Colaboración PublicitariaPSB

L´Action Paris

Chicas, les tengo un notición… Llegó una marca 3B, buena, bonita, barata y francesa…. Oooolala!!!
L´action Paris, tiene más de 15 años de experiencia en la fabricación de soluciones cosméticas rápidas,  efectivas y fáciles de usar. Son productos fáciles de usar y lo mejor son de compra al paso…. Es como si compraras belleza de un dispensador de dulces. Belleza On The Go, Drive Thru… Personalmente el formato me encantó!!!!

Tiene  4 líneas de productos de belleza instantáneos: soluciones un minuto, spa faciales, máscaras faciales de 10 minutos y máscaras capilares de 10 minutos. Pensando en su facilidad de uso, todos los productos se encuentran en prácticos envases que se pueden llevar a todas partes, usar en cualquier momento del día y por mujeres de todas las edades. Lo mejor de todo, los precios van desde los 1.490 a 5.890 pesos!!!

Y ya no tienes que ir a Patronato a comprar tus mascarillas faciales. Todos los productos tienen precios asequibles y están a la vuelta de la esquina: en todas las farmacias Cruz Verde.

Dentro de los productos que hay son:

1.  Soluciones 1 minuto

Bodegon_Sol 1 min.

Tratamientos cosméticos que brindan solución a problemas específicos de belleza en rostro, ojos, uñas y labios. Entre ellos un minimizador de bolsas de ojos, un gel tensor de ojos, un exfoliante para labios, un lápiz muy práctico para cutículas y un lápiz de tratamiento de uñas. Cada uno cuesta 5.890, pero no porque sean soluciones rápidas duran poco, por el contrario… Todo viene en envases muy prácticos y llevables en tu cartera, auto o en tu necesaire!!!

2. Spa faciales

Bodegon_ Linea SPA

Tratamientos cosméticos de cuidado y relajación. En sachets individuales para usarlos en casa o llevarlos en tus viajes… Tienen parches reductores de bolsas de ojos (3.490) y máscara anti-envejecimiento (2.490).

3.  Máscaras faciales

Bodegon_Mascaras _faciales

 Mascarillas faciales que brindan una inmediata sensación de bienestar y además relajación y belleza. Productos unidosis para usar en tu casita y botar el sachet. Nada más cómodo! Tienen una exfoliante y alisante, una de hidratación y vitalidad y una de lifting. Al precio más conveniente de 1.490…

4. Máscaras capilares

Bodegon_Linea Capilar

Tratamientos capilares para resultados rápidos y efectivos. Productos unidosis con 2 fases de aplicación. La primera es la máscara que se deja 10 minutos, y la segunda es un serum. Muy conveniente, no? Tienen una de hidratación intensa y otra de reparación intensa. También tienen un módico precio: 1.490!

 

para ser bella_beso

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

32 comentarios

  1. Excelente, me encantó,,,,seria ideal si pudieran hablar acerca de algun producto en especifico,,,alguna recomendacion???

    PD: Por alguna razon no puedo ver las fotos???

  2. Hola!! Les cuento que los han publicitado en varias revistas y el otro día como tenía curiosidad fui a la farmacia y adquirí varios productos d esta marca. El exfoliante de labios es maravillosos, deja los labios suaves y humectados. El lápiz para cutículas me gustó y las máscaras aún no las he probado. El contorno de ojos lo he usado como una semana, pero me deshincha bastante los ojos por la mañana . Creo que es una excelente alternativa, cariños

  3. Yo tampoco veo las fotos. Este es el concepto para la mujer de hoy que tiene poco tiempo pero no desea descuidarse, definitivamente un nicho, aún no pruebo nada, los voy a probar y les cuento cómo me va. Saludos

  4. yo tampoco puedo ver las fotitos..
    el tratamiento capilar me interesó! baratita asi que cuando pase por la farmacia la buscaré! ojalá llegue aca a temuco si jajaj
    hace unas semanas me compré unas mascarillas faciales en la farmacia Ahumada a 990! exquisitas! con olor a frutitas, daban ganas de comerselas jaja

  5. Hola, hay de todo que práctica, pero sobre mascarillas faciales yo prefiero la marca “Montagne Jeunesse” que venden en Farmacias Ahumada, la mitad del mes en oferta a $990, también vienen en sachets individuales y hay de distintos tipos, mi preferida es la FUD SAUNA Hot Vanilla, deja mi piel realmente limpia y luminosa, esta marca tiene muchas lineas no solo para la piel, sino para el pelo, etc…lamentablemente todos sus productos aún no llegan a Chile

    Cariños

  6. qué bueno saber de tu experiencia Maria victoria! Nos alegra mucho que te hayan gustado los productos. Besos y gracias por comentar!

  7. Yo he probado las mascaras faciales de la farmacia Ahumada y las de Laction que venden en farmacias Cruz Verde y me quedo con las de Laction, la exfoliante alisante es espectacular, deja el rostro terso, elimina las impurezas y muy hidratado. La efecto lifting da resultados inmediatos pero es para pieles mas maduras,,,100% recomendables

  8. Esa Marisel!! nos cuentas…súper. Claro…ese es el concepto, tienes mucha razón…qué mejor? Besos!

  9. que genial me comprare estos productos la verdad no los conocia y ni idea q eran franceses he visto algo parecido en farmacias ahumada pero ire directo a la cruz verde x ellos!

  10. Yop he probado la máscara facial hidratante y a diferencia de otras marcas se nota ene la diferencia, no la dejo por nada del mundo, muy rica 😀

  11. Alguien me puede dar el dato de en cuál Cruz Verde compraron? Después de leer esto he ido a varias consultando, por el sector de Providencia y no tienen…=(

  12. Galla… en las de provi deberia estar porque esta en el sector oriente de stgo! Yo las he visto en colon!
    Un besote

  13. Javiera, en el facebook de Laction, en la seccion INFORMACION esta el listado de farmacias donde esta disponible la marca,,,al parecer no esta todavía en todas las farmacias….

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X