CaraNovedadesProductosPSB

Cuidémonos del frío con Burt´s Bees

Si hay algo que no podemos negar es que en las épocas frías nos dejamos estar. Pero no sólo me refiero al deporte o comida, sino que también olvidamos que las heladas afectan nuestra piel y el pelo, por lo que debemos ser muy cuidadosas, tal cual lo somos con el sol en el verano.Esta vez me estoy protegiendo del frío con dos productos de Burt´s Bees que me tienen fascinada hasta ahora y no los soltaré hasta que volvamos a las altas temperaturas.

 

Primero está el cuidado de una de mis obsesiones: el pelo. En esta época es casi imposible mantener controlado el frizz y tiendo a abusar de la plancha y cremas para evitar despeinarme. Por lo que me preocupo de ocupar 2 veces a la semana el masaje capilar: “Avocado Butter Pre-shampoo”. Es un tratamiento para el pelo en base a mantequilla de palta (aguacate), miel, aceite de Oliva, aceite de Almendras y extracto de Romero y Ortiga.

Se debe aplicar con el pelo húmedo antes de ocupar el shampoo y bálsamo. Es como una crema mantecosa, realmente exquisita. Cuesta esparcirla por todas las puntas, pero el resultado hasta ahora ha sido muy bueno: pelo suave y brillante. Espero que a largo plazo me ayude a cuidar las puntas partidas y nutrir mi pelo para protegerlo de los daños que causa el frío.

El segundo producto, que realmente se pasó de lo rico y práctico, es el “Beeswax Lip Balm”, un bálsamo labial en base a cera de abejas y extracto de menta. Además, tiene entre sus componentes aceite de coco,  aceite de girasol y vitaminas, mezcla ideal para humectar y proteger de las heladas. Eso sí, es más efectivo previniendo que curando cuando ya tienes los labios partidos.

Una buena idea es aplicarlo antes de maquillarte para tener una capa protectora y evitará que se absorba rápidamente el labial que ocupes. Existe en formato de barra y pote/lata antigua, éste último es mi preferido, pero ambos puedes llevarlos todo el día en la cartera o bolsillo para mantener tus labios suaves.

Hasta ahora Burt´s Bees será una buena compañía para el invierno. Chicas, ¿han probado estos productos? ¿Cuáles ocupan para proteger los labios y pelo del frío?

Un beso!

beso-ale

 

 

 

 

 

 



Pinterest

Google+

Renata Ruiz
Renata Ruiz comenzó su carrera de modelo a los 14 años. Luego de ser la primer chilena en estar entre las 3 primeras finalistas del Elite Model Look Internacional realizado en Niza en el 2001 despegó su carrera Internacional trabajando en Paris y NY, al volver a Chile se convirtió en la modelo chilena más requerida en campañas y desfiles, una celebridad en el medio.

22 comentarios

  1. He probado ambos, de hecho aún me queda el trat. para el pelo, son buenos, lo único que cuesta hacer es humedecerse el pelo para aplicárselo y dejarlo 15min., pero un domingo es ideal. Sldos

  2. Hola Ale!
    Que bueno tu post!! Ya que el frio también daña mucho los labios y el pelo lo pone feo y con el poco amigable frizz.
    No he probado ninguno de los dos productos que nombras, pero me tincaron mucho!! Cuánto valen aprox pa ver si me entusiasmo a comprarlos?? Jaja me encanta todo lo pa la piel y el peloo.
    Para mantener el frizz a raya definitivamente lo que hay que hacer es hidratarlo, yo uso harto el aceite de oliva tibio, me lo pongo de medios a puntas en la nocehe y en la mañana me lo lavo normal, queda espectacular!!! Con un brillo descarado, rico de textura, cero olor al aceite y se ve muy sanito! Lo amo, es lo mejor y tan barato!!!
    También uso una mascarilla de tratamiento Kerastase, la Dosage gloco-active de vez en cuando.
    Para los labios, que se me resecan muchísimo en invierno, uso mi adorado Huevito de Oriflame (crema universal se llama) que es a base de cera de abeja y es lo máximo!! Hidrata como el solo!!

    Gracias por la buena nota Ale, amo el blog

  3. Hola Ale!! yo soy bien fanatica de esta marca, y me tiene bien contenta la verdad.
    La conocí porque la rena estaba sorteando un after sun de esta marca, y me lo ganè!! Asi que estuve super pendiente de la marca, tengo una crema corporal de jalea real, el Avocado Butter Pre-shampoo que comentabas tu, la crema de coco para pies que es EXQUISITA!!!!, y para el dia de la madre, aprovechando los pack, adquirí la crema de manos que es como de almendras, y una crema para cuticulas exelente!!
    Aaah y exfoliantes corporal y facial super buenos.
    y lo mejor que TODO es natura, asi que perfecto.ç
    Besos

  4. me encanta la marca, uso el jabon sin sulfatos y la crema para el rostro, mi balsamo labial d mango lo amo y mi proxima compra sera el pre shampoo, saludos bellas!!

  5. He probado una crema de mano BB… lejos el olor más rico que he olido en cremas… riquísima!

    para los labios, uso manteca de cacao en barra (se compran en farmacias) y vale nada.. menos de mil pesos y dura ene. lo que sí, la ando trayendo con un encendedor pq en invierno se pone muy dura. pero nada.. se ve súper natural, no deja pegajoso, deja rico olor, si te besan no es desagradable para la pierna peluda.. el mejor labial para mi gusto 🙂

  6. Hola Marisel, que bueno que también te hayan gustado y lo mejor es que son productos más naturales.

    Gracias por comentar.
    Un beso,
    Ale

  7. Linda Cata!! Me encantó tu tip del aceite! Gracias!
    Y que bueno que te guste el blog y espero te estén sirviendo nuestros datitos!!

    *Precios:
    Beeswax lip balm: 3.000
    Avocado Butter Pre-Shampoo: 9.000

    Un beso,
    Ale.

  8. Hola Magdalena, justo estoy probando algunos exfoliantes, ideal saber que también son bueno!!

    Muchas gracias por comentar.
    Besos,
    Ale

  9. María José, 100% recomendable el pre-shampoo!!!
    Espero te sirva un montón!!

    Un abrazo,
    Ale

  10. Hola Maida!
    Es súper fácil, en un vaso chico de vidrio pongo como 1 dedo y medio de aceite de oliva, y este vaso lo pongo dentro de uno grande, como de wisky y le pongo agua hirvierdo al grande, como pa simular un baño María, no le puede entrar agua al vaso q tiene aceite. Espero un ratito que se entibie el aceite y me lo pongo en el pelo de medios a puntas, después me hago un tomate y me lo pesco con un pinche y me voy a dormir (pongo una toalla de manos en mi almohada pa no ensuciar la funda con el aceite) al día siguiente me lavo el pelo normal y taráaaaannn!!! El pelo queda muy brillante, suave y manejable! Me encanta!

    Ojalá se haya entendido bien!
    Besos bellas

  11. Desde que descubrí el Beeswax Lip Balm no lo solté más! Tengo el de la latita, me encanta! Pero al contrario de lo que dices, siento que sí me cura los labios partidos. Y es tan barato…! Si tuviera factor solar sería perfecto.

    También uso CERALIP de La Roche-Posay, vale como 8mil (o algo así, lo compré hace tiempo, no me acuerdo bien) es muy rico aliviando labios partidos, pero lo uso de noche solamente porque deja los labios brillantes y a mí no me gusta el efecto gloss.

    Besos, bellezas.

  12. Ohh había olvidado la Manteca de Cacao, es exquisita y cumple con las 3B!

    Gracias por tu consejo Karina.
    Un abrazo,
    Ale

  13. Lo probaré este fin de semana!!
    Gracias por detallar tu secretito Cata.

    Un abrazo,
    Ale

  14. Hola… Para las compras de navidad, me hice de muchos balsamos pues estaban en oferta… hace tiempo ya ocupo el Beeswax Lip Balm, y es una maravilla.
    Por trabajo viajo mucho a San Pedro de Atacama y en esta epoca donde los grados bajo 0 son a la orden de la noche mantengo mis labios siempre humectados, mucho mejor que con blistex.

    Saludos

  15. Gracias por contarnos tu experiencia Nata.Que rico saber que a muchas bellinas les ha gustado!

    Confirmado que es un producto con las 3B!.
    Un beso,
    Ale

  16. Chicas prueben tb. los productos naturales y chilenos de Emporio naranja, Wildbeauty y Bazar Natural, hacen unos productos maravillosos en cosmética, tengo sus champús, cremas capilares y bálsamos labiales y nunca antes había tenido tan bien mi pelo y mis labios.
    saludos a todas.

Comparte tu opinión

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

X
X