NovedadesPSB

DIY: Donuts Caseros

Bellas mías recuerdan que hace unos meses atrás les enseñe cómo hacer el peinado Top Knot?? Ese peinado vintage que esta muy de moda lleva un secreto: el donut.

Lamentablemente acá en Chile no venden este tipo de rellenos. De hecho yo les había comentado en mi post que había hecho el mío con una panty rellenada con guaipe. Bueno, ahora les traigo una manera mucho más fácil y rápida de hacerlo, así que pongan atención.

Paso 1

Sólo necesitan un par de calcetines que no amen, ya que tendrán que sacrificarlos, unas tijeras y nada más.

Paso 2

Tomen el primer calcetín y comiencen a enrollarlo desde la punta abierta hacia afuera. Háganlo lentamente sin que se les vaya arrugando. Una vez que lleguen a la punta cerrada, tomen las tijeras y corten la punta y terminen de enrollar todo el calcetín.

Paso 3

Una vez completado el proceso hagan lo mismo con el segundo calcetín. Empiecen a enrollarlo encima de la que esta hecha. Una vez que lleguen al final corten la otra punta. Esto hará que la dona tome una forma gordita y abultada, ideal para nuestro peinado.

Deben tener en cuenta el color de su pelo para escoger el calcetín. Obviamente si son castañas o de pelo negro deben escoger un calcetín oscuro y si son rubias escojan uno clarito.

Ojo que si son de poquito cabello con un solo calcetín enrollado les bastará, ya que dos puede ser mucho y es probable que el pelo que tengan no sea suficiente para ocultar el relleno.

Así de fácil es mis bellas y en pocos segundos tendrán un perfecto donuts para hacerse su peinado.

Espero que les haya gustado el datito…es súper practico!!!

Les dejo el link donde esta la explicación completa del peinado por si alguna no lo ha visto.

http://www.paraserbella.com/sitio/2012/12/21/peinado-top-knot-paso-a-paso/

¿Y ustedes cómo hacen su donut? ¿Les gusta este  tipo de peinados peinado más vintage?

Besos!

beso-javi

 

15 comentarios

  1. Javi!! Gracias por la idea. Te cuento que en H&M venden estas donnuts entre $990 y $19990 (yo me compre la pequeña y como tengo tan poco pelo me quedo raro asi que debo comprarme el mas grande)
    Otra ideas es que en vez de calcetines, uses polainas, es mas facil de enrollar. Cariños Bella

  2. Javi parece en H&M venden donuts de esponja, y vale $990. Yo hoy pienso ir porque quiero uno y ahi estaré segura de lo que te escribo.
    Un abrazo!

  3. Yo las vi en H&M valen como $2.000 Buen secreto el del calcelin lo pondremos a prueba aquí Besos!

  4. demasiado fácil para ser verdad…!!! además q en regiones jamás encontraríamos una donuts!!! H&M no es opción jajajaja

    gracias Javi!

  5. Javi, te cuento que hago mi TopKnot con una una hebilla para el pelo, porque nunca me funcionó con el donnut y es mucho más fácil: me hago una cola a la altura que quiero el tomatito y luego enrrollo el pelo alrededor del pinche y listo! queda fijo y sólo uso un pinche.
    (uso un pinche como estos negros, el tamaño depende de la cantidad de pelo: http://img2.mlstatic.com/hebillas-y-broches-para-el-cabello-el-lote-5-u-10_MLA-O-126955451_1768.jpg)
    Cariños!

  6. ohh! genial! acabo de ver el post con el tutorial y lo entendí muy bien! siempre vi fotos y no cachaba como hacerlo jaja.. asi que ahora lo intentaré 😀

  7. A super no tenia idea que en H&M habían , bueno esta idea les servirá a las que quieran salir del paso y no pegarse el pique al mall : )

    besos!!!

  8. Si hay en H&M ya otra chica lo comento, bueno esta es una forma rápida de hacerlos en casa ; )

    besos!!!

  9. Claro también esa es una opción pero la forma no queda igual igual debes intentarlo no es difícil hacerlo con el donuts

    Besos!!!

  10. hola javi, yo me compre el donuts en h & m a $1990, y lo compre sin saber usarlo….ajajaja pero aprendi en un tutorial de las niñas q suben videos a youtube. un beso…

    nico

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X