NovedadesPSB

El gran secreto: dedícate un tiempo!!

Hay días en que piensas que el mundo se te viene encima y te preguntas: ¿por qué todo lo malo llega al mismo tiempo? Un problema o preocupación que aparezca y otros mil vienen de la mano. Bueno, no podemos negar que si hay algo para lo que somos expertas, es para ahogarnos en un vaso de agua…

Hay veces que realmente te arrepientes de haber gastado de tu sueldo en una crema que no cumplió su objetivo. La marca es mala, la crema no sirve… la botas y compras una nueva. Debemos aceptar que somos muy buenas para reclamar por el producto que no nos funcionó y por las metas que no cumplimos…

Pero ¿realmente dedicamos los minutos necesarios para que funcione esa crema? ¿Dejamos tiempo para relajarnos y olvidar los problemas del trabajo? Chicas, la pregunta más importante es: ¿ocupamos el tiempo necesario en nosotras? El gran secreto de belleza y bienestar es el TIEMPO PARA TI.

Muchas dirán al leer esto que es un típico cliché. Si eres una de ellas, quiere decir que aún no te has dado cuenta de lo importante que eres y de lo imprescindible que es que te dediques unos minutos al día. No has notado que mientras más confianza y tranquilidad cultives, más logros y felicidad habrá en tu vida.

Guapas, nosotras escribimos en este blog porque queremos ayudar a que todas se sientan lindas y seguras en el día a día. Pero para eso también deben dejar un tiempo para ustedes, una buena base no tapará una cara triste o estresada.

Unos minutos para pensar, regalonearte y pasarlo bien… hay que disfrutarla la vida!!! No importa si es un par de segundos, un día o la semana, lo que necesitas es tiempo para estar tranquila y cultivar la confianza para enfrentar el día a día.

Yo me exijo tiempo ahora: debo tener tiempo para trotar y eliminar tensiones, para regalonearme y ocupar mis productos de belleza, para compartir con mis amigos y familia. Es un deber!!

Y tú, ¿te estás dedicando tiempo? ¿Cuéntanos qué haces en esos minutos exclusivos para ti?

Un beso,

 

beso-ale

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

20 comentarios

  1. Ale me encanto tu mensaje y estoy completamente de acuerdo contigo, nos queremos tan poco, nos dedicamos tan poco a nosotras mismas, en cambio yo dia dia estoy intentando tener una mejor actitud, que lo hago cuidando mi dieta, cuidando mi piel, mi cuerpo fisico y mental haciendo yoga e intentando de ser lo mas positiva que pueda ( que cuesta) pero bueno ya estoy en este camino de amarme y cuidarme para mi y para poder proyectarselo al mundo.

  2. Que buen post!! me encantó! Aveces uno se está maltratando a si misma todo el tiempo con frases tipicas como “uff hoy ando con cara de poto”, ” estas malditas cicatrices o espinillas o manchas no se van con nada!!”, “Que fea mis ojeras!”, que feo esto, que feo esto otro … pero ¿cuantas veces al día decimos: Que lindos mis Ojos!, Que lindo tengo el pelo, Mis manos me encantan etc? Es bueno que aprendamos a regalonearnos y sentirnos contentas de las cosas lindas que tenemos. Todas las mujeres somos bellas!! Tenemos muchas cosas que nos gustaría cambiar, pero en vez de maltratarnos tanto por esas cosas, alegremonos por las cosas bonitas que tenemos 🙂

    Saludos chicas bellas!!

  3. Excelente nota Ale!!!
    Yo pienso exactamente lo mismo!
    Me regaloneo especialmente los domingos, me exfolio el cuerpo en la ducha, la cara y me hago un masaje en el pelo, con toda la calma del mundo!!

    Besos bellas

  4. trato de darme un tiempo aunque no siempre lo hago.. los estudios, los quehaceres de la casa, etc..me tienen siempre nerviosa y acelerada..
    el año pasado me inscribí en un estudio de baile, el momento perfecto para olvidarme del mundo 🙂 lo deje en enero y volvi ahora en mayo, y fue genial cuando volvi, y me pregunté por qué no volvi antes? es demasiado liberador 😀

  5. Yo estoy pasando por un período de mucha despreocupación, desgano, no me siento contenta ni conforme con nada, no me había pasado nunca, ando depre total, pero lo bueno es que estoy conciente de ello y quiero buscar y encontrar alguna actividad y también a personas estimulantes, para ser la que siempre era. Tu post me vino como anillo al dedo, tus palabras muuuuy asertivas Ale.

  6. Que buen post…lo mejor es tener una actitud positiva frente a la vida. Yo generalmente uso un sábado o domingo para exfoliarme el cuerpo, cara, usar mascarillas, pintar uñas,etc. Es como una costumbre ya y me gusta hacerlo 🙂

  7. excelente post!!!! me encantó! a mi me encanta regalonearme dandome un baño de tina con espuma y sales de baño. Es lo mejorrrr! me relajo demaciado, y aún más si pongo musica relajante de fondo, onda bossa nova o jazz… es tan rico mimarse de vez en cuando!!

  8. Ale, te cuento q pareciera q tu nota llego del cielo directo a mi jajaja hace 3 semanas q mi ex termino conmigo despues de una relacion de 3 años y medio, y ahora anda con otra niña… fue horrible, lo he pasado muy muy mal porq me mintio y ahora me doy cuenta q si quiera me respeta ni valora, y q ya no me ama obviamente, etc. Me ha afectado muchisimo personalmente en todo sentido, llore 2 semanas enteras y mas aun cuando supe q estaba con esa otra mina… y lo peoor es q justo me pasaron muchas cosas malas, me chocaron el auto hace 1 semana y el viernes q sali a carretear me robaron la chaqueta… o sea, todo mal!! entonces..no entiendo, como Dios puede ser tan cruel conmigo, como para hacerme sufrir tanto por lo q mi ex me hizo y ademas porq me pasan cosas malas jajaja… en fin, se q lo hace para q yo sea mas fuerte.. pero me cuesta entenderlo, solo espero q muy pronto ya este mejor en lo emocional y q lo olvide… y para eso me he dedicado mucho tiempo para mi, me he regaloneado en todo sentido, ahora estoy yendo al gym 4 veces a la semana, estoy viendo mas a mis amigas, me compre cremitas nuevas y maquillaje nuevo para verme linda, y voy a hacer un curso de maquillaje profesional (siempre lo quise hacer)… entonces ahora es tiempo para MI, todo esto me ha ayudado a conectarme mas conmigo misma, con mis gustos con lo q quiero de la vida, todas esas cosas q nunca hice cuando pololee.. eso pos linda 🙂 te queria contar mi experiencia! ahora todo el tiempo es para mi!! 😀

  9. Virna esa es la idea! Cuesta pero realmente sirve un montón. Te felicito!

    Que bueno que te haya gustado el post y gracias por comentar.

    Un beso,
    Ale

  10. Javieli tienes toda la razón y espero que todas las bellinas sigan tu consejo!!

    Un abrazo y gracias por comentar.
    Ale

  11. Que rico!! no hay nada mejor que un domingo de Spa!! Buenísima idea.

    Un beso,
    Ale

  12. Caro, es cierto que a veces el tiempo falta, pero invertir tiempo en Pilates, Yoga, baile u otras actividades que ayudan a descargar energía y eliminar estrés son lo mejor!!!

    Gracias por comentar.
    Besos,
    Ale

  13. Marisel
    Que bueno que el post te sirva de motivación para dejar esta etapa depre en la que estás. Arriba el ánimo, tu eres la única que puede hacer ese cambio tan necesario en tu vida para salir adelante!!!

    Un abrazo enorme y fuerza!!! Todas hemos pasados por estos momento y lo hemos superado!!
    Ale

  14. Que bueno que te gustó el post Clau! y que rico que ya tengas tu rutina de regaloneo.
    Actitud positiva frente a todo!!!

    Un abrazo,
    Ale

  15. Linda María Jesús, pucha que es una lata cuando se acumulan cosas malas, pero pronto todo mejorará. Vas por muy buen camino!

    Te agradezco un montón que nos cuentes tu experiencia, porque a muchas bellinas les servirá.

    Un abrazo y suerte en esta nueva etapa.
    Un beso,
    Ale

  16. Bueno, tú misma te diste cuenta, y en poco tiempo, que ahora es tiempo para tí! eso es lo positivo de la situación. A veces, si no nos pasaran este tipo de cosas, para sacudirnos, seguiríamos en lo mismo! Y te entiendo perfectamente! además de varios sucesos poco “afortunados” en salud, de plata, también terminé con mi pareja de hace mucho tiempo. Pero fui yo. Y fue por que me di cuenta que me estaban valorando poco y al aguantar eso, me estaba valorando poco yo. No ha sido fácil. Pero también estoy aprovechando de subir mi autoestima, de buscar cosas que me hagan sentirme linda y de hacer cosas que me fortalezcan por dentro también.
    Y espero que todo este tiempo, sea un tiempo del que salga más fortalecida.
    Ánimo Jesu! se tiene poder! Aprovecha a concho este momento!
    Un abrazo

  17. Linda Pao! Tu experiencia sirve de ejemplo para muchas. Realmente te felicito!!

    Besos y muchas gracias por comentar.
    Saludos,
    Ale

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X