PeloPSB

Dónde buscar tu corte de pelo?

Chicas les tengo noticias radicales!!!! El pelo largo pasó de moda y lo IN ahora es usarlo cortito cortito… Mientras más corto mejor! Yo no sé si voy a aplicar personalmente esta moda…Me ha costado demasiado que mi pelo crezca, pero si uds son más osadas y les gusta verse actuales les dejo los mejores nombre para que busquen en la web….

Las mejores páginas para buscar tendencias en peinados son lejos las francesas…..En Francia el tema pelo es vital y las mujeres no quedan tranquilas con la ropa más top, también deben llevar el peinado ad hoc…

2_2012_FrankProvost_SmokingCouture_05_700

Mis páginas favoritas para buscar tendencias son:

1. Lejos la más importante a mi gusto es la de Franck Provost. www.franckprovost.com

2. He trabajado en sus campañas cuando vivía en Francia y siguen imponiendo tendencia 10 años después. Hoy dándole fuerte al colorín. www.saint-algue.com.

3. Si quieren romper esquemas su página es www.schwarzkopfprofessional.es

4. Finalmente un peluquero tremendamente conocido Jean-Louis David.

 

2_2012_FrankProvost_SmokingCouture_01_700

 

7dc71ae2b39talgue
884203_PAH2PZ4LZUN8KPPEKT8GKE44PO7AH8_coiffure-2013-coupe-de-cheveux-2013-8_H105201_L

 

 

Busquen siempre en la sección “colecciones” tienen producciones enormes para lucir los looks de pelo que se llevarán en cada temporada.

 

 

Espero les guste el tip!!!

 

Renata

 

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.
a

36 comentarios

  1. Me encanto el color de pelo de la ultima foto….que color seria ese en tintura? como hacer para que quede parecido o igual??? besos

  2. Correcion me refiero a la tercera foto la de la chica con el pelo cortito y colo chocolate según yo!!!! siempre me ha gustado ese color!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  3. Renata, la chica de la tercera foto se parece a ti (¿o eres tu?)

    me lo corté hace un mes, pero mi osadía llegó solo a ser una melena tres dedo bajo el mentón, casi tocando el hombro, lo hice más que nada porque mi pelo estaba muerto por el abuso de tinturas.
    todavía no me acostumbro ando con moño de vieja todo el día.

    pero me encantó el dato de las páginas para sacar ideas que me acomoden y estén de moda.

  4. Hola! qué entrete! justo ando buscando que hacerme en la cabeza. Usé el pelo largo mucho tiempo, hasta que me decidí a cortármelo y jugar un poco. He tenido suerte, cada vez que me lo he cortado me lo han dejado tal cual quería. Siempre me piropean después y me he creído la raja! jajaja
    Lo mejor, es hacerse algo que resalte lo natural de nuestro pelo (los rulos si lo tenemos con rulos o liso si lo tenemos liso)
    Atrévanse chiquillas! el rostro cambia mucho con un buen corte, enfatiza lo mejor que tenemos. Se sentirán más lindas!
    Besos!

  5. Este post me llego como anillo al dedo! De hecho anoche andaba buscando inspiración para cortes de pelo! Muchas gracias!!!
    Consulta, alguien conoce alguna peluquería o peluquero que corte bien y que esté al tanto de las tendencias y que nos favorece?
    Por favor que no he tenido muy buenas experiencias.
    Gracias!!

  6. AAaaaaaa lo amé!!! Yo desde que me hice melena… siento que cada vez lo quiero mas y mas corto.
    Ahora me corresponde cortarlo a mediados de mes y andaba en busca de alguna foto para inspirarme y dar instrucciones precisas de lo que quiero en mi cabeza 😀
    Gracias!!!
    Un besote enorme!!

  7. Yo hace unos 10 años use el pelo cortito pegadito a la cabeza, no se en que pensaba porque mi cara es redonda. Hace unos 2 años cometí un error con las tijeras y de las caderas me llego a más arriba del mentón, ahi ya estaba consciente de mi cara redondita asque sufri millones.
    Ahora lo tengo largo como hasta la cintura y consciente de mi fisionomia no caeré en esta moda.

  8. Uy…que suertuda. Como hace seis años no me cortaba el pelo, hasta que un dia me bajó la indiada:
    me desperté, me duché y salí a la peluquería, y me dije: “voy a llegar a la peluquería y preguntaré si hay un peluquero disponible; si me dicen que sí, es por que Dios me lo mandó, y sino es porque me tengo que devolver a mi casa”. Asi lo hice, y me corte una melenita inspirada en Alexa Chung (ojo que dice “inspirada” por que la percha no venia incluída con el corte).
    Pero quedé contenta. Y ahora ademas, estoy A-LA-MO-DA jajajaja 🙂

  9. Ay yo no me atrevo! La última vez que me corté harto harto el pelo fue el 98′, me encantaba, pero no sé, igual ahora lo prefiero bien largo y lo tengo así hace muchísimos años! aunque a veces me siento muy teenager y me dan ganas de un cambio total… Bueno, ahí les contaré si me atrevo jajaja.
    Bellinas, podrían recomendar peluqueros buenos también, porque para un cambio radical sí o sí hay que entregarse a manos expertas!
    Besos a todas!

  10. Hola chicas!
    Les cuento, yo tenía el pelo largo casi hasta la cintura, y un día (del verano pasado) me dió la tontera y pedí un corte bob! Que es como el de la primera foto.
    Me encantó! Y me encuentro conque es moda esta temporada jaja feliz!
    Atrévanse a cambiar, siempre nos hace sentir más lindas 🙂

    Saludos!

  11. Hola chicas,
    yo hace poco me atrevi y no quede muy conforme, quién tiene algun datito para arreglar el pelo corto?

  12. hola, bien por las que tienen el pelo liso… pero mal por las q tenemos el pelo ondulado… revisé todas las páginas y con suerte hay un look para pelo ondulado en cada una de ellas… sería interesante si tuviesen recomendaciones según el tipo de cabello… hace rato que quiero hacer algo y no sé que… siento que esta todo tan fome… había pensado en aplicar el alisado japones… quizás asi me podría hacer los cortes que aquí aparecen, de otro modo… imposible.
    Saludos

  13. Hace como un año que me quiero cortar el pelo hasta los hombros mas o menos, pero como soy rulienta no me vieneee..
    igual no soy mucho de seguir modas, sobre todo en cuanto al pelo, creo que uno debe usar lo q más le asienta.. por ejemplo el año pasado estuve varios meses sin chasquilla.. pero mi cara de poto no me mejoraba con nadaaa! jajaj asi q me hice chasquillita y volvio mi belleza jaja 😀

  14. Hola Jesu! fui donde el peluquero de una amiga. Es su peluquero de hace muuchos años. Se llama Enrique, y atiende en una peluquería de Sebastián Ferrer que hay en el Hotel W. Para mí fue un acierto! Acompañé a mi amiga, y en el camino me bajaron las ganas y me lo corté jjeje. Cuesta $18 lucas. No es la baratura misma, pero para mí valió la pena. De hecho, volveré pronto por allá.
    Ojalá te sirva mi dato 🙂
    besos!

  15. lo mejor que puedes hacer es imprimir la foto y compararla con la de la tintura d la tienda o pedirle ayuda a la vendedora…besos Cote!!

  16. Valecita no soy yo!! jaja pero nooooo!!! Sácate el moño niña. Seguro te ves guapa y es un lindo corte. Eso, saca ideas para que te sueltes el pelo. Besos!

  17. Mills, antes en los comentarios Pao da su dato de un peluquero que a ella la tiene contenta. Suerte si te atreves!! Besos.

  18. El pelo largo le queda muy bien a las chicas con tu forma de cara. Si estás feliz y cómoda así mejor no experimentarrrr. Besos M. PaZ!

  19. jajaja me encanta Isidora!! Seguro te ves igual de bella que Alexa. Danos el dato de tu peluquero!! Gracias por comentar. Besos.

  20. Jesu, concuerdo contigo!! Te voy a poner en fb a ver qué datos salen, ya? Nos cuentas si te atreves. Beso!

  21. Ay!! Estoy super aburrida de mi look!! Estoy dejándome crecer el pelo con el método co-wash, que me ha hecho excelente… pero el largo y esa pinta desalineada ya me tiene chata! Tengo la carita delgada y larga, entonces me da susto cortármelo muy corto, en volá me veo cabezona o con la cara mucho más larga!! Eso me da cosa, me vendrá un corte de pelo corto con esas características? Además soy media rulienta, me encanta el pelo aleonado, pero corto, no quiero verme a lo afro.. Un consejito pleasee, de verdad que tengo mil ganas de hacer algo por mi aspecto. Lo otro, saben de un dato de loción o algo por el estilo para rulos.. libre de siliconas y que efectivamente sea bueno??

    Besitos, estoy full agradecida de este blog que me ha enseñado montón y me tiene super aplicada cuidando de mi misma jeje! excelente iniciativa!Besotes!

  22. De nada Renata! hay que ayudar a que estas chiquillas se les pase el miedo a cambiar. El pelo es súper importante, es nuestro accesorio natural. Disfrútenlo!
    Besos Rena!

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X