BebéEmbarazoProductosPSB

Jabón Barra Extrasuave Bebé de Emolan

Bellinas, vuelo a darles consejos de embarazo, en este caso, de post embarazo. Mi Amelia cumple hoy un mes y no puedo más de amor. Es una enana rica, muy despierta, que me clava la mirada! Como les había comentado, la idea es ir dándoles tips para mamás.

Hoy les quiero hablar de la marca y Emolan y uno de sus productos que he estado usando: el Jabón Barra Extrasuave Bebé.

Este jabón es parte de la colección de productos que tiene la marca especialmente pensado para el cuidado de tu bebé. Están formulados a base de extracto de Avena-Humectante, suavizante y componentes hipoalergénicos que entregan la mejor protección para la delicada piel de nuestros enanos.

La línea está compuesta por: Crema Protectora Corporal, Gel de Limpieza, Crema Regeneradora A+D, Talco y Jabón de Barra extra suave. Por ahora sólo le probado el jabón, el que me pareció súper rico para los primeros baños de mi hija.

También puede interesarte...

Como sabrán, los recién nacidos se pueden bañar cuando se les cae el cordón umbilical. A la Amelia se le cayó como a la semana y ahí empezamos a disfrutar el ritual del baño. Por suerte le gustó el agua, pues entiendo que hay guaguas que hacen pataletas eternas. Los primeros días la bañé con un jabón de glicerina, pero como su piel está un poco escamada y seca, cambié por este de Emolán y me encantaron los resultados. Tiene una rica textura, hace una suave espuma y el olor es rico y agradable. Además, al tener leche de avena, siento que la hidrata mejor. Además es ideal que el producto sea dermatológicamente testeado, dado que también en las guaguas las alergias están a la orden del día.

No le irritó su piel y se la dejó suavecita! Ideal. Por lo mismo les recomiendo este Jabón Barra Extrasuave para bañar a sus enanos.

Y ustedes, qué hacen especial para bañar a sus hijos?

Besos grandes!

 

beso-javiera

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

16 comentarios

  1. Yo no soy mamá aun, pero a mis sobrinos el pediatra les recomendo el Eucerin ph balanceado que funciona como jabon y shampo a la vez. Cariños Javi

  2. Que rico Javi!!! Le daré el dato a mi prima que está igual de chocha con su pequeño bebito de 15 dias y no tenia muy claro que usar

  3. Que bueno Javiera que todo salio bien y ya tienes a tu guagua ( bebe) contigo ¿Cuanto tiempo tiene ? No se si sera una locura pero podrias quiza hacer tutoriales mostrando cosas practicas de como bañar, como mudar ,posiciones para amamantar ,cambiar ropita. En fin no se quiza eso de para otro blog . En todo caso felicidades y me tinca el jabon debe tener un muy rico olor
    Con cariños
    Cariñito

  4. hola! yo tengo un bebito de 10 meses, cuando nacio una amiga me regalo productos de emolan, me conto que su hijo era super alergico a todos los productos excepto a esta marca. honestamente no me gusto el olor de la crema corporal pero sirve para las pieles delicadas. mi doctor me recomendo usar el jabon liquido de eucerin (15 lucas en farmacias) pero mi bebe igual mantuvo las escamas.
    otra amiga me dijo que para las escamas y la piel un poco irritada del bebe lo mejor era poner en el bañito una panty de media y adentro echarle avena, y eso usarlo como jabon y con eso chao escamas!! espero que les sirvan los datitos.
    cariños a todas!

  5. Hola Cariñito. La Amelia tiene 5 semanas recién.

    Buba idea lo de los tutoríales, pero siendo mama primeriza no me siento taaan “canchera” aún para dámelas de profe! Si es que me voy sintiendo más preparada lo pensare.

    Si, el jabón es super el olor bastabe suave y rico.

    Gracias por tu comentario. Besos.

  6. hola!! yo te recomiendo, como futura matrona, que lo mejor q puedes hacer es no usar productos químicos, aunque sean los formulados para bebé.
    Lo mejor es usar aceite de mazola o de pepita de uva (los venden en el super), que ayudan a humectar su piel sin causarles irritación y sin exponerlos a productos químicos.
    Para lavarlos basta con el agua y luego aprovechas de darles masajes con el aceite, lo que ayuda a favorecer el apego.
    saludos!! y muchas Felicidades n.n

  7. Y para el rostro que se puede usar para hidratar y que no se vea grasoso, como con la vaselina? Gracias!

  8. Hola Daniela, para rostro de bebes dices? Yo en verdad le lavo la carita con pétalos de algodón y agua y no le pongo nada para hidratar. Tiene la piel muy seca en la cara?

  9. la crema emuglos es excelente! es muy suave y no tan espesa como todas las cremas regeneradoras.
    las coceduras se van en un par de días. yo tb soy mama primeriza y tuve hace dos meses gemelas!

    ah! y hay una loción limpiadora de natura que es muy rica! y tiene un aroma exquisito, a mi gusto mucho mejor que usar toallas húmedas para su cuerpo, cuando quieran asear a los bebes durante el día.

    para esa “caspita” de los bebes lo mejor es aceite de comer o la misma vaselina un poco diluida en agua.
    siempre es bueno limpiar solo con agua pero en varias partes de santiago ésta es muy dura. por lo que reseca mas aun la piel del bebe (y de nosotras)
    lo ideal es que siempre estén hidratados. y muy sequitos.

    suerte!

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X