CaraNovedadesPSB

El tema CEJAS!!!

Muchas veces me preguntan cual es mi parte favorita de mi cuerpo… Las cejas son lo primero que se me viene a mi cabeza… Por qué? Porque es el único lugar en donde no me tengo que depilar… Aún así yo sé que el tema cejas es un problema para muchas de uds, y buscando en internet hice un resumen de lo que me pareció lo más importante a la hora de lograr las cejas perfectas!!!Las cejas y la forma en que las depilamos son claves en nuestro estilo y la forma como nos presentamos frente al mundo!!!

Lo que debes saber antes y durante la depilación de cejas:
Cómo son nuestras cejas????
  1. Cejas finas y cortas. Tienen poco pelo y su largo es reducido. Favorecen a personas con cara pequeña redonda o triangular.
  2. Cejas redondas. Son aquellas que dibujan un arco, favorecen a personas con el rostro cuadrado o rectangular y facciones muy angulosas, ya que suavizan sus rasgos.
  3. Cejas angulosas o triangulares. Son aquellas que tienen un ángulo muy marcado y son más gruesas en su inicio. Favorecen cuando están bien cuidadas y ayudan a levantar el párpado.
  4. Cejas planas. Son las que van totalmente horizontales al ojo. Son más gruesas y favorecen a personas con la cara alargada.

Cómo me depilo las cejas??

  • El mejor momento para depilarlas: Después de limpiar bien la piel bajo la ducha. El pelo está más suave y es más fácil retirarlo ya que tenemos el poro más abierto.
  • ¿Cómo saber cuáles pelos son los que me sobran? Peina tus cejas y cepilla hacia arriba todos los pelos, y aquellos que sobresalen de la linea de definición de las cejas, son los que has de cortar con cuidado, sin pasarnos, sólo las puntitas.
  • ¿Cada cuánto tiempo debo depilarme las cejas? Depende mucho de tu tipo de ceja. Ten en cuenta que el momento de depilarlas será aquel en el que veas que empiezan a no estar tan definidas.

Es vital que tu ceja quede natural… como si no la hubieras depilado.. Por lo mismo siempre debes ser cautelosa con la cantidad de pelos que sacas.. La ceja línea pasó de moda en los 70!!!!!

Qué tipo de ceja me viene bien??

Para tener unas cejas perfectas es importante que:

  • Primero observes cómo es tu cara, y veas a qué tipo de ceja correspondes.
  • El tamaño de tus ojos. Si son pequeños, las cejas han de ser más finas, si son grandes, las cejas han de ser más naturales y anchas.
  • Tu nariz. Si tienes una nariz ancha, las cejas han de ser gruesas, para una nariz más delgada, te favorecerán las cejas finas.
  • El óvalo facial. Con un rostro grande, te favorecerán las cejas naturales y angulosas, y si tu cara es pequeña te irán mejor las cejas finas.

Espero te venga al pelo esta info y cuéntanos tus datos de depilación para que todas estemos al tanto a la hora de meter mano en nuestras cejillas!!! Besotes a todas…

 

beso-renata

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

 

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

36 comentarios

  1. Hace tiempo la javi hizo un mini tutorial de cono depilarse las cejas poniendote un pincel entre la nariz y el ojo.. Desde que lo lei se que cejas depilar del horrible remolino.

  2. Rena, yo no sé muy bien qué hacer 🙁 tengo la cara entre redonda y cuadrada, nariz algo ancha, y mis cejas son naturalmente delgadas y poco frondosas…ahora que leí tu post me di cuenta que como que me vendrían más un poco más gruesas, o no?? pero cómo las engrueso!! Nunca me había preocupado de ellas en verdad jajaj
    Buenísimo post, es un gran tema este de las cejas!

  3. Ohhh, que buenos datos, nunca habia encontrado tanta utilidad en el tema de cejas. Auqnue debo decir que soy un favorecida con las mias, me encantan y segun lo que dices son perfectas para mi cara.

  4. Justo hoy estuve leyendo que se vienen de moda las “cejas pobladas” jajaja. Yo por mi parte las cejas es una de las cosas que menos me preocupa, por la misma razón que tu: casi no me las depilo y cuando lo hago (que es sacar solo un par de pelos locos) me duran mesess!! asi que en eso tengo suerte, aunque no sé si sería mi parte favorita del cuerpo jajaja :P.

    Renata!! hoy iba escuchando la PLAY y había una locutora que hablaba muy parecido a ti ! pensé que sería super entrete escucharte en la radio jijij :)!

    Saludooos!!

    PD: no me funciona el notify :/

  5. Uf con las cejas soy lo más lego que hay! A lo único que atino es con suerte sacar con pinza los pelitos que estan fuera del área normal de la ceja, onda el típico pelito desordenado que no aparece casi nunca. Pero la verdad es que no entiendo nada. Mi ceja es con ángulo, más gruesa en un comienzo y final al final, de pocos pelitos pero largos, osea que si me saco uno se nota ene! Esto de depilarlos, no entiendo cómo se hace… si yo cepillo mis pelillos para arriba y me depilara (me imagino que hablamos de cera?)aquellos que sobresalen, terminaría con una ceja llena de huecos!Una vez me dio por cortar con una tijerita dicho exceso de vello, pero resulta que el largo optimo de mi ceja sólo se logra si no corto las puntitas.. se entiende? osea q mis cejas estan formadas no por una cantidad de pelitos, sino pq son largos… menos mal que algunas veces esta de moda esto de las cejas naturales…debería ir mejor a una peluquería?
    Disculpen lo largo y desordenado, pero de verdad me pierdo con éste tema.
    Cariños!

    Caro

  6. Yo se que varias me retaran por esto.. pero me depilo la parte baja de las cejas (vellitos parpado superior) con cera.. obvio que despues me pongo mi reafirmante…. algun tip para depilar que no sea la bendita pinza?? Cariños bellinas

  7. Yo tampoco me depilo las cejas 😀 tengo los ojos grandes y mis cejas son precisas, levantadas, largas, angulosas pero no tanto.. y bien definidas.. la verdad que nunca le habia tomado tanto el peso, pero son perfectas jaja, no pero de verdad creo que es una bendicion no tener que arreglarlas y que se vean bien naturales ^^

  8. Ay renata!! mis cejas son un caso!!! son un poco parecidas en cuanto a la forma a la foto de arriba, pero son más bien cortas y en las puntas tienen una especie de cachitos!! y al inicio son gruesas igual pero con pelos gruesos y hacia arriba….sobresalen del resto!!! Yo me las corto para que se vean más homogéneas y no tan chasconas… está bien esto?? o es muy anti estético?
    la verdad estoy casi resignada! he ido a hacerme varias veces las cejas, pero nadie me las ha dejado como corresponde…seré un caso perdido?? hay acaso alguna opción??
    saludos querida!

  9. Renata, pregunta… tengo las cejas súper pobladas y se me desordenan mucho y tengo una obsesión con que ambas sean lo más simétricas posibles y ahora están terribles: una es más gorda que la otra, una va para arriba y la otra para abajo… mal. Conoces algún lugar, estética o whatever que las arregle bkn??? Para yo mantenerlas después???

  10. Dani, en la tienda Benefit que queda dentro de los falabellas hacen cejas super bien… y ademas las chicas publicaron varios tips en facebook bajo este mismo post!
    Un besote Daniiii

  11. Claudia! Toda la razon en cortartelas… las peinas todas para arriba y listo!
    Y yo no me he depiladooo las cejas nunca pero las chicas dieron monton de lugares donde lo hacen bien! Ve los comentarios de este post en facebook…
    Un besote grande y animo con esas cejas que obviamente tienen solución..

  12. Caroooo chocale.. y tambien considero que es una bendicion… Te mueres como les complica la vida a algunas chicas!!!
    Un besote y gracias por comentar

  13. Que es el notify??? Me pillaste…
    Cual locurtora sera??? Que sustooo…
    me encantaria trabajar en radio fijate… escucho monton y me encanta…
    Yn besote y gracias por tu buena onda…
    Love

  14. Uff Ale, siii pooo super heavy lo de la cera… Lamentablemente no hay muchos otros metodos que yo conozca pero voy a preguntar en Facebook a ver que dicen las chicas!
    Besososososos

  15. Tami… Te depilas???
    Una forma es usar alargadores de pestañas, tipo Latisse o aceite de risino que tambien funciona…
    Un besote

  16. Caro, te entendi perfecto…
    Estan de moda las cejas naturales y es mas comodo asi que dejalas asi, peinalas con cepillo todos los dias y si te quedan huecos las rellenas con sombra cafe, asi como si estuvieras delineandolas…
    Espero te sirva!
    Un besote

  17. Yo no me saco ni un solo pelo y soy bien bien cejona! Igual como que las cejonas estamos de moda, o no? Con la super top Cara Delevigne y la Frida Khalo que es ya ícono de moda a estas alturas… 🙂

  18. Es la notificación de cuando nos responden, respondo yo porque si a ella no le funciona el notify te vas ibas a quedar con la duda jajaja 😀

  19. Rena, sufro de cejas! Tooodos los días debo sacarme los quinientos pelos que me crecen por noche y el efecto es que se nota mucho según yo que me saco las cejas. Esos puntitos negros que se ven cuando comienza a crecer el pelo, me exasperan! Mi esperanza es depilación definitiva y la Lumea de Philips me tienta (me la recomendaste también) pero mi “estheticienne” me dice que la depilación definitiva no es efectiva en la ceja. Estoy aburrida del “ritual” de cada día, pierdo ene tiempo! Encima por lo mismo me salen espinillas en el párpado. Uso cremas anti acné pero vuelven a salir. Entre las cejas también. Me pregunto si soy la sola en este planeta que pasa por esto??????

  20. Jesu… efectivamente las cejas grandes estan lo mas IN que hay! Asi que si no son rebeldes dejalas tal cual
    Besos

  21. Renata muchas gracias por tus datos. Es excelente y la visito y reviso por Facebook diariamente.
    Te quería pedir ayuda. He leído sobre las cejas y como se debe depilar o arreglar, sobre todo a quienes tenemos poca ceja y no muy linda forma. Me pueden recomendar algún lugar donde te ayuden con el tema pero que dejen las cejas lindas pero no tan falsas y te enseñen a como cuidarlas para mantenerlas limpias. Me pueden dar datos? A quien puedo pedirle asesoría?

  22. Tengo 14 años y me trate de depilar las cejas con pinzas pero una me quedo mas arriba que la otra no quiero que mi mama se de cuenta No se Q aser!!

  23. me pasa lo mismo pierdo mucho tiempo en esto, todos todos los dias!!!!! dejo pasar 1 dia y me crecen en seguida los “cañones” 🙁 encontraste alguna solucion Paula?

  24. Tengo rostro alargado y párpados voluptuosos o carnosos así como las isleñas de isla de pascua y siempre e luchado con su diseño ninguno aun me deja satisfecha que hago , creo que mis párpados así me ponen muchos años encima de mi rostro 🙁

  25. Hola…. cuando era adolescente me depile las cejas y las deje muy delgadas, ahora con los años las he dejado abultarse un poco. Pero el problema esqe las depile en la parte superior y no hay caso qe me crescan en ese lugar y tengo ese lado muy blanco a comparacion del tono de piel del resto de mi rostro. Tendras algun secretillo para solucionar ese tono blanco qe es horrible porfa…. bay me encantan tus consejos

  26. Me rasure las cejas con un rastrillo al cero y nunca mas me han salido totalmente las cejas solo algunos pelos a lo lejos que hago

  27. Me pasa lo mismo! La parte de arriba de mis cejas se ve mucho más blanca que la piel del resto de mi rostro. Y no solo eso, se me hizo una “obsesión” depilarme en la parte arriba, así que a parte de que esa zona se vea más blanca que el resto, siempre esta llena de puntos negros (son los pelos que estan creciendo o que quise sacar pero por error corté), y se lastimaduras que me hice con la pinza! Por suerte puedo disimurlarlo un poco con maquillajeempecé depilando a mi mamá desde re chiquita y después depilándome a mi misma, ahora tengo 14 años, me han hecho cumplidos por mis cejas pero cuando me saco el maquillaje son otra cosa!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X