CuerpoNovedadesPSB

La granada, una bomba de salud y belleza

Ayer fui a la casa de un amigo y cuando me vio robándole una fotos a su granada me ofreció una. Dije que sí altiro y en dos segundos estaba dispuesta a chorrearme hasta los codos y el borde de la boca con ese jugo delicioso y potentemente rojo.

La primera barrera es elegir la granada. Para mi gusto, muchísimo más difícil que un melón o una sandía. Para los expertos, como mi amigo, es un vistazo, encontrar una grieta natural en la cáscara y que haga un sutil crack cuando la aprietas. Puedo decirles que hoy comí una de las granadas más ricas que he probado y lo que más me gustó fue que la eligió con la madurez precisa para que las pepas se deshagan en la boca (lo que me ahorró el espectáculo horrendo de escupir pepas tímidamente).

Mientras la disfrutaba pensé en ustedes. En compartir este momento y contarles la enorme cantidad de beneficios que tiene para nuestra salud y belleza.

Como gran parte de las frutas es rica en vitaminas, específicamente B, C y E, flavonoides y taninos que la convierten en un poderosísimo antioxidante (previene el envejecimiento y ciertos tipos de cáncer). También está cargada de calcio (cicatrizante), cobre (antimicótico y antimicrobiano que ayuda a tener una piel más sana), magnesio (activa el metabolismo), zinc (ayuda a la salud de la piel y a combatir el acné), fósforo, hierro (participa en el transporte de oxígeno a los tejidos), ácido fólico y grandes cantidades de potasio (ayuda a mantener el tono muscular).

Además, para una piel tersa e iluminada es muy importante tener un organismo limpio y desintoxicado, aspecto en el que la granada es de mucha ayuda porque es astringente, depurativa, diurética, antiséptica y digestiva.

Prepárense chicas y hagan jugo para 2! porque aumenta los niveles de testosterona en ambos sexos lo que podría aumentar el deseo sexual (sobre todo en el hombre), lo que de seguro las hará ver más radiantes 😉

A comer granada se ha dicho!

Beso! Kim Brierley desde www.PasaloVerde.com

 

logokim

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

13 comentarios

  1. La granada es parte de las “súper-frutas” por todas las vitaminas que tiene, además de ser deliciosa.

  2. En la casa de mis abuelos hay un árbol, y casi que ya la miraba a huevo después de tantos años…ahora la voy a ver de manera diferente.

  3. Hola Pauli! Chuta la pregunta dificil! tiene gusto como a berry (frutilla, frambuesa…) y si la haces jugo es como Bilz.. jeje pero más rica! y por lo que vimos, nutritiva!
    No dejes de probarla bien madura!

  4. Hola Isidora! pruébalas! además son deliciosas! lo importante es que tngan la cáscara rajada, eso indica que están maduras y que las pepitas no estén duras… suerte!

  5. hola me encatoel post, yo tengo otro dato cuando se coman una granada no boten la cascara si la dejan secar sirve para infusion para el dolor de estomago. y aparte tiene un sabor muy rico.

  6. Kim!!!!!! me recuerda a cuando era niña jajajajaja siempre comia granada jajajajajaj y también era el show de las pepas pero hasta que te las comes no mas jajajajajajaja que risaaaa!!!
    El otro día vi en la casa de unos tíos pero era la única que había y me sentí mal por comerla ajaja así que me quede con las ganas!!!
    Espero ver y compre una pronto!!!
    Saludos

  7. Me tenté!! Ya comí media granada en una sentá, pero me atacó!! Jajaja hay que tener cuidado, una pepita se reventó y una gota rojísima saltó como 1 metro, dejando una fea mancha 🙁 pero estaba tan rica que se le perdona. Un abrazo

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X