MaquillajeNovedadesPSB

Juegos de Maquillaje!!!

Los juegos online y aplicaciones para los celulares están causando furor entre las mujeres de todas las edades.. Sobre todo las más chiquititas! Aunque no voy a negar que yo tengo más de una para mí.


Si yo tuviera una hija, claramente le bajaría estas aplicaciones para que se entretuviera, y de paso me entretendría yo también!

Los más populares!!!
1. Maquillar a muñecas. Las aplicaciones más populares claramente son aquellas en donde puedes maquillar a Barbie, Bratz o Monster High. El juego de la estética de Draculaura es ideal para nuestras chiquitinas…
2. Maquilla a las famosas!!! Quieres ser una pro del maquillaje? Bueno, existen aplicaciones donde puedes maquillar a Selena Goméz o Beyoncé…. Pero también hay juegos entretenidos de maquillaje para novias, para primeras citas, para pintarse las uñas, etc….
3. Los juegos de maquillaje para el teléfono son lo mejor que se ha inventado…Ideales para inspirarse. Nancy Maquillaje y Disfraces es una de las más populares. Maquillaje y Moda Barbie es ideal para las pequeñitas.
4. Mis favoritos y fuentes de inspiración…. Lookz, Mascarillas, Celeb Make Up…Espero les guste y entretenga el tema… Ideal para día domingo. 

Renata

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

3 comentarios

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X