerte en el exámen! Yo estoy en proceso de terminar mi tesis de magíster y estoy tirándome las mechas día a día, y con el stress… me siento tan fea algunos días…! jajaja

  7. Renata, mandé un review al mail que dejaron y me mandaron un mail de vuelta diciendo que ya no usaban ese correo y que me contactara por el formulario del blog. ¿qué hago?

  8. ayy que entretenidoo!!
    me encanta qeu este blog se preocupe de todas nosotras!
    gracias por darnos la oportunidad de compartir.
    cuando tenga tiempo les mandare algunos datos de la abuelita que me han enseñado jajaja

    un abrazo

  9. Gracias linda!, ajaja te entiendo!, estaba/estoy en las mismas!!… me está costando dormir, y mas encima me despierto temprano!, asi que imagínate las ojeras!! ajaja éxito con tu tesis de mg también! 🙂

  10. Buenísima la idea!!, me encanta probar productos varios así que feliz de tener la oportunidad de compartir!! a lo mejor puede ser útil 🙂
    iré viendo qué les puedo enviar.

  11. Me encanta la idea!!!
    Un beso grandote a todas las que hacen el blog, y todas las fieles q comparten sus datos. PSB es lo máximo!!!

  12. Ha sido genial encontrarme con su blog, estoy super pendiente de nuevas publicaciones y me la paso bien leyendo sus notas. Me encanto la idea de poder enviar notas y creo que apenas encuentre un tema bueno, les enviare algo para compartir..

    =)

  13. Que entrete!! esperaba con ansias que hicieras este espacio en el blog! lo amoooo jajaja. Y tu noo mi modelo favorita!! lejos la mas linda 😀
    Ya envié mi reseña espero ser afortunada y de que salga en el blog
    Besos bellesas!!

  14. Me llego un correo de que no están usando el mail que dejaste en la entrada :(, entonces a donde lo envió?

  15. Me reencantó la idea!!! además la forma en que lo plantea es relevando lo positivo y la buena onda….que no siempre nso acompaña (será por ser tan hormonales???) Con mis amigas y compañeras de trabajo siempre compartimos datitos entre nosotras para sentirse mejor y estar más bella….por dentro y por fuera!!!….así que me pongo las pilas para escribir algo entrete….porque además soy una busquilla de productos novedosos…Cariños bellina!!

  16. Renata,
    Sólo tú lograste hacerme prender el compu después de la pega. Ví esta nota desde mi cel y no pude negarme a escribir sobre mi pasión, el cuidado del pelo. Ya lo tengo listo…lo armé en un ratito pese al largo día que tuve en la pega y luego en casa con mis dos crías. Me motivé de una..que fácil soy!! Ya está casi, pero como buena periodista que soy, mañana lo edito y espero enviártelo durante el día. Cariños y besos a todas las wapas de este blog que me encanta!!

  17. Estare atenta porque en octubre voy a miami a comprar toooooodo lo que aqui dicen y no encuentro en chile

    Son mis mejores amigas virtuales

  18. Ohhh….me emocione, que ridiculo, pero mori de ternura de pensar que alguien quiere mi opinion acerca de algo…me encantó la idea…no se que hacer porque casi todos los datos los saco de ustedes; de verdad que me han mejorado muchisimo mi vida (…y mi cara y mi piel y mi autoestima, etc… 🙂 ) pero pensaré en algo….

    Saludos!!!

  19. Awwwwwww Que son lindassss <3 <3 <3 , se pasaron para buena onda!!!!!!!!!. Tratare de inventar alguna cosita pero no dudo que el correo de ustedes se llenará en un 2×3 de cosillas jajajajaa Besos!!!
    🙂

  20. Rena!! Review enviado!! te juro me inspire demasiado!!!Ojala les guste y lo suban para compartir mi experiencia, un abrazo

  21. Escribiré varios comentarios entonces… Renata, hace unas semanas gané un concurso por Facebook ( el de los peinados) pero aún no ha llegado mi regalito ( Soy de concepción) lo espero todos los días 🙂

  22. Me encanta! ❤
    sobre todo la buena onda que se genera!
    un abrazo a todas y gracias a todas por hacer que esto funcione!

  23. Chicas que buena idea, yo he aprendido un monton con ustedes 😀 de verdad muchas gracias. Cuando pueda aportare con algun granito de arena.
    Abrazos!

  24. Mandé la mía al mail que das! Y me rebotó un mail diciendo que ese mail ya no se usa y que escriba en el formulario de contacto….

  25. Aaaa me encantó!!! Un espacio abierto para todas 🙂
    Todas tenemos algo que aportar y una experiencia, y una vida.
    Todo para ser bellas cada día.Yo también escribí y para mi fue super entretenido, así que a animarse!!!
    Un abrazo Renata!! y Otro por tu cumple 😀
    Besos

  26. Me encanta el blog soy una fiel seguidora, encuentro estupenda la idea, todos los datitos sirven..

    Slds,

    Irene

  27. Me encantaa! he probado varios productos coreanos, y son tan buenos, que merecen ser mas conocidos.
    Hay que seguir algun formato? poner fotos?
    besos!!

  28. Hhola!! Me encantooo lo hare el fds si O si!! Mande un mail al que adjuntaste pero me llego otro que decia que ya no lo ocupaban?

  29. Paziiii espero te valla increíble y te veas divina en tu examen… >me cuentas como te va???
    Mil gracias por tu buena onda y por seguirnos…..
    Yo soy cada dia mas fan del blog también asi que durara for ever
    un besote

  30. Hola !!!!
    hace años (nunca tanto) que no pasaba por el blog!!!!! creo que mi trabajo me tiene consumida. Pero en fin que buena idea de comentar productos y las experiencias que hemos tenido con ellos y que mejor que compartir esto con todas ustedes!!!!!!
    Les mando cariños a todas y de verdad me estoy poniendo al día con el blog de verdad andaba desaparecida hay notas demasiado buenas!!!! saludos

  31. me encanto la idea encuentro que es una forma de conectarnos con nosotras de saber más de una u otra y de apoyarnos en tantas cosas que nos pasan (somos terriblemente complejas) un abrazo a todas.
    Me anoto!!

  32. Me encantó el blog, son muy simpáticas chiquillas!..me gustó el tono amistoso, buena onda y se nota que quieren ser una ayuda real..les cuento que me casé en marzo de este año y, aunque siempre me ha gustado el tema de la belleza, con esto del matri tuve que recorrer muchos peluqueros, maquilladores etc… y algunos medio famosillos la verdad es que no eran nada de agradables. Un abrazo y sigan así porque lo están haciendo súper, es adictivo el blog!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X