MaquillajeProductosPSB

I Love Extreme de Essence

Hola bellas, ¿cómo están? Espero siempre que muy, muy bien. Como les he contado muchas veces, no sólo soy una fanática de los productos que ayuden a controlar mi piel extra grasa, sino que también he declarado mi fanatismo por las máscaras de pestañas.
Me encantan las pestañas largas, como las de los comerciales. Lamentablemente no tengo ni el espesor ni el largo de pestañas que quisiera, pero tampoco me quejo, porque para nuestra suerte existen las máscaras, esas que nos ayudan a mejorar mucho nuestro aspecto  abriendo y definiendo la mirada. Soy de aquellas que no va ni a la esquina sin maquillar mis pestañas.

Hace un par de semanas, siguiendo nuevamente sus sabios consejos, adquirí la máscara I love extreme de Essence. Si bien es cierto yo suelo comprar máscaras que alarguen las pestañas, esta vez me decanté por ésta, que entrega volumen, un volumen extremo y ultra negro según su prospecto.

La verdad chicas que creo que las que buscan volumen quedarán contentas con este producto. Las pestañas se ven más abundantes y logra alargarlas un poquitín,  realmente se ve el cambio. Dependiendo de la cantidad de capas que utilicemos, se puede lograr un efecto muy natural, nada exagerado. Una ventaja que quiero destacar es que, al menos en mi caso, no necesito rizar mis pestañas, ya que la máscara logra este efecto, eso me encanta porque desde que perdí mi tapa regalona de “Mentolatum” ya nada es igual para mí 🙂 Además chicas, es un producto con las 3B, ya que cuesta un poco menos de $4000 🙂

Y bueno bellas, ahora su parte ¿Qué máscara es para ustedes la mejor? ¿Son fieles a una marca o son busquillas como yo? ¿Conocen estas u otras máscaras de Essence? ¿Qué opinan de ellas?

Esperamos sus comentarios.

Les dejo abrazos inmensos de oso!!

 

beso-valentina

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

64 comentarios

  1. Vale actualmente estoy usando maximun definition de Essence, la compré por las pequeñas reseñas que hay en las gabetas del DBS y me encantó! ésta si alarga bastante y también alarga, tiene un cepillito que las deja sin grumos y bien neeeeeeeeegras como me gustan, bordea el mismo precio de las demás y es maravillosa

    besos

  2. Hola! Tienes un dato de una q las alargue y no deje grumos? Yo uso una d maybelline pero igual deja grumos. Un bso!

  3. He probado varias, L’Oreal, Clinique, Lancome y me mantengo fiel a Maybelline… son las mejores para lograr largo y volumen. Me tincó ésta de Essence, buen dato.

  4. Hola!!!, la verdad es que mis pestañas son relativamente largas, bien dóciles porque no cuenta nada encresparlas pero un poco sensibles porque se me caen harto….es por eso que opto por máscaras fáciles de sacar, porque por ejemplo la Volumme Express de Maybelline (no se si aún existe) me dejaba las pestañas como una roca, y era muy difícil sacar el rimel después. Yo uso rimel todos los días y he probado millones, de muchas marcas, hasta ahora me quedo con el Great Lash de Maybelline, es re barato (como $2.000), y de hecho muchos maquilladores lo recomiendan, lo que me gusta es que me deja un look natural, con volumen y espesor lindo y piola, pero la recomendaría para el día, no para salir de noche, quizás de noche necesitas algo más dramático para que tus pestañas luzcan “matadoras”. He estado tentada en probar Essence, pero la verdad es que vez que voy a DBS las vendedoras nunca saben nada, jajaj, asi que no me han podico recomendar alguna máscara que no sea tannn dura, es fácil sacarse esta???…Un Abrazo!

  5. desde q la conocí me hice devota la la MÁSCARA SUPER ALARGAMIENTO DE NATURA UNA… me encanta!! alarga, separa y se mantiene perfwcta toooodo el día<3

    no es de las más baratas $9000 aprox pero vale TANTO la pena!!!!
    yo le digo a todo el mundo q la pruebe!!!

    🙂

  6. Para mi una de las mejores mascaras es la great lash de maybelline, la colossal es buena pero a igual se me corre un poco, pero lejos mi ultimo amor es best lash extreme de jordana, cuesta 1000 en preunic y es buenisima, no se corre, no me baja las pestañas, las alarga lo justo y necesario, pero les da un volumen increible!!

  7. yo soy fiel a la colossal de maybeline (envase amarillo)

    tengo la diorshow también, pero me gusta más la maybeline y es infinitamente más barata.

    es waterproff la I love extreme? porque noto que se me bajan las pestañas con las mascaras que no son a prueba de agua.

  8. Hola a todas:

    Yo soy fiel a la máscara Korway las venden en la zona franca en el metro Los Leones en las perfumerías que hay, cuesta más o menos $2.500 pesos viene en formato como de pasta de dientes y con un cepillo a parte, es maravillosa deja las pestañas crespas tooodo el día, no se corre, es maravillosa a mi me encanta!!!!!!!!!! me la saco con aceite de comer!! es buena buena buena se las recomiendo a todas!!!!!!!!!!!!!!!! yo he probado muchas, pero nada como ésta!

  9. donde la puedo comprar? igual yo no se que rimel usar! por que tengo muchas pestañas y muy largas! aun que muchas crean que es la envidia de todas tener las pestañas largas y muchas, me pasa que parezco falsa! como si me pusiera postizas y de las que se ven postizas!

  10. Donde venden de esa marca para probarla??
    Yo ocupe una de oriflame,”very me fat lash black out” me encantó separa y define las pestañas de una manera maravillosa, quedan como pestañas postizas de separadas y el espesor se logra con 2 capas, para las que buscan definición 100% recomendable. saludos y voy a probar la de essence.

  11. Yo les recomiendo Iconic de Dior, largas largas y sin grumos….he probado miles y esta es excelente..

  12. Yo no he tenido buenas experiencias con las mascaras de essence.. alguna vez durante el dia siempre me rasco los ojos.. es como reflejo.. y cuando uso las essence termino con toda la mascara en los pomulos asi como ceniza.. horrible…
    a pesar de mi mañana jamas me pasa con las maybelline .. ni con la lumene blueberry .. mis favoritas….

  13. Las máscaras de pestañas son todo un tema, mis favoritas son Megacils xp de l´bel, Great Lash de Maybelline, Volume Milion Lashes de L´Oreal y mi último hallazgo Best Lash Extreme de Jordana,esta última es todo un descubrimiento alarga y da volumen sin grumos y por si fuera poco cuesta la módica suma de $990; como no todo puede ser perfecto el detallito es que no es waterproof aunque pasó la prueba del calor y sudor del verano Santiaguino.
    Cariños a todas

  14. Rosario, yo uso la máscara de L´Oreal False Lash Telescopic, alarga heavyyyyyyyyyyyy las pestañas, quedan muy negras, sin grumos… una maravilla.

  15. vale! chocale jajaja
    yo igual amo la mascara de pestañas, si estuviera en una isla desierta y solo pudiera tener un maquillaje, seria la mascara te cambia la cara heavy!

  16. yo uso la Colossal de Maybelline.. aunque la primera que me compré creo que fue la mejor.. como que la calidad ha ido decayendo.. esta es la tercera vez que la compro y me gusta mucho, pero no estoy maravillada como la primera vez..

    una consultita.. donde encuentro la marca essence?

  17. Mi favorita es la Colossal de Maybelline. Ahora estoy probando la Great Lash y me ha encantadoo, la recomiendo, ademas vale $1990.

  18. Hola vale, yo soy busquilla igual q tu y siempre q se me acaba mi máscara compro una distinta, me gusta probar, asi que de seguro probare esta. Saludos

  19. …a mi me gusta la que existe como hace 20 años, la más botada de barata: la clasica maybelline, la rosada con verde(great lash, creo que se llama?).

    Pero tendré que probar essence, ya que he tenido excelentes experiencias con todo lo que he comprado.

  20. Pilar:

    que quieres que te diga!! No la quiero, la necesito!! 🙂

    Gracias por tu súper dato!

    Besos enormes

    Valentina

  21. Bellas!!
    Gracias, realmente, somo una súper red de apoyo, la quiero tanto!!

    Yo quería añadir solamente que la Illegal Length de Maybelline también alarga bastante y no deja grumos, por lo menos en experiencia personal.

    Un besote

    Valentina

  22. Paulina:

    Linda, gracias por pasar, verdaramente Maybelline se ha posicionado con sus máscaras de pestañas.

    Besos tremendos

    Valentina

  23. yo tb uso la L´Oreal False Lash Telescopic, es verdad, es una maravilla!!!!! y vale un poco más de $5000

  24. Jessica:

    Gracias por tu reseña, súper interesante 🙂

    Sabes, no es nada difícil quitarse esta máscara de pestañas, yo uso un bifásico y lo quita muy bien.

    Gracias por tu post!!

    Besos gigantes

    Valentina

  25. Dana:

    en serio el precio?? guaaaaaa, que intrigaaaaaa!!!!

    Gracias por tus datos linda!!

    Besos tremendos

    Valentina

  26. Denisse:

    busca en Farmacias, hay una de estas cadenas grandes que trabaja con Essence.

    Un besote

    Valentina

  27. Nicole, bueno, no todos los productos funcionan igual en todas. Nunca he probado las máscaras de Lumene….la pondré en mi lista 🙂

    Besos tremendoooss

    Valentina

  28. Macarena, gracias!! Suena tan bien tu recomendación, amo las máscaras, así que tu dato me viene súper.

    Graciassss

    Un besote

    Valentina

  29. en los stands DBS beauty ubicados dentro de algunos almacenes paris y en sus tiendas del costanera center, parque arauco y apumanque

    no sé si hay tiendas en otros malls porque yo frecuento estos que mencioné no más.

  30. yo estoy usando la ultima de maybelline, que es en gel, me gusta por que no deja ningún grumo y el cepillo separa las pestañas, las deja bien definidas, no alarga como quisiera pero no le quito ese mérito, lo que sí es que como que me cuesta mucho aplicarla, no sé, quizás el cepillo, pero aún así vale la pena, me gusta y no es nada difícil de remover. Antes estaba usando una de L’Oreal que es plateado, algo de arquitect o no se qué, pero era puro grumo, tenía que apretar el cepillo en el tubo antes de sacarlo si no era horrible el resultado, bien aplicada es buena, volumen y largo, pero un descuido y paff, quedas con las pestañas amontonadas, por ahora no cambio las Maybelline
    Saludos

  31. Holas! Alguna ha usado las máscaras de pestañas de Chanel? Dicen que son las mejores pero me encantaría si alguna de uds las usa antes de comprar.
    Ayudaaa

    Caro

  32. Yo busquilla también, pero me doy cuenta que he derrochado mucho dinero… actualmente uso la sumptuous de estee lauder y la extreme, me gusto mucho, pero para que les digo cuanto me costo!! pero creo que me iré directo al DBS
    Ayer en esas busquedas encontre un balsamo en farmacias knop para las pestañas, viene en un potecito y cuesta 1990…la verdad no lo compre, pero ahora lo quiero!!!
    gracias por los datos

  33. Las máscaras de Essence realmente son buenisimas!!! yo uso la BIG LASHES, en todas sus categorías jaja la que crea sólo volumen (la negra), la que las curva con volumen (la plateada) y la que es waterproof (la azul). Mi favorita es la negrita!! deja las pestañas con demasiado volumen y las alarga, es maravillosa!! He probado también la que es verde y negra, que promete un efecto de pestañas postizas, es muy buena, pero creo que deja menos volumen que las BIG LASHES!!

    Realmente essence tiene mucha variedad, hay que probar y probar hasta dar con la favorita!!

    Besos

  34. Chicas yo uso el alargador de pestañas de essence, se llama volumizing lash powder, es un frasquito blanco con tapa negra que contiene pelusitas blancas, uno se aplica la primera capa de pestañas y con el aplicador que viene se esparcen las pelusitas encima, luego echamos otra capa de rimel y voila!!! Pestañas larguisimas y con volumen, pero no flaites!!!

  35. Bella Valecita:

    Fui a leer el envase de esta máscara y no sale si es a prueba de agua a o no. Sin embargo, no cuesta sacarla y dura bien todo el día.

    Gracias por pasar!!

    Besotesss

  36. Monita:

    me mataste!!! La quieroooooo!! Uiii voy a ir a copuchar y seguro que la pruebo!

    Gracias bella!

    Besotes

    Valentina

  37. Laura:

    uiiiii es imposible no sentir una pequeña envidia por tus pestañas. Esta máscara la puedes encontrar en cualquier DBS y algunas grandes tiendas. No sobrepasa los $4.000.

    Te dejo mil abrazos

    Valentina

  38. Paula:

    Gracias a tí también por tus datos!!

    A ver si pruebas esta máscara y te gusta.

    Un besito

    Valentina

  39. Ohhhhh Caro, justamente de Chanel no he probado máscaras. A ver si alguna bella ha probado alguna para que nos dé su opinión.

    Besos tremendos

    Valentina

  40. Tiare:

    Maybelline tiene muy buenas máscaras, sin duda alguna. Otro punto importante que tocas, es el tema de los grumos es una soberana lata!!! Me carga, pueden arruinar todo un trabajo de maquillaje, grrrrrrr!!

    Gracias por pasar bella!!

    Un abrazote

    Valentina

  41. Isidora:

    Esa clásica de Maybelline, es la favorita de muchas!! Lamentablemente, no sé por qué a mí, precisamente a mí, no me sirve, no me deja bonitas las pestañas, pero otras de esta marca que he probado, me han gustado mucho.

    Un besote inmenso

    Valentina

  42. Valentina:

    uiiii que bello nombre!! 🙂

    Estas máscaras que nombras tienen hartas fans!
    Una carita feliz para ellas 🙂 y para tí bella 🙂

    Un abrazote de oso

    Valentina

  43. Que bellas son!! Que lindo ver como nos ayudamos entre todas!!

    Besos tremendos para ustedes

    Las quierooo

    Valentina

  44. Uiiii sí Javi, no puedo estar son máscara, debilidad es lo que siento!

    Chócale bella!

    Un abrazo de oso pardo

    Valentina

  45. Ange!!

    Es tan top tu info. Que ganas de probarlas todas 🙂

    El precio de la última me mata!! TOP!!

    Gracias bella!

    Un abrazo tremendo

    Valentina

  46. Jesu:

    Sí!! 🙂 cumple las 3B!

    Gracias bella por compartir con todas nosotras!

    Besos inmensos

    Valentina

  47. Paulina bella:

    Somos parecidas!! jiji yo también seguiré buscando, sin duda.

    Gracias por pasar!

    Un besote enorme

    Valentina

  48. Vero:

    nooooooo, me mataste, a penas tenga un stan de Essence voy por este invento!! jijij

    Gracias preciosa por el datazo!!

    Besotes

    Valentina

  49. No puedo dejar de comentar jiji cuando pusiste lo de la tapa de mentolatum casi me voy de espaldas!! Jaja ese fue mi primer encrespador!!! Lo habia olvidado!!!! Gracis por el recordatorio jiji cariños
    Yo uso maybeline, no soy muy busquilla en eso la verdad 🙁

  50. Confieso que no soy nada sin mi máscara de pestañas!… Tristemente se descontinuó la mejor del mundo: loreal mascara double extend, que se utilizaba en dos pasos y era realmente impactante… alargaba demasiado y daba bastante volumen, era a prueba de agua, pero se quitaba fácilmente con agua tibia a caliente… No entiendo por qué descontinuaron esa maravilla!!!
    Ahora me quedo con lash architect 4d de loreal, es muy buena, bien negra, a prueba de agua, no baja las pestañas y da buen volumen, eso sí cuesta un poquito sacarla, pero es de lo mejor que he probado.

  51. Me tinca ene, a mi una amiga su dermatologa le recomendó esa marca por no ser grasa y yo me compre la base y la verdad es que estoy bastante conforme. Es una buena forma de ahorrar plata porque realmente tienen un super buen precio. Lo que si tengo un corrector de ojeras mac que es una maravilla y que me ayuda bastante por lo que ocupo super poco maquillaje. Le daré una oportunidad al rimel! Cariños

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X