MaquillajeParaSerBella TVPSB

De maquillaje de día a maquillaje de noche

Lindas ¡!!! Hoy les traigo este tutorial para que vean en pocos pasos como se puede transformar un maquillaje de día a un maquillaje de noche. Espero que les guste y que lo practiquen para que sigan LINDAS todooo el día.

Lista de lo que usé:

-Polvos Mineralize Midum Dark Mac

-Iluminidador Soft and Gentel Mac

-Paint Pot Bare Study, Mac

-Rubor Posay, Mac

-Lapiz de ojo Coffe, Mac

-Labial 156 Rouge in Love , Lancome

-Gloss  Love Alert, Mac

tutorial!!! De maquillaje de dia a maquillaje de noche from Para Ser Bella on Vimeo.

 

beso-javi

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Pinterest

Google+

28 comentarios

  1. Javi, por fa puedes decir que sombra y brillo tienes en el maquillaje original de dia? Gracias. Besis. J

  2. Que buenos datos Javi, me encantó lo del delineador como sombra, lo probaré y me di cuenta que siempre había hecho mal la tecnica de definir el contorno asique la mejorarpe. Pero me quedó una duda, para el maquillaje de día cuando defino el contorno también es necesario el iluminador?
    Besitos, y mil gracias por todo

  3. Me encantó Javi!! Aparte lo haces ver tan simple!! Lo único malo es que yo tengo mi párpado pequeño, entonces no luce para nada la profundidad, pero bueno a practicar!! Saludos!!

  4. javi…me encantan tus post…quedaste bella…pero me surgieron algunas dudas…se supone q este maquillaje de dia lo haz llevado desde la manana…hasta la tarde noche..pero ahi ya casi no nos quedq base ni corrector en la cara…se puede retocar y luego marcar un poco los rasgos? y respecto a la mascara de pestanas me pongo encima de la capa q ya tengo?
    muchos carinos

  5. Muy lindo Javi!. Una consulta, quiero comprarme una sombra cafe clarito en crema y estaba pensando en la de Maybelline Dream Mousse porque las de la línea Color Tatto se ven muy brillosas como para el día. Que opinas? o sabes de otra clarita en crema que sea buena y económica??. De antemano gracias, besos! 🙂

  6. Quedaste regia Javi, me encantó!!! Aprendí mucho; no tenía idea que se podía delinear la línea de agua superior y lo del lápiz como sombra genial!

    Javi, a ver si lo consideras. Me encantaría un tutorial para nuestro día a día en las mañanas, onda “Tus 5 minutos matutinos para salir como reina!!!” Sería súper útil para un montón de chicas (:

    Besos!

  7. Yo considero q en el dia ni siquiera es tan necesario definir el contorno con un poco de blush en las mejillas basta pero si igual lo quieres hacer no es necesario el iluminador seria mucho brillo para el dia : )

    Saludos!!!

  8. Si delinar la linea de agua sup los ojos quedan mas definidos
    Ok tendre en cuenta lo del maquillaje express para el proximo tutorial : )

    Besos!!!!

  9. obio que puedes retocar ningún problema y la mascara te recomiendo que si lo haces con pincel dale una segunda capa o si no puedes correr el riesgo de que queden un poco pegadas

    saludos!!!

  10. Linda! Me fascino tu tutorial ademas no usaste muchas cosas y cambiaste ene , creo que invertire en un iluminador ..mi tez es media trigueña… se compran de acuerdo al color de la piel? La otra pregunta es que me orientes sobre un buen pincel para difuminar mis ojos y me han hablado de la marca CALA.. los conoces?
    Gracias!!

  11. Gracias Javi! Esta muy bueno y claro el video. Se ve todo tan fácil cuando lo haces jaja. Tendré que intentarlo…
    Saludos!!

  12. Para una piel trigueña es mejor iluminadores en tonos dorados soft and gentel te vendra perfecto y la marca cala es buena de hecho fueron mis primeras brochas asi q con toda confianza te las recomiendo, para difuminar la brocha debe ser en forma cilindrica mas alargadita q en forma de paleta : )

    Suerte!!!!

  13. No solo se ve facil de verdad q es facil y sencillo de hacer la habilidad se va adquiriendo solo con la practica, asi q a hacerlo en casa una y otra vez hasta q resulte

    Besos!!!!

  14. Si es verdad ese color lo puede usar cualquiera ahora igual a las blanquitas les va mejor los tonos perlados plata y a las mas morenas mas doradas las tonanilidades

    Saludos!!!!

  15. Javi,te pasaste!!!que práctico todo!!!!!,una consulta debo tener pinceles diferentes por ejemplo para difuminar el lápiz de ojos y para aplicar la mascara de pestañas??cuantos debo tener como mínimo?…
    gracias totales 🙂

Leave a Response

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X